Enviado: 07 de Marzo de 2011, 21:35
Apuesta sencilla NBA
Martes 8/03/2011 (02.00h)
Dallas Mavericks-Minnesota Timberwolves: Jason Terry más de 18,5 puntos
Cuota: 1,85 (Betsson)
Stake: 2
Terry está anotando mucho y bien, sin necesidad de realizar muchos tiros y con buenos porcentajes. Lleva 5 partidos seguidos pasando la línea, algunos sobradamente como contra Philadelphia donde anotó 30 puntos, y otros muy justitos como contra Toronto donde anotó 19. De los últimos 13 partidos superó la línea en 9 de ellos. Le ha venido bien la baja de Tyson Chandler, ya que este estaba anotando mucho esta temporada, y con su lesión ha tenido que empezar a anotar más Terry. Lo bueno de este jugador es que sale como Ginobili desde el banquillo, por lo que suele jugar contra los suplentes rivales y esto le favorece, aunque en los momentos calientes siempre está en cancha, se podría decir que es un sexto hombre con minutos de titular. Un dato malo es que ya jugó una vez contra los Wolves, y se quedó en 12 puntos, pero mirando el lado positivo, ganaron fácilmente ese partido, por lo que jugó pocos minutos, y además se jugó el día 1 de diciembre, hace mucho tiempo. Enfrente tendrá que verselas con Ellington y nose quien más, ya que los Wolves tienen varias bajas, y en el banquillo sólo les quedan forwards de todo tipo, por lo que no sería raro ver defendido a Terry por Tolliver. Sea quien sea de estos, son jugadores jóvenes y muy atléticos, pero Terry tiene la ventaja de su letal tiro en suspensión, con lo que logra superar a casi todos sus defensores. Veremos.
Apuesta sencilla NBA
Martes 8/03/2011 (02.00h)
Dallas Mavericks-Minnesota Timberwolves: Kevin Love más de 16 rebotes
Cuota: 1,85 (Betsson)
Stake: 1
Este es un pick arriesgado, me gustaría ponerle más stake porque me gusta bastante, pero hay que controlar, y más viendo que es un número considerable de rebotes. Lleva tres partidos superando la línea ampliamente, en todos por encima de los 20 rebotes, y de los últimos 5 superó la línea en 4 de ellos, en ese extra también cogió más de 20 rebotes. Viendo esto, se puede pensar "hostias vaya numerazos, gran racha", pero hay que ser realistas y ver los rivales, Warriors, Sixers, Wizards y Pistons, todos con internos "débiles" excepto Sixers, el partido que no superó la línea fue contra Lakers, se quedó en 11 y enfrente había grandes pivots como Pau o Bynum. Ya jugó una vez contra Dallas y se quedó en 15 rebotes, aunque fue a principios de diciembre y contra Tyson, hoy en cambio en principio este no debería jugar, y enfrente tendrá a Haywood y Nowitzki, el primero es un buen tonel, y de Nowitzki, no hace falta comentar nada. Viendo todo esto, ¿por qué me gusta el pick? Pues porque hoy Love puede entrar en la historia de la liga, desde que comenzó la temporada ha ido superando records, o igualando marcas que no se superaban desde hacía décadas, como el partido de los 30 puntos y 30 rebotes, que no lo lograba nadie desde Moses Malone. Pues hoy, si consigue un doble-doble (esto es, conseguir dobles dígitos en dos apartados estadísticos) igualará la racha más larga de dobles-dobles consecutivos de la liga, en manos de nuevo de Moses Malones, lleva la friolera de 50 dobles-dobles, y hoy creo que saldrá con una motivación brutal, ya que viendo la temporada de su equipo, creo que la motivación le viene por sus logros personales. Por tanto, creo que saldrá a por todas desde el principio, y espero un gran partido. Espero que esta sobreexcitación no juegue en su contra y logre igualar la marca. Además juega en casa, por lo que estará arropado por el público. A ver que tal se da.
Apuesta sencilla NBA
Martes 8/03/2011 (01.00h)
Portland Trail Blazers-Orlando Magic: Jameer Nelson más de 19 puntos+asistencias
Cuota: 1,85 (Betsson)
Stake: 2
Lo principal para este pick es que hoy no juega Howard, y por tanto algunos deberán dar un paso al frente y tirar un poco más que de costumbre, y Nelson es capaz de hacerlo, además esta en línea ascendente, lleva 4 seguidos pasando la línea y de los últimos 7 partidos superó o igualó la línea en 6 de ellos. Enfrente tendrá a Andre Miller, un base muy veterano, por velocidad no tiene nada que hacer contra Nelson, además juegan en Orlando, donde Jameer anota hasta dos puntos más que jugando de visitante.