; NBA 5 de Marzo Skip to main content
 

NBA 5 de Marzo

1 2
(Leído 2454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 12:25
Denver vs portland
denver -4
interwetten
cuota 1.85
stake 2.5



La verdad que esque las comisiones de interapuestas son un robo,pero como casi todas o todas estan a -5.5 hoy merece la pena

Bueno tenemos un partido muy importante para denver,despues de hacer malos partidos,y de perder posicion privilegiada de play offs.
Por lo que cuento con una motivacion mayor para los nuggets para este partido,con el apoyo de su incondicional pepsi center

Defensivamente la defensa de denver roza lo violento en casa,y esta es la clave de su exito,ademas vienen de malos resultados y malas sensaciones como en el conseco fieldhouse fallando casi  siempre melo anthony y tirando una victoria por la relajacion,como consecuencia empeorando su posicion para play offs.Esto les suele hacer mas agresivos de lo normal en casa

Por contra portland,es todo lo contrario,quizas en play offs cambien el chip,pero de momento en liga es intentar ganar a base del ataque,la defensa es prescindible y prefieren ganar a costa del acierto exterior,y de sus estrellas.La verdad que no creo que esa arma pueda ganar a la mala leche de denver,muchas veces teniendo como enemigos a los arbitros

Sin palabras calientes,es un partido a mi modo de ver donde denver se juega bastante,primero recuperar la confianza de sus estrellas,resarcirse de errores pasados y seguir aspirando a jugar con un rival no demasiado complejo en play offs.Portland esta en un momento dulce y no se juega tanto,simplemente intentara ganar como siempre dando espectaculo,pero creo que hoy denver cortara su espectaculo de raiz

veremos a ver que pasa
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:20
Voy fuerte con esta apuesta:

Blazers en casa de Nuggets.
Apuesta, ¿ Cuantos puntos anotara Carmelo Anthony?
Pronostico: Mas de 21,5
Cuota. 1.85
Bwin


Motivos: Hay problemas en Denver Anthony Y el Coach Karl tuvieron un artelcado, el primero se nego a ir a la banca en el partido contra Pacers y el club decidio sentarlo un partido por indiciplina, hoy regresa el rebelde Carmelo seguramente con las pilas puestas y arrepentido por su actuar, seguro tendra que quedar bien con su tecnico y la aficion , para eso tendra que meter mas de 21,5 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:29
Combinada:
Hornets + Nuggets
Cuota:1.80 en unibet


Los nuggets tienen un partido clave en el que esta en juego el primer puesto de su división, ya que ambos equipos están separados por medio partido. Por ello, los nuggets deberán hacer valor el factor cancha (22-7), además de supongo, las ganas de Carmelo de demostrar cosas tras su sanción disciplinaria. Los Blazers parece que anden algo justos fisicamente ultimamente, puesto que han sufrido demasiado en algunos partidos en teoría fáciles como el de anoche ante Indiana, incluso fuera de casa fueron apalizados por unos Spurs sin Duncan ni Ginobili.
Por su parte, los Hornets esta en una gran racha de victorias y de juego, y vienen descansado para el partido de hoy,por contra Dallas tuvo anoche un duro encuentro frente a San Antonio, que confió en que los haya mermado físicamente. Espero que la buena defensa de Chandler, qeu se está mostrando como un hombre clave tras su no-traspaso, frene el juego interior de Dirk y las penetraciones de Howard, y que Paul supere en el duelo de bases a Jason Kidd, demostrando que es el mejor base de la competición. Además, Hornets, es un equipo fuerte en casa (21-9) y a Dallas se le atragantan los partidos fuera de casa (14-16), asi pues, espero que también hagan valer el factor cancha.

Con los handicaps no me atrevo, porque Hornets nunca sabes si va a ganar de mucho o de poco, al igual que Nuggets. Al principio de mañana estaban bajos, como el que ha puesto randy, pero ahora ya han subido a 6 puntos.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:37
Combinada:
Hornets + Nuggets
Cuota:1.80 en unibet


Los nuggets tienen un partido clave en el que esta en juego el primer puesto de su división, ya que ambos equipos están separados por medio partido. Por ello, los nuggets deberán hacer valor el factor cancha (22-7), además de supongo, las ganas de Carmelo de demostrar cosas tras su sanción disciplinaria. Los Blazers parece que anden algo justos fisicamente ultimamente, puesto que han sufrido demasiado en algunos partidos en teoría fáciles como el de anoche ante Indiana, incluso fuera de casa fueron apalizados por unos Spurs sin Duncan ni Ginobili.
Por su parte, los Hornets esta en una gran racha de victorias y de juego, y vienen descansado para el partido de hoy,por contra Dallas tuvo anoche un duro encuentro frente a San Antonio, que confió en que los haya mermado físicamente. Espero que la buena defensa de Chandler, qeu se está mostrando como un hombre clave tras su no-traspaso, frene el juego interior de Dirk y las penetraciones de Howard, y que Paul supere en el duelo de bases a Jason Kidd, demostrando que es el mejor base de la competición. Además, Hornets, es un equipo fuerte en casa (21-9) y a Dallas se le atragantan los partidos fuera de casa (14-16), asi pues, espero que también hagan valer el factor cancha.

Con los handicaps no me atrevo, porque Hornets nunca sabes si va a ganar de mucho o de poco, al igual que Nuggets. Al principio de mañana estaban bajos, como el que ha puesto randy, pero ahora ya han subido a 6 puntos.

Suerte!

Te sigo con esta era la que tenia pensada yo y te me has adelantado jaja, a ver si hay suerte y cumplen tanto como Portland como Dallas vienen de jugar ayer partidos duros espero k esto les afecte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:53
Partido: Hornets-Dallas
Pronóstico: más de 196 puntos
Cuota @ 1,90 en bet365


Partido entre los sextos (NO) y octavos (Dallas) de la conferencia oeste.
El partido se presenta igualado si más no, pero yo me decantaría por los locales, que llevan 5 victorias seguidas en los 5 últimos partidos.
PEse a que los últimos partidos de NO han sido unders, la defensa de Dallas está recibiendo puntos con mucha facilidad, y aunque vienen de ganar el derby tejano contra Spurs, creo que esta noche no tienen nada que hacer.
196 puntos, en NBA no son demasiados..., no creo que Dallas pueda con el ataque de Hornets, que pese a contar con la baja de Stojakovic... La media de los puntos recibidos por Dallas los últimos 5 partidos es de 100 cada uno..., y pese a que con todos los datos declinen la balanza hacia el under, la experiencia me ha dicho que hoy será un partido rápido, con mucho ritmo, y que se dará over.

Espero tengamos suerte!
Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 19:37
Creeis que esta noche Rudy meterá más de 10.5 puntos? Denver en casa tiene una buena defensa interior y Rudy tendra que estar fino desde la linea exterior. Lo que pasa es que la media de puntos de Rudy durante toda la temporada es de 10.5. Vosotros que creeis? La verdad es que el over está bien pagado (2.10) en bwin.

Saludos,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 19:48
Dallas Mavericks-New Orleans Hornets
New Orleans Hornets -6,5
1,91 Bwin
Stake 4/10


Sin bajas los Hornets son un ekipazo y en su cancha aun mas, empezaron muy fuerte y ahora parece que van cojiendo otra vez el ritmo, para mi es mejor ekipo ahora mismo que dallas y si Paul esta entonado, marcara la dieferencia.


Portland Trail Blazers-Denver Nuggets
menos de 199,5
1,91 Bwin
Stake 5/10

Denver esta anotando bastante pero no me fio de unos Blazers que solo cuentan con Roy en la parcela ofensiva los demas hacen lo que pueden, partido igualado que si andan algo finos los Nuggets en defensa podran ganar el partido con la confianza que tienen en ataque.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 22:07
un poco de todo....


denver-4 a 1.86 en interwetten
bet 10€
 
Partido: Hornets-Dallas
Pronóstico: más de 196 puntos
Cuota @ 1,90 en bet365
bet 10€

under 198.5 denver vs portland
bet 10€   www.betfair.com


                               bet:30€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 22:15
Creeis que esta noche Rudy meterá más de 10.5 puntos? Denver en casa tiene una buena defensa interior y Rudy tendra que estar fino desde la linea exterior. Lo que pasa es que la media de puntos de Rudy durante toda la temporada es de 10.5. Vosotros que creeis? La verdad es que el over está bien pagado (2.10) en bwin.

Saludos,


No creo k los meta esa mas ultimamente no esta muy bien, es muy buena apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 22:23
Mis saludos a todos:

Dallas / New Orleans.

.- En este encuentro el equipo de New Orleans de acuerdo a la conformaciòn de su plantilla para hoy, me da la impresiòn y seguridad que va a defender demasiado en cancha sin dejar muchos espacios abiertos a Dallas y por ende tendremos poca actividad debajo del aro, por lo que a mi entender hoy observaremos un marcador por debajo de los 185 puntos.....Under....Under..(-196)..

Portland / Denver.

.- Este es un partido muy importante para Denver en ganarlo ante Portland, motivo por el cual activaron de nuevo a Carmelo Anthony con esa intención, ya que en el último encuentro no jugó; mientras que he visto en Portland una defensa muy pobre como visitante que debajo del aro no defeiende mucho y esto lo aprovechará Denver para llevarse esta victoria porque allí es donde los Nuggets defienden mejor......Ganar...Denver....Simple .-
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 22:36
Esta noche me la juego a

Portland Trailblazers @ Denver Nuggets - Victoria de Denver -3 con cuota 1.45
Dallas Mavericks @ New Orleans Hornets - Victoria de New Orleans con cuota 1.303

Combinada cuota 1.98 miapuesta.com

Tambien apostare al under 195 entre Dallas Mavericks @ New Orleans Hornets con una cuota de 1.95, Dallas en casa hace bastantes puntos pero fuera en sus 4 ultimos partidos no ha superado los 90 puntos y New Orleans tampoco es un equipo que se caracterize por meter mucho puntos con una media de 96 por lo que contamos con un colchon de 9 puntos que espero nos den la apuesta ganadora.

Saludos,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 23:55
buenas!!!


pues yo esta noxe voy a lo fácil o eso creo vamos


DENVER 1.29

HORNETS 1.35

MUXA SUERTE A TODOS!!! un saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 00:29
buenas noches a todos los fieles apostadores de la nba , esta noche voy con el under de genmol en el partido de dallas vs hornets, en la mayoría de sus últimsom partidos de local no han pasado los 90 puntos como contra bucks, detroit,celtics, warriors, philadelphia y a eso hay que sumarle el cansancio de dallas que ayer jugó un partido desgastante contra spurs.

También voy con denver a ver que tal, creo que hoy no debería fallas contra portland y estos no me gustaron nadita ayer contra pacers.

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 01:26
hoy me voy a quedar com
alta de Dallas 195.5 New Orleans y
 Denver -7
espero que consigamos esos reales que hacen mucha falta mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 06:31
Voy fuerte con esta apuesta:

Blazers en casa de Nuggets.
Apuesta, ¿ Cuantos puntos anotara Carmelo Anthony?
Pronostico: Mas de 21,5
Cuota. 1.85
Bwin


Motivos: Hay problemas en Denver Anthony Y el Coach Karl tuvieron un artelcado, el primero se nego a ir a la banca en el partido contra Pacers y el club decidio sentarlo un partido por indiciplina, hoy regresa el rebelde Carmelo seguramente con las pilas puestas y arrepentido por su actuar, seguro tendra que quedar bien con su tecnico y la aficion , para eso tendra que meter mas de 21,5 puntos.


Bueno pues se acaba de terminar el tercer cuarto y el jugador MELO ANTHONY ya lleva 29 puntos, tal como me lo imaginaba esta dando un juegazo y es el lider anotador, asi que apuesta ganada y buena pasta a mis bolsillos.

Al final MELO termino con 38 puntos, encesto 17 de 26 tiros, con una 69% de campo y 5 de 6 desde la linea de libres, si que salio inspirado eh!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.