; NBA 8 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 8 de Diciembre

Chicago
@Cleveland
Denver
@Boston
Toronto
@Knicks
Detroit
@New Orleans
Indiana
@Milwaukee
Oklahoma
@Minnesota
GSW
@San Antonio
Miami
@Utah
Memphis
@Phoenix
Washington
@Sacramento
Lakers
@Clippers

NBA 8 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 7129 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:57

Pronóstico: Miami Heat gana
Cuota 2.05
Casa: Bwin
Stake 2

Tengo que seguir confiando en los Heat que después de la reunión de Dallas han ganado todos los partidos con bastante autoridad, aunque con mas cuidado de lo normal hoy, porque juegan de visitantes y los Jazz son un equipazo y están en buen momento.

Todavía recordamos el partido en Miami, lo tenían ganado los Heat y vi una de las remontadas mas sorprendentes de este año, con 4 triples seguidos de Jazz en los 2 últimos minutos, al final en la prórroga se lo llevaron los Jazz. Los jugadores de Heat querrán vengarse de aquello esta noche, esa derrota dolió mucho en Miami y espero que saquen su orgullo esta noche para ganar en Utah.

A las ya conocidas bajas de Okur en Jazz y Miller y Haslem en Heat, añadir que Fesenko es duda para los Jazz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andrea Bargnani over 17.5 puntos
Cuota 1.75
Unibet
Stake 3

Desde ayer estaba pensando seriamente ir con el handicap de Raptors aunque con stake bajito, en contra de la mayoría, me da que igual la pueden liar hoy, ya les toca, pero el motivo principal de mi idea es que estoy llevando a cabo una estrategia este año que consiste en que cuando dos equipos entre los que no hay una gran diferencia de calidad juegan en pocos días, apostar en el segundo partido por el handicap o por la victoria del equipo que perdió el primero, y de momento está yendo muy bien, normalmente el equipo que pierde el primer partido sale con rabia en el segundo  y se lleva el partido. Pero me parece mejor ir con el over de Bargnani puesto que si Raptors la lían hoy sería rarísimo que el italiano no hiciera over, y si no dan la cara siempre puede hacer 18 o 20 puntos y que tengamos el verde.

Bargnani ha superado la línea en 13 partidos, y en 8 se ha quedado por debajo, promedia 20.2 puntos por partido, casi 3 mas de la línea que tenemos, enfrente un rival que encaja muchos puntos como Knicks, de hecho las bookies estiman que se harán cerca de 220 puntos, por lo que le veo muchas posibilidades.

Y añado una combinada fácil a priori de adicionales

Spurs -3 + Hornets -3
Cuota 1.66
Bet365
Stake 3

No tengo tiempo para explicar, pero Pistons y Warriors jugaron ayer y Spurs y Hornets están descansados y como locales, si la lógica se impone debe salir, pero esto es NBA.

3/3

Bargnani 41 puntos.   Heat 111 - Jazz  98  Se vengaron los Heat de la de Miami,    SAS 111 - GSW 94  y NOH 93 - DET 64

Felicitaciones crack, te mande un aplauso!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 15:05

Partido:Chicago Bulls en casa de Cleveland Cavaliers
Fecha: 09/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Bulls -6.5
Cuota:1.91
Stake:3

Bulls 88 - Cavs 83

POr dos puntos no salió. Aunque menuda remontada tuvieron que hacer, ganaban de 6 al descanso y al acabar el tercer cuarto perdían de 8. En el último se pusieron las pilas en defensa y remontaron,y por los pelos no sacan el hándicap.

Te digo me vi todo el juego, salieron ganando 9 a 0 y despues se dejaron remontar. Al final del la primera mitad medio jugaron y sacaron 6 de ventaja. Luego en el tercer cuarto los Cavs parecian el Drean Team todo lo que lanzaban lo metian, sin embargo los bulls medio jugaban y mantenian cerrado el marcador, el juego ya en ultimo me dio la impresion que no ganaron de mas porque no quisieron, algunos fallos raros, incluso dos fallos de libres seguidos me hizo pensar que salieron a ganar pero no cubrir el handicap...

Lastima Little la puesta era muy buena, yo le baje el handicap a 5.5 y me quede loco cuando fallaron el ultimo lanzamiento de tiro libre...

van dos dias seguidos, primero Dirk Nowistki y ahora Deng...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:26
Partido: Cleveland-Chicago
Apuesta: J.J Hickson Under 10.5 puntos
Casa: Unibet
Cuota: 1,85
Stake: 4

* Hickson promedia 11.6 puntos por partido, debido a que comenzo muy bien la temporada, gracias en parte, a la ausencia de Varejao, que le daba mas importancia en el juego interior de Cleveland.

* La temporada pasada promedio 8.5 puntos por partido.

* Hoy tendra delante a uno de las mejores parejas interiores de la NBA, como son Noah y Boozer, mas si cabe defensivamente hablando, con lo cual lo va a tener bastante dificil.

* Ademas Chicago es uno de los equipos que menos puntos recibe de la liga.

* Por otra parte, otro factor, que nos beneficia es el mal momento de los Cavs, que tras perder de paliza contra Miami, llevan un par de partidos muy malos contra Philadelphia y Pistons.

* Volviendo con las estadisticas, de los ultimos 11 partidos jugados por Hickson tan solo en 2 de ellos supero la linea.

0 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 20:56

Partido:Chicago Bulls en casa de Cleveland Cavaliers
Fecha: 09/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Bulls -6.5
Cuota:1.91
Stake:3

Bulls 88 - Cavs 83

POr dos puntos no salió. Aunque menuda remontada tuvieron que hacer, ganaban de 6 al descanso y al acabar el tercer cuarto perdían de 8. En el último se pusieron las pilas en defensa y remontaron,y por los pelos no sacan el hándicap.

Te digo me vi todo el juego, salieron ganando 9 a 0 y despues se dejaron remontar. Al final del la primera mitad medio jugaron y sacaron 6 de ventaja. Luego en el tercer cuarto los Cavs parecian el Drean Team todo lo que lanzaban lo metian, sin embargo los bulls medio jugaban y mantenian cerrado el marcador, el juego ya en ultimo me dio la impresion que no ganaron de mas porque no quisieron, algunos fallos raros, incluso dos fallos de libres seguidos me hizo pensar que salieron a ganar pero no cubrir el handicap...

Lastima Little la puesta era muy buena, yo le baje el handicap a 5.5 y me quede loco cuando fallaron el ultimo lanzamiento de tiro libre...

van dos dias seguidos, primero Dirk Nowistki y ahora Deng...

Exacto, la sensación que quedó tras el partido es que los Bulls no ganaron de más porque no les dió la gana, porque cuando quisieron pasaron por encima de los Cavs sin problemas....tal vez sea la situación que más me revienta a la hora de perder una apuesta, cuando ves que un equipo no cubre el hándicap por pura dejadez.

Pero nos queda el pequeño consuelo de que la apuesta era buena y nuestros razonamientos eran acertados,luego si a ellos nos les da la gana de hacer más, ya no podemos hacer nada,jeje

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.