; NBA 8 de Abril Skip to main content

Encuesta

Jueves 8 de Abril

Cleveland Cavaliers
9 (27.3%)
vs Chicago Bulls
2 (6.1%)
LA Clippers
4 (12.1%)
vs Sacramento Kings
6 (18.2%)
LA Lakers
5 (15.2%)
vs Denver Nuggets
7 (21.2%)

Total de votos: 11

NBA 8 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 7043 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 20:22
En principio esta noche Mike Brown no va a reservar a nadie, o al menos eso es lo que se comenta en la prensa americana, eso mas bien pasará mañana ante los Pacers.

Yo no creo que Brown tire el partido, por que me parece que les interesa mas jugar en primera ronda ante los Raptors tal y como llegan, que ante los Bulls, que solo hay que recordar el año pasado la que liaron en playoffs, aunque pase el que pase igualmente lo va a tener mas que complicado ante estos Cavs, pero entre Raptors y Bulls ahora mismo creo que interesan mas los canadienses, asi que si pueden perjudicar a los Bulls no creo que dejen pasar la oportunidad. Tambien les puede venir bien este partido, por si finalmente se cruzan con Chicago, para preparar esa serie.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 20:22

Partido: Los Angele Clippers en casa de Sacramento Kings
Hora:04:05
Pronóstico: Under 197.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2
Little, te sigo con éste! Tiene buena pinta.. Del partido en Denver de esta noche espero una reacción de Lakers (cuánta fe tengo!! ;D ;D), así que creo que le entraré algo, que está a cuota 2.10 en Bwin ahora mismo. Espero que salgan a zanjar todas las dudas que ellos mismos han generado a su alrededor y se marchen de allí con la victoria.. Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2010, 20:43
En principio esta noche Mike Brown no va a reservar a nadie, o al menos eso es lo que se comenta en la prensa americana, eso mas bien pasará mañana ante los Pacers.

Yo no creo que Brown tire el partido, por que me parece que les interesa mas jugar en primera ronda ante los Raptors tal y como llegan, que ante los Bulls, que solo hay que recordar el año pasado la que liaron en playoffs, aunque pase el que pase igualmente lo va a tener mas que complicado ante estos Cavs, pero entre Raptors y Bulls ahora mismo creo que interesan mas los canadienses, asi que si pueden perjudicar a los Bulls no creo que dejen pasar la oportunidad. Tambien les puede venir bien este partido, por si finalmente se cruzan con Chicago, para preparar esa serie.

Un saludo.

Es obvio que si hay que elegir entre Bulls y Raptors, cualquiera se queda con Toronto, y más ahora que se han quedado sin Bosh, y hoy Cleveland debería intentar darles un golpe de gracia a estos Bulls, porque están en disposición de elegir rival.

Aunque si somos un poco retorcidos, podríamos pensar que deberían haberse dejado ganar en su anterior partitdo, contra los Raptors, para ponerles la clasificación más fácil,jeje.

Está claro que Cleveland se va a cargar a cualquiera de los dos en playoff, la diferencia sería el 4-0 a los Raptors o ,a lo mejor, tener que jugar un 5º partido ante los Bulls,jeje.

Si fuesen un poco listos hoy saldrían a machacar a los Bulls, pero viendo los últimos partidos de Cleveland, me entran dudas, llevan un par de semanas algo relajados, tirando hándicaps ante equipos muy flojos...Y esta gente tiene tan poca picardía a veces....
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2010, 20:56

Bueno yo he hecho una combinada con los 3 partidos de hoy en Betfair:

PARTIDO                             APUESTA                    COUTA
Cleveland @ Chicago          Under 193.5          Cuota: 2.05
Clippers @ Sacramento     Under  200.5         Cuota: 1.77
Lakers @ Denver                  Denver                   Cuota: 1.78
                                                                                   Cuota total: 6.51

Los dos partidos under ya veo que están bastante razonados, el más claro es el de Sacramento. En el de Cleveland,  teniendo en cuenta los partidos anteriores frente a Chicago suele haber pocos puntos, además de que los Bulls intentarán que halla un ritmo bajo de anotación en el partido, ya que a intercambio de canastas es complicado superar a Cleveland.

En cuanto al partido de la noche, Denver - Lakers, apuesto por Denver porque lleva 33-6 en casa, porque los Lakers no tienen mucho que perder, ya que serán 1ºs de Conferencia y ya no alcanzan a Cleveland (aunque ojo con Orlando), y además parece que tienen la cabeza puesta en PlayOffs. De todas formas, ojo que Denver tampoco está para tirar cohetes.

En resumen, una combinada para no apostar demasiado pero con una cuota de 6.5, se le puede meter algún que otro eurillo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 21:07
Ha subido la linea a 196 en el partido de Cleveland, que ha pasadooo?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 21:47

Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Under 193

En este partido no me fío nada de ninguno de los dos. Le han puesto el hándicap de favorito a Chicago, -3, y viendo lo relajado que anda Cleveland útlimamente,con el mejor balance general asegurado,y la amenaza de su entrenador de dar descanso a sus mejores jugadores de cara a los playoff, unido a que Chicago se lo está jugando todo y tienen que parovechar los pinchazos de Toronto....cualquiera se mete aquí.

Podríamos estar ante la primera ronda del playoff en el Este.

Chicago es ahora mismo, el equipo más Under de la liga. Lleva 7 seguidos en casa y 7 en sus últimos 10 partidos fuera..

Está teniendo muchos problemas para anotar, en sus útlimos 7 partidos en casa sólo ha superado los 100 puntos ante dos defensas flojísimas como Phoenix y Nets.  Y llevan una media de 91 puntos a favor y 92 en contra.

Vienen de anotar 74 puntos en su útlimo partido en casa, contra Milwaukee.

Han jugado 24 partidos en casa ante equipos con récord superior a 0.500, y sólo en 6 ocasiones superó los 100 puntos. Su media en estos partidos es de 92 puntos anotados y 99 recibidos.

Llevan 7 Unders en sus últimos 8 partidos ante equipos de la conferencia Este.
Y 16 Unders en los últimos 20 partidos que ha jugado en Jueves. (Dato muy friki,jajaa)

En cuanto a los Cavs, espero que esta noche den más descanso del habitual a Lebron y compañía. No necesitan matarse ni hacer más esfuerzos de los normales porque ya lo tienen todo cerrado y sólo les queda esperar a que lleguen los playoff, así que deberían guardar sus energías.

Llevan 5 unders en sus últimos 6 partidos fuera ante equipos con récord inferior a 0.500.
Y 19 Unders en 26 partidos ante equipos de la división central.

En sus enfrentamientos directos, vemos que esta temporada se han visto las caras 3 veces ya, y todo han sido Unders, y nunca han pasado de 188 puntos.

20/03/2010  NBA  Chicago Bulls vs. Cleveland Cavaliers  85:92  = 177 puntos
05/12/2009  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Chicago Bulls  101:87  = 188 puntos
06/11/2009  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Chicago Bulls  85:86  = 171 puntos

Vemos que han sido partidos con marcadores muy bajos,donde se han impuesto siempre las defensas a los ataques. El úlitmo hace sólo 3 semanas en cancha de los Bulls. Así que espero que hoy se repita algo parecido, aunque el marcador puede ser a la inversa.

Vamos a intentar aprovecharnos de la desmotivación de estos equipos favoritos, que se refleja en su poderío anotador.

SUerte!!

te sigo en esta! dudo mucho que ningun equipo llegue a 100 puntos no se..
a ver si hay suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2010, 21:58
Ha subido la linea a 196 en el partido de Cleveland, que ha pasadooo?

Pues lo que pasa es que vamos contracorriente,jejeje. Mucha gente le mete al over y suben la línea.

La del Cavs-Bulls está ya en 195.5 y la del Kings-Clippers en 199.5, que pena que no las pillé ahora...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 22:12
El under de Sacramento está  ya en 200,5 puntos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 08 de Abril de 2010, 22:19
BUENAS!!! QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TIPO DE FORO DE PRONOSTICOS AL IGUAL QUE ESTE PERO CON LA MLB!!! GRACIAS!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 08 de Abril de 2010, 22:21
Yo ya le he metido a -200.5 en bet365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 22:53
mis pronosticos para hoy

CHI Bulls-1.0  @ 1.76
SAC Kings-6.0  @ 1.83
DEN Nuggets-1.5  @ 1.90

creo que chicago vencera a cleveland que esta en cuadro para el dia de hoy ,reservando jugadores para los inminentes play offs ,los chicagos se la juegan

sacramente debe de vencer y ejercer su condicion de local ante los clpipper

denver ahora mismo es superior a lakers que tienen una baja muy sensible
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 23:37

Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Under 193

En este partido no me fío nada de ninguno de los dos. Le han puesto el hándicap de favorito a Chicago, -3, y viendo lo relajado que anda Cleveland útlimamente,con el mejor balance general asegurado,y la amenaza de su entrenador de dar descanso a sus mejores jugadores de cara a los playoff, unido a que Chicago se lo está jugando todo y tienen que parovechar los pinchazos de Toronto....cualquiera se mete aquí.

Podríamos estar ante la primera ronda del playoff en el Este.

Chicago es ahora mismo, el equipo más Under de la liga. Lleva 7 seguidos en casa y 7 en sus últimos 10 partidos fuera..

Está teniendo muchos problemas para anotar, en sus útlimos 7 partidos en casa sólo ha superado los 100 puntos ante dos defensas flojísimas como Phoenix y Nets.  Y llevan una media de 91 puntos a favor y 92 en contra.

Vienen de anotar 74 puntos en su útlimo partido en casa, contra Milwaukee.

Han jugado 24 partidos en casa ante equipos con récord superior a 0.500, y sólo en 6 ocasiones superó los 100 puntos. Su media en estos partidos es de 92 puntos anotados y 99 recibidos.

Llevan 7 Unders en sus últimos 8 partidos ante equipos de la conferencia Este.
Y 16 Unders en los últimos 20 partidos que ha jugado en Jueves. (Dato muy friki,jajaa)

En cuanto a los Cavs, espero que esta noche den más descanso del habitual a Lebron y compañía. No necesitan matarse ni hacer más esfuerzos de los normales porque ya lo tienen todo cerrado y sólo les queda esperar a que lleguen los playoff, así que deberían guardar sus energías.

Llevan 5 unders en sus últimos 6 partidos fuera ante equipos con récord inferior a 0.500.
Y 19 Unders en 26 partidos ante equipos de la división central.

En sus enfrentamientos directos, vemos que esta temporada se han visto las caras 3 veces ya, y todo han sido Unders, y nunca han pasado de 188 puntos.

20/03/2010  NBA  Chicago Bulls vs. Cleveland Cavaliers  85:92  = 177 puntos
05/12/2009  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Chicago Bulls  101:87  = 188 puntos
06/11/2009  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Chicago Bulls  85:86  = 171 puntos

Vemos que han sido partidos con marcadores muy bajos,donde se han impuesto siempre las defensas a los ataques. El úlitmo hace sólo 3 semanas en cancha de los Bulls. Así que espero que hoy se repita algo parecido, aunque el marcador puede ser a la inversa.

Vamos a intentar aprovecharnos de la desmotivación de estos equipos favoritos, que se refleja en su poderío anotador.

SUerte!!

Te voy a seguir con esta amigo, esperemos que los cavs salgan a media maquina y los bulls defiendan algo tambien...

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 23:53
Te sigo con el under de Clevelan-Chicaco, little. Suerte!!! ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 00:13
BUENAS!!! QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TIPO DE FORO DE PRONOSTICOS AL IGUAL QUE ESTE PERO CON LA MLB!!! GRACIAS!!!

Hola experience en este mismo foro pero en vez de meterte en el de basket nira un poco mas abajo esta el de beisbol...

este es el enlace directo si quieres tambien puedes acceder por el

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 00:18
Vamos con ese under little que sale segurooo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.