; NBA 6 de Junio Skip to main content

Encuesta

Domingo 6 de Junio

Boston Celtics
2 (20%)
vs LA Lakers
8 (80%)

Total de votos: 10

NBA 6 de Junio

1 2
(Leído 4038 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 07 de Junio de 2010, 01:21
Buenas noches! Llegamos al segundo partido de la final en el que creo que los Lakers querran irse a Boston sin perder el factor cancha asi que espero un partido parecido al anterior y voy con :

Pick : (Spread 1er cuarto)     Los Angeles Lakers -1,5
Cuota : 1,80

Pick : (Spread 3er cuarto (sólo los puntos anotados en este cuarto)     Los Angeles Lakers -1,5
Cuota : 1,91

Pick : (Total)     Menos de 192,5
[/size][/i]

Gasol over 19.5 puntos, Stake 2 Unibet 1.85
En los momentos importantes siempre se crece, Doc Rivers y Cia todavía no saben como pararlo, vamos con Pau.

te sigo en esta! pero a 1,95 en 20,5 pts

saludos!!

P.D : Buuuf y ahora en Telecable... Canal +.... estan echando ahora el previo del partido (estaria donde tuvieseis Teledeporte ) asi que a dormir poquito.

Edit: primer cuarto Boston 29 Lakers 22, gasol 9 pts
GUZICAR
Enviado: 07 de Junio de 2010, 04:54
ROBO A MANO ARMADA 100%, QUE UNOS ARBITROS DE NBA PITAN ASI-APAGA I VAMONOS,MENOS MAL QUE NO APUESTE NADA A FAVOR DE LAKERS
Dieguio
Enviado: 07 de Junio de 2010, 05:00
pues este partido lo perdio lakers.y me alegraria bastante k perdieran la final.xke teniendo todo a su favor pierden este partido en su casa en los 2 ultimos minutos estando cargadisimos todo el ultimo cuarto boston.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 05:51
ROBO A MANO ARMADA 100%, QUE UNOS ARBITROS DE NBA PITAN ASI-APAGA I VAMONOS,MENOS MAL QUE NO APUESTE NADA A FAVOR DE LAKERS

Las faltas que le pitaban a Kobe en ataque eran de risa. No me gusta pensar mal pero creo que la final se va a ir a 7 partidos, es lo que interesa a la NBA, aunque no pongo de excusa a los árbitros, los vi predipuestos a ayudar a Boston, ahora Lakers tambien tienen gran culpa, los 4 interiores de Boston tenían 4 faltas en el tercer cuarto, no puede ser que no echen a ninguno, Phil debió ordenar que se metieran mas balones a la pintura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 08:06
Para hoy llevo 1 apuesta menos que en el 1º partido:

Los Angeles Lakers vs. Boston Celtics

NBA 09/10 - THE CHAMPIONSHIP 2º PARTIDO
07.06.2010 02:00
Pick: Hándicap del 1º cuarto: LA Lakers -1.5
Cuota: 1,90
Casa: Betfair
Stake: 3,66

Pues si el otro día fui con esta apuesta porque se había dado en 7 de 7 partidos en casa de los Lakers en estos PO, hoy también voy con ella porque se ha dado en 8 de 8 ;D

Combinada: Under 196.0 + Boston +13.0
Cuota: 1.92
Bookie: Bet365.
Stake: 4

Sigo confiando en el Under aunque han bajado la línea de puntos y ya no me atrevo con el Under 190.0. Para el segundo, cambio el Lakers -1.5 por el Boston +13 ya que hoy saldrán más agresivos y creo que perderán pero ya no me atrevo con el -1.5.

Joder, qué noche más roja... Se me escapó el Under por 1 sólo punto. Si me hubiera esperado a la noche para hacer la combinada lo podría haber pillado en 199 y habría salido, qué rabia!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2010, 11:37
Bueno pues hoy llevo unas cuantas apuestas simples, en las que creo que dominarán Lakers desde el inicio y habrá pocos puntos.

Boston @ LA Lakers - Handicap 1er tiempo  L. A. Lakers (-3.5)    1.909                
Boston @ LA Lakers - Handicap 1er cuarto L. A. Lakers (-2)    1.869             
Boston @ LA Lakers - Primero en llegar a 20 puntos L. A. Lakers    1.571

Boston @ LA Lakers - Pirmero en llegar a 10 puntos L. A. Lakers    1.666              
Boston @ LA Lakers - Handicap L. A. Lakers (-6) 1.909

5 € a cada una de ellas....

Justo antes de empezar añado:

Boston @ LA Lakers - Under 192,5    1.909

Fatal Lakers ayer...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 16:42

Boston Hcap +6 y el under de -190,5

1-1 no esta mal, al menos salio la mas importante, si no fuera por la pobre, triste, desastroza defensa de lakers, salia es under tambien...

Que se puede decir la historia se repite...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 18:34
Gran anuncio el del vídeo KingJames  ;)  Lo pusieron ya en el primer partido.

Hoy he apostado a muchas cosas, pero es que esto se acaba ya, todas no las voy a acertar pero espero que predomine el verde, llevo victoria de Lakers 1.4 y además voy con estas de jugadores, que van un poco a contracorriente con lo que vimos en el primer partido excepto la de Pau.

Under 12.5 triples yogano 1.72 Stake 2

La vi esta tarde y me gustó, pero no me atreví, ahora he visto que Willy le da mucha confianza y le voy a meter tambien, espero que haya mas triples que en el primer partido, pero aunque metan el doble de triples sale, hicieron solo 5 en el primero.

En los momentos importantes siempre se crece, Doc Rivers y Cia todavía no saben como pararlo, vamos con Pau.

Rondo over 14.5 puntos 1.71 yogano.com - Stake 2
En el primer partido hizo 13 puntos, pero con 1/4 en libres y 6/14 en tiros de campo, a poco que mejore porcentajes debería salir.

Wallace under 7.5 puntos 1.76 yogano.com - Stake 2
Hizo 9 puntos en el primer partido, pero no dispone de muchos minutos, así que me parece interesante el under.

Pierce under 20.5 puntos bet365 1.9 - Stake 2
Esta es la más arriesgada, pero ya que le he metido la publico, aunque hizo 24 puntos en el primer partido, le voy a tirar el under, fueron la mayoría al final del partido, cuando Lakers ya tenía una buena ventaja y había mas relajación en defensa, además fue el jugador que mas veces fue a la línea de personal, 13 veces, enfrente estará Ron.

Suerte a todos con lo que llevais.

4/6  Salieron las 4 de jugadores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 19:03
Buena jornada Angomar si no fuera por Allen las clavas solo el metio 8 treys
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 07 de Junio de 2010, 20:51
Pick : (Spread 1er cuarto)     Los Angeles Lakers -1,5

Pick : (Spread 3er cuarto (sólo los puntos anotados en este cuarto)     Los Angeles Lakers -1,5

Pick : (Total)     Menos de 192,5
[/size][/i]

Pues al final 2 de 4 , casi me quede como estaba. No acabe de ver el partido porque el allen no dejaba de meter triples y lo estaba viendo muuu negro...

En el primer partido hizo 13 puntos, pero con 1/4 en libres y 6/14 en tiros de campo, a poco que mejore porcentajes debería salir.

Hizo 9 puntos en el primer partido, pero no dispone de muchos minutos, así que me parece interesante el under.

Esta es la más arriesgada, pero ya que le he metido la publico, aunque hizo 24 puntos en el primer partido, le voy a tirar el under, fueron la mayoría al final del partido, cuando Lakers ya tenía una buena ventaja y había mas relajación en defensa, además fue el jugador que mas veces fue a la línea de personal, 13 veces, enfrente estará Ron.

Aplauso !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 21:40
Buena jornada Angomar si no fuera por Allen las clavas solo el metio 8 treys

Ya te digo, vaya bicho Allen, metío 7 seguidos, lo de ayer no fue normal, por el tampoco os salió el under.

Pick : (Spread 1er cuarto)     Los Angeles Lakers -1,5

Pick : (Spread 3er cuarto (sólo los puntos anotados en este cuarto)     Los Angeles Lakers -1,5

Pick : (Total)     Menos de 192,5
[/size][/i]

Pues al final 2 de 4 , casi me quede como estaba. No acabe de ver el partido porque el allen no dejaba de meter triples y lo estaba viendo muuu negro...

Aplauso !!

Gracias unai, a ver si el martes se da igual de bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 22:05

Hoy he apostado a muchas cosas, pero es que esto se acaba ya, todas no las voy a acertar pero espero que predomine el verde, llevo victoria de Lakers 1.4 y además voy con estas de jugadores, que van un poco a contracorriente con lo que vimos en el primer partido excepto la de Pau.

La vi esta tarde y me gustó, pero no me atreví, ahora he visto que Willy le da mucha confianza y le voy a meter tambien, espero que haya mas triples que en el primer partido, pero aunque metan el doble de triples sale, hicieron solo 5 en el primero.

Aplauso 47 muy merecido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2010, 22:47

Partido: Boston Celtics en casa de Los Angeles Lakers (NBA Finals Game 2 of 7)
Hora:02:00
Pronóstico: Lakers -6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Ray Allen 27 puntos al descanso, 8 triples, récord en una final de la NBA; y Rondo con un triple doble mataron a los Lakers.

El tema árbitros deslució el partido por ambos lados, los Celtics con todos sus pivots con 4 faltas en el tercer cuarto, Garnett y Pierce desaparecidos; y los Lakers con Odom con 3 faltas en 5 minutos y Kobe también con muchos problemas....

El gran problema, el nulo acierto desde el perímetro de los Lakers, así no se puede ganar una final.

Y otra cosa...Artest me pone muy nervioso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 16:59

Aplauso 47 muy merecido

Gracias crack.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.