Pronóstico: Miami Heat gana
Cuota 2.05
Casa: Bwin
Stake 2
Tengo que seguir confiando en los Heat que después de la reunión de Dallas han ganado todos los partidos con bastante autoridad, aunque con mas cuidado de lo normal hoy, porque juegan de visitantes y los Jazz son un equipazo y están en buen momento.
Todavía recordamos el partido en Miami, lo tenían ganado los Heat y vi una de las remontadas mas sorprendentes de este año, con 4 triples seguidos de Jazz en los 2 últimos minutos, al final en la prórroga se lo llevaron los Jazz. Los jugadores de Heat querrán vengarse de aquello esta noche, esa derrota dolió mucho en Miami y espero que saquen su orgullo esta noche para ganar en Utah.
A las ya conocidas bajas de Okur en Jazz y Miller y Haslem en Heat, añadir que Fesenko es duda para los Jazz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Andrea Bargnani over 17.5 puntos
Cuota 1.75
Unibet
Stake 3
Desde ayer estaba pensando seriamente ir con el handicap de Raptors aunque con stake bajito, en contra de la mayoría, me da que igual la pueden liar hoy, ya les toca, pero el motivo principal de mi idea es que estoy llevando a cabo una estrategia este año que consiste en que cuando dos equipos entre los que no hay una gran diferencia de calidad
juegan en pocos días, apostar en el segundo partido por el handicap o por la victoria del equipo que perdió el primero, y de momento está yendo muy bien, normalmente el equipo que pierde el primer partido sale con rabia en el segundo y se lleva el partido. Pero me parece mejor ir con el over de Bargnani puesto que si Raptors la lían hoy sería rarísimo que el italiano no hiciera over, y si no dan la cara siempre puede hacer 18 o 20 puntos y que tengamos el verde.
Bargnani ha superado la línea en 13 partidos, y en 8 se ha quedado por debajo, promedia 20.2 puntos por partido, casi 3 mas de la línea que tenemos, enfrente un rival que encaja muchos puntos como Knicks, de hecho las bookies estiman que se harán cerca de 220 puntos, por lo que le veo muchas posibilidades.
Y añado una combinada fácil a priori de adicionales
Spurs -3 + Hornets -3
Cuota 1.66
Bet365
Stake 3No tengo tiempo para explicar, pero Pistons y Warriors jugaron ayer y Spurs y Hornets están descansados y como locales, si la lógica se impone debe salir, pero esto es NBA.