Hoy me he puesto a mirar todo tarde, asique a punto de empezar los partidos y yo de irme a sobar, os dejo una explicación rapida
Partido: Phoenix Suns - Golden State Warriors
Pick: Stephen Curry +17,5 puntos
Cuota: 1,59
Stake: 2
Casa: bet365
Una pena no haber podido pillarla cuando salio, ya que la cuota ya bajó mucho, Curry promedia 19.1 PPP, teniendo una media de 22.6 PPP en los ultimos 5 partidos, en los que se han enfrentado a equipos como Chicago, Utah o New Orleans.
En 4 de los últimos 5 partidos ha cumplido la linea, no la cumplio ante Milwaukee quedandose en 16puntos.
En los ultimos 10 partidos, en 3 no ha superado la linea, contra Milwaukee, San Antonio e Indiana.
Teniendo en cuenta que los Suns son el segundo equipo que mas puntos permite (106.4) por partido, todo dice que deberia salir.
Partido: Cleveland Cavaliers - Dallas Mavericks
Pick: Cavaliers under 96 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 2
Casa: bet365
Las lineas me parecen un poco elevadas para este partido, los Mavericks bien es cierto que si quieren le pueden meter 120 a los Cavaliers, por lo que no voy al under de puntos total, pero se me haria raro ver a Cleveland rozando los 100 puntos contra los Mavericks.
Con la vuelta de ¨Nowitzki el equipo es otro, han vuelto a defender y a tener fluidez en ataque. Promedian 94.2 puntos permitidos (por debajo de la linea de hoy), dejando a equipos como Bobcats, Atlanta, Washington, New Jersey, Chicago, Memphis o Portland por debajo de esta linea, y a equipos como New York o Boston tan solo 1 punto por encima, equipos con mucha mas calidad que Cleveland.
Cleveland viene de anotar mas de 100 puntos en sus ultimos 3 partidos ante Portland, Memphis e Indiana, pero cada vez que se enfrentan a un equipo grande se alejan de estos numeros anotando 90 a Miami, 87 a Orlando, 95 a Boston, 79 a Chicago, 57 a Lakers, 95 a Dallas, 91 otra vez a Chicago, 95 otra vez a Orlando, o 90 a los Jazz..
Esperemos que como viene siendo en estos partidos, los Mavericks inicien fuerte, saquen ventaja y la conserven manteniendo la intensidad defensiva, ya que Cleveland tampoco hará mucho por llevarse el partido puesto que los partidos con posibilidades de ganar vienen ahora, contra Detroit, Clippers y Wizards en casa.
Por otro lado llevo una combi de NCAA Butler Descanso/Final + Mavericks Descanso/Final con cuota 1,44... bajo, pero bastante seguro