; NBA 8 de Abril Skip to main content

Encuesta

Jueves 8 de Abril

Cleveland Cavaliers
9 (27.3%)
vs Chicago Bulls
2 (6.1%)
LA Clippers
4 (12.1%)
vs Sacramento Kings
6 (18.2%)
LA Lakers
5 (15.2%)
vs Denver Nuggets
7 (21.2%)

Total de votos: 11

NBA 8 de Abril

1 ... 3 4 5
(Leído 7045 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 12:37
Me comí yo también ambos unders  ;D

Venga Little, las de hoy saldrán sí o sí! (y te seguiré, como siempre!)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 09 de Abril de 2010, 13:11
Little no pasa nada son cosas que pasan. Noche atipica. Como han meneado las cuotas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 16:32
Vaya nochecita!! :( :(  A Phil Jackson debió darle envidia de Mike Brown y jugó sin Kobe. Parece ser que le da exactamente lo mismo perder el factor cancha también con Orlando... Apañados vamos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 09 de Abril de 2010, 19:28
Combinada:
Bulls Vs. Cleveland: Over 195
Cleveland +7

Bueno, aunque Cleveland ya tenga el mejor record asegurado y sus pases a los playoffs no creo que vayan a regalar nada a nadie, o sino podemos ver como jugaron con el Octavo lugar de su conferencia (Toronto) quienes buscan la clasificacion al igual que Chicago, esto es deporte profesional donde hay que responder por contratos y no creo que nada se puede regalar..   

Que bajaran el nivel del juego? Eso es claro, pero tampoco creo que salgan a perder..

Mike Brown menciono que dosificaria a los jugadores con menor tiempo de juego y usaria mas su banca, pero tambien dijo que ningun estelar vera juegos desde la banca porque el año pasado sento mucho tiempo a su quinteto y en primera ronda de playoffs habian perdido el ritmo, no quiere que le pase lo mismo este año..

Con un quinteto abridor mucho mejor que Chicago y uno de los mejores rosters de suplentes de la liga creo que Cleveland viene por la victoria en el dia de hoy!!

No hay nada seguro en estos dias pero lo veo muy factible, esperemos tener suerte!!

De manera Facil pintamos este verde!!

Felicidades a los ganadores y a quienes me hayan seguido!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:11
upss yo no la vi tan facil cualquier descuido y se le iban por mas de 7, sinceramente la sufri

Combinada:
Bulls Vs. Cleveland: Over 195
Cleveland +7

Bueno, aunque Cleveland ya tenga el mejor record asegurado y sus pases a los playoffs no creo que vayan a regalar nada a nadie, o sino podemos ver como jugaron con el Octavo lugar de su conferencia (Toronto) quienes buscan la clasificacion al igual que Chicago, esto es deporte profesional donde hay que responder por contratos y no creo que nada se puede regalar..   

Que bajaran el nivel del juego? Eso es claro, pero tampoco creo que salgan a perder..

Mike Brown menciono que dosificaria a los jugadores con menor tiempo de juego y usaria mas su banca, pero tambien dijo que ningun estelar vera juegos desde la banca porque el año pasado sento mucho tiempo a su quinteto y en primera ronda de playoffs habian perdido el ritmo, no quiere que le pase lo mismo este año..

Con un quinteto abridor mucho mejor que Chicago y uno de los mejores rosters de suplentes de la liga creo que Cleveland viene por la victoria en el dia de hoy!!

No hay nada seguro en estos dias pero lo veo muy factible, esperemos tener suerte!!

De manera Facil pintamos este verde!!

Felicidades a los ganadores y a quienes me hayan seguido!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.