; NBA 7 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Lunes 7 de Marzo

Clippers
@Charlotte
Portland
@Orlando
Utah
@Knicks
New orleans
@Chicago
Oklahoma
@Memphis
Dallas
@Minnesota
Houston
@Sacramento

NBA 7 de Marzo

1 2 3
(Leído 6619 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 10:54
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 14:27
Partido: Charlotte-Clippers
Apuesta: Clippers +1.5
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 4

* Me sorprende mucho ver como sale Charlotte de favorito  viendo la dinamica que llevan en sus ultimos partidos.

* Para este partido no podran contar ni con Stephen Jackson, ni con Thomas. Ademas de la marcha de Gerald Wallace en un regalo incomprensible para Portland.

* Sin Wallace y Jackson los Bobcats, no tienen equipo. Ademas su motivacion para lo que resta de temporada sera escasa, ya que no tienen opciones de llegar a PO.

* Estos han sido sus partidos tras la marcha de Wallace:

/05/2011 POR 93 CHR 69 L -11 L 184 U
03/04/2011 LAL 92 CHR 84 L -12½ W 189 U
03/02/2011 DEN 120 CHR 80 L -6½ L 204½ U
02/27/2011 ORL 100 CHR 86 L -11 L 195½ U

* Exceptuando el partido contra Lakers, en todos no consiguen cubrir el handicap. Ademas de sufrir verdaderas palizas contra Denver y Portland.

* Cabe destacar tb, que su promedio anotador, es lamentable para un equipo NBA. Con una media de 80 ptos por partido en estos cuatro ultimos encuentros.

* Delante tendran a Clippers, que tienen la importante baja de Gordon, aunque Foye, lo esta haciendo bastante bien en su posicion.

* Ademas en estos ultimos partidos han recuperado a Kaman, que aunque no este al 100%, es un jugador que puede aportar bastante.

* Ademas la llegada de Mo Williams, ha hecho mejorar el equipo, y como siempre Blake Griffin estara haciendo de las suyas.

* Comentar que vienen de ganar, sus ultimos 2 encuentros, cubriendo el handicap en ambos:

03/05/2011 LAC 100 DEN 94 W -2 W 208 U
03/02/2011 LAC 106 HOU 103 W -2½ W 211 U
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 14:49
Partido: Portland-Orlando
Apuesta: Nelson mas puntos que Matthews
Casa: Unibet
Cuota: 1,65
Stake: 4

* Orlando no podra contar con Howard hasta el 7 de Marzo, con lo que los 25 puntos aproximadamente que suele aportar, tienen que dividirse entre los demas jugadores, al menos en parte.

* Nelson tras la llegada de Arenas, perdio responsabilidad y minutos en el equipo, pero poco a poco, ha devuelto todo a la normalidad, volviendo a jugar los mismos minutos que antes del trade.

* Ademas sus lanzamientos que tb se habian visto disminuidos, estan aumentando progresivamente en los ultimos partidos.

* Estos han sido sus ultimos 3 partidos, donde el minimo de lanzamientos ha sido 15:

Mar 04 vs. CHI L 81 - 89 33 7 - 15 0 - 2 0 - 0 0 3 3 6 1 0 4 1 14 ptos
Mar 03 @ MIA W 99 - 96 35 6 - 15 1 - 4 3 - 4 0 1 1 7 0 0 3 4 16 ptos
Mar 01 vs. NYK W 116 - 110 35 10 - 16 2 - 2 4 - 6 0 3 3 4 0 0 3 5 26 ptos

* Otro factor importante es el factor cancha, el jugar en Orlando, hace que vea mas factible que Nelson anote mas puntos.

* Por su parte Matthews en momentos de la temporada tuvo mucha importancia en el juego de Portland. Pero en estos momentos hay muchos jugadores para su puesto. Tras la llegada de Wallace y la vuelta de Roy. Tanto Roy como Rudy como el pueden jugar de "2". Mientras que en la posicion de "3", Batum, Wallace, Matthews y Rudy se deberian disputar los minutos. Todo esto no le beneficia, ya que sus minutos tienden a bajar considerablemente.

* En el ultimo partido se quedo con tan solo 5 puntos, jugando tan solo 22 minutos.

* Añadir tb que lleva ya 4 partidos superando solo en uno los 12 puntos y que ademas la baja de Howard hara, que Portland busque mas atacar interiormente, debido a la debilidad de Orlando en el juego interior para el partido de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 15:04
Partido: Minesotta-Dallas
Apuesta: Under 209 puntos
Cuota: 1,90
Stake: 2

* Minesotta como local promedia 102 puntos a favor y 105 en contra, lo que nos da un total de 207 puntos. Dos menos que la linea.

* Dallas como visitante promedia 99 a favor y 96 en contra, lo que nos da un total de 195. Catorce menos que la linea.

* Como estadistica mas llamativa seria esta.. de los ultimos 10 partidos de Minesotta como local, 9 han sido unders:

03/01/2011 MIN 79 LAL 90 L 9 L 205½ U
02/27/2011 MIN 126 GS 123 W 3 W 214 O
02/25/2011 MIN 81 NOH 95 L 5 L 195½ U
02/23/2011 MIN 95 MEM 104 L 3 L 204 U
02/16/2011 MIN 90 LAC 98 L -1 L 208½ U
02/14/2011 MIN 81 POR 95 L 3 L 202 U
02/12/2011 MIN 87 PHI 107 L 4½ L 206 U
02/05/2011 MIN 100 DEN 113 L 4½ L 222½ U
02/02/2011 MIN 84 MEM 102 L 2½ L 209½ U
01/29/2011 MIN 103 TOR 87 W -5 W 219½ U

* Ademas tan solo en una ocasion se supera la linea marcada hoy. Tb es destacable que solo contra Toronto y contra Golden State, Minesotta logra superar los 100 puntos.

* Por otra parte, en el partido jugado esta temporada, fue underazo:

12/01/2010 Wed MIN 86 DAL 100 -10 DAL 205 U
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 15:17
Es mi primer pronostico NBA tras unos meses siguiéndoos, gracias de antemano por el dinero que vuestros pronosticos me han hecho ganar. A ver si puedo contribuir yo también.
Mi primer pronostico es una combinada de victorias de Houston y  Clippers. cuota 3,05 en Unibet. stake 2

En cuanto a Clippers, suscribo totalmente lo que ha escrito Willi_10, creo que Charlotte poco tiene que hacer ya esta temporada, y Clippers tiene que demostrar cosas y sobre todo creo que tienen más ganas. Aunque la cuota es simple ya es buena lo combino con la victoria de Houston en Sacramento, para mí Houston está infravalorado por las bookies, y es un equipo muy duro y difícil de derrotar, espero que no me defrauden en Sacramento

suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 15:24
Partido: Sacramento-Houston
Apuesta: Under 216.5
Cuota: 1,91

* Sacramento es un equipo que como local, se muestra mas aguerrido, donde sus partidos suelen ser mas defensivos que como visitante.

* Prueba de ello es que promedia 97 ptos a favor y 99 en contra. Lo que nos da un total de 196 puntos, 10 menos de su promedio como visitante y dato importante.. 20 puntos menos de la linea que nos ofrecen.

* Ademas para este partido no podran contar con Tyreke Evans, maximo anotador del equipo, lo cual hace que se refuerce el pick. Ademas Casspi probablemente tampoco juegue, a pesar de no ser una baja demasiado importante, es un jugador con buen lanzamiento y de caracter bastante ofensivo.

* De los ultimos 10 partidos de Sacramento como local, en ninguno se supera la linea marcada para hoy:

03/02/2011 SAC 102 POR 107
02/28/2011 SAC 105 LAC 99
02/12/2011 SAC 97 OKC 99 
02/09/2011 SAC 100 DAL 102
02/07/2011 SAC 104 UTA 107 
02/04/2011 SAC 100 SAN 113 
02/01/2011 SAC 90 BOS 95 
01/29/2011 SAC 102 NOH 96
01/25/2011 SAC 89 CHR 94
01/19/2011 SAC 90 POR 94

* Comentar que de los 31 jugados en casa por los Kings, solo en 4 de ellos se supera la linea.

* Por su parte Houston, como visitante, promedia 105 a favor y 106 en contra, para un total de 211 por partido.

* De los ultimos 10 partidos jugados por Houston como visitante tan solo en 3 de ellos se supera la linea.

* Cabe añadir, que en el partido que jugaron esta temporada en Sacramento el resultado fue underazo:

12/19/2010 Sun HOU 102 SAC 93 4 HOU 206 U HOU HOU HOU

* Comentar que a pesar de que ambas plantillas, han mantenido los mismos jugadores, excepto Brooks. la linea ha pasado de ser 206 en aquel partido, a los 216 de este. Otra causa por la que veo, que la linea esta inflada, asi que vamos a por el under que deberia salir sin demasiados problemas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 15:26
Es mi primer pronostico NBA tras unos meses siguiéndoos, gracias de antemano por el dinero que vuestros pronosticos me han hecho ganar. A ver si puedo contribuir yo también.
Mi primer pronostico es una combinada de victorias de Houston y  Clippers. cuota 3,05 en Unibet. stake 2

En cuanto a Clippers, suscribo totalmente lo que ha escrito Willi_10, creo que Charlotte poco tiene que hacer ya esta temporada, y Clippers tiene que demostrar cosas y sobre todo creo que tienen más ganas. Aunque la cuota es simple ya es buena lo combino con la victoria de Houston en Sacramento, para mí Houston está infravalorado por las bookies, y es un equipo muy duro y difícil de derrotar, espero que no me defrauden en Sacramento

suerte

Bienvenido Kukociano, esperemos ver tus pronosticos por aqui, durante mucho tiempo. Un saludo :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 15:33

Partido: Oklahoma City Thunder contra Memphis Grizzlies
Fecha: 8/03/2011
Hora: 02:05
Pronóstico: Over 203
Cuota: 1.90
Stake: 3

Bueno, pensaba que iba a parar de postear por una temporada pero es que he estado viendo esto y me ha gustado un poquitín, jejeje, los 3 últimos partidos de Oklahoma fueron Over y el últmo de Memphis también, y viendo los últimos partidos de este año y del año pasado enfrentados mutuamente también pintan muy bien. Oklahoma realiza una media de 103 puntos y Memphis de 100 puntos, un total de 203, rozando el límite, pero creo que saldrá, estamos viendo que son dos equipos que puntuan mucho, que hacen cuartos muy elevados y eso se nota al final por eso espero que nos siga la suerte y no como estas dos últimas apuestas.

Suerte a todos los que me sigan.

MEM   105           OKC   101   206 OVER
MEM   100           OKC   109     209 OVER
OKC   105           MEM   110     215 OVER
MEM   105           OKC   114     219 OVER
OKC     84           MEM     86     170 UNDER
OKC   102           MEM     94     196 UNDER
OKC     99           MEM     92     191 UNDER
MEM   102     OKC   114     216 OVER
MEM   108           OKC   102     210 OVER
OKC   111           MEM   103     213 OVER
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 16:04
Voy con mi pick la jornada de hoy en espera de las lineas de chicago para realizar mi combinada acostumbrada:

Partido: Portland at Orlando
Apuestas: Portland  +1.5   
Cuota: 1.90

portland es cierto que como visitante tiene récord negativo de 14G y 17P, tienen dos victorias al hilo y siete en sus ultimos diez juegos, han mejorados un poco con la llegada de Gerald Wallace y que marcus camby este al 100 %, y roy que poco a poco vaya subiendo su nivel de juego, portland tiene cinco victoria al hilo en la via ( Sacramento, Minnesota, Detroit, Toronto y Cleveland), equipos inferiores a ellos pero realizaron un gran duelo contra los lackers en casa donde perdieron en over time, donde no estaban ni wallace, ni camby y roy no andaba en condiciones.

Orlando en casa 24G y 10P, siete victorias en sus últimos diez juegos.

Es cierto que son muy superior a portland, pero sin Dwight Howard la van a tener muy difícil, ya que tendrán que lidiar con camby, LaMarcus Aldridge y el propio wallace.

No veo a un Brandon Bass ganándole la batalla a estos trió de jugadores debajo los tableros.

Ya portland les gano en casa de portland 97 x 83, en ese partido Howard hizo 39 puntos, pero para este partidos las cosas cambian por los cambios y un factor a favor de portland los tableros.

Suerte ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 16:49
En Unibet está a 1.85 que D. Howard anota menos de 23.5 puntos. Esta noche Howard está suspendido por acumulación de tecnicas

No perdemos nada por intentarlo otra vez y a una cuota de 1.85 hay que probar suerte.

Ayer dejaron abierto el mercado de Kobe Bryant mas puntos que Ginobili y Gasol mas que Duncan durante el partido de los Spurs - Lakers y no anularon. Hoy quizás pase lo mismo, y repito que no perdemos nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 16:52
En Unibet está a 1.85 que D. Howard anota menos de 23.5 puntos. Esta noche Howard está suspendido por acumulación de tecnicas

No perdemos nada por intentarlo otra vez y a una cuota de 1.85 hay que probar suerte.

Ayer dejaron abierto el mercado de Kobe Bryant mas puntos que Ginobili y Gasol mas que Duncan durante el partido de los Spurs - Lakers y no anularon. Hoy quizás pase lo mismo, y repito que no perdemos nada.

Si no juega ni un segundo en el partido, la apuesta es nula.

El jugador ha de jugar durante el partido para que las apuestas sean válidas.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 16:53

Va a ser nula, basicamente porque si te fijas dice que para que la apuesta sea valida el jugador tiene que jugar. Howard está sancionado por lo que es imposible que juege. Una cosa es dejar una apuesta abierta y otra cosa es que te den por buena esta, que no va a ocurri.

Edit: Se me adelanto little por lo q veo, jeje
carlangasmr
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 17:50
Muy buenas: Despues de ganar bastante dinero gracias en bastante parte a vuestros pronósticos me decido a escribir alguno de los pronosticos que mas me gustan. No todos los dias me gustan por eso no comentare todos los dias. Lo primero dar las gracias a todos los que me han ayudado a ganar algo de dinero, ya sea el que me avisaba de la lesion o sancion de algun jugador como del que me daba su pronostico.

Para hoy se presentan partidos interesantes:
 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

CHARLOTTE BOBCATS - LOS ANGELES CLIPPERS

Charlotte es un equipo que viene de perder sus ultimos cuatro partidos, Orlando, Denver, Lakers y Portland, sin ni siquiera plantarle cara a ninguno de ellos y dejandose llevar en diferencias superiores a los 20 puntos de media en todos los partidos, salvo en lakers que plantaron algo mas de cara. Es un equipo que desde la salida de Wallace tiene serios problemas en equipos fuertes en el poste bajo, por lo que hoy pienso que Clippers aun teniendo la baja de Gordon, que solo anoto 5 puntos contra Denver, ganaran a estos Charlotte sin motivacion alguna, nada mas que la de dar una victoria a un estadio que estara bastante vacio hoy lunes.
El rebote ofensivo se presenta como clave en este partido y Griffin no encontrara demasiada oposicion en estos Bobcats sin Wallace.

Pronostico : LOS ANGELES CLIPPERS       
Cuota: 1,96
Casa: Yogano

ORLANDO - PORTLAND

Cierto que Orlando es un equipo que en casa suele cumplir, sin embargo es un equipo que contra rivales fuertes no da la cara. Lo que no le hace ser un candidato ni mucho menos al anillo. No digo que Portland sea uno de los equipos mas fuertes de la NBA ni mucho menos, pero si uno de los que mejor han fichado con la incorporacion de Wallace, que poco a poco se va acomodando al juego de Portland.

En el partido de ida Portland gano 83-97 a Orlando, un partido en el que un tal Howard anoto nada mas y nada menos que 39 puntos y capturo 15 rebotes. Creo que es un dato mas que importante que Howard este sancionado hoy por alcanzar su decimosexta tecnica, y que Portlando tenga a Wallace como novedad y a Aldrige en un estado de forma impresionante.

Pronostico: Portland
Cuota: 2,045

SACRAMENTO - HOUSTON

Una cuota mas que aceptable de Houston para este partido. Un equipo sin estrellas relevantes, pero con muchos jugadores cumplidores, al que cuesta mucho ganar, lo que demuestra sus ultimos partidos.
6 victorias en los ultimos 7 partidos, perdiendo el unico solo de 3 y siendo 5 de ellos fuera de casa.

A eso le sumamos que en las dos anteriores ocasiones gano Houston tanto en Houston como en Sacramento, y que la diferencia en la calidad de la plantilla es mas que considerable.

Pronostico: Houston Rockets
Cuota: 1,53

MINNESOTA TIMBERWOLVES - DALLAS MAVERICKS

Errar una vez es de humanos, errar dos ya no. Dallas tiene que aprender del partido que se le escapo ayer ante Memphis. Pasrtido que al descanso las casas de apuestas daban a 1,05 a favor de Dallas y que estaba practicamente ganado con 17 puntos de diferencia.

La lucha que mantiene Dallas por acabar segundo de su conferencia con Los Angeles Lakers, no le puede permitir errar partidos como el de ayer, y mucho menos en el partido de hoy contra unos Minnesota que ya perdieron de 14 en la ida y que son infinitamente inferiores al equipo de Nowitzki

Pronostico: Dallas
Cuota: 1,30

CHICAGO BULLS - HORNETS

Chicago es un equipo muy completo, y en casa con un balance de 26-4 casi imparable.
No encuentro ningun argumento para poder explicar ua derrota de Chicago hoy contra unos Hornets que juegan sin su estrella Chris Paul, lesionado en el partido de ayer.

Pronostico: Chicago
Cuota: 1,143

NEW YORK KNIKS - UTAH

La cuota de Kniks a 1,4 esta inflada, debido en parte a qe en la ida gano Utah, pero existen factores de gran peso para decir que hoy gana kniks con relativa facilidad.

Utah desde la salida de su entrenador no encuentro su estilo de juego y busca demasiado a Kirilenko

Utah ha perdido a su gran estrella Deron Williams, pieza indispensable en esos Utah que se quedan sin lider claro.

Kniks con la incorporacion de Carmelo y Billups gana anotacion y calidad, no se si ha sido un traspaso acertado del todo, ya que pierden piezas del equipo con futuro e importantes, el tiempo les dara o les quitara la razon, pero de momento Kniks se esta convirtiendo en un equipo muy competitivo que a poco que defienda un poco ganara facilmente a Utah. Aun asi no me atrevo a meterle a un handicap -6 ya que Utah se puede presentar peleon.

Pronostico: Kniks
Cuota: 1,4

MEMPHIS - OKLAHOMA

Si no quieren correr riesgos no apuesten en este partido. Oklahoma pienso que deberia y puede ganar a Memphis que aun estando en un estado de forma muy buena, los considero irregulares.

Oklahoma tuvo que vivir de Westbrook en el partido de ayer, ya que Kevin Durant no tuvo ni mucho menos su noche.
Ya fallo ayer Durant todo lo que tenia que fallar , por lo que espero a un jugador totalmente diferente en el partido de hoy.

Pronostico: Oklahoma +4
Cuota:1,9

En el dia de hoy me juego 50 euros:

35 euros a KNIKS, DALLAS, CHICAGO  -> CUOTA 2,08 
GANANCIAS: 72.8

15 euros a PORTLAND, CLIPPERS, OKLAHOMA +4, HOUSTON  -> CUOTA  11,62
GANANCIAS: 174.3

muchas gracias a todos y mucha suerte! ;) ;) ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 19:06
Voy con mi combi de hoy:

Partidos: Utah at New York  /  New Orleans at Chicago  /  Dallas at Minnesota
Apuesta: New York -2 (1.41)  -  Chicago (1.13)  -  Dallas -3 (1.44)
Cuota total: 2.31

Combi de favoritos con handicap modificados y con alta posiblidad de acertarla.

Ahora pongo los comentarios
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 20:09
Partido: Los Angeles Clippers - Charlotte Bobcats
Pick: Los Angeles Clippers
Cuota: 1,92

La he cojido un poco tarde, la línea creo que había salido en +1,5 para los Clippers

Los Bobcats no pasan por su mejor momento, y pese a que hoy juegan en casa creo que hoy los Clippers se van a llevar la victoria.

Ni Stephen Jackson ni Thomas podrán tomar hoy parte en el encuentro. Probablemente tampoco pueda hacerlo Gordon por parte de los Clippers, pese a que no hay nada confirmado todo apunta a que hoy no jugará, tras recaer en el partido de hace dos días de su lesión.

Tras la marcha de Gerald Wallace el equipo está un poco sin rumbo, sin posibilidad de PO y con la motivación por los suelos.

Solo han jugado 5 partidos desde la marcha de Wallace. Empezaron con una victoria en casa ante Sacramento 110-98. Sacramento si ya es un mal equipo, sin Tyrek Evans y jugando fuera... no es rara la victoria de los Bobcats.
Tras este partido, han encadenado 4 derrotas consecutivas, si bien los 4 partidos son jugando como visitantes y contra equipos superiores, han sido derrotas muy abultadas que tienen que haber dolido en el seno del equipo, ya que no fueron capaces de plantar cara a ninguno.

Orlando 100-86 Charlotte
Denver 120-80 Charlotte
Lakers 92-86 Charlotte
Portland 93-69 Charlotte

El resultado ante los Lakers es un poco falso, ya que Phil Jackson rotó más de lo normal, ya que la victoria era clara, dando descanso al quinteto titular, lo que condujo a una menor diferencia de puntos en el resultado final.

Por contra los Clippers vienen con una inyección de moral tras sus dos victorias en casa ante Houston y Denver, dos equipos superiores a estos Bobcats.

Foye está supliendo bastante bien a Gordon, por lo que su baja se nota algo menos, Kaman está recuperandose y pese a no estar al 100% se debería de notar su presencia en la cancha, además de que Mo Williams sigue amoldandose al equipo y jugando mejor partido tras partido.

Se han enfrentado una sola vez esta temporada, eso si en Los Angeles, el resultado fue 103-88 para los Clippers, jugaron Wallace y Jackson, mientras que Gordon no jugó.

Partido: Utah Jazz - New York Knicks // New Orleans Hornets - Chicago Bulls
Pick: New York Knicks + Chicago Bulls
Cuota: 1,5

Empezando por los Bulls, vienen de un partido muy duro ayer contra Miami, pero una victoria tan importante como esa, sobretodo por la manera de lograrla con esa remontada, da mucha moral, hoy juegan en casa contra unos Hornets que también jugaron ayer.

Hoy los Hornets no podrán contar con Chris Paul, que sufrió un aparatoso golpe ayer ante los Cavaliers y tuvo que salir de la cancha en camilla y con collarín; no se sabe para cuanto tiene, lo que si es seguro es que hoy no jugará. También parece que Ariza no va a volver hoy, pero es game-time decission, asique hasta última hora no habrá nada seguro.

Jugando en casa los Bulls llevan una marca de 26-4, su candidatura a llegar lejos en la lucha por el anillo pasa por sus partidos en casa, ya que en Chicago se convierten en verdaderas máquinas de defender. Los Hornets no son un equipo especialmente anotador, son más bién defensivos, pero fuera de su cancha llevan una marca de 16-19 y con la baja de Chris Paul no parece que vayan a ser capaces de ganar a Chicago en casa...

Hoy puede salirse Rose (otra vez vaya), en Chicago suele rendir a un nivel superior, y delante no tendrá a Chris Paul sino a Jarret Jack, que pese a haber mejorado ligeramente en defensa, aún lo puedo recordar en Toronto defendiendo a los bases rivales con la mirada... como defienda así a Rose, este se lo merienda.

En el otro partido me la juego un poco, porque hay muchos jugadores que son game-time decission. Por parte de los Knicks no están confirmados ni Billups ni Turiaf, mientras que por los Jazz no se sabe si jugarán ni Kirilenko ni Millsap, mientras que Okur es baja seguro.

A pesar de esto, creo que hoy los Knicks van a ganar en casa, puede que con un marcador ajustado, pero hoy confio en que ganen... vienen de ganar a los Hawks sin Billups y con Carmelo medio ciego (sufrió un golpe en el ojo en la primera mitad), pero esque el último partido que jugaron en el Madison fue contra Cleveland y perdieron, y eso se lo tienen que compensar a la afición.

Los Jazz llevan una marca de 15-15 fuera de su cancha, mientras que los Knicks en casa van 17-13.

Cada vez queda menos para el final de la temporada regular, los equipos se están empezando a dar cuenta y los Knicks necesitán hacer un último mes muy bueno para subir en el ranking, ya que actualmente llevan un mediocre 32-29

El jugar en casa, la posibilidad de que Billups vuelva a jugar, que Carmelo y Amare estarán a tope, sumado a las posibles bajas de unos Jazz que desde la salida de su entrenador Sloan y de su estrella Deron, vagan por la NBA haciendo partidos mediocres.

5 Últimos partidos de los Jazz:

Utah 109-102 Sacramento
Utah 101-103 Denver
Utah 102-107 Boston
Detroit 120-106 Utah
Indiana 84-95 Utah

5 Últimos partidos de los Knicks

Atlanta 79-92 New York
New York 115-119 Cleveland
New York 107-88 New Orleans
Orlando 116-110 New York
Miami 86-91 New York

En el único partido en el que se enfrentaron esta temporada ganaron los Jazz, si bien se jugó en Utah hace ya dos meses, el resultado fue 131-125. Destacar el problema de faltas que sufrió Amare, ya que se cargó de faltas muy pronto por lo que solamente pudo disputar 28minutos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.