; NBA 6 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Sábado 6 de Noviembre

Orlando
@Charlotte
Cleveland
@Washington
Nets
@Miami
New Orleans
@Milwaukee
Houston
@San Antonio
Denver
@Dallas
Clippers
@Utah
Toronto
@Portland
Memphis
@Sacramento

NBA 6 de Noviembre

1 2 3
(Leído 5372 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
8
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 18:56
miami-nets

under 188.5
cuota : 1.909
stake: 5
casa: miapuesta

son equipos que no se caracterizan por partidos rapidos y alocados , y ademas ambos jugaron ayer partidos dificiles con lo cual pueden acusar el desgaste . Los nets si no quieren perder de palizon tienen que apretar todo lo que pueden en defensa y jugar posesiones con cabeza y seleccionando bien los tiros , xq sino pueden llevar una paliza de campeonato.

Oye,cuándo has conseguido esa línea tan alta? porque llevo todo el día viéndola  de 187 para abajo, y lleva varias horas a 185 o 185.5, dependiendo de la casa. De hecho en miapuesta está a 185.5...

Es que le iba a meter a ese under esta mañana si me lo hubiese encontrado por encima de 188,pero no hubo manera...

En bwin ahora mismo 188.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 19:03
Miami Heat descanso/final + Utah - 4.5
Cuota 1.53
Bet365
Stake 5

Los Nets se fueron ayer ganandole al descanso a los Magic pero todos los días no son fiesta, estos Heat se están mostrando muy fuertes en casa. Y voy con el handicap adicional de Utah que reciben a unos Clippers que no les tendrían que dar problemas.

Ryan Anderson under 8.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 5

Sigo a Willy en esta apuesta que me parece muy buena porque en el puesto de 4 en los Magic tanto Lewis como Bass deberían estar por delante de el en minutos jugados.

Magic -6.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 3

Handicap asequible para los Magic que esta noche visitan a unos Bobcats que se hacen fuertes en su cancha, pero  creo que esta apuesta depende solamente de los Magic que si están a un buen nivel no le deberían dejar opciones a su rival para llevarse el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 19:04
Tambien me he tirado a la piscina con esta supercombi, eso si solo dos eurillos, jejeje:

Fecha:07/11/10
Partidos
New Orleans-Milwakee     Gana New Orleans
Nets-Miami                          Nets +17
Orlando-Charlotte              Orlando -7.5
Toronto-Portland                Toronto +17.5
Clippers-Utah                     Uta -6.5
Houston-San Antonio       San Antonio -6
Denver-Dallas                    Dallas -6

Casa: Sportium
Cuota: 55,95

Bueno dificil pero e otro dia cogi 6 de 8, haber si hoy hay mas suerte, de los que menos me fio son de Denver-Dallas, quiza debi coger Handicap especial y de Houston-San Antonio, cualquier dia Houston nos da la sorpresa, como el otro dia Clippers, pero por otra parte ganar en la cancha de San Antonio son palabras mayores y esta al alcance de muy pocos.

Suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 19:06
ESTA SERAN MIS UNICAS APUESTAS PARA LA JORNADA DE HOY

PARTIDO  HOU Rockets @ SA Spurs
APUESTA SA  SPURS -6
CUOTA   1.90
BOOKIE  BET365
STAKE  6

PARTIDO   LA Clippers @ UTA Jazz
APUESTA  UTA JAZZ -10
CUOTA  1.71
BOOKIE BET365
STAKE 5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 19:09
miami-nets

under 188.5
cuota : 1.909
stake: 5
casa: miapuesta

son equipos que no se caracterizan por partidos rapidos y alocados , y ademas ambos jugaron ayer partidos dificiles con lo cual pueden acusar el desgaste . Los nets si no quieren perder de palizon tienen que apretar todo lo que pueden en defensa y jugar posesiones con cabeza y seleccionando bien los tiros , xq sino pueden llevar una paliza de campeonato.

Oye,cuándo has conseguido esa línea tan alta? porque llevo todo el día viéndola  de 187 para abajo, y lleva varias horas a 185 o 185.5, dependiendo de la casa. De hecho en miapuesta está a 185.5...

Es que le iba a meter a ese under esta mañana si me lo hubiese encontrado por encima de 188,pero no hubo manera...

En bwin ahora mismo 188.5

uuuf,vaya empanada que arrastro...

Nada nada, olvidadlo, que me confundí de partido, estaba pensando que era el Orlando-Charlotte....se me fue la olla,jejee.

Perdón por la confusión  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 19:36
Partido: Dallas - Denver / Milwaukee - New Orleans
Apuesta: Dallas + New Orleans +9
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 3

Bueno pues Dallas recibe en casa a unos Nuggets mermadísimos en la pintura, cansados de jugar anoche mas el viaje, y encima habiendo tenido un partido disputado ante los Clippers que tampoco son nada del otro mundo, por si fuera poco lo del traspaso de Carmelo sigue planeando Denver. Además de lo comentado, los Mavs en casa siempre son otro equipo, posiblemente de los mejores equipos de la NBA jugando de local. Nowitzki hoy puede tener una gran noche ante la debilidad por dentro de los Nuggets. Ya ganaron los Mavs en Denver, pues ahota son más favoritos.
Por otro lado, los Hornets están en gran forma y Milwaukee lo veo que les está costando hacer el paepl que se les presupone este año, están demasiado irregulares, y en el plan en el que está Paul, West y Okafor, siendo un partido duro en defensa como se prevee, veo un marcador apretado y les doy muchas opciones a los Hornets, que si no me acabo de fiar de que ganen es porque anoche tuvieron un partido durísimo contra Miami, pero los 9 puntos de colchón, me parecen suficientes para cubrir ese handicap del cansancio,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 21:53
Bueno pues ya pusieron los picks que me gustan para hoy,  Spurs - 6 y Utah -11.5

Ambos son locales, ambos son superiores a su rival, ambos se enfrentan a rivales que empezaron mal esta temporada y ambos deberian ganar facilmente.

Ojala ninguno falle, saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 22:05
yo hoy voy en contra de la mayoría supongo...con los houston que tienen que empezar a remontar,con los hornets que me encanta como están jugando y con los osos de memphis...y una simple a los houston que confío en ellos...
haber si hay suerte¡¡un saludoo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 22:10
mi combi de esta noche:

#

Orlando Magic @ Charlotte Bobcats Diferencia de Puntos - Handicap
          o Orlando Magic(-6.5) 1.909
            Basketball

#

* New Orleans Hornets @ Milwaukee Bucks Cotización - Ganador del Partido
          o New Orleans Hornets 2.40
            Basketball

2.40

* L. A. Clippers @ Utah Jazz Diferencia de Puntos - Handicap
          o Utah Jazz(-11.5) 1.909
            Basketball

* Houston Rockets @ San Antonio Spurs Diferencia de Puntos - Handicap
          o San Antonio Spurs(-6) 1.909
            Basketball

* Combinada

Posible ganancia 16.70 EUR  (miapuesta.com)

Confío mucho en los Hornets, y aver si pillo los handicaps..

SUERTE!

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
8
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 22:12
yo hoy voy en contra de la mayoría supongo...con los houston que tienen que empezar a remontar,con los hornets que me encanta como están jugando y con los osos de memphis...y una simple a los houston que confío en ellos...
haber si hay suerte¡¡un saludoo

¡Pensaba que me quedaba solo! A ver si no nos fallan estos ositos, con Randolph y Marc  a tope!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 22:52
9:00PM (ET) Denver Nuggets en Dallas Mavericks.- DENVER +6 (-110)
apuesta $25

para ver más...

Incluyendo el pronóstico de los bucks -3,5 contra Hornets, contrario a lo que todos creen...

Los Bucks están 19-4 ATS cuando juegan por segunda noche consecutiva y New Orleans lo más que ha ganado ha sido 5 veces consecutivas saliendo como no favorito, ahorita lleva 5-0 como no favorito,, hoy puede ser un buen día para que pierda.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 23:27
Partido:  Hornets - Milwaukee; Nets - Miami; Denver Nuggets - Dallas Mavericks; Hornets - Spurs
Fecha: 07/11/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: New Orleans + 7.5, NJ Nets + 20.5, Over 198.5 puntos, Under 215.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 4.85
Stake: 4

Gran partido en Milwaukee donde los Hornets están mostrando esta temporada un gran nivel y creo que hoy podrán ganar el partido pero pondremos un hándicap positivo ya que creo viendo el H2H que llevan estos dos equipos (9 victorias para New Orleans y sólo 1 victoria de Milwaukee) por eso hoy creo que podremos sacar adelante este hándicap positivo.

Bueno en este partido me tira mi vena de New Jersey Nets y ayer creo que hicieron un gran partido con una mala actuación de Brook Lopez con tan sólo 10 puntos y hoy deberá de resarcirse. Por otro lado tenemos a Miami que ayer perdió ante unos grandes New Orleans Hornets por 96-93 y hoy creo que ganarán pero no de tanto como para superar nuestra linea positiva. Ya han disputado 1 partido entre ellos quedando 101-78 perdiendo de 23 los Nets pero creo que hoy podremos salvar el hándicap positivo.

Gran partido entre Nuggets y Dallas Mavericks y yo voy con la linea de puntos y he estado mirando los enfrentamientos entre ellos son los siguientes:
DATE   DAY   AWAY   PTS   HOME   PTS   HOMELINE   ATS   TOTAL   OU   FG% EDGE   REB EDGE   3PT EDGE
11/03/2010   Wed   DAL   102   DEN   101   -4   DAL   205   U   DAL   DAL   DEN
03/29/2010   Mon   DEN   93   DAL   109   -5   DAL   209½   U   DAL   DEN   DAL
02/09/2010   Tue   DAL   91   DEN   127   -7   DEN   210½   O   DEN   DEN   DEN
12/27/2009   Sun   DAL   104   DEN   96   -5   DAL   207   U   DAL   DAL   DEN
05/13/2009   Wed   DAL   110   DEN   124   -10   DEN   212½   O   DEN   DEN   DAL
05/11/2009   Mon   DEN   117   DAL   119   -2   Push   210½   O   DAL   DAL   DEN
05/09/2009   Sat   DEN   106   DAL   105   -4   DEN   209   O   DEN   DAL   DEN
05/05/2009   Tue   DAL   105   DEN   117   -7   DEN   208   O   DEN   DEN   Push
05/03/2009   Sun   DAL   95   DEN   109   -7   DEN   208½   U   DEN   DAL   DAL
03/27/2009   Fri   DEN   103   DAL   101   -3½   DEN   204½   U   DEN   DAL   DAL

Nunca han bajado de la linea que han puesto hoy de 205 puntos pero yo he bajado la linea para conseguir el posible verde.

Gran partido entre los Houston Rockets y los San Antonio Spurs que viendo los enfrentamientos entre ellos tenemos lo siguiente:
DATE   DAY   AWAY   PTS   HOME   PTS   HOMELINE   ATS   TOTAL   OU   FG% EDGE   REB EDGE   3PT EDGE
03/31/2010   Wed   HOU   102   SAN   119   -11   SAN   198½   O   SAN   HOU   Push
02/26/2010   Fri   SAN   104   HOU   109   3½   HOU   198   O   HOU   SAN   SAN
01/22/2010   Fri   HOU   116   SAN   109   -6   HOU   192   O   HOU   HOU   Push
11/27/2009   Fri   SAN   92   HOU   84   -1   SAN   195   U   SAN   Push   HOU
03/22/2009   Sun   HOU   87   SAN   85   -3   HOU   177½   U   HOU   Push   HOU
03/14/2009   Sat   SAN   88   HOU   85   -2½   SAN   182   U   SAN   HOU   HOU
11/29/2008   Sat   SAN   84   HOU   103   -3   HOU   178½   O   HOU   SAN   HOU
11/14/2008   Fri   HOU   75   SAN   77   6   SAN   173½   U   SAN   HOU   SAN
03/30/2008   Sun   HOU   88   SAN   109   7   SAN   175   O   SAN   SAN   Push
01/19/2008   Sat   SAN   81   HOU   83   -1   HOU   180½   U   SAN   HOU   HOU

En los partidos disputados entre ellos no han superado los 209 puntos que nos ofrecen por lo tanto subí la linea por si las moscas y creo que podrá salir la combinada.

Mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 00:05
9:00PM (ET) Denver Nuggets en Dallas Mavericks.- DENVER +6 (-110)
apuesta $25

para ver más...

Incluyendo el pronóstico de los bucks -3,5 contra Hornets, contrario a lo que todos creen...

Los Bucks están 19-4 ATS cuando juegan por segunda noche consecutiva y New Orleans lo más que ha ganado ha sido 5 veces consecutivas saliendo como no favorito, ahorita lleva 5-0 como no favorito,, hoy puede ser un buen día para que pierda.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/

Dallas esta de robo ya en paginas anteriores lo hemos venido leyendo, y si nos dan puntos mas !!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 00:09
Perdón de nuevo por el formato pero empiezan los partidos:

Combinada NBA:
Picks: ORLANDO + SAN ANTONIO + DALLAS
Cuota: 2.44€
Casa: Yogano.com
Stake: 2/10

Combinada de favoritos en el que ninguno me da dudas ;)

Pick suelto:
Pick: Gana New Orleans
Cuota: 2.30€
Stake: 2/10

Vamos con New Orleans que después de la pasada temporada con las lesiones de CP3 creo que esta temporada son firmes candidatos a llegar muy muy lejos en playoffs.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 00:24
voy con esta combi que va a empezar, he decidido jugar estas ya que los partidos no los veo muy facil hoy:

New Jersey Nets en casa de Miami Heat
¿En qué tiempo se anotarán el mayor número de puntos?
1er tiempo +0,5 puntos

New Orleans Hornets en casa de Milwaukee Bucks
Primer equipo en anotarse 20 puntos
New Orleans Hornets

Los Angeles Clippers en casa de Utah Jazz
Apuesta por el ganador
Utah Jazz

New Jersey Nets en casa de Miami Heat
Spread 1er cuarto
Miami Heat -5,5

Con Cuota de 7.35 en Bwin

saludos y suerte :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.