Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 18:30
Denver Nuggets @ Atlanta Hawks
Total Points
Under(-212.5) 1,909
Me gusta este under a pesar de que los 2 equipos son muy anotadores, Atlanta y Denver ayer perdieron ambos haciendo puntuaciones bastante bajas para lo que tienen acostumbrados. Vamos a confiar en que hoy sigan con la polvora mojada.
Boston Celtics @ New Jersey Nets
Total Points
Over 1.909 +178.5
Boston viene de perder ayer en casa contra Suns y vendran con ganas de poner las cosas en su sitio, por su parte a Nets se les escapo un patido que tenian ganado. Creo que se puede ver un partido bonito y que superaran ese corte.
Memphis Grizzlies @ L. A. Clippers
Total Points
Over 1.909 +201.5
Este es mi otro over del dia. Por todos es sabidos lo que les gusta a Memphis el pasacalles, Clippers viene de una gran victoria en el partido de ayer. Memphis ya saco el over contra Lakers y espero que hoy tambien lo saquen.
Toronto Raptors @ Dallas Mavericks (Live)
Point Spread - Handicap
Toronto Raptors 1.909 +7.5
Toronto, ayer los llevaba en simple a una cuota de 2 y pico y no defraudaron. Es uno de los equipos que mas me gustan de la NBA, hoy pueden seguir su racha y demostrar que pueden dar la cara ante cualquiera. Dallas no es un equipo propicio para ello y mas en su cancha, pero yo confio en Toronto.
Denver 100-125 Atlanta, me cole! Esta vez si han sacado muy buenas anotaciones, en los partidos de ayer se quedaron secos pero hoy la cosa fue muy diferente.
Boston 86-76 Nets, 162 puntos. Nos hemos quedado muy cortos.
Memphis 110-113 Clippers, 223 puntitos y sale nuestro over del dia.
Toronto 101-129 Dallas, +28 para Dallas. Partido horrible de los de Toronto, con 43% de tiros de 2 frente a los 62% de Dallas, en triples 36% contra 50%. No estuvieron finos en ataque y eso nos ha hecho perder.
Bueno hoy intetaremos seguir la logica ya que hemos fallado Atlanta y Boston y hubiera sido faciles acertarlos. Al dia siguiente siempre se ven las cosas con mas claridad jeje