Enviado: 08 de Abril de 2010, 13:51
Partido: Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
Hora: 02:00
Pronóstico: Victoria Warriors
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Casa: Interapuestas
Sin Ellis pero con muchas ganas, ayer la verdad no les fue del todo bien perdiendo en Washington de 18, pero es que los Wolves... son sólo Al Jefferson. Se espera mucho la victoria por el record que tendría Don Nelson como ya se ha dicho por aquí. Me parece excusa suficiente para pedirles hoy sí la victoria. Se que es un poco arriesgado viendo lo que pasó ayer pero los Wizards son otra clase de equipo.
Partido: New Orleans Hornets vs Charlotte Bobcats
Hora: 02:00
Pronóstico: Victoria Hornets
Casa: Ladbrokes
Bueno a priori el favorito son los de Jordan, pero sinceramente no son equipo de mi devoción. Theo Ratliff puede ser hoy una baja decisiva de cara al juego de Okafor. Y Paul dominará como ha hecho, hace y hará tanto el tempo del partido como al propio Felton, basicamente impondrá su ritmo. Donde veo las posibilidades de los Bobcats son en los puestos exteriores, Wallace y Jackson. Aunque jugadores muy irregulares son capaces de destrozar un partido en pocos minutos aunque confio en que la buena defensa de los Hornets impida que hagan un buen partido.
UN SALUDO
Bueno pues salieron 2 de las 3 en las que te seguí little, los Thunder desaprovecharon una buena ventaja y acabaron perdiendo. De cosecha propia salieron los Warriors que estuvieron la mayoría del partido a 20 ó más puntos, la que no pudo ser por nada fue la de los Hornets, menuda putada. A última hora se confirmó que Chris Paul será el resto de temporada, aunqeu aún así plantaron cara a los irregulares Bobcats y perdieron de 1 sólo punto.
Partido: Portland Trail Blazers en casa de Los Angeles Clippers
Hora: 04:35
Pronóstico: Menos de 194,5 puntos
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Bueno por norma general los Blazers van a Over fuera y under en casa pero me parece que este es el momento de ir a lo contrario. Juegan contra los Clippers, no se juegan nada y probablemente no jueguen ni Roy ni Aldridge al estar tocados y acercarse los Playoff. Son equipos que se construyen desde la defensa y lo normal sería que por esta línea fuera el partido. Portland encaja una media de 95 puntos por 102 de los Clippers, mientras que anotan una media de 98 y 96 respectivamente. En todos los partidos de esta temporada se supera esta puntuación pero como ya dije me parece el momento del cambio, tanto por la situación de los equipos como por el momento de la temporada.
Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns
Hora: 04:35
Pronóstico: Más de 210,5 puntos
Stake: 2/10
Casa: Bet365
Con los Suns siempre al Over en casa, y la verdad es que los Spurs este año me han sorprendido gratamente en ataque este año. Quizás sea por la marcha de Bowen o no se porque pero los veo muy anotadores. Phoenix promedia 110 puntos anotados y 106 encajados mientras que los Spurs se mueven en 101 y 96 puntos respectivamente. En los dos enfrentamientos que han tenido este año han llegado o superado los 220 puntos con lo que me parece que es un línea muy factible.
UN SALUDO
En cuanto a estas dos, fueron como la seda, dos equipos poco anotadores se quedaron en 178 puntos. En cuanto a los Suns y Spurs también como dije estan muy bien en ataque.
UN SALUDO
Enhorabuena ghytre, bien visto ese over/under ahí.
Lo de Chris Paul, lo había leído por la tarde ayer, pero era una información muy confusa. Lo ponían en lista de lesionados,pero en la información que daban sólo hablaban del futuro de la franquicia, de la posibilidad de venderla, ya que el dueño quiere deshacerse de ella, de mudarse a otra ciudad, del futuro de sus jugadores, contratos...pero no decían nada sobre qué pasaba con Paul....y hoy ya dicen que tiene una lesión en un ligamento de un dedo.