; NBA 5 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Viernes 5 de Marzo

LA Lakers
9 (7.2%)
vs Charlotte Bobcats
3 (2.4%)
Detroit Pistons
1 (0.8%)
vs Cleveland Cavaliers
12 (9.6%)
Boston Celtics
8 (6.4%)
vs Philadelphia 76ers
3 (2.4%)
New York Knicks
4 (3.2%)
vs Toronto Raptors
7 (5.6%)
Milwaukee Bucks
4 (3.2%)
vs Washington Wizards
6 (4.8%)
Golden State Warriors
3 (2.4%)
vs Atlanta Hawks
8 (6.4%)
Orlando Magic
11 (8.8%)
vs New Jersey Nets
2 (1.6%)
Sacramento Kings
1 (0.8%)
vs Dallas Mavericks
10 (8%)
Indiana Pacers
2 (1.6%)
vs Denver Nuggets
9 (7.2%)
New Orleans Hornets
1 (0.8%)
vs San Antonio Spurs
10 (8%)
Oklahoma City Thunder
8 (6.4%)
vs LA Clippers
3 (2.4%)

Total de votos: 14

NBA 5 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 4819 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 13:29
Al final le he metido a lakers, 10 euros al -3.5 y 30 a la victoria simple, hoy ganan fijo.

Lakers vuelven a hacer que termine con perdidas, al final le metí 50 euros más en el live al +12.5 Lakers pensando que reaccionarían.
Una pena, pues al final esta fue mi apuesta más fuerte, y me jodió también la combinada cuota 4.
Felicitaciones a Little y a Laudrup que les fue muy bien y a los que sacasteis algo positivo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 13:30
*10*
8:00PM (ET)  ORLANDO MAGIC EN NEW JERSEY NETS.- ORLANDO -10

Si es stake 10 habrá que seguirla, saludos!

Pues esta a mi si me salió que estaba el handicap en -9.5 en betfair, pero iba flojillo con ella.

Lastima por los que llevabais el -10 no salió por medio punto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 14:18
Si, los de Betfair tuvimos suerte. Ya que era -9.5 orlando. Muy mal Lakers, yo les meti en Miami y ayer no le meti porque no me fiaba despues de perder el dia anterior. Hay que tener cuidado con ellos esta temporada, no se si ganaran el anillo pero desde luego no es un equipo que juege bien, veo otros conjuntos bastante mejores. Aunque en los momentos decisivos ya sabemos todos quien cumple siempre...Kobe!

Felicidades a todos los que sacasteis cosas positivas y a lo que no...hoy tenemos otra jornada animo, el verde predomina en esta seccion noche tras noche! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 14:55
Yo para hoy chicos lo siguiente:

[b]Pronóstico: UNDER 197.5 puntos Philadelphia-Boston
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 7/10[/b]

Creo que Boston es hora que imponga sus galones defensivos esta temporada. El otro dia los exhibió ante los Bobcats y esa es la linea a seguir. A ello le sumamos que en el equipo local es baja Iverson,y casi seguro Elton Brand y M. Speights se debilita el ataque de 76ers.
Espero que os sirva de ayuda el pick.

SUERTE!!!
[/color]

86-96 y otro acierto más para continuar la racha. Gracias y enhorabuena a Somartinho por seguirme y su correspondiente acierto. Para los demás os recomiendo no ir con LAKERS a no ser que se jueguen algo DE VERDAD poque van a jugar andando hasta los play-offs.
Al que me preguntó por el head to head WEST-PARKER enhorabuena porque salió aunque un poco justo...22 puntos West y 20 Parker.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 21:47

Partido: Milwaukee Bucks en casa de Washington Wizards 
Hora:01:05
Pronóstico:  Milwaukee -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Clippers
Hora:01:05
Pronóstico:  Oklahoma -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Te sigo con estas dos, little_chino. Mucha suerte para esta noche, que tienes muchos frentes interesantes abiertos. Un saludo!

Al final salieron las dos, enhorabuena little!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.