; NBA 7 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Lunes 7 de Febrero

Boston
@Charlotte
Lakers
@Memphis
Minnesota
@New orleans
Cleveland
@Dallas
Houston
@Denver
Chicago
@Portland
Utah
@Sacramento
Phoenix
@GSW

NBA 7 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 8479 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 01:54
Menos de 188.5 puntos en Blazers-Bulls + Dallas Mavericks descanso/final
Cuota 1.79
bet365
stake 3

Me ha pasado exactamente igual que a ti, esperando para meterle al under.. en fin me parece bien que modifiquemos la linea y le demos algo de valor a la apuesta con Mavs. Te sigo!! Mañana esto me lo pintas de verde ango ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 04:37
He seguido a la mayoria con el over de Chicago - Portland y terminando el primer cuarto pinta bien, espero se mantenga para mi bolsillo y el de todos quienes hicieron esta apuesta. 28-26
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 04:42
erpeta pues el primero en darte el aplausito por tu riesgo..y parece que es por una canasta, pero no, estaban 13 a falta de 1 minutito, no habia riesgo, aplausazo y gracias por el verde que como siepre te segui!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 06:19
Os sigo con el over en el Chicago - Portland.
En unibet está en 181'5.
Buen verde, un aplauso para Mister k  ;)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 06:33
que les parece el over 200.5 del kings vs jazz??, yo me esperaba la linea mas arriba, sacramento suele pasar esta línea cuando juega en casa y viendo la necesidad de ir a por la victoria de los jazz creo que puede ser partido abierto como la otra vez ante denver sobretodo en los últimos cuartos.

al final salió sin mayores sobresaltos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 07:02
Menos de 188.5 puntos en Blazers-Bulls + Dallas Mavericks descanso/final
Cuota 1.79
bet365
stake 3

Acabo de llegar y esta tarde no he tenido mucho tiempo para explicar el pick, así que seré rápido.

Tampoco me he complicado mucho, lo tenía pensado desde ayer, pero esperé a ver si la línea subía y lo que es que la podía haber cogido en 190 esta mañana y por esperar la termino cogiendo 1 punto y media mas baja, aunque la línea original pueda parecer baja en principio, a mi me parece bien puesta, mirando los últimos marcadores cuando se han enfrentado estos dos equipos parece que habría que ir con el over, pero a mi no me dicen mucho los resultados de otros años, ni el del partido de principio temporada.

Un resultado de 91- 85 por ejemplo no sería raro enfrentándose dos de las mejores defensas de la liga, los Bulls son el tercer equipo que menos puntos encaja por partido, pero es que los Blazers tampoco le andan muy lejos.

Mirando sus últimos partidos, en Bulls llama la atención que contra un equipo como Warriors solo se hicieran 191 puntos, o 194 contra Clippers que tambien está teniendo marcadores muy altos.

Y Blazers en sus últimos 6 partidos solo han superado la línea solo contra Nuggets y Cavaliers, a Nuggets ya los conocemos, pero decir que hay que ver como corren los Cavaliers ultimamente, estan corriendo mucho y así lo reflejan los marcadores de sus últimos resultados, tambien se da la coincidencia que en los dos partidos que superaron la línea además de jugar contra equipos run and gun, venían en back to back, por lo que seguramente por el cansancio no se emplearon igual en defensa.

06/02/2011    NBA    Golden State vs. Chicago    L - 101:90
03/02/2011    NBA    LA Clippers vs. Chicago    W - 88:106
30/01/2011    NBA    Chicago vs. Indiana    W - 110:89
29/01/2011    NBA    Chicago vs. Orlando    W - 99:90
25/01/2011    NBA    Chicago vs. Milwaukee    W - 92:83
23/01/2011    NBA    Chicago vs. Cleveland    W - 92:79

06/02/2011    NBA    Cleveland vs. Portland    W - 105:111
05/02/2011    NBA    Indiana vs. Portland    L - 100:87
03/02/2011    NBA    Denver vs. Portland    L - 109:90
02/02/2011    NBA    Portland vs. San Antonio    W - 99:86
28/01/2011    NBA    Portland vs. Boston    L - 78:88
25/01/2011    NBA    Portland vs. Sacramento    L - 81:96

Y en el Mavs-Cavaliers creo que no hace falta decir nada, si los Mavs no van ganando al descanso será porque han jugado andando la primera parte. Son muchos los partidos que los Cavaliers llevan perdiendo de forma consecutiva, y hoy visitan a unos de los mejores equipos de la NBA, y a uno de los que está mas en forma actualmente.

P.D. Suerte a todos con las apuestas y a Mister K y a los que vais con el over tambien, nos puede salir a todos.  ;)

Pues resultó siendo el partido con mas puntos de la jornada, estas cosas nunca la podré comprender, había un Rockets - Nuggets y un Warriors- Suns y se hicieron menos puntos que en este  ::)

Felicidades Mister K por el over  y aplauso erpeta que le echaste un par con los Lakers con ese handicap, casi me convences a ir tambien con ellos, pero no me fiaba mucho de los Grizzlies.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 09:04

Los Angeles Lakers Vs Memphis Grizzlies

Fecha y hora:8 Feb-01:08
Pronóstico:Ganan Lakers con HA -7
Cuota:2,50
Casa:bet365
Stake:2

Bueno después de descansar este fin de semana de la NBA (de pronosticar porque no puedo evitar meter unos eurillos todas las noches  ;D). He decidido que si voy a continuar con la racha roja que, al menos, sea justificada. La verdad, que siempre he preferido mantener mis eurillos lejos de los Ruletarusa Lakers pero creo que veo un buen filón por el que sacar unas perras para mi cena de mañana, por eso aquí va mi primer pick del día.

Por lo que se vé han habido riñas en el matrimonio Kobe- Pau la semana pasada, y si Kobe le presenta a Pau los papeles del divorcio Pau le casca 34 puntos y 10 rebotes a los Hornets. Bromas a parte, creo que tanto Pau como Kobe hicieron un partido muy completo en New Orleans, pero no creo que se hayan ido contentos a casa con el juego del equipo, porque la verdad que 6 puntos de diferencia es mucho premio para el juego que desplegaron.

A lo que voy, con este pick estoy buscando la reacción de estos Lakers, la verdad que me cuesta pensar que van a poder hacer lo mismo que contra Hornets, me explico, pienso que hay dos posibilidades, que vallan a por el partido y se merienden a Memphis(por eso subo el HA) o que se relajen y echen el partido por la borda por lo que no saldrá ni la linea marcada por las casas.

Memphis no lo está haciendo nada mal viene de perder en Houston en la prorroga, pero antes de ese partido llevaba 5 victorias consecutivas con un grandísimo Randolph.

La verdad que sé que no es justo hablar tan poco de Memphis, pero es que los equipos que juegan contra Lakers, da igual que sean buenos o malos, que estén en su mejor momento o en el peor, si Kobe and company van en serio, le pasan por encima a cualquiera, sino es asi cualquier pequeño se les sube a las barbas. De hecho, estoy convencido de que Lakers es el mejor equipo para que Cleveland rompa su racha sino, ya lo veremos el 16 de febrero
:)

Últimos partidos:

Memphis Grizzlies:
06/02/2011    NBA    Houston vs. Memphis    L - 87:87  95:93 (OT)
05/02/2011    NBA    Memphis vs. Cleveland    W - 112:105
03/02/2011    NBA    Minnesota vs. Memphis    W - 84:102
01/02/2011    NBA    Memphis vs. Orlando    W - 100:97
30/01/2011    NBA    Memphis vs. Washington    W - 107:93
29/01/2011    NBA    Philadelphia 76ers vs. Memphis    W - 94:99

Los Angeles Lakers:
06/02/2011    NBA    New Orleans vs. LA Lakers    W - 95:101
04/02/2011    NBA    LA Lakers vs. San Antonio    L - 88:89
02/02/2011    NBA    LA Lakers vs. Houston    W - 98:98  114:106 (OT)
30/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Boston    L - 96:109
29/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Sacramento    L - 95:100
26/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Utah Jazz    W - 120:91

Head To Head:

03/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Memphis    85:104
01/12/2010    NBA    Memphis vs. LA Lakers    98:96
03/11/2010    NBA    LA Lakers vs. Memphis    124:105
24/02/2010    NBA    Memphis vs. LA Lakers    98:99
02/02/2010    NBA    Memphis vs. LA Lakers    95:93
07/11/2009    NBA    LA Lakers vs. Memphis    114:98
13/04/2009    NBA    LA Lakers vs. Memphis    92:75

Concluyendo, meter en los partidos de Lakers es un riesgo, por lo tanto ya que me arriesgo que al menos tengamos una cuota sustanciosa. Así que muy a mi pesar esta noche toca sufrir con mi querido Phil Jackson que me lo van a jubilar este año. Un saludo y suerte! ;)

93-84 Anoche solo pude ver el 1º cuarto y la verdad que a pesar de ir palmando tenía buena pinta. A ver si podemos continuar mañana así. Un saludo y gracias por los aplausos cracks!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 09:05
Yo tb te sigo con un stake de 2,5. A ver si me das el primer verde de la semana, jeje. SUERTE!!!

Gracias Misterk. Estaba muy bien tirada y explicada ahí tienes tu aplauso. :D
joalca77
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 09:05
Partido: Chicago Bulls en casa de Portland Trail Blazers

Apuesta: Over 183.0
Cuota: 1.90
Casa:Bet365

Me parecía una línea corta, pero una vez mirados los datos es todavía mas corta.

Se enfrentan los Blazers y los Bulls, 2 equipos que han sido castigados por las lesiones esta temporada aunque en proporciones bastante diferentes. Los Blazers siguen con las bajas de larga duración de Oden, Camby, Roy y Elliot Williams a los que hoy podría sumarse Cunningham. Los Bulls solo tienen la baja de Noah hasta después del All-star.

Chicago hace un juego bastante dinámico apoyado sobre todo en un IM-PRESIONANTE Rose que para mi si Chicago queda entre los 4 primeros del Este ebería ser MVP. Cuando por fin se ha acoplado a lo que Thibaudeau demendaba de él está que se sale. Boozer aporta mucho desde el poste bajo y Deng cumple con lo que se pide de él. Además para los overs viene muy bien los momentos on-fire de Korver

Chicago tiene unos promedios en anotación de 98 puntos anotados y 92 recibidos. Sin embargo cuando juega contra equipos del Oeste estos números suben hasta 99 anotados y 94 recibidos. Portland tiene unos promedios en cuanto a anotación de 95 recibidos y 95 anotados.

Portland ha superado la línea propuesta en 12 de los últimos 14 partidos como local y en 18 de sus 24 partidos como local. La mayoría de esos 6 partidos en los que no pasaron la línea se produjeron antes de la plagua de lesiones. Desde la lesión de Roy, solo en 2 partidos como local no han superado esta línea.

En los partidos de Portland la media de pérdidas es de 28 entre los 2 equipos. En estos 2 partidos las pérdidas de los 2 equipos fueron 37 y 38 y en ninguno de esos 2 partidos los Blazers superaron el 40% en tiros. LA media de perdidas en los partidos de los Bulls es de 29. Los Bulls han superado la línea en 8 de sus últimos 9 partidos como visitante.

En cuanto a sus enfrentamientos, 7 de sus últimos 8 enfrentamientos han acabado en Over y esos últimos 8 enfrentamientos habrían superado esta línea. Sin ir mas lejos, en el partido de esta temporada se fueron hasta los 208 puntos.

POR 98 - 110 CHI O
POR 111 -115 CHI  O
CHI 98 - 122 POR O
POR 109 - 95 CHI O
CHI 74 - 116 POR U
CHI 97 - 100 POR O
POR 115 - 109 CHI O
POR 89 - 100 CHI O

Hola, te sigo, la verdad es que la linea a mi me parece también baja, un saludo.

Muy bien por el over, ahi va mi aplauso, lastima que los Bulls no ganaron porque también le metí a su victoria pero bueno, a la próxima. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 09:40
Hoy me he puesto a mirar todo tarde, asique a punto de empezar los partidos y yo de irme a sobar, os dejo una explicación rapida

Partido: Phoenix Suns - Golden State Warriors
Pick: Stephen Curry +17,5 puntos
Cuota: 1,59
Stake: 2
Casa: bet365

Una pena no haber podido pillarla cuando salio, ya que la cuota ya bajó mucho, Curry promedia 19.1 PPP, teniendo una media de 22.6 PPP en los ultimos 5 partidos, en los que se han enfrentado a equipos como Chicago, Utah o New Orleans.
En 4 de los últimos 5 partidos ha cumplido la linea, no la cumplio ante Milwaukee quedandose en 16puntos.

En los ultimos 10 partidos, en 3 no ha superado la linea, contra Milwaukee, San Antonio e Indiana.

Teniendo en cuenta que los Suns son el segundo equipo que mas puntos permite (106.4) por partido, todo dice que deberia salir.

Partido: Cleveland Cavaliers - Dallas Mavericks
Pick: Cavaliers under 96 puntos
Cuota: 1,83

Las lineas me parecen un poco elevadas para este partido, los Mavericks bien es cierto que si quieren le pueden meter 120 a los Cavaliers, por lo que no voy al under de puntos total, pero se me haria raro ver a Cleveland rozando los 100 puntos contra los Mavericks.
Con la vuelta de ¨Nowitzki el equipo es otro, han vuelto a defender y a tener fluidez en ataque. Promedian 94.2 puntos permitidos (por debajo de la linea de hoy), dejando a equipos como Bobcats, Atlanta, Washington, New Jersey, Chicago, Memphis o Portland por debajo de esta linea, y a equipos como New York o Boston tan solo 1 punto por encima, equipos con mucha mas calidad que Cleveland.

Cleveland viene de anotar mas de 100 puntos en sus ultimos 3 partidos ante Portland, Memphis e Indiana, pero cada vez que se enfrentan a un equipo grande se alejan de estos numeros anotando 90 a Miami, 87 a Orlando, 95 a Boston, 79 a Chicago, 57 a Lakers, 95 a Dallas, 91 otra vez a Chicago, 95 otra vez a Orlando, o 90 a los Jazz..

Esperemos que como viene siendo en estos partidos, los Mavericks inicien fuerte, saquen ventaja y la conserven manteniendo la intensidad defensiva, ya que Cleveland tampoco hará mucho por llevarse el partido puesto que los partidos con posibilidades de ganar vienen ahora, contra Detroit, Clippers y Wizards en casa.
[/color]

Por otro lado llevo una combi de NCAA Butler Descanso/Final + Mavericks Descanso/Final con cuota 1,44... bajo, pero bastante seguro

Mira que es punteria, los Cavs void por relajacion de los Mavs, Curry se queda en 15 puntos asique rojo, verde es la de HT/End que digo por encima y luego llevaba los Jazz -2 pero no la puse xq era la de menos confianza, y resulta ser la unica buena... en fin xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 09:40
Partido: Memphis – Lakers
Apuesta: Lakers
Cuota: 1.60
Stake:3

Los Lakers son unos liantes, pero es que tienen que ir hacia arriba, tienen que ganar partidos como sea y mejorar su record, porque es muy importante de cara a playoffs, pues si recordamos, en tres años solo han perdido una serie de playoffs, la final ante los Celtics, y fue la unica donde no tenian factor cancha a favor. Para el partido de hoy, imagino que tendrán ganas, porque los Grizzlies se les suelen atragantar, además estos están viviendo mucho, demasiado de Randolph y está noche se las va a ver contra un buen juego interior. La rotación de Grizzlies sin Mayo, se queda algo coja, y los Lakers vienen mejorando sensaciones tras las charlas que han hecho y lo que se ha hablado de que se involucren más todos los jugadores. Así que para mi, hoy la cuota de los Lakers es atractiva, sin handicap ni nada, tiene valor.

Partido: Charlotte - Boston
Apuesta: Boston -4.5
Stake:2

Los Celtics están muy bien ahora, tienen un pico de forma muy bueno y ahora mismo es apostar a caballo ganador. Vienen de un partido duro ante Orlando, pero este es un equipo que no le cuesta nada ponerse el mono de trabajo y pelear las victorias como si fueran playoffs. El hambre de este equipo y su carácter ganador es inigualable.
Los Bobcats ante grandes equipos no están dando la talla, el otro día perdieron fácil ante Dallas y ante Miami también.
Historicamente esta cancha se le ha dado bien ha Boston, donde casi siempre ha ganado con solvencia, además para este partido, para que los Bobcats esten ahí peleando, necesitan un super partido de Jackson y Wallace, sin eso, lo van a tener difícil, porque Rondo conforme estuvo ayer, si sigue igual a Augustine se lo come, Allen está fino y seguro que tendrás ganas ya de sobrepasar a Reggie Miller como máximo triplista histórico, asi pues, apostamos al verde a ver si pintamos de verde.

Del resto de partidos no me llama mucho y los veo equilibrados.

Bueno pues los Lakers bien, y los Celtics al final si que se dejaron lelvar por el back to back o por lo que sea, en los minutos finales del último cuarto no estuvieron a la altura. Segundo día que me quedo más o menos igual, por lo menos, no se pierde..

Enhorabuena erpeta por la de los Lakers, te dejo mi aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 11:20
Partido: Chicago Bulls en casa de Portland Trail Blazers

Apuesta: Over 183.0
Casa:Bet365

Me parecía una línea corta, pero una vez mirados los datos es todavía mas corta.

Se enfrentan los Blazers y los Bulls, 2 equipos que han sido castigados por las lesiones esta temporada aunque en proporciones bastante diferentes. Los Blazers siguen con las bajas de larga duración de Oden, Camby, Roy y Elliot Williams a los que hoy podría sumarse Cunningham. Los Bulls solo tienen la baja de Noah hasta después del All-star.

Chicago hace un juego bastante dinámico apoyado sobre todo en un IM-PRESIONANTE Rose que para mi si Chicago queda entre los 4 primeros del Este ebería ser MVP. Cuando por fin se ha acoplado a lo que Thibaudeau demendaba de él está que se sale. Boozer aporta mucho desde el poste bajo y Deng cumple con lo que se pide de él. Además para los overs viene muy bien los momentos on-fire de Korver

Chicago tiene unos promedios en anotación de 98 puntos anotados y 92 recibidos. Sin embargo cuando juega contra equipos del Oeste estos números suben hasta 99 anotados y 94 recibidos. Portland tiene unos promedios en cuanto a anotación de 95 recibidos y 95 anotados.

Portland ha superado la línea propuesta en 12 de los últimos 14 partidos como local y en 18 de sus 24 partidos como local. La mayoría de esos 6 partidos en los que no pasaron la línea se produjeron antes de la plagua de lesiones. Desde la lesión de Roy, solo en 2 partidos como local no han superado esta línea.

En los partidos de Portland la media de pérdidas es de 28 entre los 2 equipos. En estos 2 partidos las pérdidas de los 2 equipos fueron 37 y 38 y en ninguno de esos 2 partidos los Blazers superaron el 40% en tiros. LA media de perdidas en los partidos de los Bulls es de 29. Los Bulls han superado la línea en 8 de sus últimos 9 partidos como visitante.

En cuanto a sus enfrentamientos, 7 de sus últimos 8 enfrentamientos han acabado en Over y esos últimos 8 enfrentamientos habrían superado esta línea. Sin ir mas lejos, en el partido de esta temporada se fueron hasta los 208 puntos.

POR 98 - 110 CHI O
POR 111 -115 CHI  O
CHI 98 - 122 POR O
POR 109 - 95 CHI O
CHI 74 - 116 POR U
CHI 97 - 100 POR O
POR 115 - 109 CHI O
POR 89 - 100 CHI O

109-103, sobradísimo, quizás demasiado, iba con buenos números cuando acabó el 3º cuarto y en el últimos se dispararon. Lanzando por encima del 50% y con menos perdidias de las que promedian estaba cantado. Felicidades a los que me siguieron y gracias por los aplausos.

Una pena Angomar que no pudiesen salir las 2 líneas, seguro que esta noche  te recuperas que te sigo seguro ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 11:39
Voy con esto hoy:

Partido: Cleveland at Dallas
Apuesta: Más de 207
Cuota:1.95

Cleveland promedia una media por punto de 94.2 P/P y recibe 105.6 P/P, los que nos da una media de 199.8 puntos por partidos.

Dallas promedia 97.7 P/P y recibe 94.5 puntos P/P, los que nos da 192.2  puntos por partidos.

Ambos por debajo de las lineas pero clevelan en sus últimos tres partidos ha pasado el limite de 100 puntos y en sus últimos diez partidos han superado en seis ocasiones este limite de lineas y en sus últimos diez partidos han dado ocho juegos al over:

POR   L 105-111
@MEM   L 105-112
IND   L 112-117
@MIA   L 90-117
@ORL   L 87-103
DEN   L 103-117
@BOS   L 95-112
@NJ   L 101-103
@CHI   L 79-92
MIL   L 88-102

Por su parte dallas ha dado al over en siete ocasiones en sus últimos diez partidos disputados en cuatros ocasiones superando las lineas actuales.

Suerte ;)

96 x 99
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 11:40
Adicional voy con esta combi que empieza de equipos favoritos a stake 2:

Boston at Charlotte
Boston (1.50)

Houston at Denver
Denver (1.41)

Chicago at Portland
Chicago (1.71)

Minnesota at New Orleans
New Orleans -2 (1.33)

A Cuota de 4.85 en Bet365

Saludos y suerte ;)

una pena ni una ni la otra nos fallo boston , denver y hasta new orleans en fin que dia tan malo en cuanto a apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 11:59
Partido: Boston Celtics - Charlotte bobcats
Pick: O´Neal -8pts / -4.5 reb / -13 pts-ass-reb
Día y Hora: 8-2-2011. 2:00
Cuota: @1.83 / @1,83 / @1.83
Stake 2
Casa: Ladbrokes

No jugó, lesionado y boston perdió en su back to back

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.