Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:18
Partido: Dallas - Golden State
Apuesta: Más de 198 puntos + Dallas - 2
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake: 3
Bueno pues aqui dos equipos super anotadores antaño, hoy en día, los Mavs defienden algo más. Entre estos equipos se ha creado una rivalidad tras las eliminacion de los Mavs en los PO de 2008. Los partidos de Golden State promedian más de 207 puntos, pero por contra los de Dallas promedian 190, pero se me antoja inimaginable que los Mavs hoy no les metan 105-110 puntos a los Warrios, y fuera de estadisticas, en este partido, cuentan las sensaciones y el estilo de lso equipos, ya que los Mavs si tienen que jugar a enchufarla, lo hacen.
Tambien llevo la victoria de los Mavs, que estan mostrandose intratable, y que siempre son un equipo de Regular Season. Ademas los Warrios apuntaban maneras pero se han ido desinflando un poco, si a esto le unimos que los Mavs juegan de local, creo que la victoria de estos es bastante factible y el handicap superable.
Partido: Portland - Phoenix
Apuesta: Phoenix +2.5
Cuota: 1.91
Casa: bet365
Stake: 2
Portland está decepcionando esta temporada, el estado fisico de Roy no acompaña y McMillan esta cuestionado, además esta noche para mi tienen una baja fundamental, que es la de Andre Miller. Esta claro que si se imponen las defensas que es lo qeu buscara Portland, Phoenix lo va a tener complicado, pero si por contra, juegan descabezados como ultimamente y sin la direccion de su base, y empieza a predominar el estilo y la dinamica de los Suns, les doy a estos muchas opciones, puesto que estan mas acostumbrados a anotar, a jugarse canastas solos, y donde Nash esta sentando catedra una temporada mas.
Me estan gustando los Suns este año,y esta noche me voy a animar con ellos.