; NBA 6 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Sabado 6 de Febrero

New Orleans Hornets
1 (1.9%)
vs Charlotte Bobcats
6 (11.1%)
Atlanta Hawks
4 (7.4%)
vs Washington Wizards
0 (0%)
New York Knicks
0 (0%)
vs Cleveland Cavaliers
5 (9.3%)
New Jersey Nets
1 (1.9%)
vs Detroit Pistons
3 (5.6%)
Miami Heat
1 (1.9%)
vs Chicago Bulls
3 (5.6%)
Memphis Grizzlies
3 (5.6%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (1.9%)
Philadelphia 76ers
0 (0%)
vs Houston Rockets
4 (7.4%)
Indiana Pacers
2 (3.7%)
vs Milwaukee Bucks
2 (3.7%)
Denver Nuggets
1 (1.9%)
vs Utah Jazz
4 (7.4%)
LA Lakers
3 (5.6%)
vs Portland Trail Blazers
1 (1.9%)
Oklahoma City Thunder
5 (9.3%)
vs Golden State Warriors
0 (0%)
San Antonio Spurs
4 (7.4%)
LA Clippers
0 (0%)

Total de votos: 6

NBA 6 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 5559 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 02:33

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 12:30

Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Golden State Warriors   
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma -4
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

Voy a darle mi voto de confianza a otro equipo que me encanta. Llevo unos días pensándome apostar por ellos, y viendo el estado en el que están, y el estado en el que está su rival, hoy me lanzo con Oklahoma.

Mi razón principal tiene nombre y apellido, Kevin Durant. Uno de mis jugadores favoritos. Aunque muchos no lo sepan, es el máximo anotador de la liga, pero como juega en Oklahoma no vende tanto como Carmelo,Kobe, Lebron y compañía, pero es un crack este chaval. Va a ser una de las grandes estrellas de la NBA en los próximos años.

Oklahoma es un equipo joven, atlético, que juega un baloncesto muy alegre, y están cosechando muy buenos resultados. Vienen de ganar 4 partidos seguidos, ante equipos como Denver, Atalnta, New Orleans y...Golden State, su rival de hoy. Se enfrentaron hace 5 días en Oklahoma, y ganaron éstos por 8 puntos de diferencia.

Llevan un balance de 7-3 en los últimos 10 partidos, y de visitantes, son de los pocos equipos con balance positivo (13-11)

Fuera de casa juegan muy bien, han ganado en canchas muy difíciles, y sus derrotas han sido muy ajustadas.

Golden State, está que da pena.son penútlimos en el Oeste, y ahora mismo, son el segundo peor equipo de la liga, sólo superados por los horribles Nets.

Llevan 7 derrotas consecutivas, y en sus últimos 10 partidos su balance es de 2-8.

Tienen a medio equipo lesionado o tocado, su parte de lesiones es tremendo, aquí debajo lo pongo para que lo veáis,sacado de la página de la NBA:

Luego entramos en el aspecto de necesidad de victoria, y Oklahoma necesita mucho ganar partidos como éste, ya que ocupan el Octavo puesto del Oeste, y tienen a Houston,Memphis y New Orleans pisándoles los talones.

De sus últmos 5 enfrentamientos, Oklahoma ha ganado 4. Esta temporada han jugado dos veces, y en ambas ocasiones el triunfo ha sido para los THunder. Uno por 8 puntos y el otro por 16.

01/02/2010  NBA  Oklahoma City Thunder vs. Golden State Warriors  112:104 
08/12/2009  NBA  Oklahoma City Thunder vs. Golden State Warriors  104:88 
22/02/2009  NBA  Golden State Warriors vs. Oklahoma City Thunder  133:120 
22/01/2009  NBA  Golden State Warriors vs. Oklahoma City Thunder  121:122 
01/01/2009  NBA  Oklahoma City Thunder vs. Golden State Warriors  107:100

Así que vamos con Durant y sus chicos, que si siguen en la tendencia actual, deberían vencer a unos Golden State que están fatal, y con tanto jugador lesionado poco más pueden hacer.

Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 13:13

Casa Bwin

Voy a darle mi voto de confianza a otro equipo que me encanta. Llevo unos días pensándome apostar por ellos, y viendo el estado en el que están, y el estado en el que está su rival, hoy me lanzo con Oklahoma.

Mi razón principal tiene nombre y apellido, Kevin Durant. Uno de mis jugadores favoritos. Aunque muchos no lo sepan, es el máximo anotador de la liga, pero como juega en Oklahoma no vende tanto como Carmelo,Kobe, Lebron y compañía, pero es un crack este chaval. Va a ser una de las grandes estrellas de la NBA en los próximos años.

Oklahoma es un equipo joven, atlético, que juega un baloncesto muy alegre, y están cosechando muy buenos resultados. Vienen de ganar 4 partidos seguidos, ante equipos como Denver, Atalnta, New Orleans y...Golden State, su rival de hoy. Se enfrentaron hace 5 días en Oklahoma, y ganaron éstos por 8 puntos de diferencia.

Llevan un balance de 7-3 en los últimos 10 partidos, y de visitantes, son de los pocos equipos con balance positivo (13-11)

Fuera de casa juegan muy bien, han ganado en canchas muy difíciles, y sus derrotas han sido muy ajustadas.

Golden State, está que da pena.son penútlimos en el Oeste, y ahora mismo, son el segundo peor equipo de la liga, sólo superados por los horribles Nets.

Llevan 7 derrotas consecutivas, y en sus últimos 10 partidos su balance es de 2-8.

Tienen a medio equipo lesionado o tocado, su parte de lesiones es tremendo, aquí debajo lo pongo para que lo veáis,sacado de la página de la NBA:

Luego entramos en el aspecto de necesidad de victoria, y Oklahoma necesita mucho ganar partidos como éste, ya que ocupan el Octavo puesto del Oeste, y tienen a Houston,Memphis y New Orleans pisándoles los talones.

De sus últmos 5 enfrentamientos, Oklahoma ha ganado 4. Esta temporada han jugado dos veces, y en ambas ocasiones el triunfo ha sido para los THunder. Uno por 8 puntos y el otro por 16.

Así que vamos con Durant y sus chicos, que si siguen en la tendencia actual, deberían vencer a unos Golden State que están fatal, y con tanto jugador lesionado poco más pueden hacer.

Mucha suerte!

totalmente de acuerdo!! vamos truenos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 13:39

Partido: San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clippers   
Pronóstico: San Antonio -3   y/o  Under 195.5
Casa Bwin
Stake:3 y 3

Vamos con este paritdo en Los Angeles.

Aquí me debatía en la duda de si ir al hándicap de los Spurs o al Under. Así que lo dejo a la elección del consumidor,jejeje.

Es que me gustan las dos, pero me dan miedo las dos.

San Antonio es un equipo complicado, son muy buenos, tienen grandes jugadores, han recuperado a Parker de su lesión. Viendo sus partidos este año, me doy cuenta de que cumplen las expectativas, es decir, ganan a quien tienen que ganar, a aquellos equipos inferiores (GSW, Nets, Sacramento, knicks, Clippers...), y pierden contra quien tienen que perder, contra los equipos que se supone son mejores que ellos (Utah, Dallas, Denver...).

Por eso me gusta la victoria de los Spurs hoy. Aunque los Clippers han recuperado a Kaman, y mejoran bastante con él el la pista. Vienen de perder 5 de sus últimos 6 partidos.

Pero si vemos sus dos duelos esta temporada tenemos dos victorias de los Spurs, y Kaman estaba en ambas, y las dos por diferencia amplia:

22/12/2009  NBA  San Antonio Spurs vs. L.A. Clippers  103:87 
14/12/2009  NBA  L.A. Clippers vs. San Antonio Spurs  90:115 

Si nos vamos más allá, y vemos sus enfrentamientos en los últimos años, tenemos un dato abrumador. En los últimos 20 partidos que han jugado, San Antonio ha ganado 18, y una de las dos victorias de los Clppers ha sido en partido de pretemporada.

Creo que es muy difícil dejar pasar por alto un dato tan aplastante.
De hecho, jugando como locales, los Clippers sólo han ganado una vez a los Spurs, y fue hace 4 años.

Otro dato aplastante, de las 18 victorias de los Spurs en estos últimos 20 duelos, ninguna fue por menos de 3 puntos..

Y el tema del under me gusta porque:

Los Clippers en casa promedian 95 puntos a favor y 95 en contra (190 puntos)
Los Spurs fuera promedian 97 a favor y 96 en contra (193 puntos)
El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de San Antonio 100 - Clippers 86 (186 puntos)

Los CLippers llevan 16 Unders en 23 partidos en casa.
4 de los últimos 5 partidos de los Spurs fuera han sido Under.
 Y 16 de los últimos 18 partidos que les han enfrentado en Los Angeles, han sido Under,

De sus útlimos 20 enfrentamientos, sólo en 3 ocasiones han superado los 195 puntos.

Uuuf, es que son datos y tendencias brutales, lo dejo ahí y que cada uno decida,jejeje.

Mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 13:58
Y hay un partido que me gusta mucho, pero no han puesto cuotas ni hándicaps ni nada, pero no estaría mal entrarle cuando lo hagan por varias razones.

El New Orleans Hornets en casa de Charlotte Bobcats.

Hay que estar atentos al tema lesionados, porque hoy Charlotte recupera a Gerald Wallace. Y los Hornets, aparte de la conocida baja de Chris Paul, que les está haciendo muchísimo daño, puede que tengan también la baja de Marcus Thornton. El miércoles contra Oklahoma, se hizo daño en la espalda, y ayer no pudo jugar por los dolores. Eso explica la derrota en casa contra Philadelphia, porque Thornton estaba supliendo muy bien a Paul, y sin ambos, los Hornets se quedan sin argumentos en ataque.

Aunque aun con él, creo que ganará Charlotte, pero hay que estar atentos a lo  que pase hoy...

Pd:guimartop2, no puedo contestarte porque no me deja el sistema enviar mensajes privados ahora, no se por qué, pero cuando se decida a dejarme eviarlos de nuevo, te contesto.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 15:45
NBA

Fecha: 07 Feb 2010, 02:30
Partido:Houston Rockets - Philadelphia 76ers
Pronóstico: OVER 194
Cuota: 1.96
Casa: pinacle
stake: 7

Bueno señores aqui está la apuesta estrella de la jornada, este over se pintará si o sí de Verde, Esta linea se va a superar por mas de 10 puntos.

Todas las medias se cumplen, Donde juega Houston 90 % han pasado de 100 puntos alguno de los dos equipos, y el otro se quedo a 90 y pico largo.

Media de puntos Anotados:
104.20+96.20 = 200 puntazos

Media de puntos recibidos ambos:
102.20+93.80 = 196 Puntos

Media puntos anotados houston+recibidos 76er
104.20+93.80=198 Puntos

Al contrario:
102.20+96.20=198 Puntos.

pERO LO QUE MAS ME CONVENCE ES LO SIGUIENTE:

HOUSTON

10 ULTIMOS PARTIDOS:

8 OVER 2 UNDER

10 ULTIMOS EN CASA

9 OVER 1 UNDER

5 ULTIMOS PARTIDOS EN CASA

4 OVER 1 UNDER

76ER

Su rival aporta buenas medias que nos ayudan con esta linea.

10 ULTIMOS PARTIDOS.

5 OVER 5 UNDER

10 ULTIMOS FUERA DE CASA:

7 OVER 3 UNDER

5 ULTIMOS FUERA DE CASA

3 OVER 2 UNDER.

Según simulador el partido debe de andar por los +-3    206 puntos con un 90 % de probabilidades de que nos salga este marailloso Over y recuperemos la senda del Verde para nuestro magnifico reto.

no iba a pintar de rojo yo una hoja tan bonita que está quedando todo verdes, por los pelos pero salió
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 17:20
Partido: Washington Wizars-Atlanta Hawks
Apuesta: Under 195 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365

Explicación: Los Wizars son 7º equipo que menos anota de la nba con 97 puntos de media
                       Atlanta es el 8º equipo de la nba que más anota con 101 puntos de media

Wizars en casa tiene una media de 98 puntos
                       Atlanta fuera tiene una media de 97 puntos

Confío en este under por la tendencia de estos equipos en los últimos partidos, Atlanta cuando juega fuera baja mucho su anotación, si le unimos que últimamente está bastante mal en ataque, pues creo que hoy no llega a 100 puntos. Los Wizars desde la pérdida de arenas han bajado mucho su anotación, sólo Jamison es regular, algunos buenos partidos de butler y poco más.

Mirando las anotaciones de todos los equipos de la nba en los últimos 5 partidos tenemos los siguientes resultados:

Atlanta es el 21º equipo mas anotador con 95 puntos de media, y en estos partidos la media total de sus partidos es 190
                   Wizars es el 27º equipo mas anotador con 91 puntos de media, y en estos partidos la media total de sus partidos es 184

Haber si pintamos de verde

Partido suspendido por una intensa nevada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 17:26
Partido: Detroit Pistons-Nets
Apuesta: Under 188
Cuota: 1,80
Casa: bet365

Explicación: Detroit es el 2º equipo menos anotador de la nba con 91 puntos de media
                       Nets es el equipo menos anotador de la nba con 89 puntos de media

Detroit en casa anota una media de 90 puntos y recibe 94, en sus partidos se ven 185 puntos de media
                      Nets fuera de casa anota una media de 90 puntos y recibe 104, en sus partidos se ven 194 puntos.

En sus últimos 5 partidos también son los peores equipos de la nba en cuanto a anotación se refiere con una media muy pobre de 84 puntos detroit  y 87 nets.

Luego igual se van los dos a mas de 100, pero los datos dicen que son los dos peores equipos en ataque y espero que lo demuestren, aunque tengo que decir que me da algo de miedo esta apuesta, ya que cuando se enfrentan dos equipos tan malos a veces salen bastante anotadores.

Suerte

99-92 por 3 puntos, en el 2º cuarto se nos estropeo la apuesta con 59 puntos, al final estuvo a punto, pero un par de faltas tontas a 2 minutos y los segundos finales, con falta para recortar incluida se nos fue.Siento si alguien siguió
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 17:28
[b]Partido: Chicago-Miami
Apuesta: Under 190,5
Cuota: 1,83
Casa: bet365[/b]

Explicación: Chicago es el 27º equipo de la nba en cuanto más anotación se refiere con 95 puntos de media
                       Miami es el 25º equipo de la nba mas anotador con 96 puntos de media

Chicago en casa anota una media de 95 puntos y recibe 94, en sus partidos de casa se ven 189 puntos.
                       Miami fuera de casa anota una media de 96 puntos y recibe 100, en sus partidos fuera se ven 196 puntos

En los últimos 5 partidos chicago anota una media de 94 puntos y recibe 95 (189)
                    En los últimos 5 partidos miami anota una media de 89 puntos y recibe 93 (182)

Creo que la tendencia es clara, y aunque la linea la veo muy justa el partido es muy importante, ya que están 7º y 8º de conferencia y Chicago está a una victoria de empatar con Miami, dada esta importancia, defenderán desde el principio y no correrán o eso espero.

Haber si hay suerte

95-91 Partido under todo el partido, sólo peligró en los 2 últimos minutos con 16 puntos por culpa de las faltas de Miami cada vez que anotaban
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 17:51

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:05
Pronóstico: Portland +3
Cuota:1.95
Casa Bwin
Stake:2

Aquí hay riesgo, ya lo aviso. Pero me gusta ir contra los Lakers cuando juegan fuera, y si encima juegan en Portland, más razones todavía.

Los Blazres en casa, son durísimos de ganar, últimamente sólo lo han hecho Utah y CLeveland, los dos equipos más en forma de la liga. Y ahora mismo, los Lakers no están en forma.

Vienen de perder anoche en casa contra Denver, que jugaba sin Carmelo Anthony, de ganar por 2 a puntos a Charlotte, y de perder en Memphis.
No están nada finos, y se les ha sumado un problema importante. Cada vez hay más voces en USA diciendo que Kobe necesita parar y descansar porque está hecho polvo, aparte de su dedo roto desde hace meses, tiene problemas en una rodilla y en la espalda, lo que hace que sus porcentajes de tiro estén bajando muchísimo. Y si no para, esos problemas se irán agravando cada vez más y éso repercutirá en su juego.

En los Blazers sigue la duda de Roy. Yo creo que no jugará tampoco esta noche. Ayer ya se entrenó, pero él mismo reconoció que no está al 100% y no creo que vuelvan a arriesgar como la última vez. De hecho, se plantean que ni siquiera vaya al All Star. Y tienen la duda de Bayless, que hace dos noches, sólo jugó 11 minutos antes los Spurs, y aun así ganaron.

Vienen de ganar a los SPurs y Charlotte, y en esa cancha este año ya han caído Orlando, Denver, Lakers, Phoenix...

Esta temporada se enfrentaron una vez en Portland, y la victoria fue para los Blazers por 107-98.

De hecho, los Lakers han caído en sus últimas 9 visiitas a Portland, lo que dice mucho de lo difícil que les resulta vencer a los Blazers en su cancha.

Aquí tenemos estos últimos 9 enfrentamientos en Portland:

09/01/2010  NBA  Portland Trail Blazers vs. L.A. Lakers  107:98 
11/04/2009  NBA  Portland Trail Blazers vs. L.A. Lakers  106:98 
10/03/2009  NBA  Portland Trail Blazers vs. L.A. Lakers  111:94 
09/04/2008  NBA  Portland Trail Blazers vs. L.A. Lakers  112:103 
01/03/2008  NBA  Portland Trail Blazers vs. L.A. Lakers  119:111
09/11/2006  NBA  Portland Trail Blazers vs. L.A. Lakers  101:90 
02/03/2006  NBA  Portland Trail Blazers vs. L.A. Lakers  99:93 
12/01/2006  NBA  Portland Trail Blazers vs. L.A. Lakers  113:103 
21/04/2005  NBA  Portland Trail Blazers vs. L.A. Lakers  106:103 

Voy a arriesgar, que hay que darle emocíón a ésto,jejeje.

Muuuuucha suertee!! ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 17:55
New Jersey Nets @ Detroit Pistons 
7:30 PM
Teams                  Win-Loss         Streak 
New Jersey   (4-45)      (1-25 A)   L-5       
Detroit            (16-32) (11-14 H)  L-1           -7   

New Jersey +7

Creo que es uno de los picks mas arriesgados que he tomado, pero vamos a ver que tal sale..
Nj creo que ha empezado muy mal y sigue asi mismo, pero Detroit podriamos decir que esta igual de malo y despues de haber visto el ultimo juego de NJ contra los Celtics creo que podrian dar la pelea y Detroit es posible que gane pero para un equipo que esta jugando tan mal creo que es mucho Handicap.

OJO: Con el Under, son la ofensiva 29 y 30 de la liga, o sea, las dos peores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 17:57

Pronóstico: San Antonio -3 y/o  Under 193.5
Casa Bwin

Vamos con este paritdo en Los Angeles.

Aquí me debatía en la duda de si ir al hándicap de los Spurs o al Under. Así que lo dejo a la elección del consumidor,jejeje.

Es que me gustan las dos, pero me dan miedo las dos.

San Antonio es un equipo complicado, son muy buenos, tienen grandes jugadores, han recuperado a Parker de su lesión. Viendo sus partidos este año, me doy cuenta de que cumplen las expectativas, es decir, ganan a quien tienen que ganar, a aquellos equipos inferiores (GSW, Nets, Sacramento, knicks, Clippers...), y pierden contra quien tienen que perder, contra los equipos que se supone son mejores que ellos (Utah, Dallas, Denver...).

Por eso me gusta la victoria de los Spurs hoy. Aunque los Clippers han recuperado a Kaman, y mejoran bastante con él el la pista. Vienen de perder 5 de sus últimos 6 partidos.

Pero si vemos sus dos duelos esta temporada tenemos dos victorias de los Spurs, y Kaman estaba en ambas, y las dos por diferencia amplia:

22/12/2009  NBA  San Antonio Spurs vs. L.A. Clippers  103:87  
14/12/2009  NBA  L.A. Clippers vs. San Antonio Spurs  90:115  

Si nos vamos más allá, y vemos sus enfrentamientos en los últimos años, tenemos un dato abrumador. En los últimos 20 partidos que han jugado, San Antonio ha ganado 18, y una de las dos victorias de los Clppers ha sido en partido de pretemporada.

Creo que es muy difícil dejar pasar por alto un dato tan aplastante.
De hecho, jugando como locales, los Clippers sólo han ganado una vez a los Spurs, y fue hace 4 años.

Otro dato aplastante, de las 18 victorias de los Spurs en estos últimos 20 duelos, ninguna fue por menos de 3 puntos..

Y el tema del under me gusta porque:

Los Clippers en casa promedian 95 puntos a favor y 95 en contra (190 puntos)
Los Spurs fuera promedian 97 a favor y 96 en contra (193 puntos)
El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de San Antonio 100 - Clippers 86 (186 puntos)

Los CLippers llevan 16 Unders en 23 partidos en casa.
4 de los últimos 5 partidos de los Spurs fuera han sido Under.
 Y 16 de los últimos 18 partidos que les han enfrentado en Los Angeles, han sido Under,

De sus útlimos 20 enfrentamientos, sólo en 3 ocasiones han superado los 193 puntos.

Uuuf, es que son datos y tendencias brutales, lo dejo ahí y que cada uno decida,jejeje.

Mucha suerte!!!

HOLA LITTLE CHINO UN DATO LA LINEA DE PUNTOS DEL PARTIDO DE LO SPURS Y CLIPPERS ESTA EN 195,5 EN MI APUESTA.COM
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 18:02

Pronóstico: San Antonio -3 y/o  Under 193.5
Casa Bwin

HOLA LITTLE CHINO UN DATO LA LINEA DE PUNTOS DEL PARTIDO DE LO SPURS Y CLIPPERS ESTA EN 195,5 EN MI APUESTA.COM

Es verdad, la han subido 2 puntos. Muchísimo mejor así, ahora sí que me gusta,jejeje.

Voy a modificarlo, gracias por avisarme crack! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 18:15
stake: 5
cuota: 1.91
casas: betcris
evento: nba
pronostico milwakee handicap - 5.5

Indiana Pacers VS Milwaukee Bucks    

el equipo de milwakee esta pasasndo por un buen momento en la temporada ya son 4 triunfos de sus ultimos 5 lo que me indica que estan jugando un mejor baloncesto. hay que resaltar de manera considerable que ademas que esta jugando bien esta cubriendo satifactoriamente las apuestas y ese es el punto que nos interesa.

los bucks llevan 5 juegos cubriendo con exito el handicap de los ultimos 6 juegos los que demuestra que esta dando dienero. otro ndato importante es que jugando en indiana lleva 5-1 dando dinero por su puesto tomando en cuenta el handicap.

el equipo de indiana no esta muy bien que digamos solo veamos los 5 anteiores juegos donde es verdad 2 ganados y 3 derrotas y que esos 2 triunfos son consecutivos pero aquien le gano? nada mas y nada menos que a equipos debiles como detroit y el bendito toronto asi que ahi estuvo la clave de esos 2 triunfos.

ademas los pacers son 1-5 con handicap jugando en milwakke lo que a nosotros nos favorecera enormemente en la jugada.
otro aspecto para resaltar es ver como los ultimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos milwakee a dominado en 6 oportunidades pero lleva ya 3 juegos consecutivos cubriendo el handicap con exito.

MIL 84 IND 81 -1
 MIL 108 IND 115 -8
 IND 110 MIL 122 -5
 MIL 99 IND 107 -6½
 IND 103 MIL 121 -4
 MIL 97 IND 105 -9
IND 105 MIL 101 2½
 MIL 106 IND 128 -6
 IND 92 MIL 104 -5
IND 104 MIL 98 4½

¡¡¡¡ vamos a irnos con este equipo de milwakee que ultimamente esta dando dinero en las apuestas !!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 18:25

Casa Bwin

Mucha suerte!

Creo que esto es una volada!! OKC es un muy buen equipo y en la ruta sabe jugar al basket, una excelente defensa creo que parara la ofensiva de Golden State de manera facil y nos daran este verde!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.