Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:47
Hola a todos! aqui me preseno,llevaba tiempo leyendoos pero nunca me habia animado a postear.Ya queda poco de temporada pero bueno todavia podemos sacar unos durillos,por cierto sois unos fieras pronosticando.
aqui os dejos mis picks
Partido: Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic (Encuentro 2)
Hora:02:05
Pronóstico: Orlando -9
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2
aqui te sigo little pero a -9,5, porque viendo lo del primer partido Orlando tiene que pasar por encima a Atlanta,asi que esta sale seguro
Partido: Orlando-Atlanta
Apuesta: Atlanta under 90 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bwin
... no los veo anotando 91 puntos ahora mismo contra Howard y compañía
Pues mas de lo mismo y casi como antes
Partido: Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic (2° partido)
Fecha y Hora: 07/05/2010 2:05
Pick: ¿Qué equipo anotará más triples? Orlando Magic -4,5
Cuota: 2,00
C.Apuestas: BwinViendo que en el primer partido Atlanta solo metio 2 de 13 y en cambio Orlando enchufo 9 de 23 , en los playoffs quitando el 4º partido con los Bucks que metio 10 de 19 no Atlanta suele meter muchos ( 6,3,3,10,2,5,6,2) y Orlando lo hace un poquito mejor (13,10,9,13,9).Asi que igual esta un poco apurada si Atlanta "despierta" pero creo que deberia salir
Nunca habia apostado a lo de los triples pero un dia segui a little,salio, y le coji le gusto
De momento no metere nada mas aunque tambien me estoy pensando en meter a handicap en el descanso de -6 que aunque Atlanta ande fina como en el 1º cuarto del anterior partido creo que Orlando lo sacara facil...haber si saco $ en el poker y le meto algo
saludos