Enviado: 08 de Febrero de 2010, 17:01
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto de las apuestas y soy nuevo en el foro, llevo 3 o 4 días visitándolo y ya me he decidido a registrarme, veo que hay mucho nivel por aquí, littlechino, lobezno, sir flyer, my own businness, charly y la mafia mexicana jaja (que grande), chatwin, 1 quarter, y más gente que no me acuerdo ahora. A mi me está funcionando bien ultimamente apostar en live, muchas veces el favorito va perdiendo y suben las cuotas, y normalmente acaba remontando, o el equipo no favorito va perdiendo de mucho y se pilla un handicap alto (+ 18 por ejemplo) y lo suelen recortar al final por la relajación del favorito.
Pues eso, que a partir de ahora me veréis por aquí aprendiendo y comentando los pronósticos.
Por cierto, kobe bryant creo que no juega esta noche tampoco, no? Los spurs llevan un equipazo, creo que por los jugadores que tiene deberían estar más arriba.
Os voy a seguir con el under en el partido de Orlando, y con el - 4.5 dallas, este último con algo más de stake.
Edito: Al final saqué por los 30 euros de beneficio anoche gracias a que lo arreglé en el live aunque tocó sufrir, si no es por el live palmaba porque fallaron los spurs también. Pillé en el descanso handicap + 6.5 orlando cuando perdían de 15 y al final ganaron de 6 y además del -4.5 dallas en el live le metí línea de dinero 1.9 y Handicap +6.5
Saludos.