Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 6 de Mayo

Atlanta Hawks
2 (14.3%)
vs Orlando Magic
12 (85.7%)

Total de votos: 14

NBA 6 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 6148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:36

Veo buena opción handicap -6 para Orlando en el primer tiempo. cuota 1.91
Yo le metí handicap -2,5 Orlando en el 1º cuarto el 1º partido y ganaron solo de 2...



Las de primer cuarto son un poco loto, ayer Suns pierden el primer cuarto y luego ganan bien. Cleveland el primer partido...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:47
Hola a todos! aqui me preseno,llevaba tiempo leyendoos pero nunca me habia animado a postear.Ya queda poco de temporada pero bueno todavia podemos sacar unos durillos,por cierto sois unos fieras pronosticando.
aqui os dejos mis picks


Partido: Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic (Encuentro 2)
Hora:02:05
Pronóstico: Orlando -9
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





aqui te sigo little pero a -9,5,  porque viendo lo del primer partido Orlando tiene que pasar por encima a Atlanta,asi que esta sale seguro

Partido: Orlando-Atlanta
Apuesta: Atlanta under 90 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bwin

 ... no los veo anotando 91 puntos ahora mismo contra Howard y compañía

Pues mas de lo mismo y casi como antes

Partido: Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic (2° partido)
Fecha y Hora: 07/05/2010      2:05
Pick: ¿Qué equipo anotará más triples? Orlando Magic -4,5
Cuota: 2,00
C.Apuestas: Bwin


Viendo que en el primer partido Atlanta solo metio 2 de 13 y en cambio Orlando enchufo 9 de 23 , en los playoffs quitando el 4º partido con los Bucks que metio 10 de 19 no Atlanta suele meter muchos ( 6,3,3,10,2,5,6,2) y Orlando lo hace un poquito mejor (13,10,9,13,9).Asi que igual esta un poco apurada si Atlanta "despierta" pero creo que deberia salir
Nunca habia apostado a lo de los triples pero un dia segui a little,salio, y le coji le gusto  ::)

De momento no metere nada mas aunque tambien me estoy pensando en meter a handicap en el descanso de -6 que aunque Atlanta ande fina como en el 1º cuarto del anterior partido creo que Orlando lo sacara facil...haber si saco $ en el poker y le meto algo

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:55
Orlando Over 100 puntos
bwin
1.85

Orlanado - Atlanta: Over 190
bwin
1.91

Hoy Atlanta tiene que tirar de orgullo y al menos anotar algo, sus posibilidades de ganar son minimas, pero peor que el otro dia no pueden estar. El otro dia se quedaron entre ambos en 185 puntos aun anotando tan poco Atlanta. Es complicado que puedan parar de todas formas la ofensiva de Orlando, por lo tanto, veo un Over posible. Basandonos en esto, las posibilidades de que Orlando anote por encima de 100 puntos son altas, sumado a que los chicos de los Magic estan acostumbrados a sobrepasar el centenar de puntos. Al loro!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:05
Buenas tardes a todos los asiduos a este foro tan prestigioso!!!

Tengo un tema en el que me gustaría dieran sus opiniones.

Veo que Lebron continua con su lesión en el codo...Creo que ante Boston van a poder salir adelante y ganar la serie, ya que veo un equipo de Boston reducido y cansado. 
Pero contra Orlando no es la misma historia, pienso que es el mejor equipo de la liga.  Si Lebron no se sobrepone a la lesión en su codo veo como campeones a Orlando.  Que opinan?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:32
Buenas tardes a todos los asiduos a este foro tan prestigioso!!!

Tengo un tema en el que me gustaría dieran sus opiniones.

Veo que Lebron continua con su lesión en el codo...Creo que ante Boston van a poder salir adelante y ganar la serie, ya que veo un equipo de Boston reducido y cansado. 
Pero contra Orlando no es la misma historia, pienso que es el mejor equipo de la liga.  Si Lebron no se sobrepone a la lesión en su codo veo como campeones a Orlando.  Que opinan?

K me gustaria una final Phoenix - Orlando, lo k pase ya a partir de finales de semis de conferencia, creo k no es muy predecible xk hay unos ekipos k estan haciendo un basket muyyyy bueno.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:36
Hola, soy nuevo en el foro, llevo tiempo viendo vuestros pronósticos y tratando de aprender un poco de vosotros. Por fin me he decidido a aportar algo al foro así que la fuerza nos acompañe:

Para esta noche voy a optar por  el partido correspondiente a las semifinales de la conferencia este de la NBA entre Orlando Magic y Atlanta Hawks. Se trata del segundo partido de esta eliminatoria y me voy  a decantar por una victoria de Orlando Magic con handicap de -9,5 puntos:

1)  Como he comentado se trata del segundo partido de esta eliminatoria. En el primer partido hubo una victoria aplastante de Orlando Magic por una diferencia de +43 puntos.

2) Los enfrentamientos durante la temporada regular se saldaron con 3/1 a favor de Orlando. La única victoria de Atlanta se produjo actuando éstos como locales y con una canasta sobre la bocina de Josh  Smith por un marcador de 84-86. En los otros tres partidos disputados en Orlando la victoria cayó del lado de los de Florida con una diferencia media de +22 puntos:
                 - 26 de Noviembre: 93-76
                 - 9 de Enero: 113-81
                 - 30 de Enero: 104-86

3. La diferencia física entre ambos equipos es apabullante. El juego interior de Orlando es muy superior al de Atlanta, tanto en profundidad como en calidad. Hasta el momento Atlanta no ha logrado encontrar un antídoto para Howard, tanto ofensivamente como desde el punto de vista defensivo. A todo ésto hay que añadir la profundidad de banquillo de Orlando, un equipo que puede dominar defendiendo duro, corriendo el contrataque con suma facilidad, penetrando, jugando en estático o lanzado de tres. En definitiva un duelo muy desigual.

APUESTA: GANARÁ ORLANDO MAGIC CON HÁNDICAP -9,5 PUNTOS
CUOTA: 1,91
CASA DE APUESTAS: BETFAIR
STAKE: 4/10
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:49
Partido: Orlando-Atlanta
Apuesta: Jameer Nelson Over 15,5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1,70
Stake: 4


* Promedia 22,8 puntos por partido, 7 mas de lo necesario para el over.
* Tendra delante a Bibby que le tiene que superar tanto por velocidad, como por potencia.
* De los 5 partidos jugados, en 4 de ellos paso de 15 puntos, quedandose en el otro en 13. Llama la atencion que en dos ocasiones consiguio superar los 30.
* El ultimo partido, a pesar de jugar menos debido al palizon de Orlando sobre Atlanta, encesto 19 puntos.






No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:56
Hola a todos! aqui me preseno,llevaba tiempo leyendoos pero nunca me habia animado a postear.Ya queda poco de temporada pero bueno todavia podemos sacar unos durillos,por cierto sois unos fieras pronosticando.
aqui os dejos mis picks



Bienvenido al foro unai, danos verdes jeje
Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:58
Hola, soy nuevo en el foro, llevo tiempo viendo vuestros pronósticos y tratando de aprender un poco de vosotros. Por fin me he decidido a aportar algo al foro así que la fuerza nos acompañe:

Para esta noche voy a optar por  el partido correspondiente a las semifinales de la conferencia este de la NBA entre Orlando Magic y Atlanta Hawks. Se trata del segundo partido de esta eliminatoria y me voy  a decantar por una victoria de Orlando Magic con handicap de -9,5 puntos:

1)  Como he comentado se trata del segundo partido de esta eliminatoria. En el primer partido hubo una victoria aplastante de Orlando Magic por una diferencia de +43 puntos.

2) Los enfrentamientos durante la temporada regular se saldaron con 3/1 a favor de Orlando. La única victoria de Atlanta se produjo actuando éstos como locales y con una canasta sobre la bocina de Josh  Smith por un marcador de 84-86. En los otros tres partidos disputados en Orlando la victoria cayó del lado de los de Florida con una diferencia media de +22 puntos:
                 - 26 de Noviembre: 93-76
                 - 9 de Enero: 113-81
                 - 30 de Enero: 104-86

3. La diferencia física entre ambos equipos es apabullante. El juego interior de Orlando es muy superior al de Atlanta, tanto en profundidad como en calidad. Hasta el momento Atlanta no ha logrado encontrar un antídoto para Howard, tanto ofensivamente como desde el punto de vista defensivo. A todo ésto hay que añadir la profundidad de banquillo de Orlando, un equipo que puede dominar defendiendo duro, corriendo el contrataque con suma facilidad, penetrando, jugando en estático o lanzado de tres. En definitiva un duelo muy desigual.

APUESTA: GANARÁ ORLANDO MAGIC CON HÁNDICAP -9,5 PUNTOS
CUOTA: 1,91
CASA DE APUESTAS: BETFAIR
STAKE: 4/10

Bienvenido al foro nadie, gran explicación y muy aclaratoria de lo que tiene pinta que volverá a ser un partido como el primero, donde la defensa de Orlando se comió a Atlanta, que tuvo una anotación de acb

Un saludo y pasalo bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 23:18
Partido: Orlando-Atlanta
Apuesta: Atlanta under 90 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bwin


En el primer partido el resultado fue 114-71, no creo que le vuelva a meter semejante paliza, pero creo que Atlanta tiene muchos problemas para atacar a estos Orlando, que están ahora mismo on fire, desde mi punto de vista es el mejor equipo en estos momentos, luego llegará Cleveland o bostón y se lo cargarán, pero ahora mismo me encantan.

Atlanta tiene que plantear un partido muy lento, creo que el under de Lufo se dará sin problemas, pero yo creo que aseguro mas poniendo sólo el under de atlanta, que ya vimos sus anotaciones contra Bucks, y por si acaso Orlando se vuelve a salir del mapa, prefiero ir sólo contra ellos, no los veo anotando 91 puntos ahora mismo contra Howard y compañía


También llevo el handicap de todos:

Apuesta: Orlando -9
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Un saludo y haber si pintamos verde

Yo tambien seguire este pick chatwin ya que no sabía porque decidirme y esta es la que veo más factible ya que los hawks fuera de casa bajan mucho su ritmo anotador!
que haya suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 23:28
Otro que se apunta al -9.5 Orlando
Vamos SUPERMAN!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 00:37
Hola, soy nuevo en el foro, llevo tiempo viendo vuestros pronósticos y tratando de aprender un poco de vosotros. Por fin me he decidido a aportar algo al foro así que la fuerza nos acompañe:

Para esta noche voy a optar por  el partido correspondiente a las semifinales de la conferencia este de la NBA entre Orlando Magic y Atlanta Hawks. Se trata del segundo partido de esta eliminatoria y me voy  a decantar por una victoria de Orlando Magic con handicap de -9,5 puntos:

1)  Como he comentado se trata del segundo partido de esta eliminatoria. En el primer partido hubo una victoria aplastante de Orlando Magic por una diferencia de +43 puntos.

2) Los enfrentamientos durante la temporada regular se saldaron con 3/1 a favor de Orlando. La única victoria de Atlanta se produjo actuando éstos como locales y con una canasta sobre la bocina de Josh  Smith por un marcador de 84-86. En los otros tres partidos disputados en Orlando la victoria cayó del lado de los de Florida con una diferencia media de +22 puntos:
                 - 26 de Noviembre: 93-76
                 - 9 de Enero: 113-81
                 - 30 de Enero: 104-86

3. La diferencia física entre ambos equipos es apabullante. El juego interior de Orlando es muy superior al de Atlanta, tanto en profundidad como en calidad. Hasta el momento Atlanta no ha logrado encontrar un antídoto para Howard, tanto ofensivamente como desde el punto de vista defensivo. A todo ésto hay que añadir la profundidad de banquillo de Orlando, un equipo que puede dominar defendiendo duro, corriendo el contrataque con suma facilidad, penetrando, jugando en estático o lanzado de tres. En definitiva un duelo muy desigual.

APUESTA: GANARÁ ORLANDO MAGIC CON HÁNDICAP -9,5 PUNTOS
CUOTA: 1,91
CASA DE APUESTAS: BETFAIR
STAKE: 4/10

Bienvenido al Foro... espero que dures mucho por aqui.
 
Me gusta tu manera de pronosticar porque explicas y te trabajas mucho tus picks ( de momento 2: éste y el de Tenis )

Enhorabuena por tu nick , muy original, y por tu firma.

Intuyo que es tu letra, de ser asi debes ser una persona realmente inteligente y sobre todo creativa, tengo algunos conocimientos de Grafologia  y eso es lo que me indican

Mucha suerte y a disfrutar del foro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 01:07
Bueno pues yo voy a ir algo contracorriente esta noche y tiro esto para hoy:

Mayor diferencia durante el partido:
-18.5 puntos de diferencia
1.83
Ladbrokes



Puntos+rebotes+asistencias de Horford
Over 21.5
1.83
Ladbrokes


Atlanta debe evitar a toda costa el ridiculo que hizo en el primer partido y no dudo en que hoy van a salir mas motivados que nunca.

Tambien llevo el over de puntos pero ya lo habeis archiexplicado asique no me repito :D


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 01:12
Yo voy con:

Atlanta - Orlando
¿Cuántos puntos se marcarán durante el partido? 191 - 200
@3.90 en bwin


Aquí voy con unos pocos mas puntos que little porque creo que el resultado puede estar en torno a los 90-95 para Atlanta y 100-105 para Orlando...


Atlanta - Orlando
Orlando -9.5
@1.80 en betclic


Como no, creo que Orlando volverá a pasar por encima de Atlanta...

Añado uno de última hora...

Atlanta - Orlando
¿Cuántos puntos anotará Howard? Más de 19.5
@1.85 en bwin


Anotó 21 en el primer partido y creo que seguirá por esta linea o mas...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 05:01
Hola, soy nuevo en el foro, llevo tiempo viendo vuestros pronósticos y tratando de aprender un poco de vosotros. Por fin me he decidido a aportar algo al foro así que la fuerza nos acompañe:

Para esta noche voy a optar por  el partido correspondiente a las semifinales de la conferencia este de la NBA entre Orlando Magic y Atlanta Hawks. Se trata del segundo partido de esta eliminatoria y me voy  a decantar por una victoria de Orlando Magic con handicap de -9,5 puntos:

1)  Como he comentado se trata del segundo partido de esta eliminatoria. En el primer partido hubo una victoria aplastante de Orlando Magic por una diferencia de +43 puntos.

2) Los enfrentamientos durante la temporada regular se saldaron con 3/1 a favor de Orlando. La única victoria de Atlanta se produjo actuando éstos como locales y con una canasta sobre la bocina de Josh  Smith por un marcador de 84-86. En los otros tres partidos disputados en Orlando la victoria cayó del lado de los de Florida con una diferencia media de +22 puntos:
                 - 26 de Noviembre: 93-76
                 - 9 de Enero: 113-81
                 - 30 de Enero: 104-86

3. La diferencia física entre ambos equipos es apabullante. El juego interior de Orlando es muy superior al de Atlanta, tanto en profundidad como en calidad. Hasta el momento Atlanta no ha logrado encontrar un antídoto para Howard, tanto ofensivamente como desde el punto de vista defensivo. A todo ésto hay que añadir la profundidad de banquillo de Orlando, un equipo que puede dominar defendiendo duro, corriendo el contrataque con suma facilidad, penetrando, jugando en estático o lanzado de tres. En definitiva un duelo muy desigual.

APUESTA: GANARÁ ORLANDO MAGIC CON HÁNDICAP -9,5 PUNTOS
CUOTA: 1,91
CASA DE APUESTAS: BETFAIR
STAKE: 4/10

Bienvenido al Foro... espero que dures mucho por aqui.
 
Me gusta tu manera de pronosticar porque explicas y te trabajas mucho tus picks ( de momento 2: éste y el de Tenis )

Enhorabuena por tu nick , muy original, y por tu firma.

Intuyo que es tu letra, de ser asi debes ser una persona realmente inteligente y sobre todo creativa, tengo algunos conocimientos de Grafologia  y eso es lo que me indican

Mucha suerte y a disfrutar del foro

Gracias por los elogios, no se merecen...

Respecto al pronóstico, ya que lo expongo públicamente me gusta poner cual ha sido mi razonamiento, así es más fácil que alguien me pueda decir en qué estoy equivocado y mejorar...que es de lo que se trata...un  saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.