; NBA 6 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 6 de Diciembre

Toronto
@Indiana
Atlanta
@Orlando
Minnesota
@Knicks
Miami
@Milwaukee
Oklahoma
@Chicago
Memphis
@Utah
Sacramento
@Clippers

NBA 6 de Diciembre

1 2 3 4 5
(Leído 9739 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 02:59
Partido:Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic
Fecha: 07/12/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Chris Duhon puntos + rebotes+asistencias-----> Más de 6
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.83
Stake:4

Pues según las últimas informaciones, en el shootaround de esta tarde, los Magic han mandado a casa a Jameer Nelson, lo que indica que esta noche no podrá jugar, o que está en muy malas condiciones.

Y entonces Duhon sería titular, como lo ha sido en sus dos últimos partidos en los que Nelson estuvo ausente, y en ellos ha hecho lo siguiente

Ante Milwauke..... 9 puntos+1rebote+ 1  asistencia
Ante Detroit.....6 puntos + 2 rebotes + 3 asistencias

Normalmente juega unos 15-20 minutos, pero sin Nelson está en pista algo más de 30

Me parece una gran apuesta sin Nelson.

Joder primo que buena era, lastima que no la vi :'(

Yo voy con esta
Los Angeles Clippers vs Sacramento Kings -
Griffin, Blake ¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido?  B  I  Más de 22.5 @ 1.85
Unibet

Xk si, Blake Griffin rules :D, esta enrachado y encima juegan en casa y contra los Kings uno de los equipos mas flojos de la liga. Deberia salir...

Edito: Es que no lo encontraba pero estaba seguro que en casa promediaba más, asi es, aqui estan:

SPLIT G GS MPG FG% 3P% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG        PPG
Home Games 11 11 37.1 0.568 0.000 0.588 4.0 7.9 11.9 3.4 0.8 0.6 23.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 04:41

MINNESOTA WOLVES vs. NEW YORK KNICKS

Nuevamente desde el MSG esta vez veremos a los correcaminos de Minnesota, este juego por donde los veo tengo que ir con el Over, estos equipos anotan muchos puntos y han estado recibiendo bastantes también. La defensa de Minnesota es muy débil, esto será aprovechado por Amare, Felton, Gallinari, Chandler y Mozgov para poner una buena cantidad de puntos. Mientras que ellos con un inspirado Kevin Love, Beasley, Rinour y Darko estará anotando muchos puntos también. Veo un marcador bastante elevado para este juego y buena actuación de varios jugadores. Confió en el estilo de D´Antoni y Rambis para este Over.

Pronóstico: Mas de 221.5 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10

te sigo en esta wali

gracias wali por ese gran verde, y te doy un aplauso por esos aciertos del dia de hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 05:19
Pues coincidiendo con Angomar, yo anoche tambien pille esta apuesta, luego podra pasar de todo, pero a priori, yo tambien creo ke se les ha ido la mano un pokito...veremos ke pasa!
Ademas vamos con stake alto.

Miami Heat en casa de Milwaukee Bucks
Pronostico : Miami Heat - 4
Cuota : 1,91
Stake : 8
Casa : Bwin

Unos Miami ke cada dia parece ke se muestran mas serios, asi callando ya llevan no se si son 4 o 5 victorias consecutivas, desplumando a los cavaliers en un cuarto. Creo ke hoy el partido solo tendra un color, pese a ser uno de los mejores defensores de la liga, estos Bucks todavia necesitan rodaje con Bogut...asi ke confio en ke los Heat salgan a por todas!! SUERTEEEEEEEEEEE!!

PEDAZO DE VERDAZO CON STAKAZO!!!! jajajaaja! ENHORAWENA A LOS KE LA LLEVARAIS!!!
YO LA VEIA CLARISSSSSIMA!!! a ver si ganan los Clippers y gano una supercombinada cojonaaa! =D

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 09:54
Partido: Sacramento Kings vs Los Angeles Clippers
Pronóstico: Handicap -4 Clippers
Casa: bwin
Cuota: 1.91
Stake: 3

Sacramento lleva un 0-7 en los ultimos partido y de los 13 últimos solo una victoria. Sin embargo los Clippers van a más y a pesar del tropiezo de anoche no se les puede escapar la victoria en casa, como el spread es bajo le meto ahí q en caso de que ganen por 4 nos devuelven el dinero. Saludos y suertee
Salió bastante bien, no me esperaba una noche tan tranquila.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 10:20
Partido: Minnesota en casa de knicks
Pronóstico: Over 24.5 pts Stoudemire
Cuota: 1,72
Casa: Bwin

Si una cosa he aprendido de little, es a apostar por rachas y ahora mismo es obligatorio mirar a los knicks. Después del inicio tan dubitativo, han sorprendido a todo el mundo con una racha de 9 victorias en los últimos 10 partidos. Mucha culpa de ello, la tiene la adaptación de Stoudemire al equipo, ha costado, pero d'Antoni ha dado con la tecla y el equipo ralla a un gran nivel.
Voy con esta apuesta que me parece factible, amare promedia 25 pts por partido, si bien en casa la media baja hasta los 24, se ha de comentar que en los últimos 12 partidos la media de puntos es de 28. Este promedio sube considerablemente si tenemos en cuenta los últimos 5, donde ha logrado 32 pts por partido.
Entiendo que no será una noche fácil y deberá ayudar en defensa para detener a otra bestia como Love, pero seguro que estará plenamente motivado para brindar a la afición una victoria en casa. Comentar que tiende a tener algo más de 18 tiros de campo y 8 tiros libres.

Suerte y amunt Amare!
34 puntos (16 al descanso) para el que creo que es el jugador más en forma de la liga. Cuidadin con los Knicks.

Partido: Atlanta en casa de Orlando
Pronóstico: Under 16.5 pts Jamal Crawford
Cuota: 1,85
Stake: 4
Casa: Yogano

Para esta apuesta vamos con el under de Jamal. Promedia 14 puntos por partido y solo ha superado la línea en 4/24 partidos. Es cierto que ante la lesión de JJ, está teniendo más minutos y mayor peso ofensivo, pero aún así en los últimos partidos no ha superado los 16 pts.
Espero un partido difícil y con pocos puntos, al menos por parte de Jamal :P

15 puntos. Como en los últimos partidos malos porcentajes, que es lo que nos dio el under.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 10:30

Pronóstico: Miami Heat -4
Stake 3
Cuota 1.9
Ladbrokes

Ojo si os gusta esta apuesta que esta línea va a subir, en Bwin tambien la tenían en -4 y la han subido a -5 y en algunos sitios ya está en -5.5

Los Heat han mostrado una notable mejoría después de la reunión de los jugadores en Dallas, y deben ir mejorando su marca fuera de  casa, algún día se les acabará esta buena racha que han cogido desde entonces, pero mientras tanto sigo confiando en ellos.

Los Bucks siguen sin poder contar ni con Delfino ni con Redd y Gooden es duda. Mientras que en Miami siguen siendo bajas Haslem y Miller.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mike Dunleavy over 10.5 puntos
Cuota 1.72
Bwin
Stake 3

Dunleavy promedia 12.4 puntos por partido, 2 mas de la línea de hoy, y si miramos sólamente sus partidos de casa su promedio aumenta a  14.8 puntos por partido, casi 5 puntos mas de la línea. Con estos datos y sabiendo que enfrente esta noche estarán Raptors que encajan siempre muchos puntos le veo bastantes posibilidades de salir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Utah Jazz -2.5 + Pacers -2 (1.28, 1.39)
Cuota 1.78
Stake 3
Bet365

Pacers son un equipo que parecen mas regulares este año, y han sido capaces de ganar en las canchas de Heat y Lakers, esta noche reciben descansados a unos Raptors que son capaces de líarla en cualquier lado tamibén pero jugaron ayer contra Knicks, y podrían acusar el haber jugado anoche y el viaje a Indiana.

Y Jazz después de que Mavericks le cortara su gran racha recibe a unos Grizzlies que tuvieron anoche un duro partido en Denver, así que tambien podrian notar el cansancio, de todas formas estos Jazz llevaban una gran racha antes de perder con Mavs, y eran uno de los equipos mas en forma, espero que no les afecta esa derrota y sigan en la misma línea que llevaban.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Duhon over 2.5 asistencias
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 3

Según ha adelantado little_chino Nelson no va a jugar, por lo que Duhon que jugando muy pocos minutos promedia 3.1 asistencias, saliendo de titular debería superar la línea sin problemas. Creo que sería para darle mas stake pero me voy a controlar.

Lástima la de Duhon, vino a hacer over de puntos y de rebotes, pero under de asistencias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:01
Aqui mi apuesta para hoy:

Indiana vs Toronto + Clippers vs Kings
Indiana -4.5 + Clippers
Cuota 2.42
Stake 3

Por una parte tenemos a Indiana que cuando tienen el dia es un rival muy duro con buenos jugadores como Collison o Granger. Mientras que Toronto no me gusta demasiado. Considero que jugando de locales llevan las de ganar. Por otra parte tenemos a Clippers que bajo mi punto de vista ayer regalo la victoria a Portland, no se pueden fallar tantos tiros libres y fallar tantos tiros en el ultimo minuto de partido. Hoy les visitan los Kings, bajo mi punto de vista inferiores ya que con la vuelta de Kaman y Davis y el excelente momento de forma de Griffin deberian ceder.

Faciles victorias para los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:07

Partido:Sacramento Kings en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 07/12/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 196.5
Cuota:1.91
Stake:3

Clippers 98 - Kings 91

Cumplieron con lo previsto a la perfección.

Entre ésto, lo de Duhon y la masacre de los Patriots a los Jets, ha sido una noche maravillosa  ;D

Enhorabuena a todos, lo habéis hecho muy bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:08
Partido: Minnesota en casa de knicks
Pronóstico: Over 24.5 pts Stoudemire
Cuota: 1,72

Si una cosa he aprendido de little, es a apostar por rachas y ahora mismo es obligatorio mirar a los knicks. Después del inicio tan dubitativo, han sorprendido a todo el mundo con una racha de 9 victorias en los últimos 10 partidos. Mucha culpa de ello, la tiene la adaptación de Stoudemire al equipo, ha costado, pero d'Antoni ha dado con la tecla y el equipo ralla a un gran nivel.
Voy con esta apuesta que me parece factible, amare promedia 25 pts por partido, si bien en casa la media baja hasta los 24, se ha de comentar que en los últimos 12 partidos la media de puntos es de 28. Este promedio sube considerablemente si tenemos en cuenta los últimos 5, donde ha logrado 32 pts por partido.
Entiendo que no será una noche fácil y deberá ayudar en defensa para detener a otra bestia como Love, pero seguro que estará plenamente motivado para brindar a la afición una victoria en casa. Comentar que tiende a tener algo más de 18 tiros de campo y 8 tiros libres.

Suerte y amunt Amare!
34 puntos (16 al descanso) para el que creo que es el jugador más en forma de la liga. Cuidadin con los Knicks.

Partido: Atlanta en casa de Orlando
Pronóstico: Under 16.5 pts Jamal Crawford
Casa: Yogano

Para esta apuesta vamos con el under de Jamal. Promedia 14 puntos por partido y solo ha superado la línea en 4/24 partidos. Es cierto que ante la lesión de JJ, está teniendo más minutos y mayor peso ofensivo, pero aún así en los últimos partidos no ha superado los 16 pts.
Espero un partido difícil y con pocos puntos, al menos por parte de Jamal :P

15 puntos. Como en los últimos partidos malos porcentajes, que es lo que nos dio el under.

Bien sulf, estas dos y Duhon al final hizo el over 11 también. Noche redonda y un aplauso para ti  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:34

Partido: Miami Heat en casa de Milwaukee Bucks
Hora: 02:05
Apuesta: Dwyane Wade -22.5 Puntos/ LeBron James -6.5 Asistencias (Sin Combinar)
Cuota: 1.83/1.90
Casa: Bet365
Stake: 3/3

Es el partido de esta noche, el partido especial y el que creo que donde mas apuestas se realizarán, un Wade y un LeBron imparables, con 23 puntos de media cada uno LeBron encabeza la lista de anotadores en su equipo aunque Wade le sigue en 2º puesto por casi nada asique me declino por el en la puntuación y me voy con Wade a las asistencias que en el ultimo partido se adjudicó 11 y hoy pienso que lo hara muchisimo mejor.

Suerte a todos y que pintemos de verde.

19 apuestas deportivas
8 verdes
9 rojas
1 azul
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 13:50
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Minnesota Timberwolves-New York Knicks
Apuesta: Kevin Love más de 20,5 puntos
Argumentación: La bestia blanca de la liga, este jugador es un animal, no empezó muy bien la liga, aún hoy sigue estando bastante fallón, pero desde la segunda semana de Noviembre empezó a dar un recital brutal en el rebote, y como consecuencia de esto ha comenzado a conseguir superar la línea de puntos, ya que a base de rebotes ofensivos ha conseguido canastas fáciles. Ha superado la línea en 13 de 21 partidos, la última vez contra los Cavs, donde metió 20 puntos al descanso. Hoy delante tiene a Stoudamire, que está en estado de gracia en ataque, pero en defensa no es nada del otro mundo, será un bonito duelo en la pintura. Espero que hoy salga la línea tan rápido como contra los de Cleveland.

Jojo que bestia de chico, 21 puntos al descanso, ojalá todos los días salieran tan fácil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 15:09

MIAMI HEAT vs. MILWAUKEE BUCKS

El Nuevo Big ya comienza a Heating, ellos después de caer a un vergonzoso record de 9-8 ya comenzaron  a ganar, a cumplir y a regalar magia a la NBA, hoy se enfrentan a los Bucks, un equipo con muchos problemas, entre ellos las lesiones de jugadores importantes. Delfino ha estado fuera por varios juegos, Bogut sintiendo molestias hace días al igual que Maggette.

De esta forma veo un juego bastante disparejo, un equipo de Miami muy fortalecido con uno muy mermado, el hándicap está bastante considerable por ser visitantes por si fuera en Florida estaría rondando los 11 o 12 puntos. Aprovechando esto le entramos de cabeza. Vamos con el Heat.

Pronóstico: Miami  Heat - 5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 5/10

MIAMI 88 MILWAUKEE 78

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 15:10

MINNESOTA WOLVES vs. NEW YORK KNICKS

Nuevamente desde el MSG esta vez veremos a los correcaminos de Minnesota, este juego por donde los veo tengo que ir con el Over, estos equipos anotan muchos puntos y han estado recibiendo bastantes también. La defensa de Minnesota es muy débil, esto será aprovechado por Amare, Felton, Gallinari, Chandler y Mozgov para poner una buena cantidad de puntos. Mientras que ellos con un inspirado Kevin Love, Beasley, Rinour y Darko estará anotando muchos puntos también. Veo un marcador bastante elevado para este juego y buena actuación de varios jugadores. Confió en el estilo de D´Antoni y Rambis para este Over.

Pronóstico: Mas de 221.5 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10

MIN 114 NYK 121

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 15:12

OKLAHOMA THUNDERS vs. CHICAGO BULLS

Partidazo en United Center los Bulls buscan mantener el liderato de su división contra los poderoso Thunders, hoy veremos un bonito duelo de base entre Russell Westbrook contra Derrick Rose. Los Thunders a pesar de altos y bajos tienen un excelente record, tienen mucho talento en el equipo y a medida que vayan jugando más en conjunto serán difíciles de vencer. Hoy les toca bastante difícil ya que viajan a Chicago y juegan en noches consecutivas. Mientras que los Bulls Ahora es que se comienzan a ver mejor, este equipo va a mejorar mucho con la incorporación de Boozer y yo los veo como uno de los rivales a vencer en el Este. Hoy tienen todo a su favor por lo que creo que se deben llevar el juego, me voy con ellos a cubrir el Hándicap.

Pronóstico: Chicago Bulls  -4.5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 3.5/10

OKL 90 CHI 99

Excelentes los Bulls para completar de 3 - 3 en la NBA!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:03
Enorme Wali!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.