Enviado: 08 de Mayo de 2010, 15:00
Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics (3er encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico: Cleveland
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:2
hola little , la verdad que el analisis que haces de los partidos son buenisimos, pero leyendo este analisis que es tan bien muy muy bueno , me cuesta creer que vayas con cavs, es decir que si lees hta la mitad de lo que expones sin haber visto a quien vas a meter,se supone que vas a ir con celtics , ademas en todo lo que dices tienes razon, no se si me entiendes lo que quiero decir, bueno de todas formas yo voy yo hoy voy con el over de timy , y con los celtics , este equipo cuando se pone a defender aplasta a quien sea, no me caen bien , pero hay que reconocer que son los mas listos de toda la nba, se han estado tocando los huevos en toda la fase regular , para llegar a tope a los playoffs, y aplastar a los miami , y ganar en una cancha como la de cleveland dando una leccion y acabando un cuarto por 12-31, esto sencillamente me pareció impresionante.
Hola Kano!
Si ya se que le eché muchas flores a Boston, pero sólo era un análisis de lo que pasó en los dos de Cleveland, analizando todos los defectos de los Cavs y las virtudes de Boston, que hubo muchas.
Pero tenía la sensación, a pesar de todo éso, de que Cleveland y Lebron tenían que dar un golpe de autoridad, y ayer era el día, después de todos los palos que les llovieron los días previos tenían que demostrar que seguían siendo los mejores.
Fue una cuestión de sensaciones,porque los Cavs aún no habían hecho nada...y al final salió bien. Otras veces la cago,jejeje.
Un saludo!