Enviado: 07 de Mayo de 2010, 05:28
Partido: Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic (Encuentro 2)
Hora:02:05
Pronóstico: Dwight Howard over 19 puntos
Casa: Unibet
Cuota:1.75
Stake:2
Apuesta con riesgo, los puntos en Orlando suelen estar bastante repartidos, pero no me he podido resistir a hacer mi apuesta diaria de jugadores, estaba entre Carter y Howard, me decanto por Dwight finalmente, está claro que es la primera opción en la pintura, y se le suele dar bien Atlanta, en el primer partido no pudieron pararle, si no tiene problemas de faltas y tiene un porcentaje decente en los libres debería salir.
Además llevo victoria de Orlando en una combi, y tambien me gusta el -9 y el under aunque pienso que Atlanta no lo puede hacer tan mal como en el primer partido.
Edito:
Al final me lié y tambien le metí a Carter:.
Vince Carter Over 16.5 puntos Stake 2 1.75 Unibet
Me parece bastante asequible la línea, tanto el como sobre todo Howard han bajado su media contra Bobcats, pero creo que contra Atlanta volverán a destacar los dos, ya lo vimos en el primer partido y no jugaron mucho, para esta noche espero que Atlanta aguante mas el resultado y jueguen mas, estadísticamente a Vince tampoco se le da nada mal Atlanta y jugando en casa con un porcentaje normal de acierto en los tiros debería salir.
Saludos
Sigue la racha, máximos anotadores del partido, 29 superman y 24 vinsanity, 20 en el segundo tiempo.
Muy buen porcentaje de Howard en libres.
Felicidades a todos por el -9.5, como dije Atlanta no podía jugar tan mal como en el pimer partido hoy y aguantó el marcador casi hasta el final. Y a Willy por la de Nelson, al final nos salió todo