Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 7 de Mayo

Cleveland Cavaliers
8 (36.4%)
vs Boston Celtics
3 (13.6%)
Phoenix Suns
5 (22.7%)
vs San Antonio Spurs
6 (27.3%)

Total de votos: 11

NBA 7 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 6371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:11
Sólo llevo esta combinada hoy:

Celtics vs Cav's Under 191,5
Cav's -1,5
Suns +6,5
Spurs vs Suns Under 204,5
Cuota: 18,95
Stake: 1/10
Casa: Bet365


UN SALUDO
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:19
Bueno, en los dos partidos anteriores de la serie, este pick me salió verde y voy a seguir con él.

Partido: San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
Pronóstico: Amare Stoudamire Over 9.5 rebs
Cuota: 1.80
Casa: Bet365


Es cierto que en los playoffs no tiene un gran promedio, 7.1 rebotes, en parte por culpa de la serie contra Portland, donde no brilló en ese apartado. Sin embargo, en el primer partido capturó 13 y en el segundo 11. En total promedia 11.6 contra Spurs contando los partidos de la regular season, y solo en uno de ellos se ha quedado por debajo de esa cifra, con 8 rebotes. Además, hay que tener en cuenta, que en los Spurs, el único que podría ganarle los rebotes con cierta soltura es Tim Duncan y juega de 4, con lo que en gran parte del encuentro se encara con McDyess y Blair, ambos para mí, inferiores en ese aspecto.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:29
Esta noche con dos partidos apasionantes vamos con 4 picks:

Boston-Cleveland - Cleveland ganador
bwin
2.00

Pues a lo largo del dia han ido cambiando las cuotas y se ha puesto la victoria de cleveland a 2.00. No iba entrelarle pero he decidido meterme con stake bajo. La verdad es que si nos fijamos en las impresiones de los partidos anteriores Boston es favorito, pero si nos dicen hace dos semanas lo mismo tampoco no nos lo creemos. Cleveland tiene que ir a recuperar el factor cancha a pesar de la inectitud de su entrenador, Lbron tiene que ponerse el equipo a la espalda porque lo de este año si seria fracaso fracaso de caer eliminados en semifinales de conferencia.

San Antonio-Phoenix - Phoenix +7
bwin
1.91

Pues coincidiendo con lo del primer pick, si miramos el que mejor esta en la serie Phoenix deberia llevar la voz cantante, pero si miramos quien se juega más, los Spurs deberian salir a comerse a los Suns. De todas formas y aunque lo normal es que ganen los Spurs, me parece que la linea del handicap está muy alta. Me parece que una victoria amplia de San Antonio es difícil. Confio en las buenas sensaciones que esta dando el comandante Nash.

Antawn Jamison - Over 15.5
bwin
1.85

Hoy Lebron exigirá la ayuda de sus más cercanos escuderos como son Mo Williams y Jamison. El primero me parece demasiado irregular para meterle y creo que Jamison es capaz de estar por encima de la docena de puntos con regularidad. En el partido anterior anotó 16, quedandose en solo 7 en el primer partido debido a problemas con las faltas. Debe jugar muchos minutos y tiene potestad para jugarselas, asi que vamos con él.

Tim Duncan . Over 21.5
bwin
1.85

Bueno, en el primer partido de la serie se quedo en 20 y en el segundo se fue hasta los 29. Si algo no estan sabiendo hacer los Suns es parar a Duncan que esta tirando con buenos porcentajes y dominando la zona. La baja de Robin Lopez se nota, y Amare no está para defender a Tim. Juegan en casa y debe ser suficiente razon para que los Spurs vayan a tope e intenten aprovechar su ventaja en el poste. Verde!

------------------------------------
Suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:39
Yo hoy voy con esto

Cleveland - Boston
Pronostico: 1º cuarto Boston (-0,5)
Cuota: 1,95
Casa: Bwin

En los dos primeros partidos salieron muy fuertes, espero que en casa sigan con la racha y salgan fuertes

Cleveland - Boston
Pronostico: Rajon Rondo +15,5 puntos
Cuota: 1,72
Casa: Bwin

Esta en buenisima forma y esta tirando del carro de estos Bostons, creo que va volver asumir muchos minutos y tiros en el Garden esta noche

Phoenix - San Antonio
Pronostico: Grant Hill - 9,5 puntos
Cuota: 1,75
Casa: Bwin

Cuando juegan de visitantes se juega menos tiros que como local, y ya no suelen ser muchos por partido. Espero que no vaya mucho a la linea del tiro libre

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:53



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics (3er encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico: Cleveland
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:2




Cleveland tiene que ganar. Después de lo visto en los dos primeros partidos puede dar gracias a ir 1-1, porque Boston fue bastante superior. Pero necesitan esta victoria, porque un 2-1  sería un golpe moral muy importante.


En el último partido vimos a unos Cavs totalmente superados por los Celtics.

Boston ha dominado, pero sin asomo de fisuras, partido y medio de estas series. Pero dominado en el sentido del cuero, el látigo y los Cavs recibiendo azotes en el culo,jejeje.

Boston ganó un anillo, el último, defendiendo. Incluso hubo un genial spot de "When defense happens" en el que ponían a Garnett como en trescientas ruedas de prensa diferentes diciendo "defense" y "team" constantemente.

 Y, aunque no son los mismos, que van a apretar no hay duda. Lo mejor del partido fue como obligaron a LeBron a nunca recibir cómodo; eso es un trabajo de conjunto, en el que Doc Rivers (dicen que el genio es Thibodeau, pero el que manda es Rivers ergo el aplauso para Rivers) mantiene a los cinco hombres de cancha cambiando en todos y cada uno de los bloqueos por la linea de fondo, y las ayudas siempre son hacia el lado en que se mueve James. Ahí es donde Brown se pierde y es incapaz de cambiar la dinámica del partido.

También creo que es un error forzar las situaciones con Shaq, porque no las mete y porque saca de ritmo a todos los demás; Shaq ya no está para eso y, joder, es que no lo necesitan, por pura dinámica acabará cogiendo sus rebotes, haciendo sus mates, intimidando... no necesitas forzar así las cosas, porque Perkins le obliga a tirar siempre en malas condiciones.

En ataque hay que quitarse el sombrero con Rondo. Esta apabullando a Mo Williams y Delonte West, dominando el partido como los grandes bases, sin abusar de tiro (algo que no hace porque tampoco confía en él, grave peligro en momentos decisivos este tema).

 A partir de la desactivación, total, del ataque de los Cavs, adelante el juego de Rondo generó mucho para que Allen y Sheed tuviesen buena noche con la muñeca. Luego lo que decía antes de la dinámica hace que Garnett y Pierce sumen porque sí, por talento y por inercia, por mover bien la bola y por lo que generas de espacios cuando todo es coherente.

Mo Williams te gana los partidos, pero también te los pierde. Si le pones la mano en la cara el no se va a cortar y va a seguir tirando, así que si no las mete te ves 15 abajo en un santiamen. Y Jamison no tiene la jerarquía debida en el equipo, pues es, de calle, el segundo jugador en importancia en cuanto a calidad. Ah, y los Cavs juegan mejor con los pivots pequeños, esa es una evidencia tremenda.

Pero aquí LeBron cogerá las riendas en el tercero y todo será diferente…

Y por eso voy con ellos esta noche. En liga regular han sido el mejor equipo con mucha diferencia, y no hablo de récord, que también, hablo de actitud, de esquemas y de tener las cosas claras, y me niego a pensar que van a pasar sin pena ni gloria por estos playoffs. En momentos así es donde se ve a los equipos campeones, a los cracks, a los MVP, así que quiero ver a Lebron echándose al equipo a la espalda y demostrar quien manda.

Me da miedo el tema de la lesión en el codo y su actitud, algo criticada en USA, un poco pasota y pasiva en el 2º partido. Incluso le criticaron el hecho de que tras la derrota no se le vió enfadado y con rabia.

Todo el año dándonos la chapa con Cleveland para que ahora caigan así contra estos Celtics? por algo llevo toda la temporada que este anillo se lo llevan los Lakers,jeje.

En Boston están tocados Kevin Garnett y Perkins.

En sus enfrentamientos en Boston, tenemos una victoria por 20 puntos de Cleveland, y otra por 3 de Boston, en un partido que iban ganando de 20 al empezar el último cuarto y casi pierden al final.

04/04/2010      NBA      Boston Celtics vs. Cleveland Cavaliers       117:113
26/02/2010      NBA      Boston Celtics vs. Cleveland Cavaliers       88:108


Vamos a darle la oportunidad a los Cavs, que siguen siendo un equipazo y tienen que reaccionar hoy,porque si no lo tienen muy crudo.


Suerte!!!


hola little , la verdad que el analisis que haces de los partidos son buenisimos, pero leyendo este analisis que es tan bien muy muy bueno , me cuesta creer que vayas con cavs, es decir que si lees hta la mitad de lo que expones sin haber visto a quien vas a meter,se supone que vas a ir con celtics , ademas en todo lo que dices tienes razon, no se si me entiendes lo que quiero decir, bueno de todas formas yo voy yo hoy voy con el over de timy , y con los celtics , este equipo cuando se pone a defender aplasta a quien sea, no me caen bien , pero hay que reconocer que son los mas listos de toda la nba, se han estado tocando los huevos en toda la fase regular , para llegar a tope a los playoffs, y aplastar a los miami , y ganar en una cancha como la de cleveland dando una leccion y acabando un cuarto por 12-31, esto sencillamente me pareció impresionante.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 01:30
Muchas gracias por la aclaracion del encuentro de Orlando Little.
Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 01:42
Vaya primer cuarto de Lebron, 21 puntos la criatura, 17 boston

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:57
cada dia entiendo menos  a estos payasetes de la nba, putos viejos de los celtics el otro dia no habia manera de meterlos una canasta y hoy los estan humillando en su casa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 06:24
Sólo llevo esta combinada hoy:

Celtics vs Cav's Under 191,5
Cav's -1,5
Suns +6,5
Spurs vs Suns Under 204,5
Cuota: 18,95
Stake: 1/10
Casa: Bet365


UN SALUDO

2/2 y rojo que te pego.

UN SALUDO
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 06:25
Esta noche con dos partidos apasionantes vamos con 4 picks:

Boston-Cleveland - Cleveland ganador
bwin
2.00

Pues a lo largo del dia han ido cambiando las cuotas y se ha puesto la victoria de cleveland a 2.00. No iba entrelarle pero he decidido meterme con stake bajo. La verdad es que si nos fijamos en las impresiones de los partidos anteriores Boston es favorito, pero si nos dicen hace dos semanas lo mismo tampoco no nos lo creemos. Cleveland tiene que ir a recuperar el factor cancha a pesar de la inectitud de su entrenador, Lbron tiene que ponerse el equipo a la espalda porque lo de este año si seria fracaso fracaso de caer eliminados en semifinales de conferencia.

San Antonio-Phoenix - Phoenix +7
bwin
1.91

Pues coincidiendo con lo del primer pick, si miramos el que mejor esta en la serie Phoenix deberia llevar la voz cantante, pero si miramos quien se juega más, los Spurs deberian salir a comerse a los Suns. De todas formas y aunque lo normal es que ganen los Spurs, me parece que la linea del handicap está muy alta. Me parece que una victoria amplia de San Antonio es difícil. Confio en las buenas sensaciones que esta dando el comandante Nash.

Antawn Jamison - Over 15.5
bwin
1.85

Hoy Lebron exigirá la ayuda de sus más cercanos escuderos como son Mo Williams y Jamison. El primero me parece demasiado irregular para meterle y creo que Jamison es capaz de estar por encima de la docena de puntos con regularidad. En el partido anterior anotó 16, quedandose en solo 7 en el primer partido debido a problemas con las faltas. Debe jugar muchos minutos y tiene potestad para jugarselas, asi que vamos con él.

Tim Duncan . Over 21.5
bwin
1.85

Bueno, en el primer partido de la serie se quedo en 20 y en el segundo se fue hasta los 29. Si algo no estan sabiendo hacer los Suns es parar a Duncan que esta tirando con buenos porcentajes y dominando la zona. La baja de Robin Lopez se nota, y Amare no está para defender a Tim. Juegan en casa y debe ser suficiente razon para que los Spurs vayan a tope e intenten aprovechar su ventaja en el poste. Verde!



-Sobrado Cleveland, Lebron en estado puro y bien secundado por todo el equipo. No todos los dias va meter Rasheed Wallace 17 puntos, y es ahí donde la superioridad de banquillo e intensidad se nota. CLE 124 BOS 95

- Jamison en su linea, haciendo sus puntos sin armar mucho jaleo. 20 puntos

- PHOENIX 110 SAN ANTONIO 96. Solo se puede decir una cosa, Goran Dragic 23 puntos en el último cuarto casi sin fallo. Nos da el verde de +7.

- Duncan tiro muchos menos tiros de lo normal, creo que Popovich se equivoco al no forzar más el juego interior en los primeros cuartos. 5-12 en tiros libres, se quedo en 15 puntos y pintó verde. Buena noche de todos modos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 06:39



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics (3er encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico: Cleveland
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:2




124-95... PA-LI-ZA.


Decíamos que Cleveland tenía que dar un golpe de autoridad hoy.


Y cuando Lebron se pone serio, no hay rival.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 06:52
Pronóstico: Amare Stoudemire over 21.5 puntos
Casa: Unibet
Cuota:1.85
Stake:2

Iba a volver a ir con Parker o con Duncan, pero en Unibet han aprendido y han subido mucho las líneas.
21.5 Tim y 19.5 Parker, es para pensarsáselo, igual luego termino metiéndole a alguno de los dos, porque aunque estén mas altas las veo interesantes. El caso es que he visto que habían bajado la de Amare dos puntos, y me he puesto  a mirar estadísticas.

Veo que esta temporada en todos los partidos que ha jugado contra Spurs, habrá perdido o habrá ganado, pero nunca ha bajado de 23 puntos, esperemos que no sea hoy la excepción, así que esta noche tengo que ir con uno de mis jugadores favoritos con esta línea bastante factible para el.






7 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 06:55
A ver que tal se da esta noche, voy a ir tambien con esta combi:

Spurs -1.5 + Menos de 200.5 en Boston. Cuota 1.98.  Bet 365  Stake 2


Los Spurs tienen que ganar hoy si o si, si no ya se pueden despedir de estos playoffs, y espero que funcionen las defensas en Boston y no hagan mas de 200.


En el partido de Boston una locura en cuanto a anotación y perdieron los Spurs en casa, y esto si que me ha sorprendido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 06:56
Me pareció interesante esta apuesta, aunque la cuota no es muy alta.

Grant Hill under 6.5 rebotes  -  Cuota 1.71 - BET 365 - Stake 2

En los dos primeros partidos hizo en uno 2 y en otro 3, y la defensa a Ginobili le aleja del aro.

3 rebotes, a ver si en el próximo partido la ponen otra vez.

Hoy me toca terminar en rojo, felicidades a los que sacaron algo positivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 07:56
3-0 Suns! Que grandes! A un pasito de la final! Por fin nos vengamos de los Spurs!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.