; NBA 6 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Sabado 6 de Febrero

New Orleans Hornets
1 (1.9%)
vs Charlotte Bobcats
6 (11.1%)
Atlanta Hawks
4 (7.4%)
vs Washington Wizards
0 (0%)
New York Knicks
0 (0%)
vs Cleveland Cavaliers
5 (9.3%)
New Jersey Nets
1 (1.9%)
vs Detroit Pistons
3 (5.6%)
Miami Heat
1 (1.9%)
vs Chicago Bulls
3 (5.6%)
Memphis Grizzlies
3 (5.6%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (1.9%)
Philadelphia 76ers
0 (0%)
vs Houston Rockets
4 (7.4%)
Indiana Pacers
2 (3.7%)
vs Milwaukee Bucks
2 (3.7%)
Denver Nuggets
1 (1.9%)
vs Utah Jazz
4 (7.4%)
LA Lakers
3 (5.6%)
vs Portland Trail Blazers
1 (1.9%)
Oklahoma City Thunder
5 (9.3%)
vs Golden State Warriors
0 (0%)
San Antonio Spurs
4 (7.4%)
LA Clippers
0 (0%)

Total de votos: 6

NBA 6 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 5561 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 23:47

Desde NY a cleveland los knicks van tras lo imposible sacar una victoria en casa de los cavaliers , los de NY no ganan en gira al menos asi ha sido en sus ultimas 3 salidas, los cavs en casa simplejmente son brutales

La seleccion ganadora para el 1 cuarto es:
1 Q - NY + 4 Cuota 1.87
casa de apuestas : Betcris

Apuesta $2000 coins
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 00:23
hoy no voy a ir a todos los partidos, solo a estos:

1.- charlotte-new orleans            new orleans(+91)                           1,85
2.- detroit-new jersey                     detroit(-97,5)                                  1,85
3.- cleveland-new york                      -200                                              1,91

4.- chicago-miami                             -189,5                                           1,91
5.- porland-lakers                         porland(+95,5)                                1,85
6.- warriors-oklahoma                 oklahoma(-4)                                  1,91
7.- clippers-san antonio                 -195                                                1,91
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 00:39
hoy me decanto por la victoria de portland run line ,  denver runline , san antonio y el under de chicago contra heats, espero que todos tengan mucha suerte en sus picks. suerte,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 00:46
Combi de favoritos:

Bobcats-Hortnes: Gana Bobcats
Detroit-Nets: Gana Detroit
Milwaukee-Indiana: Gana Milwaukee
Houston-76ers: Gana Houston

Cuota: 3,17

Haber si hay verde

Los bobcats perdieron cuando salían con handicap 8,5, no vi el partido, no puedo opinar, Detroit ganó su partido y Houston y Bucks ganan de 10 en el 3º, Lástima
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 01:02
Yo voy con los grizzlies hoy a stake 5/10. Me gustan mucho las de little_chino de Thunder -4 y Spurs -3,5 pero elegí a los grizzlies porque tienen que ganar a los wolves después de que estos hayan ganado 3 partidos de manera consecutiva y nos hayan inflado la cuota lo suficiente como para ir. Eso unido a que no hay bajas y que juegan de visitante me hace pensar que a poco que los de Memphis se centren se llevaran la victoria ante un equipo para mí, de patio de colegio donde unicamente Al Jefferson demuestra la profesionalidad que se supone tiene un jugador de la NBA. Sinceramente J. Flynn es de lo peor en cuanto a fundamentos que he visto y no me parece el base correcto para dirigir a los de Minnesota.

UN SALUDO
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 01:05
bobcats-hornets
pronostico:bobcats over 99,5 ptos
casa:888sports
cuota:1,85
apuesta:20

hola,soy nuevo aqui espero contar con vuestra ayuda a partir de ahora y vosotros con la mia claro!!jaja,solo digo que con la vuelta al equipo de wallace, los bobcats anotan con suma facilidad por lo que me animo con este pick, mucha suerte señores.

mi primer apuesta y que mal sabor de boca...bueno habra que seguir intentandolo,enhorabuena a los que acierten,saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 01:34

Nueva orleans que lo que menos le importa es que haga su equipo el dia de hoy por que sus ojos estan puestos en el super bowl viajan a charlotte , los hornets que en gira han ganado 4 ede sus ultimos 5 juegos, ven a los bobcats que en casa han ganado 2 de su8s ultimos 3

1 Q -B0bcats -3 Cuota 1.91

Apuesta $1000 coins

Lo dicho ganado sin problema

Ganancia $910 coins

5 Ganados 2 perdidos 1 empate
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 02:07
Me gustan tus pronosticos de primer cuarto. Te seguire en futuros picks. Un saludo!

Yo hoy voy con Thunder, Spurs, Houston y Chalotte. Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 04:16

Los nets con sus 4 partidos ganados en lo que va de la temporada viajan a detroit , los nets , ni que decir como les va en gira han perdido 6 de sus ultimos 6 juegos, , en contra de la linea solo ha ganado 18 de 31, los pistones en casa son igual de malos, han oerdido sus ultimos 5 juegos

1 Q - Detroit -2.5 Cuota 1.95

Apuesta $1000 coins

No problema

Ganancia 950 coins
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 04:19

Desde NY a cleveland los knicks van tras lo imposible sacar una victoria en casa de los cavaliers , los de NY no ganan en gira al menos asi ha sido en sus ultimas 3 salidas, los cavs en casa simplejmente son brutales

1 Q - NY + 4 Cuota 1.87

Apuesta $2000 coins
[/color]

Valgame tremendo error , no solo erre completamente el resultado sino que en lugar de poner 1000 puse 2 mil por error de dedo, pero ni modo

Gracias por tus comentarios laudruop a tus ordenes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 04:48
stake: 5
cuota: 1.91
casas: betcris
evento: nba
pronostico milwakee handicap - 5.5

Indiana Pacers VS Milwaukee Bucks    

el equipo de milwakee esta pasasndo por un buen momento en la temporada ya son 4 triunfos de sus ultimos 5 lo que me indica que estan jugando un mejor baloncesto. hay que resaltar de manera considerable que ademas que esta jugando bien esta cubriendo satifactoriamente las apuestas y ese es el punto que nos interesa.

los bucks llevan 5 juegos cubriendo con exito el handicap de los ultimos 6 juegos los que demuestra que esta dando dienero. otro ndato importante es que jugando en indiana lleva 5-1 dando dinero por su puesto tomando en cuenta el handicap.

el equipo de indiana no esta muy bien que digamos solo veamos los 5 anteiores juegos donde es verdad 2 ganados y 3 derrotas y que esos 2 triunfos son consecutivos pero aquien le gano? nada mas y nada menos que a equipos debiles como detroit y el bendito toronto asi que ahi estuvo la clave de esos 2 triunfos.

ademas los pacers son 1-5 con handicap jugando en milwakke lo que a nosotros nos favorecera enormemente en la jugada.
otro aspecto para resaltar es ver como los ultimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos milwakee a dominado en 6 oportunidades pero lleva ya 3 juegos consecutivos cubriendo el handicap con exito.

MIL 84 IND 81 -1
 MIL 108 IND 115 -8
 IND 110 MIL 122 -5
 MIL 99 IND 107 -6½
 IND 103 MIL 121 -4
 MIL 97 IND 105 -9
IND 105 MIL 101 2½
 MIL 106 IND 128 -6
 IND 92 MIL 104 -5
IND 104 MIL 98 4½

¡¡¡¡ vamos a irnos con este equipo de milwakee que ultimamente esta dando dinero en las apuestas !!!!

segundo dia pintando de verde ahi esta paisano en hora buena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 06:51

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:05
Pronóstico: Portland +3
Cuota:1.95
Casa Bwin
Stake:2

99-82 para los Lakers....ya dije que era arriesgada, pero el stake era muy bajo, así que no hay problema,jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 06:54

Partido: San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clippers   
Hora:04:35
Pronóstico: San Antonio -3   y/o  Under 195.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3 y 3

Spurs 98 - Clippers 79....177 puntos.

Doble verde!! handicap sobrado y Underazo!jajaja.

Enhorabuena si alguien siguió las dos  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 06:59
Yo voy con los grizzlies hoy a stake 5/10. Me gustan mucho las de little_chino de Thunder -4 y Spurs -3,5 pero elegí a los grizzlies porque tienen que ganar a los wolves después de que estos hayan ganado 3 partidos de manera consecutiva y nos hayan inflado la cuota lo suficiente como para ir. Eso unido a que no hay bajas y que juegan de visitante me hace pensar que a poco que los de Memphis se centren se llevaran la victoria ante un equipo para mí, de patio de colegio donde unicamente Al Jefferson demuestra la profesionalidad que se supone tiene un jugador de la NBA. Sinceramente J. Flynn es de lo peor en cuanto a fundamentos que he visto y no me parece el base correcto para dirigir a los de Minnesota.

UN SALUDO

109-102. Me jode mucho porque se perdió en los últimos 2 minutos, Memphis se vino abajo por una canasta de 2 y un triple que sentenciaron el partido para los Bucks. Siguen muy verdes estos Grizzlies y dudo, como sigan así, que puedan entrar en Playoff. Lo siento por quién me siguió.

Enhorabuena little te salieron y la de los Thunder también va por buen camino.

UN SALUDO

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 07:00

Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Golden State Warriors   
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma -4
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

Oklahoma 104 - GSW 95.

Y otro verde para hacer 3 de 4 esta noche, Y gracias a los stakes, otra noche de buenas ganancias en la NBA.

Lo que me mola llegar a casa después de tomar unos cacharrinos pagados por la NBA, y encontrarme estos verdes tan bonitos,jajaja.

Enhorabuena chicos, a seguir así...me voy a dormir  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.