; NBA 7 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Domingo 7 de Noviembre

Philadelphia
@Knicks
Phoenix
@Atlanta
GSW
@Detroit
Minnesota
@Houston
Boston
@Oklahoma
Portland
@Lakers

NBA 7 de Noviembre

1 2 3
(Leído 4469 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 12:18

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 12:42

Partido: Golden State Warriors en casa de Detroit Pistons
Fecha: 08/11/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Golden State Warriors
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:3

Voy sólo con ésto hoy...No me hagáis mucho caso, que con la puntería y la suerte que tengo,ganarán los Pistons de 37...

Pero quiero ver hasta dónde son capaces de llegar estos Warriors, jugando fuera sobre todo.

Porque, puede ser que hayan aprendido a defender?? Estoy asustado, pero lo que vi hace dos días ante Utah medejó perplejo. Jugando en casa, ganaron a los Jazz 85-78....creo que el marcador tuvo un cortocircuito al no marcar tres dígitos para ninguno de los dos equipos.

Es que,como este equipo empiece a defender de verdad, o algo, ya podemos hablar de cosas más serias.Porque las muñecas que se juntan ahí no son ninguna tontería...tienen unos jugones de mucho nivel, entre Curry y Ellis te pueden meter 50-60 puntos tranquilamente, muy bien apoyados por Dorrel Wright, y con un pivot como David Lee, que ya te da una presencia en la pintura que antes no tenías.

Entre Lee (15) y Biedrins(20), cogieron 35 rebotes ante Utah.

Me gustó lo que dijo el entrenador de los Warrios tras el partido con Utah, que está muy bien ser muy ofensivos y tener grandes tiradores, pero no todos los días puedes fiarte de que te entren todas y puedes tener porcentajes muy malos de tiro, y en noches así, lo que te salva es la defensa.

Y parece que está consiguiendo inculcárselo a sus chicos.

El miedo que tengo es que sus 4 victorias hasta ahora, han sido en casa, y su único partido fuera, ante los Lakers, fue una derrota muy clara.

Pero claro,los Pistons no son los Lakers. Tras 5 derrotas seguidas, consiguieron su primera victoria ante Charlotte.

No están bien las cosas en Detroit, ese equipo necesita una reconstrucción ya, echarlos a todos y empezar a traer gente nueva. Están echándose los trastos a la cabeza, con el entrenador señalando diretamente a sus jugadores, y éstos diciendo que el primer culpable es él.

Son un equipo en clara decadencia, ante otro donde, después de muchos años, se están empezando a hacer las cosas bien.

Voy a probar con los Warriors, a ver si juegan igual de bien que ante Utah, y así tendrán muchas posibilidades de llevarse la victoria hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 12:52

Portland Trailblazers vs LA Lakers under 196
LA Lakers spread -7.5
Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder over 197.5

cuota 6.96
mi apuesta

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 12:53

Phoenix Suns vs Atlanta Hawks under 207
Atlanta Hawks spread -6
Boston Celtics +1.5 spread

cuota 6.96
mi apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 14:08
partido: 76ers philadelphia vs knicks new york
pronostico: knicks new york -7,5
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake: 3

pues ya salio la cuota y creo q es un handicap accesible asi veremos de q estan echos estos knick de nueva york q tienen record positivo de 3 ganados y solo 2 perdidos pero los 2 q ha perdido han sido contra boston por 4 ptos y ante portland por 5 puntos...

mirando a philadelphia vemos q han tenido un mal comienzo ganando solo 1 de 6 partidos...
creo q nueva york ganara por 10 puntos este partido asi que me mojo con ellos los nuevos jugadores estan encajando bien y hay una buena mezcla de jugadores jovenes si salen como salieron el otro  ante chicago apaguen el tv y vayan a cobrar
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 14:32
¿Qué les parece el handicap de Minnesota? Un +11 me parece excesivo, más cuando los Rockets vienen de un partido muy duro con prórroga incluida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 16:31
Lakers + Rockets
Cuota 1.56
Bet 365
Stake 6

Unos Rockets que buscan su primera victoria, juegan en casa y reciben a un rival de los flojitos, los Rockets no son tan malos como indica su record, les han tocado varios huesos, el problema es que no están sabiendo ganar los partidos al final,  anoche en la cancha de los Spurs fueron al a prórroga, y a Lakers le dieron mucha guerra.

Y Lakers que reciben a unos Blazers en buen momento, pero que no los veo ganando en el Staples ahora mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 17:42
Alguien sabe si juega Shaquille hoy?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 17:46

Ha viajao con el equipo a Oklahoma, pero su status sigue sin estar determinado del todo. Pero si viajo es que hay posibilidades de que juegue algo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 17:51

Ha viajao con el equipo a Oklahoma, pero su status sigue sin estar determinado del todo. Pero si viajo es que hay posibilidades de que juegue algo.

Es que en el caso de que jugase, el under 9,5 rebotes de Garnett, me gusta bastante, a ver si juega. Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 18:01

Es que en el caso de que jugase, el under 9,5 rebotes de Garnett, me gusta bastante, a ver si juega. Un saludo!

Lo malo es que hasta última hora no se va a saber si jugará o no, siempre hacen lo mismo en estas situaciones.

Pero supongo que algo jugará,si viajó es que la rodilla ha respondido bien en las pruebas previas... ir a Oklahoma pa nada, es tontería  ;D

Y por cierto, Iguolada es baja para el partido que empieza ahora contra los Knicks.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 20:22
Pues yo voy con esta combi:

Partidos: Phoenis Suns en casa de Atlanta Hawks y Golden State Warriors en casa de Detroit Pistons
Hora: 23:05 y 00:05
Pronóstico: Atlanta Hawks -6 y Gana Golden State Warriors
Cuota:3.65
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 20:40
Lo que me gusta de la NBA  para hoy Domingo:

5:00 PM (ET) Phoenix Suns en Atlanta Hawks.- OVER 208 (-110)
apuesta $25

6:00PM (ET) Golden State Warriors en Detroit Pistons.- GOLDEN ST. -1 (-110)
apuesta $25

Buena Tarde y Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 22:23

Lo malo es que hasta última hora no se va a saber si jugará o no, siempre hacen lo mismo en estas situaciones.

Pero supongo que algo jugará,si viajó es que la rodilla ha respondido bien en las pruebas previas... ir a Oklahoma pa nada, es tontería  ;D

Y por cierto, Iguolada es baja para el partido que empieza ahora contra los Knicks.

Un saludo!

Yo a Shaq le entro al over 8.5 entre puntos + rebotes + asistencias, está la línea muy baja, la putada sería que jugara muy poco pero creo que hay que probar. Si no juega nada nula.

Contra Knicks hizo 17 en total en 23 min.
Contra Cavs 12 en total en 21 min.
Contra Heat 16 en total en 18 min.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 22:49

Partido: Golden State Warriors en casa de Detroit Pistons
Hora: 00:05
Pronóstico: Golden State Warriors
Cuota:1.87
Stake:3

Voy sólo con ésto hoy...No me hagáis mucho caso, que con la puntería y la suerte que tengo,ganarán los Pistons de 37...

Pero quiero ver hasta dónde son capaces de llegar estos Warriors, jugando fuera sobre todo.

Porque, puede ser que hayan aprendido a defender?? Estoy asustado, pero lo que vi hace dos días ante Utah medejó perplejo. Jugando en casa, ganaron a los Jazz 85-78....creo que el marcador tuvo un cortocircuito al no marcar tres dígitos para ninguno de los dos equipos.

Es que,como este equipo empiece a defender de verdad, o algo, ya podemos hablar de cosas más serias.Porque las muñecas que se juntan ahí no son ninguna tontería...tienen unos jugones de mucho nivel, entre Curry y Ellis te pueden meter 50-60 puntos tranquilamente, muy bien apoyados por Dorrel Wright, y con un pivot como David Lee, que ya te da una presencia en la pintura que antes no tenías.

Entre Lee (15) y Biedrins(20), cogieron 35 rebotes ante Utah.

Me gustó lo que dijo el entrenador de los Warrios tras el partido con Utah, que está muy bien ser muy ofensivos y tener grandes tiradores, pero no todos los días puedes fiarte de que te entren todas y puedes tener porcentajes muy malos de tiro, y en noches así, lo que te salva es la defensa.

Y parece que está consiguiendo inculcárselo a sus chicos.

El miedo que tengo es que sus 4 victorias hasta ahora, han sido en casa, y su único partido fuera, ante los Lakers, fue una derrota muy clara.

Pero claro,los Pistons no son los Lakers. Tras 5 derrotas seguidas, consiguieron su primera victoria ante Charlotte.

No están bien las cosas en Detroit, ese equipo necesita una reconstrucción ya, echarlos a todos y empezar a traer gente nueva. Están echándose los trastos a la cabeza, con el entrenador señalando diretamente a sus jugadores, y éstos diciendo que el primer culpable es él.

Son un equipo en clara decadencia, ante otro donde, después de muchos años, se están empezando a hacer las cosas bien.

Voy a probar con los Warriors, a ver si juegan igual de bien que ante Utah, y así tendrán muchas posibilidades de llevarse la victoria hoy.

Te sigo aquí. No se si ganaran pero hay qe aprovechar el buen momento de estos equipos igual que ayer los Hornets.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.