Enviado: 05 de Mayo de 2010, 14:05
Partido: Suns-San Antonio
Apuesta: Suns -2
Cuota: 1,83
Casa: bet365
Explicación: La verdad es que se me paso por la cabeza hacer como little, la cuota es muy buena, y el partido debería ser igualado, San Antonio no puede verse con 2-0 en contra, ya que se le pondría la eliminatoria muy cuesta arriba, pero como ya comenté muchas veces soy muy casero, y siempre me cuesta ver ganando al de fuera, salvo que haya mucha diferencia entre los dos equipos, en este caso no veo tal diferencia.
Tengo que decir que San Antonio como equipo, me parece superior a Suns, además Ginobili es una de mis debilidades (me parece un jugadorazo), pero yo voy con Amare y Nash.
En el primer partido los Suns se fueron en el marcador muy pronto, y ya no peligró el partido, pues la diferencia de 9 puntos del primer cuarto se mantuvo todo el partido, los últimos 3 cuartos fueron mjuy igualados, destacar el partido de Richardson con 27 puntos 10 de 16 en tiros con 3 de 6 triples.
Espero un partido algo mas igualado que el 1º, pero creo que el ritmo anotador de Suns es bestial, y Duncan,Parker y Ginobili tienen que hacer 90 puntos entre los 3 para aguantarlos, en el partido de ida 26 Parker, 27 el argentino y 20 Duncan, pero los demás desaparecidos en combate, el que mas 6 puntos, y así es muy difícil ganar a estos Suns con tanto poder ofensivo.
Haber si pintamos verde.
También voy con esta:
Apuesta: over 205 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365
No soy nada amigo de los over, pero con los Suns por medio no me queda otra, probablemente esta apuesta está condicionada al ganador del partido, porque si hay tanteador alto creo que ganarán los Suns, pero si es bajo me temo lo contrario.
Un saludo y suerte