; NBA 7 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Lunes 7 de Marzo

Clippers
@Charlotte
Portland
@Orlando
Utah
@Knicks
New orleans
@Chicago
Oklahoma
@Memphis
Dallas
@Minnesota
Houston
@Sacramento

NBA 7 de Marzo

1 2 3
(Leído 6620 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 04:30
Voy con mi pick la jornada de hoy en espera de las lineas de chicago para realizar mi combinada acostumbrada:

Partido: Portland at Orlando
Apuestas: Portland  +1.5   
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 2

Suerte ;)

Victoria sufrida 89 x 85
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 04:36
Voy con mi combi de hoy:

Partidos: Utah at New York  /  New Orleans at Chicago  /  Dallas at Minnesota
Apuesta: New York -2 (1.41)  -  Chicago (1.13)  -  Dallas -3 (1.44)
Cuota total: 2.31
Stake: 3

Combi de favoritos con handicap modificados y con alta posiblidad de acertarla.

Ahora pongo los comentarios

Combi acertada pero con dallas que gano de a tres puntos, baja muchisiimoo la cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 06:58

Partido: Oklahoma City Thunder contra Memphis Grizzlies
Fecha: 8/03/2011
Hora: 02:05
Pronóstico: Over 203
Cuota: 1.90

Bueno, pensaba que iba a parar de postear por una temporada pero es que he estado viendo esto y me ha gustado un poquitín, jejeje, los 3 últimos partidos de Oklahoma fueron Over y el últmo de Memphis también, y viendo los últimos partidos de este año y del año pasado enfrentados mutuamente también pintan muy bien. Oklahoma realiza una media de 103 puntos y Memphis de 100 puntos, un total de 203, rozando el límite, pero creo que saldrá, estamos viendo que son dos equipos que puntuan mucho, que hacen cuartos muy elevados y eso se nota al final por eso espero que nos siga la suerte y no como estas dos últimas apuestas.

Suerte a todos los que me sigan.

MEM   105           OKC   101   206 OVER
MEM   100           OKC   109     209 OVER
OKC   105           MEM   110     215 OVER
MEM   105           OKC   114     219 OVER
OKC     84           MEM     86     170 UNDER
OKC   102           MEM     94     196 UNDER
OKC     99           MEM     92     191 UNDER
MEM   102     OKC   114     216 OVER
MEM   108           OKC   102     210 OVER
OKC   111           MEM   103     213 OVER

208 puntitos y pa casa, ainss el otro dia por avaricia falle las dos y perdi mi racha, jejeje, la verdad es que era una apuesta facil. Enorabuena a todos los que me siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 07:58
Es mi primer pronostico NBA tras unos meses siguiéndoos, gracias de antemano por el dinero que vuestros pronosticos me han hecho ganar. A ver si puedo contribuir yo también.
Mi primer pronostico es una combinada de victorias de Houston y  Clippers. cuota 3,05 en Unibet. stake 2

En cuanto a Clippers, suscribo totalmente lo que ha escrito Willi_10, creo que Charlotte poco tiene que hacer ya esta temporada, y Clippers tiene que demostrar cosas y sobre todo creo que tienen más ganas. Aunque la cuota es simple ya es buena lo combino con la victoria de Houston en Sacramento, para mí Houston está infravalorado por las bookies, y es un equipo muy duro y difícil de derrotar, espero que no me defrauden en Sacramento

suerte

Salieron las dos, y cuotón para empezar, como me gusta Houston!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 09:59
Partido: Los Angeles Clippers - Charlotte Bobcats
Pick: Los Angeles Clippers
Cuota: 1,92
Casa: Unibet
Stake: 2

Partido: Utah Jazz - New York Knicks // New Orleans Hornets - Chicago Bulls
Pick: New York Knicks + Chicago Bulls
Cuota: 1,5
Casa: Unibet

Pues salieron las dos, 92-87 para los Clippers, 109-131 para los Knicks que cumplieron con el HA y 77-85 para los Bulls que no llegaron a cumplir el handicap. Otro 2 de 2 en la NBA. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 11:23
Partido: Charlotte-Clippers
Apuesta: Clippers +1.5
Cuota: 1,90
Stake: 4

* Me sorprende mucho ver como sale Charlotte de favorito  viendo la dinamica que llevan en sus ultimos partidos.

* Para este partido no podran contar ni con Stephen Jackson, ni con Thomas. Ademas de la marcha de Gerald Wallace en un regalo incomprensible para Portland.

* Sin Wallace y Jackson los Bobcats, no tienen equipo. Ademas su motivacion para lo que resta de temporada sera escasa, ya que no tienen opciones de llegar a PO.

* Estos han sido sus partidos tras la marcha de Wallace:

/05/2011 POR 93 CHR 69 L -11 L 184 U
03/04/2011 LAL 92 CHR 84 L -12½ W 189 U
03/02/2011 DEN 120 CHR 80 L -6½ L 204½ U
02/27/2011 ORL 100 CHR 86 L -11 L 195½ U

* Exceptuando el partido contra Lakers, en todos no consiguen cubrir el handicap. Ademas de sufrir verdaderas palizas contra Denver y Portland.

* Cabe destacar tb, que su promedio anotador, es lamentable para un equipo NBA. Con una media de 80 ptos por partido en estos cuatro ultimos encuentros.

* Delante tendran a Clippers, que tienen la importante baja de Gordon, aunque Foye, lo esta haciendo bastante bien en su posicion.

* Ademas en estos ultimos partidos han recuperado a Kaman, que aunque no este al 100%, es un jugador que puede aportar bastante.

* Ademas la llegada de Mo Williams, ha hecho mejorar el equipo, y como siempre Blake Griffin estara haciendo de las suyas.

* Comentar que vienen de ganar, sus ultimos 2 encuentros, cubriendo el handicap en ambos:

03/05/2011 LAC 100 DEN 94 W -2 W 208 U
03/02/2011 LAC 106 HOU 103 W -2½ W 211 U

Muy bien Willy, te seguí a victoria simple de clippers y salió  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 13:00
Vamos con una combi para esta madrugada.

New Orleans @ Chicago_____> Chicago -5
Utah @ NY Knicks__________> NY Knicks -3

Cuota: 1,97

Me parece una combi bastante factible, en primer lugar temnemos unos Bulls enormes conducidos de la mano de uno de los mejores de la liga Derrick Rose, contra unos Hornets con la duda de Paul y ademas bajan enteros fuera de su cancha. Por otro lado tenemos a uno Knicks renovados y mejorados, por lo menos a corto plazo, contra unos Jazz venidos a menos despues del traspaso de Deron Williams.

Suerte!!

Los Bulls ganaron de 7 en una puntuación ACB, 85-77
Los Knicks arrrasaron ganando de casi 30 puntos, asi que verdazo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 01:05
Voy con mi combi de hoy:

Partidos: Utah at New York  /  New Orleans at Chicago  /  Dallas at Minnesota
Apuesta: New York -2 (1.41)  -  Chicago (1.13)  -  Dallas -3 (1.44)
Cuota total: 2.31

Combi de favoritos con handicap modificados y con alta posiblidad de acertarla.

Ahora pongo los comentarios

Voy con esa pero sin los Bulls. Tengo malas experiencias con partios "seguros" para subir cuota.

Confío en que Dallas y los K nicks me hagan recuperar lo que perdí con ellos contra Cavs y Memphis.
Voy con Dallas -2 y NY Knicks -2 a 1.91 en bet365. Amarrategui pero casi a full stake, básciamente porque son equipos muy superiores a ss rivales y necesitan purgar pecados recientes, unos ante su publico y otros on the road donde no pierden desde el 11-02 en Denver por un punto. Lllevan 18-2 Dallas los 20 últimos partidos, mientras que Minnesota lleva 5-15.

En cuanto a los New NY Knicks espues de lo de los Cavs necesitan decirles a su públicon de que están hechos. Después de vapulear a Atlanta en su cancha (cosanada facil), les toca arrollar a los Jazz.

Suerte a todos.

El factor amarrategui funcionó pero casi nos dan un susto los Mavericks.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.