; NBA 6 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 6 de Noviembre

Atlanta Hawks -2.5
6 (10%)
vs Charlotte Bobcats +2.5
1 (1.7%)
Washington Wizards -1
2 (3.3%)
vs Indiana Pacers +1
1 (1.7%)
Detroit Pistons
1 (1.7%)
vs Orlando Magic
2 (3.3%)
New Jersey Nets +12.5
1 (1.7%)
vs Philadelphia 76ers -12.5
3 (5%)
Phoenix Suns +9.5
1 (1.7%)
vs Boston Celtics -9.5
3 (5%)
Denver Nuggets -1
7 (11.7%)
vs Miami Heat +1
1 (1.7%)
Milwaukee Bucks +2
2 (3.3%)
vs Minnesota T'Wolves -2
2 (3.3%)
Toronto Raptors +4.5
2 (3.3%)
vs New Orleans Hornets -4.5
2 (3.3%)
Cleveland Cavaliers -8.5
4 (6.7%)
vs New York Knicks +8.5
1 (1.7%)
Oklahoma City Thunder +6
1 (1.7%)
vs Houston Rockets -6
4 (6.7%)
LA Clippers
0 (0%)
vs Golden State Warriors
4 (6.7%)
Memphis Grizzlies
2 (3.3%)
vs LA Lakers
3 (5%)
San Antonio Spurs +3
0 (0%)
vs Portland Trail Blazers -3
4 (6.7%)

Total de votos: 9

NBA 6 de Noviembre

1 2 3
(Leído 3078 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 20:42
stake: 6
cuota: 1.91
casa: betsafe
pronostico: over + 207.5

WASHINTGON VS INDIANA

jugar en indiana es como juagr en el madison contra new york los pacers poseen la caracteristica de llevar una transicion del balon rapidos realizan enormes cantidades de tiros al aro y por ende muchas anotaciones es decir es un equipo ofensivo pero de igual manera hay que destacar que cuando el balon viene de regreso a su zona (area defensiva) este equipo parece torear las cestas es decir son muy debiles en la defensiva.

washington esta anotando por juego 101 puntos y recibiendo 99.3 la logica me indica que ambos numeros ofensivos como defensivos jugando en indiana contra pacers va a ser elevada por el intercambio de canasta. los pacers de indiana por su parte esta anotando 95 y recibiendo 109.

¡¡¡¡ a mi parecer este over esta en 207.5   lo que me resulta que pasen esa cantidad con facilidad asi que me quedo con que sea un juego de mucha ofensiva y poca defensa !!!!

OVER +207.5

8-1-4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 21:00
Evento: NBA
Fecha: 07/11/09  03:35 hrs
Partido: Memphis Grizzlies en Los Ángeles Lakers
Pronóstico: Under -211
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
Stake: 5/10

El último pronóstico del día es el encuentro entre los lakers de los ángeles y los grizzlies de Memphis; analizando las estadísticas entre los dos se concluye que es un partido que tiende al under, ya que los lakers han estado debajo de los 100 puntos en 4 de 5 ocasiones esta temporada (sin overtime), y aunque Memphis ha venido anotando muchas canastas en anteriores partidos, cuando se enfrenta a los ángeles es otra cosa.

En enfrentamientos directos sólo una vez han pasado esta misma línea de puntos en 10 ocasiones que se han enfrentado en el staples center. Jugando en cualquier cancha de ambos promedian 95 memphis y 104 lakers.

Sus 4 últimos enfrentamientos han terminado en 3 under y 1 over
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 21:05
Washington Wizards  under 207,5 @ 2,12  stake 4 8 euros

pacerswizards

Washington Y Indiana no estan demasiado acertados de cara al aro,-
Los wizards son el 18º equipo en ataque, con 99 puntos por partido, pero encajan de media otros 98, son la 11º mejor defensa de la NBA, por lo tanto sus partidos tienen de media 197 pts.

Indiana tiene una media de 96 puntos ( 19º en el ranking) y encaja 104 (9º peor defensa), por lo que sus partidos de media son de 200 puntos.

Por lo tanto el corte se situa 8 puntos por encima de la media aritmética de los partidos disputados por ambos equipos; parece que el corte esta vez esta un poco alto.

Los pacers han jugado con Atlanta  , Miami ,Denver y Nueva York, 3 equipos muy ofensivos, teoricamente sus partidos deberian promediar mas puntos, de ahí se explica el 1 over 3 unders en lo que va de liga con un diferencial de -57

Washington ha jugado con Atlanta, New Jersey, Cleveland y Miami. 1 over y 3 unders, y fuera de casa 0 overs 2 unders.

La estadística no corrobora el favoritismo del over, pero como digo muchas veces en la NBA puede pasar de todo.

Por si acaso siempre busco el under, la estadística de momento es abrumadora
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 21:07
Milwaukee Bucks @ Minnesota Timberwolves
Point Spread - Handicap
Milwaukee Bucks  2.00 +1.5

Me gusta Milwaukee y esa cuota de 2 tengo que aprovecharla. No me parece que haya tanta diferencia entre estos 2 equipos. Asi que voy con Bucks.

Cleveland Cavaliers @ New York Knicks (Live)
Total Points
Over  1.909 +204.5

Espero ver unos NY jugando rapido y defendiendo poco para que Cleveland se hinche a meter puntos. NY anota mas de 100 y recibe mas de 110. Cleveland ronda los 95 puntos y apenas le meten 90. Pero espero que este partido sea diferente.

Phoenix Suns @ Boston Celtics
Point Spread - Handicap
Phoenix Suns  1.909 +10.5

Me gustaron mucho los Suns en la pista de Miami, en Orlando no tanto. Pero hoy me da la corazonada de que plantaran cara a los Celtcics.

Tambien llevo a Atlanta con -2.5 pero ya lo habeis puesto asiq os sigo!

Bucks 87-72 Wolves: como dije me parecia desmesurada esa cuota 2 y con handicap +1.5 a favor de Bucks. Amplia victoria por 15 puntos.

Cleveland y NY se kedaron en 191 puntitos, 14 por debajo de lo que esperabamos. Empezo muy bien el partido pero en el tercer cuarto se quedaron en uno tristes 32 puntos...despues de meter mas de 61 en el primero, 42 en el segundo y 56 en el ultimo. Una pena.

Suns 110-103 Celtics: pues grandisimo partido de Suns ganando en la pista de uno de los grandes favoritos al titulo. Nos sobro ese +10.5 que llevabamos y alguno mas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 21:12
mi segundo picks de la jornada

stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
pronostico: under -209.5

TORONTO VS NEW ORLEANS

Eel equipo de new orleans lleva uhna transicion lenta anota 97.8 puntos y su defenza a permitido muchas anotaciones 104.8 en promedio mientras que toronto posee numeros mas redondos 108 y 110 ahora bien jugando en la casa de los hernets ellos trataran de llevar el juego a su caracteristica (lenta) y trataran nde llevar a toronto a su ritmo esto bajara considerablemente el accionar de los visitantes bajando la cantida de puntos que llevava en promedio.

mientras que new orleans no se caracteriza por anotar muchos puntos es mas se basan en cris paul lo que nos hace ver que no van a anotar muchos puntos pero la localia va a ser que este equipo aprieta mucho mas el aspecto defensivo..

¡¡¡¡ tomando en cuenta el under  209.5a  voy a quedarme con que sea partido de pocas anotaciones !!!!

UNDER -209.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 21:28
Por ultimo vamos con:

Partido:  Boston Celtics vs Phoenix Suns
Apuesta: Paul Pierce + 21
Cuota:1.85
Casa: UNIBET
Stake:5

Una pregunta alguien me puede decir si aparte de las opciones de unibet hay alguna otra casa que coloquen este tipo de apuestas, como puntos, rebotes y asistencias?

Gracias..

me parece que bwin las tenia, la verdad es que deberian poner muchas mas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 21:29
Por ultimo vamos con:

Partido:  Boston Celtics vs Phoenix Suns
Apuesta: Paul Pierce + 21
Cuota:1.85
Casa: UNIBET
Stake:5

Una pregunta alguien me puede decir si aparte de las opciones de unibet hay alguna otra casa que coloquen este tipo de apuestas, como puntos, rebotes y asistencias?

Gracias..

me parece que bwin las tenia, la verdad es que deberian poner muchas mas...

Gracias voy hechar un ojo a ver..
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 21:56
Una pena que no tengan ni en una ni en otra la de puntos de LeBron, en el MSG se motiva mucho siempre, el año pasado salio sobradisima metiendo 55 puntos.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 21:57
Una pena que no tengan ni en una ni en otra la de puntos de LeBron, en el MSG se motiva mucho siempre, el año pasado salio sobradisima metiendo 55 puntos.

Un saludo.

Si por eso lo estaba preguntando....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 22:00
New Jersey Nets en Philadelphia 76ers.
Pronostico: Philadelphia en Handicap – 12
Stake 6
Cuota: 1.90 Casa Bet365

Si bien es cierto el Handicap esta un poco alto, los 76ers para este año tienen un buen equipo Iguadala, Lou Williams y Elton Brand que aparentemente esta saludable y la banca de los sixers es aceptable, por el otro lado tenemos un equipo como los nets que se encuentra tratando de renovar el equipo, sin embargo esta fuertemente azotado por la lesiones, su máxima estrella Devin Harris esta fuera por varios encuentros, Battie y Ji también estarán fueran y Chris Douglas-Roberts ha sido nombrado cuestionable para el juego de hoy, de allí que esperamos una clara y contundente victoria para hoy.

Cleveland Cavaliers en New York Knicks.
Pronostico: Cleveland Cavaliers en Handicap – 8
Stake 6

Show time esta noche en Madison Square Garden, todos sabemos que el King Lebron le encanta jugar en esta plaza, los aficionados no va a ver a los locales van a ver al rey. Los cavaliers no están jugando el mejor baloncesto pero con un poco de inspiración ellos se crecerán, los knicks no están jugando muy bien tampoco y pagaran los platos rotos de la derrota de ayer contra los Chicago Bulls, por lo que creemos que esta puede ser fija para hoy.

Oklahoma City Thunders en Houston Rockets
Pronostico: Oklahoma en Handicap +6.5
Stake 4

Como ya lo he repetido con anterioridad los Thunder poco ha poco ha ido creciendo tanto en calidad como en experiencia, cada vez vemos este equipo jugando mejor, hoy van al Toyota Center de Houston para un duelo muy interesante, donde creemos que será muy parejo el encuentro donde apoyados en Kevin Durant, Westbrook y Green  los Thunder estarán ganado con el Handicap para darnos una nueva alegría al bolsillo.

Memphis Grizzlies en Los Ángeles Lakers
Pronostico: Memphis Grizzlies  +10
Stake 4

Nuevamente en contra de los lakers? Si…, el equipo de los lakers ha jugado 5 encuentros y en ninguno ha cubierto el Handicap, de allí que hasta que este equipo no gane por paliza vamos ha seguir jugándole la contra. Para hoy no estará como todos ya sabemos Pau Gasol y del amigo Bynum aparentemente esta muy dudosa su participación, Memphis por su parte ya ha comenzado ha lanzar mejor, la activación AI le da mucha profundidad al equipo en tanto Zach y Marc Gasol  estarán haciendo el trabajo correcto en los tableros.

Suerte…

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 22:13
NJ Nets en casa de PHI 76ers.
Gana NJ Nets +12 .
Cuota : 1,90
Casa Bet365.

Juego 10 euros que de salir el +12 me darian 9 euros de beneficio y esos supuestos 9 euros de beneficio me los juego tambien a :

Gana : NJ Nets
Cuota 9 euros.

NJ NEts es el peor equipo de la liga , si , es cierto , pero los ultimos tres enfrentamientos con PHI 76ers ha ganado NJ NEts y esto es NBA los favoritos no siempre ganan por eso mismo ayer me la jugue con Chicago y sorpresa.

saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 22:14
Voy con una combi de Hawks, Magic, Celtics y 76ers a 2,32 en Bwin.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 22:49
Para hoy vamos con:

Victoria simple de Minnesotta ante los Bucks a 1.68 en Unibet
Over 54.5 puntos en el 1º cuarto de Warrios vs Clippers a 1.90 en Unibet

Combinados sale 3.49 en Unibet
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 00:00
Detroit Pistons vs Orlando Magic
Sabado 7 de Noviembre / 01:00 CEST
Orlando Magic -12.5 @1.90 en Ladbrokes
Stake: 3/10

Segundo partido entre los Magic y los Pistons esta semana, en esta ocasion en Florida, en el Amway, y en el que creo que la historia puede ser muy diferente a la vivida el pasado martes en el Palace. En primer lugar esta claro que los chicos de Stan Van Gundy van a salir muy motivados ante el rival que rompio su imbatibilidad en esta nueva temporada, y todo esta muy fresco, y uno de los principales problemas en el partido para los Magic, el de la eliminacion de Howard por faltas con tan solo 17 minutos en pista (tambien acabo eliminado Marcin Gortat, el pivot suplente) no se va a repetir ni de casualidad, juegan en casa y alli seguro que les van a respetar muchisimo mas los arbitros del encuentro.

Los Pistons ganaron el martes sin Richard Hamilton y sin Tayshaun Prince, y esta noche de nuevo John Kuester no podra contar con ambos jugadores. Realmente Kuester no cuenta con una plantilla demasiado amplia con estas bajas, pero la tactica le funciono muy bien el martes, ya que buscaron cargar de faltas lo mas rapidamente posible a Howard, y sin la estrella de los Magic en pista, encontrar mas facilidades para penetrar.

Por parte de los Magic, regresaron a casa el miercoles para medirse a los Suns, que llegaban invictos a ese partido, pero no pudieron hacer demasiado ante los locales y eso que ni jugo Carter lesionado, ni Lewis que continua siendo baja por sancion. Para esta noche Vinsanity no esta descartado, se especula con que podria reaparecer aunque no hay nada confirmado.

Los Magic en casa son un rodillo habitualmente, y esta noche tienen buenos motivos para salir bien enchufados, tomarse la revancha es un clasico en esta liga. Encima los Pistons continuan sin poder contar con dos piezas tan importantes como Hamilton y Prince. Por cierto, habian dudas sobre si se disputaria el partido tras un tiroteo en el centro de Orlando en un edificio de oficinas que ha terminado con victimas mortales, pero finalmente han decidido que se jugara y que se realizara un minuto de silencio antes del inicio del partido en honor a las victimas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 08:55
LLevo lo siguiente para esta noche, la casa sera betonline xq man dao el bonillo de 20 pavos, asi que les are una referencia...jejeje

Partido: Atlanta vs Bobcats
Apuesta: Over 177,5 y Atlanta
Cuota:1.95 y 1.77
Casa:BetOnline 24/7
Stake:5 y 7

La victoria de Atlanta me parece un pick bastante claro mas que nada por la cuota que tiene, ahora mismo estan en mucha mejor forma que bobcats y creo que esta noche no van a tener problemas, iria con mas stake, pero al principo de la temporada se dan muchas sorpresas, asi que ire con 7.

El Over me parece una muy buena apuesta y mas a esa cuota de 1.95 bobcats esta jugando muy mal, aunque la media de equipos nos salga under creo que esos 108 ppp de Atlanta son una garantia de exito...no creo que Atlanta baje su nivel para este partido, el over dependera en buena medida de que Bobcats pase de 80 puntos y creo que si que se va a dar.

Vaya chasco lo de atlanta...jodio este pick y una combi con Houston...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.