Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 11:31
Les dejo mis pronósticos para hoy. No habrá explicación de aquellos que estén repetidos.
Partido: Charlotte - Denver
Pronóstico: under 201.5 puntos
Cuota:1.99
Casa: Betsson
Partido: Dallas - GSW
Pronóstico: under 205 puntos
Cuota: 1.91
La linea ya bajó a 204.5 puntos y la cuota está en 1.93. Si bien GSW es un equipo que corre bastante (y eso es lo que mejor hacen), la defensa de Dallas se ha impuesto en los últimos enfrentamientos y eso por ello que llevan la racha que llevan.
Los últimos 10 enfrentamientos contra GSW:
DAL 111 - GS 90 201
DAL 127 - GS 117 244
GS 101 - DAL 110 211
GS 106 - DAL 128 234
GS 93 - DAL 117 210
GS 86 - DAL 111 197
GS 99 - DAL 121 220
Se que las estadícticas no estan a favor del pick, peroooo (siempre hay un pero) Brandan Wright y Ekpe Udoh no juegan además de Lou Amundson y Rodney Carney que es muy probable que no jueguen hoy. En el caso de Dallas, es probable que Tyson Chandler no juegue hoy porque está enfermo y Roddy Beaubois definitivamente no juega. Yo espero que hoy la defensa se imponga y que sea un partido de posesiones largas. Que no Dallas no le de espacio a GSW para que corran.
Partido: Charlotte - Denver
Pronóstico: Gerald Wallace under 26 puntos+rebotes
Cuota: 1.85
Pronóstico: Chauncey Billups under 21.5 puntos+asistencias
Cuota: 1.85
Partido: Portland Trail Blazers - Phoenix Suns
Pronóstico: Phoenix Suns +2.5
Cuota:1.91
A los Suns les falta Robin Lopez, pero Portland tiene a Andre Miller suspendido
Aunque parezca mentira, termino con ganancias, mínimas mínimas, pero ganancias al fin y al cabo. Felizmente tenía más dinero apostado justo en la que gané. No puedo creer que la de Dallas saliera void, si estaba bien tirada. 20 faltas personas de GSW contra 10 faltas personales de Dallas. Si no fuera por los 27 tiros libres que les regalaron a los de Dallas, hubiera salido con tranquilidad.
De Billups y Wallace nada que decir. Seguí a Willy, pero hoy no fue un buen día. Seguto que mañana irá mejor y aún asi seguiré confiando en sus pronósticos a ciegas
La de Suns, pues impredecible aunque varios de ustedes tambien la llevaban. Me esperaba un poco más de los Suns que cojearon mucho en el último 4to. Cuando se ponen a boludear es que el partido se les va de las manos.