Enviado: 09 de Abril de 2010, 19:28
Combinada:
Bulls Vs. Cleveland: Over 195
Cleveland +7
Bueno, aunque Cleveland ya tenga el mejor record asegurado y sus pases a los playoffs no creo que vayan a regalar nada a nadie, o sino podemos ver como jugaron con el Octavo lugar de su conferencia (Toronto) quienes buscan la clasificacion al igual que Chicago, esto es deporte profesional donde hay que responder por contratos y no creo que nada se puede regalar..
Que bajaran el nivel del juego? Eso es claro, pero tampoco creo que salgan a perder..
Mike Brown menciono que dosificaria a los jugadores con menor tiempo de juego y usaria mas su banca, pero tambien dijo que ningun estelar vera juegos desde la banca porque el año pasado sento mucho tiempo a su quinteto y en primera ronda de playoffs habian perdido el ritmo, no quiere que le pase lo mismo este año..
Con un quinteto abridor mucho mejor que Chicago y uno de los mejores rosters de suplentes de la liga creo que Cleveland viene por la victoria en el dia de hoy!!
No hay nada seguro en estos dias pero lo veo muy factible, esperemos tener suerte!!
De manera Facil pintamos este verde!!
Felicidades a los ganadores y a quienes me hayan seguido!