Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 19:42
orlando-nets y lakers-toronto
orlando y lakers llegan primero a 20 puntos
cuota: 1.83
stake: 6
casa: miapuesta
orlando y lakers deben ganar sobradamente a nets y toronto, el partido se debe decidir ya en el primer cuarto, ya que tanto orlando como lakers tienen unas plantillas infinitamente mejores a las de sus rivales.
orlando el otro dia ya ganaba de 20 a minesotta en el primer cuarto, y utah tb ganaba de 20 a raptors en el primer cuarto.
tanto nets como raptors son a mi parecer 2 de los 5 peores equipos de la nba, y se enfrentan a 2 de los mejores equipos de la liga en su campo , casi nada !!!!!
indiana-milwaukee
gana milwaukee
cuota: 2.10
stake: 4
casa: miapuesta
el otro dia milwaukee estuvo a punto de ganar a boston y dar la campanada, pero al final el acierto de allen, garnett y pierce hizo girar la balanza y dejar la victoria en casa. Los bucks hicieron un partidazo de la mano de jennings, bogut y delfino. Aparte cuentan con hombres como magette, ilyasova, salmons,,, en fin , tienen un gran equipo que deberia acabar 6º de su conferencia.
se enfrentan a indiana, o tb llamada grangerdependencia, si el funciona pueden ganar , sino es casi imposible.
por plantilla y sensaciones, me decanto por milwaukee, ademas la cuota por encima del par creo que merece la pena