; NBA 6 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Sabado 6 de Marzo

Golden State Warriors
2 (3.6%)
vs Charlotte Bobcats
4 (7.3%)
Atlanta Hawks
2 (3.6%)
vs Miami Heat
4 (7.3%)
New Jersey Nets
0 (0%)
vs New York Knicks
6 (10.9%)
Dallas Mavericks
5 (9.1%)
vs Chicago Bulls
2 (3.6%)
San Antonio Spurs
2 (3.6%)
vs Memphis Grizzlies
4 (7.3%)
Houston Rockets
4 (7.3%)
vs Minnesota T'Wolves
2 (3.6%)
Cleveland Cavaliers
4 (7.3%)
vs Milwaukee Bucks
2 (3.6%)
Indiana Pacers
0 (0%)
vs Phoenix Suns
6 (10.9%)
LA Clippers
0 (0%)
vs Utah Jazz
6 (10.9%)

Total de votos: 6

NBA 6 de Marzo

1 2 3
(Leído 4159 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 03:51

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 07:45
Partido:Chicago-Dallas
Apuesta: Dallas -1,5
Cuota: 1,90
Casa: bet365

Explicación: Dallas fuera de casa tiene una marca de 20 victorias y 12 derrotas, es el 3er mejor equipo a domicilio, sólo Boston y Cleveland tienen mejores números.

Chicago en casa tiene una marca de 19 victorias y 11 derrotas, es una marca buena para un equipo que pelea por entrar en playoff.

En cuanto a las rachas, Dallas está que se sale y lleva 9 victorias seguidas, desde los fichajes se ha convertido en un equipo temible, Butler y Haywood le han venido de cine, y cada uno aporta en lo suyo, butler te da puntos y juego de perímetro y Haywood defensa y rebote, creo que este 5 inicial es de los mejores de la nba, porque es muy completo tanto en ataque como en rebote y defensa Kidd,Butler,Marion,Dirk y haywood, desde el banquillo el lujo de Terry y luego Barea y Dampier conforman ahora mismo el equipo mas en forma de la nba.

Las últimas 3 salidas de Dallas fueron victorias en canchas muy difíciles, Bobcats, Atlanta y Orlando, casi nada, hoy juega en una cancha que aunque es difícil, es mas accesible que las mencionadas,.

Chicago por contra viene con una racha de 6 victorias y 4 derrotas en sus últimos 10 partidos, además en sus últimos 3 partidos 3 derrotas, en casa con menphis y atlanta y fuera contra indiana, la derrota de atlanta pase, pero perder contra menphis en casa y en Indiana no es de un equipo que esté pasando un buen estado de forma.

116-122 Gano bastante bien Dallas con solo 8 jugadores, llegó ganando de 14 al último cuarto

Además llevo esta otra apuesta en este partido:

Apuesta: chicago under 99 puntos
Casa: bwin

Explicación: Pues el nivel en defensa que tiene ahora mismo Dallas es bestial, dejó hace poco a Orlando en 85 puntos jugando en su cancha, y en sus últimos 3 partidos Chicago no estuvo nada fino, si sólo le metió 90 puntos a una de las peores defensas de la nba como indiana, a atlanta le metió 92 y a menphis 96, creo que es una buena apuesta, y si la pierdo tiene que ser muy ajustada y porque rose se salga del mapa.

Un saludo y espero dos verdes, hoy tuve mas tiempo para analizar un poco los partidos y explicarme xd

116 puntos sin prorroga, las bajas de Dallas Haywood y Dampier sobretodo en el juego interior propiciaron un encuentro con muchos puntos, con 8 jugadores poco se puede defender
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 08:11
Partido: Minnesota-Houston
Apuesta: Gana Houston
Cuota: 1,60
Casa: bwin

Explicación: Minnesota en casa tiene una marca de 9 victorias y 21 derrotas, es el 2º peor equipo de la nba, solo nets son peores, en sus últimos 10 partidos 1 victoria y 9 derrotas, es un desastre de equipo.

Houston fuera tiene una marca de 13 victorias y 16 derrotas, está en un momento muy malo, lleva 3 victorias y 7 derrotas en sus últimos 10 partidos, en sus últimas 3 salidas perdió 2 y ganó en milwaukee.

En esta apuesta veo la victoria visitante, no porque me fíe mucho de Houston, sino porque me fío del mal hacer de los locales, sólo podría ir con ellos si jugará contra los nets.

A poco que Houston juegue decente, los Brooks,Ariza y Scola se deberían llevar este partido, no pongo el handicap porque 1,60 está bien como cuota.

Un saludo y haber si hay suerte

98-112  Hay que ir contra los equipos malos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 08:31
Partido: Milwaukee-Cleveland
Apuesta: Over 195 puntos
Cuota: 1,83
Casa :bet 365

Explicación: Cleveland promedia durante toda la temporada 103 puntos a favor y 95 en contra, en sus partidos se ven 198 puntos de media.
                     Los Bucks promedian 98 puntos a favor y 97 en contra, es decir una media de 195 puntos, que es la marcada para hoy.

En sus últimos 10 partidos Cleveland es el equipo que mas anota de la nba con 109 puntos a favor y 101 en contra, tener una media de 110 puntos en sus últimos 10 partidos es mucho.

En sus últimos 10 partidos Bucks lleva una media de 98 puntos a favor y 91 en contra. 189 puntos, esto es poco la verdad.

Pero si nos ceñimos a los últimos 5 Cleveland es el que mas anota con 114 de media y los Bucks son el 10º con 104, son muchos puntos, y espero que hoy sigan con esta tendencia.

Ayer Cleveland me fastidió el over porque empezó muy mal el partido y llegó a perder de 20 en el 2º cuarto y sólo anotó 45 puntos al descanso, en el 2º tiempo se tuvo que poner las pilas en defensa para ganar y detroit sólo anoto 37 puntos en este período, hoy espero un partido de tu a tu, con bastantes puntos, ya que es la tendencia de estos equipos últimamente.

Cleveland dame lo que me debes jeje Haber si Lebrón se sale con 40 puntos y jennings,Bogut, y cía anotan mucho.

Suerte a todos yo con 4 apuestas para hoy ya voy servido, haber que tal

Me gusta la victoria de los knicks de paliza a los nets, pero hoy ya llevo mucho, pero creo que 8 puntos es poco si Lee y T-Mac juegan bien

Con la baja de Lebron no contaba, la pinto de rojo ya y van en el 4º cuarto, pero es que es underazo de los buenos, los parciales van 39,44 y 47 y va ganando Milwaukee de 15 80-65 a 7 minutos del final
Gorne
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 11:40

Ojo que Terry no juega seguro, puede estar de baja de 2 a 8 semanas y atentos tb a Haywood q se retiró anoche a los 8 minutos de partido y no volvió.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 11:54

Ojo que Terry no juega seguro, puede estar de baja de 2 a 8 semanas y atentos tb a Haywood q se retiró anoche a los 8 minutos de partido y no volvió.

Un saludo

Haywood aún no se sabe si jugará, se lesionó en la espalda a los 7 minutos y no volvió ya. Es difícil, al ser de un día para otro, y encima con viaje incluido,pero aún no es seguro.

Iba a entrarle a este partido, pero al ver lo de Haywood y lo de Terry, unido a que Dallas jugó anoche un partido intenso, casi todo el partido con 8 jugadores, y los Bulls estarán descansados....me asaltan las dudas. Ya decía yo que el hándicap era muy bajo.

A ver qué pasa durante el día de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 13:43

Un saludo

Haywood aún no se sabe si jugará, se lesionó en la espalda a los 7 minutos y no volvió ya. Es difícil, al ser de un día para otro, y encima con viaje incluido,pero aún no es seguro.

Iba a entrarle a este partido, pero al ver lo de Haywood y lo de Terry, unido a que Dallas jugó anoche un partido intenso, casi todo el partido con 8 jugadores, y los Bulls estarán descansados....me asaltan las dudas. Ya decía yo que el hándicap era muy bajo.

A ver qué pasa durante el día de hoy.

Esta iba a ser mi apuesta fuerte de hoy, viendo las bajas de Dallas y contando con el cansancio acumulado que pueden tener le bajaré el stake. Gracias por lo de las bajas de Haywood y Terry no lo sabía, no tengo tiempo hoy de nada, me voy a Almería que me han invitado al palco VIP a ver el Almería-Barça y luego fiestuki ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 14:06
Hoy Stake bajo para mí. 15 euros a cada apuesta. Me gustan los handicaps de Utah y Phoenix aunque sean altos. Deberían salir enrabietados los dos. No entro que son muy altos.

Houston+Utah+ Phoenix. Cuota 1.78. Que me maten si me fío de Houston, que me hicieron perder una combinada el otro día, .a ver si me lo devuelven hoy, combino con Utah Y Phoenix que creo que van a ganar seguro, para subir un poco la cuota y evitar la comisión de betfair. Utah se querrá vengar de la derrota en L.A. y Suns espero que salgan picados a destrozar a Indiana después de que se les escapara el ultimo partido contra Utah.,

Dallas + Utah: Cuota 1.92. Iba a ser mi apuesta fuerte, voy con ella pero más flojo. Espero que el equipo de Dallas no note el cansancio y las posibles bajas esta noche.

Cleveland + Knicks. Cuota 1.98 Ojo con los Bucks que están muy fuertes y podría haber sorpresa en Milwakee, apuesto por Cleveland para seguir mi política de combis de favoritos  ;D y combino con Knicks por cambiar y no combinar otra vez con Utah y Phoenix, espero que Knicks ganen hoy, sería lo normal, pero tampoco es que me den mucha confianza.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 14:57
Hoy Stake bajo para mí. 15 euros a cada apuesta. Me gustan los handicaps de Utah y Phoenix aunque sean altos. Deberían salir enrabietados los dos. No entro que son muy altos.

Houston+Utah+ Phoenix. Cuota 1.78. Que me maten si me fío de Houston, que me hicieron perder una combinada el otro día, .a ver si me lo devuelven hoy, combino con Utah Y Phoenix que creo que van a ganar seguro, para subir un poco la cuota y evitar la comisión de betfair. Utah se querrá vengar de la derrota en L.A. y Suns espero que salgan picados a destrozar a Indiana después de que se les escapara el ultimo partido contra Utah.,

Dallas + Utah: Cuota 1.92. Iba a ser mi apuesta fuerte, voy con ella pero más flojo. Espero que el equipo de Dallas no note el cansancio y las posibles bajas esta noche.

Cleveland + Knicks. Cuota 1.98 Ojo con los Bucks que están muy fuertes y podría haber sorpresa en Milwakee, apuesto por Cleveland para seguir mi política de combis de favoritos  ;D y combino con Knicks por cambiar y no combinar otra vez con Utah y Phoenix, espero que Knicks ganen hoy, sería lo normal, pero tampoco es que me den mucha confianza.

Suerte!

Un consejo si me permites...no sigas siempre a los favoritos porque palmarás mas de lo que acertarásen NBA. Un saludo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 15:12
Está claro que siempre hay sorpresasTxolopotxolos, dimelo a mí que llevo dos días con lakers palmando, si vas buscando las sorpresas y no se dan palmas, y si vas con favoritos y hay sorpesas palmas. ;) También está claro que por estadística apostando a favoritos se palmará menos veces, aunque haya alguna sorpresa siempre.
Yo a veces las busco contra equipos tipo Chicago, Atlanta, Toronto... que no son tan regulares, pero no me gusta buscarlas contra los grandes como Cleveland, Lakers, Orlando...aunque también se dan.
Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 15:43
Mis O/U de hoy:

Golden - Charlotte: over 204.5
Houston-Minnesota: over 209.5
Indiana - Phoenix: under 221

como siempre...
Cuotas : 1.9
Bookie: bet365

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 16:23
Handicaps bien puestos hoy,lo unico que me gusta un poco es el spread de Rockets y el de San Antonio .Los primeros por la gran diferencia de calidad con su rival,los tejanos por la gran racha de juego y resultados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 17:05

Partido: San Antonio Spurs en casa de Memphis Grizzlies
Hora:02:05
Pronóstico:  San Antonio +1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Muy complicada se presenta la noche hoy. Hándicaps muy bien puestos, muchos equipos que jugaron ayer....

Voy a arriesgarme con los SPurs en Memphis. Es complicado porque son un equipo que fuera de casa baja algo el rendimiento y jugar dos días seguidos les puede pesar, pero son un equipazo y están en un buen momento.

Se están dosificando muy bien, ayer casi ninguno pasó de 30-32 minutos en su partido ante los Hornets. Saben que la clave para seguir siendo competitivos es que Duncan, Ginobili, Parker....estén descansados y lleguen bien a esta parte final de la temporada.

Vienen de ganar 4 de sus últimos 5 partidos. Cayendo en Houston, y venciendo a Oklahoma, Phoenix y dos veces a New Orleans.

Ha recuperado a Dejuan Blair tras su lesión, lo que les viene muy bien para reforzar el juego interior y dar descanso a Duncan.

Se enfrentan a unos Grizzlies de dos caras. Una cuando juegan en casa y otra fuera.
Han ganado sus últimos 6 partidos como visitantes, pero han perdido los últimos 7 como locales.

Es muy raro lo de este equipo,llevan sin ganar un partido en casa desde que ganaron a los Lakers hace más de un mes. Han pasado por ahí Atlanta, Miami, Houston, Portland, Phoenix, CHarlotte...y todos se han llevado la victoria.

No son mal equipo, pero fuera del quinteto titular, tienen muy poco, les falta banquillo, pero aún así están haciendo un gran año.

En sus enfrentamientos directos domina claramente San Antonio, con 16 victorias en los últimos 20.

Creo que los Spurs son bastante superiores, y se han dosifcado muy bien para llegar a tope a esta parte final de la temporada, ya avisé ayer que hay que tener cuidado con ellos, son perros viejos que se las saben todas, y van a a ser un rival muy duro a partir de ahora. Sólo espero que no noten la fatiga de haber jugado ayer. Y viendo la racha de Memphis en casa, me inclino por estos Spurs hoy.

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 17:21

Un saludo

Haber si le dan un masajillo en la espalda a Haywood jeje y le pasa, es de vital importancia para Dallas y su defensa, gracias por avisar, aún sin Terry y Haywood creo que puede ganar, ya que chicago lleva 3 partidos jugando muy mal y perdiendo, pero claro hay que bajar el stake.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 18:02
Atlanta vs Miami ----> Atlanta Cuota @2.12  Betfair ; Stake 5, Fecha y Hora:07/03 a las 01:35. Cantidad apostada 40; Bº 44,8

San Antonio vs Memphis ----> San Antonio Cuota @2.12 Betfair ; Stake 5, Fecha y Hora:07/03 a las 02:05. Cantidad apostada 40; Bº 44,8

Cleveland vs Milwaukee ----> Cleveland Cuota @1.73 Betfair ; Stake 6, Fecha y Hora:07/03 a las 02:35. Cantidad apostada 100; Bº 73

Un poco de NBA para esta madrugada!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.