Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Atlanta Hawks-Minnesota Timberwolves + LA Clippers-Denver Nuggets + Cleveland Cavaliers-
Philadelphia Sixers + Utah Jazz-Golden State Warriors
Apuesta: Hawks + Nuggets
+ Sixers + Jazz
Cuota: 3,64
Casa: Bwin
Stake: 2
Argumentación: Bueno, Los Hawks visitan a los Wolves que han tenido un comienzo irregular, espero que afine de una vez Love, que está teniendo buenos números pero fallando muchos tiros (esto lo digo porque lo tengo en la hoops
) pero los Hawks están muy bien, y creo que les basta con el quinteto para ganar a los lobos.
Clippers, mal comienzo deportivo pero positivo por el buen hacer de Griffin, que menuda bestia parda nos perdimos el año pasado, visitan a los Nuggets, que son de lo más fiable en casa en los últimos años, y esta temporada ya lo demostraron dándole una soberana paliza a los Jazz, espero que ganen, también lo llevo con handicap.
Los Cavs se han quedado desangelados sin LeBron, y los sixers no están jugando nada mal, Lou Williams se está saliendo, directo hacia el sexto hombre, y además Brand está haciendo un buen comienzo de temporada, falta que se una a la fiesta Turner, que tienen puestas muchas esperanzas en él.
El partido difícil de la combinada. Pero siempre tengo confianza en mis Jazz, visitan a los Warriors, locos anotadores y más en su cancha, pero los mormones también saben jugar a los puntos si el partido lo requiere, y Deron parece que va metiendo en la dinámica del pick&roll al amigo Jefferson, gran noticia sin duda, yo creo que ganaran y que será un buen partido. Además también llevo el handicap de Utah.
Pensé en entrar a los favoritísimos, pero los handicaps de Lakers o Magics me parecían demasiado holgados.
EDIT: Bueno, el primero en acabar y ya es rojo, vaya hez los sixers en el úlitmo cuarto.