; NBA 8 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Lunes 8 de Febrero

New Orleans Hornets
1 (2.1%)
vs Orlando Magic
15 (31.9%)
Dallas Mavericks
14 (29.8%)
vs Golden State Warriors
2 (4.3%)
San Antonio Spurs
4 (8.5%)
vs LA Lakers
11 (23.4%)

Total de votos: 16

NBA 8 de Febrero

1 2 3 ... 5
(Leído 7580 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 23:28

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 02:43
stake: 5
cuota: 1.91
casas: betcris
evento: nba
pronostico:  under -194.5

New Orleans Hornets VS Orlando Magic

para este picks comienzo diciendo que el equipo de orlando esta mejorando una enormidad referente a su defenza noten que en promedio su defenza permite en los ultimos 5 partidos un total de 87 puntos que defenza amigos y eso es el promedio de los contrarios en los ultimos 5 juegos esto nos beneficia para este under.

noten que a bajado en estos multimos partidos su defenza de 95 a 87 asi que este equipo esta defendiendo muy bien.

el equipo de new orleans promedia en ofensiva en los ultimos 5 partidos 101 lo que orlando va a bajar bastante este ritmo de este equipo.

los hornets llevan 5 under de los multimos 6 juegos en la camcha del magic y orlando 5 under de sus ultimos 6 juegos.

pero el punto mas resaltante es que estos equipos en sus ultimos 10 enfrentado la puntuacion ha sido por debajo de la linea de 194.5 aqui como muestra los siguientes marcadores:

noten que son 8 under de los ultimos 10 juegos lo que indica que estos equipos estaran con buena oportunidad de brindarnos un under para hoy ademas estos dos equipos suelen anotar muy pocos puntos y llevar un ritmo lento.

¡¡¡¡ asi que me quedo con este under el cual lo veo bastante factible para hoy asi que vamos por esos verdes !!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 03:47

Partido: New Orleans Hornets en casa de Orlando Magic   
Hora:02:05
Pronóstico: Under 194.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

Hoy no hay mucho donde elegir, sólo 3 partidos,y otra vez tengo que coincidir con mi amigo Sir,jeje.

Vamos con el Under en Orlando.

Los MAgic en casa están defendiendo fortísimo, reciben una media de sólo 93 puntos por partido.
En los últimos 20 sólo ha dejado a su rival superar dos veces los 100 puntos.
En muchos partidos ni siquiera permiten que su rival supere los 90 puntos.
Cuando se enfrenta equipos con récord superior a 0.500,  su media es de 98 puntos a favor y 90 en contra (188 puntos)
En sus últimos 7 partidos en casa, la media de puntos es de 101 anotados y sólo 88 recibidos. (189 puntos)
Vienen de jugar y ganar un partido muy duro anoche en Boston, están en un momento muy bueno ahora mismo.

Los últimos 6 partidos de Orlando han sido under.
6 de sus últimos 7 partidos en casa han sido Under.

New Orleans, tiene la fundamental baja de Chris Paul, y la duda de Marcus Thornton, un jugador muy importante para ellos, ya que ha siod el sustituto de Paul y lo ha hecho muy bien, pero se ha perdido los dos últimos partidos, y es se rumorea que hasta después del All Star no pueda volver.

Fuera de casa, ante equipos con record superior a 0.500 y que reiben menos de 97 puntos por partido, su media es de sólo 94 puntos.

El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de New Orleans 90-Orlando 89 (179 puntos)

Sus enfrentamientos tienen poquísimos puntos. 8 de los últimos 10 han sido Under.
Y 4 de los últimos 5 en ORlando han terminado así también.

Otro dato a tener en cuenta es que, en sus últimos 18 enfrentamientos, sólo 4 veces han superado los 194 puntos:

19/02/2009  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  117:85  =202 puntos
25/12/2008  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  88:68  = 156 puntos
02/04/2008  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  96:98  = 194 puntos
20/11/2007  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  88:95  = 183 puntos
17/01/2007  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  75:75 84:78 (OT) =162 puntos 
21/12/2006  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  86:83  = 169 puntos
20/11/2005  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  95:98  = 193 puntos
10/11/2005  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  83:88  = 171 puntos

14/02/2005  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  97:94  = 197 puntos
06/11/2004  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  89:90  = 179 puntos
18/01/2004  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  91:90  = 181 puntos

04/12/2003  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  106:91  = 197 puntos
03/12/2003  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  91:100  = 191 puntos
31/10/2003  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  98:100  = 198 puntos
27/03/2003  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  95:97  = 192 puntos
16/03/2003  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  96:86  = 182 puntos
19/02/2003  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  99:94  = 193 puntos
04/01/2003  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  100:89  = 189 puntos

Así que vamos con este under, basándonos en el gran defensa de los Magic en casa, en el posible cansancio tras su partido ayer en Boston, en la clara tendencia a los marcadores bajos y de pocos puntos en sus enfrentamientos y en las bajas de los Hornets.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 10:11
Partido: Golden State Warriors-Dallas Mavericks
Apuesta: Dallas -4
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Explicación: Dallas tiene una marca ganadora de 31 victorias y 19 derrotas
                      GSW es uno de los peores equipos de la nba con una marca de 13 victorias y 36 derrotas, tiene las mismas victorias que Minnesota, y sólo los Nets tienen peores números.

Dallas es uno de los mejores equipos visitantes con 16 victorias y 10 derrotas, sólo Cleveland y Boston tienen mejor marca de visitante y Lakers parecida.
                      GSW tiene una marca pobre de local con 9 victorias y 14 derrotas, es el 3er peor equipo de local de la nba.

GSW viene de perder 9 partidos de los últimos 10 disputados, en casa de los últimos 5 partidos perdió 4 y en esos 4 se sobrepaso el handicap propuesto de 4 puntos, la única victoria como no, fue contra el peor equipo de la nba, los nets.

Dallas tiene una plantilla enorme, comandada por el alemán, con gente como Kidd, Marion,Terry o Howard es muy superior a GSW, que lo único que hace es correr y correr, como pollos sin cabeza, le da igual ir perdiendo que ganando,son un desastre de equipo.

Aqui dejo los últimos resultados de GSW

Confío en esta apuesta por la diferencia de potencial y por la racha de GSW

Haber si hay suerte

117-127  No vi el partido, sólo el final, cuando ya ganaba dallas de 8 o así, pero los cracks del chat (boocky, angomar,diegorl y laudrup94), me dijeron que fue muy sufrida y que GSW fue ganando todo el partido de 10-12 puntos, pero el último cuarto Dallas impuso su juego con un parcial 19-37. Enhorabuena a todos los que llevabais esta apuesta, creo que muchos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 13:02
Orlando vs Hornets
Gana Orlando -7,5
Cuota 1.9
Bet365
Stake 4

Orlando esta sacando buenos resultados, de sus ultimos 5 partidos ha ganado 4, incluidos grandes rivales como Boston o Atlanta. Solo ha perdido ante Wizards en un lamentable partido que dejo escapar. Pues buen, hoy vuelve a casa despues de la gran victoria de ayer ante Boston y se enfrenta a unos Hornets que vienen de ganar en Charlotte sorpresivamente pero si Orlando se centra en el partido deberian ganarlo con el handicap sin problemas. Los Hornets son bastante irregulares y la cuota de Orlando a victoria simple aun no esta en bet365, pero puede ser interesante para combinar con algo.

Orlando 123-117 Hornets: Mis disculpas nos hemos quedado a 1 canasta de lograr el handicap. Orlando hizo muy mal partido, no defendio nada en la primera parte donde le encestaron 70 puntos y asi es dificil lograr un handicap incluso vi dificil la victoria pero finalmente lo ganaron pero solo por 6 puntos.

Un saludo y lo siento!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 14:13
partido: golden state - dallas
pick: gana golden state
cuota: 2.59€ (aunque creo que subira de aqui a la hora del partido)
casa: yogano.com
stake: 4

Comentario: bueno como ya dije en el partido anterior en dallas, golden state es la bestia negra de dallas, y desde que los elimino en aquellos playoffs memorables cuando dallas venia de record en temporada regular tienen un buen balance victorias derrotas, en los ultimos enfrentamientos en casa de golden state suele ganar golden:

14.03.09 Golden State Warriors Dallas Mavericks 119-110 EEUU, NBA 2008/2009
31.03.08 Golden State Warriors Dallas Mavericks 114-104 EEUU, NBA 2007/2008
09.11.07 Golden State Warriors Dallas Mavericks 115-120 EEUU, NBA 2007/2008
04.05.07 Golden State Warriors Dallas Mavericks 111-86 EEUU, NBA Playoffs 2006/2007
30.04.07 Golden State Warriors Dallas Mavericks 103-99 EEUU, NBA Playoffs 2006/2007
28.04.07 Golden State Warriors Dallas Mavericks 109-91 EEUU, NBA Playoffs 2006/2007
18.04.07 Golden State Warriors Dallas Mavericks 111-82 EEUU, NBA 2006/2007
13.03.07 Golden State Warriors Dallas Mavericks 117-100 EEUU, NBA 2006/2007
13.04.06 Golden State Warriors Dallas Mavericks 114-102 EEUU, NBA 2005/20

Bueno al final la diferencia no fue la real vista durante el partido, los warriors dominaron, los 3 primeros cuartos y el ultimo lo tiraron todo por la borda, ya se que el proximo en casa de golden ya que toca ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 16:17
Partido: Golten State Warriors - Dallas Mavericks
Apuesta: handicap -4,5 Dallas
Cotización: 1,90
Casa: Unibet
Stake: 4

Chatwin, te sigo en tu apuesta....

Bonito partido el que nos pueden brindar hoy estos dos equipos, el equipo local que no sabe lo que es defender y dallas un equipo muy bien trabajado tácticamente pero que tiene unos jugadores de mucha calidad, asi que el espectáculo esta asegurado.
Hoy voy por este handicap porque me he fijado un poco en la trayectoria que llevan estos dos equipos y lógicamente nos damos cuenta que en teoría dallas es un equipo infinitamente superior y que debería pasar por encima de los Warriors. Aunque ya sabemos que los equipos entrenados por Don Nelson tienen siempre una magia especial y siempre son peligrosos jueguen donde jueguen.
Pero esta noche no creo que haya milagro ya que golden state lleva 8 derrotas consecutivas y no andan muy finos últimamente y además viene dallas un equipo que esta luchando para tener una buena posicion para el play-off y no puede ni debe dejar escapar victorias en canchas teoricamente factibles!!
Asi que esta noche sera green day! Vamos a confiar con nuestro amigo aleman Nowitzky!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 17:01
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto de las apuestas  y soy nuevo en el foro,  llevo 3 o 4 días visitándolo y ya me he decidido a registrarme, veo que hay mucho nivel por aquí, littlechino, lobezno, sir flyer, my own businness, charly y la mafia mexicana jaja (que grande), chatwin, 1 quarter,  y más gente que no me acuerdo ahora. A mi me está funcionando bien ultimamente apostar en live, muchas veces el favorito va perdiendo y suben las cuotas, y normalmente acaba remontando, o el equipo no favorito va perdiendo de mucho y se pilla un handicap alto (+ 18 por ejemplo) y lo suelen recortar al final por la relajación del favorito.

Pues eso, que a partir de ahora me veréis por aquí aprendiendo y comentando los pronósticos.

Por cierto, kobe bryant creo que no juega esta noche tampoco, no? Los spurs llevan un equipazo, creo que por los jugadores que tiene deberían estar más arriba.

Os voy a seguir con el under en el partido de Orlando, y con el - 4.5 dallas, este último con algo más de stake.

Edito: Al final saqué por los 30 euros de beneficio anoche gracias a que lo arreglé en el live aunque tocó sufrir, si no es por el live palmaba porque fallaron los spurs también. Pillé en el descanso handicap + 6.5 orlando cuando perdían de 15 y al final ganaron de 6 y además del -4.5 dallas en el live le metí línea de dinero 1.9 y Handicap +6.5

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 17:05
estos son mis pronosticos para esta noche   ;D

NO Hornets @ ORL Magic      handicap adicional NO Hornets +9.0           cuota 1.71
Mavericks @ GS Warriors       handicap adicional DAL Mavericks -3.0           cuota 1.71
SA Spurs @  Angeles Lakers  linea de dinero lakers                                     cuota 1.54
SA Spurs @  Angeles Lakers  handicap adicional Los Angeles Lakers -3.0   cuota 1.76

habra que estar pendiente si juega o no Kobe Bryant si lo hiciera la victoria de lakers podria ser mas olgada el peligro de esta apuesta es en caso de que no juegue entonces cambiaria la cosa a un partido mucho mas igualado aunque no creo que peligre la victoria de lakers 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 17:19
Partido: LA Lakers - San Antonio Spurs
Apuesta: HANDICAP +5,5 SA Spurs
Cotización: 1,71
Casa: Bet365
Stake: 6

Uno de los clásicos de la NBA, que enfrenta a Los Angeles Lakers con Bryant lesionado contra los San Antonio Spurs con todos sus efectivos titulares disponibles. A los Lakers ultimamente le esta costando ganar a equipos de Play Offs en su casa por diferencias grandes.

L.A. Lakers vs. Denver Nuggets       113:126
L.A. Lakers vs. Charlotte Bobcats       99:97
L.A. Lakers vs. Orlando Magic       98:92
L.A. Lakers vs. Dallas Mavericks       131:96
L.A. Lakers vs. Cleveland Cavaliers  87:102
L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder   111:108

De los ultimos 6 partidos contra equipo de Play Offs (todos con Bryant jugando) solo en uno ha ganado de mas de 6 puntos. Con esta cuota, me parece atractivo entrar y nos curamos en salud con una victoria corta de Lakers.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 17:21
Partido: Golden State Warriors-Dallas Mavericks
Apuesta: Dallas -4
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Explicación: Dallas tiene una marca ganadora de 31 victorias y 19 derrotas
                      GSW es uno de los peores equipos de la nba con una marca de 13 victorias y 36 derrotas, tiene las mismas victorias que Minnesota, y sólo los Nets tienen peores números.

Dallas es uno de los mejores equipos visitantes con 16 victorias y 10 derrotas, sólo Cleveland y Boston tienen mejor marca de visitante y Lakers parecida.
                      GSW tiene una marca pobre de local con 9 victorias y 14 derrotas, es el 3er peor equipo de local de la nba.

GSW viene de perder 9 partidos de los últimos 10 disputados, en casa de los últimos 5 partidos perdió 4 y en esos 4 se sobrepaso el handicap propuesto de 4 puntos, la única victoria como no, fue contra el peor equipo de la nba, los nets.

Dallas tiene una plantilla enorme, comandada por el alemán, con gente como Kidd, Marion,Terry o Howard es muy superior a GSW, que lo único que hace es correr y correr, como pollos sin cabeza, le da igual ir perdiendo que ganando,son un desastre de equipo.

Aqui dejo los últimos resultados de GSW

Confío en esta apuesta por la diferencia de potencial y por la racha de GSW

Haber si hay suerte

Voy con esta también. Demasiada confianza para los Warriors con esa cuota. Dallas debería de ganar fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 17:29

Partido: San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Lakers   
Hora:04:35
Pronóstico: Under 194
Casa Bwin
Stake:3

Me gusta este under, y me voy a arriesgar con él. Si no me arriesgo no me quedo a gusto,jejeje.

Vamos con los Lakers primero. En casa reciben pocos puntos, una media de 96. Y cuando juegan contra equipos con récord superior a 0.500 y con buena defensa, que reciben menos de 97 puntos por partido, com es el caso de los Spurs, la media está en 99 puntos a favor y 92 en contra. (191 puntos)

Si echamos un ojo a sus últimos partido en casa, vemos que en los últimos 8, sólo una vez su rival ha superado los 100 puntos (los incontenibles Denver). Y parecido pasa con sus últimos partidos fuera, donde ha recibido una media de poco más de 90.

En sus ultimos 6 partidos, sólo contra Denver se superaron los 100 puntos por parte de alguno de los dos equipos.

Dato fundamental para esta noche, es muy probable que no juegue Kobe, ya hablan de darle descanso hasta después del All Star de este fin de semana. Se lesionó, forzó y empeoró. Y también es seria duda Bynum, bastante tocado en la cadera. Si no están en condiciones no los forzarán, porque no quieren arriesgarse teniendo la posibilidad de descansar en el All Star.

4 de sus últimos 6 partidos han sido Under.

Los Spurs son un equipo muy duro, defienden mucho y bien. Fuera de casa tienen una media de 97 puntos a favor y 96 en contra (193 puntos)

Cuando se enfrentan a equipos con récord superior a 0.500, su media es de 92 anotados y 97 recibidos (189 puntos)

Aquí se refleja lo que decíamos el otro día, son un equipo que cumple los pronósticos, cuando juega contra equipos superiores, suele perder.

5 de sus últimos 6 partidos fuera han sido Under.

En sus últimos 12 partidos fuera, sólo una vez han recibido más de 100 puntos en tiempo reglamentario.

Si echamos un vistazo a sus enfrentamientos, vemos partidos de pocos puntos.

El resultado medio de sus últimos 10 duelos es de Lakers 97- Spurs 92 (189 puntos)

6 de sus últimos 9 enfrentamientos han sido Under.
Y 5 de las últimas 7 que lo han hecho en Los Angeles, también han acabado en Under.

Sólo 2 de sus últimos 11 partidos, han superado los 194 puntos. El último hace menos de un mes:

13/01/2010  NBA  San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers  105:85  = 190 puntos
13/03/2009  NBA  San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers  95:102 = 197 puntos
25/01/2009  NBA  L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs  99:85  = 184 puntos
15/01/2009  NBA  San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers  112:111  = 223 puntos
30/05/2008  NBA Playoffs  L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs  100:92  = 192 puntos
28/05/2008  NBA Playoffs  San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers  91:93  = 184 puntos
26/05/2008  NBA Playoffs  San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers  103:84  = 187 puntos
24/05/2008  NBA Playoffs  L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs  101:71  = 172 puntos
22/05/2008  NBA Playoffs  L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs  89:85  = 184 puntos
13/04/2008  NBA  L.A. Lakers vs. San Antonio Spurs  106:85  = 191 puntos
24/01/2008  NBA  San Antonio Spurs vs. L.A. Lakers  102:91  = 193 puntos

Veo una buena tendencia entre ellos, y tiene pinta de ser un partido apretado entre dos equipos que defienden bien cuando toca jugar partidos de este tipo. Y la más que probable baja de Bryant haría que la puntuación bajase aún más.

Por eso tampoco estaría mal entrarle al hándicap de los Spurs, un +4 que puede ser demasiado alto.

Así que vamos con el under a probar suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 17:40
El tema de Dallas en Golden State y ese hándicap que parece tan bajo, creo que se debe a que Dallas está en su peor momento del año, después de perder en casa contra un equipo con un récord  peor aún que el de GSW, es lógico pensar que pueda costarles ganar esta noche. Aparte, están jugando fatal, muy irregulares, sacando los partidos por márgenes estrechos,  y Golden State sólo juega a anotar, y si tienen buen día pueden dejar cualquier hándicap por los suelos.

Debería salir, Dallas es bastante superior, pero creo que aquí las casas de apuestas tienen muy en cuenta el momento tan malo en el que están y sus antecedentes contra GSW, como bien dice arriba inforexe.

Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:19
Partido: Golden State Warriors - Dallas Mavericks
Pronóstico: Under 218.5
Casa Bwin
Stake:6

Vuelvo a explicar lo mismo que antes que lo borré sin querer

Según estadística hay un 70 % de probabilidades de que salga este Under con un resultado probable de 107-93, muy lejos de la linea marcada

Dallas cuenta con una media de 98 puntos a favor y  en contra 95 es la 8 mejor defensa jugando fuera de los últimos 5 partidos, que además han sido Under todos.

Golden cuenta con 3 under y 2 Over en sus últimos 5 partidos, pero hoy está delante de un equipo que jugando fuera sólo en dos partidos le han conseguido meter mas de 100 puntos.

Si tenemos en cuenta a equipos mas anotadores que Golden que ya hayan jugado con dalas de visitante tenemos todos Under, asique es un equipo que controla bastante bien a los ataques contrarios.

A VER SI AHY SUERTE Y LA PINTAMOS DE VERDE Y DISCULPEN EL DESLIZ

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:21
Algo no me cuadra , unos con el under 194 en orlando , new orleans y raulvera con uno de 218,5?  :o :o :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.