Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:17
Partido: Boston Celtics en casa de Chicago Bulls
Fecha: 09-01-2011
Hora: 02:05
Pronóstico: Boston Celtics +1,5
Casa: Bwin
Cuota: 1,91
Stake: 2
Buenos días, o tardes, a todos. Hoy otra jornada interesante con muy muy pocas victorias que parezcan muy posibles, ya que clara no hay ninguna. Yo veo como teóricos favoritos, pudiendo saltar otro resultado, a Atlanta, Philadelphia, Boston y Orlando. Y si estos son dudosos, el resto no digamos. Puede que haya un over en el Memphis-Oklahoma, y en el resto, para over/under, vaya usted a saber. Así pues, jornada para muchos rojos.
En ocasiones así, seguramente, de entre los fiables contra el handicap, Memphis, Philadelphia, Boston (Que además es contra Chicago, horroroso para handicaps) y Orlando, deberiamos elegir entre los dos equipos mejor enrachados, que sin duda son Primero Orlando y después Boston.
Yo sin embargo voy a elegir Boston, sin descartar una apuesta posterior a Orlando por racha y porque en su única visita a Dallas se le ha aparecido la virgen con las dos lesiones de los Mavs, y saben que las apariciones marianas es algo que no se puede desaprovechar, y menos contra el oeste.
Boston ha superado el handicap 6-1 los últimos 7 partidos que salió como no favorito, y 5-1 en los seis últimos como no favorito en la carretera. Lleva 4-0 al handicap las cuatro últimas veces que venía de marcar 100 puntos o más. Y ganó 4 de las 5 últimas veces que salíó con handicaps entre +0,5 y +4,5. Tiene el riesgo de que ayer jugó, y en esas circustancias de no tener descanso falló el handicap 1-4 en los últimos 5 back to back.
Chicago, por otra parte, me saca de mis casillas para apostarle contra el handicap, y procuro evitarlo, porque una cosa es que gane, y otra que sea oportuno para ganancias de cuota 1,91. Después de derrota los cinco últimos partidos hizo 1-4 contra el handicap. En los cinco últimos que partió como favorito hizo 1-4. Lleva 1-4 contra el handicap en los últimos 5. Y lleva 1-5 en los cinco últimos contra la conferencia este.
Chicago parece que está pero deja de estar. Tiene un algo que no lo hace avallasador, tal vez su insistente vocación defensiva. Según comentó Daimiel ayer, parece que hay aguas revueltas entre el entrenador y Boozer.
En cuanto a Boston, parece que van reciclando la ausencia de Kevin Garnett, que les supuso ciertas dudas iniciales, pero que luego se ha demostrado que este equipo tiene demasiadas piezas para sufrir en exceso las lesiones. Por otra parte, quien nos iba a decir hace tres años que íbamos a tomar a Rondo como la figura de Boston que hiciera la diferencia en el equipo. Ya ha regresado, y Boston hizo 4-3 durante su lesión, pero 3-0 desde que ha vuelto. Con sus 14 asistencias por partido, ha convertido a Boston en el equipo con más asistencias por partido de la liga.
Aquí fácil no hay nada, pero parece que el que debiera partir con handicap negativo es Boston, así que voy con stake 2, ya que seguramente me encapriche también de Orlando.