; NBA 5 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Viernes 5 de Marzo

LA Lakers
9 (7.2%)
vs Charlotte Bobcats
3 (2.4%)
Detroit Pistons
1 (0.8%)
vs Cleveland Cavaliers
12 (9.6%)
Boston Celtics
8 (6.4%)
vs Philadelphia 76ers
3 (2.4%)
New York Knicks
4 (3.2%)
vs Toronto Raptors
7 (5.6%)
Milwaukee Bucks
4 (3.2%)
vs Washington Wizards
6 (4.8%)
Golden State Warriors
3 (2.4%)
vs Atlanta Hawks
8 (6.4%)
Orlando Magic
11 (8.8%)
vs New Jersey Nets
2 (1.6%)
Sacramento Kings
1 (0.8%)
vs Dallas Mavericks
10 (8%)
Indiana Pacers
2 (1.6%)
vs Denver Nuggets
9 (7.2%)
New Orleans Hornets
1 (0.8%)
vs San Antonio Spurs
10 (8%)
Oklahoma City Thunder
8 (6.4%)
vs LA Clippers
3 (2.4%)

Total de votos: 14

NBA 5 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 4822 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 23:46

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 06:34
Partido: Cleveland-Detroit
Apuesta: over 198 puntos (muevo medio punto)
Cuota: 1,83
Casa: bet365

99-91 191 puntos, espero que como no pude explicar nadie me siguiera jeje, mi apuesta fue porque cleveland estaba anotando mucho, y detroit en los últimos partidos corría mas y paso de 100 un par de veces,

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 06:37
[b]Partido: Bobcats-Lakers
Apuesta: Lakers -3
Cuota: 1,90
Casa: bet365[/b]

98-83 Rojazo, aqui me basaba en que los campeones de la nba no pueden perder 2 partidos seguidos contra equipos que optan sólo a meterse en playoff, acabo de ver el resultado y me tuve que frotar los ojos un par de veces, 83 puntos lakers no lo recuerdo, hace tiempo dije que no iba a apostar por ellos fuera de casa, en fin que soy tonto y no hago lo que puse
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 06:54
Partido: Nets-orlando
Apuesta: under 93,5 puntos Nets (todavía no salio, pero el total es 196,5 y el handicap 10)
Cuota: 1,90
Casa: bwin

87-97 Menos mal que acerté 1, pido perdón por no poder explicar los picks, mirar lo liado que ando que quede con la moza ayer para comer y se me olvido, estaba yo comiendo en mi casa y me llama que porque llego tarde jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 11:23
vs

Milwaukee como visitante promedia una anotacion de 94.94 puntos y recibe 96.34 puntos. (Total 191.29)
Washington como local promedia una anotación de 99.7 puntos y recibe 901.13. (Total de 200.83)
La media del partido debería ser aproximadamente de 196.05 puntos.

En anteriores enfrentamientos este año han quedado:
100-87 para Bucks (187 puntos)
97-109 para Washington (206 puntos)
104-102 para Washington (206 puntos)

Partido:  Milwaikee Bucks en casa de Washington Wizards
Pick: Over 191
Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 5

Suerte a todos  :)
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 11:30
vs

Lakers como visitante promedia una anotacion de 100.64 puntos y recibe 98.04 puntos. (Total 198.71)
Bobcats como local promedia una anotación de 97.86 puntos y recibe 91.57. (Total de 189.43)
La media del partido debería ser aproximadamente de 194.07 puntos.

En anteriores enfrentamientos este año han quedado:
99-97 para LA (197 puntos)

Partido:  LA en casa de Charlotte Bobcats
Pick: Over 190.5
Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 5

Suerte a todos  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 12:01

Partido: Milwaukee Bucks en casa de Washington Wizards  
Hora:01:05
Pronóstico:  Milwaukee -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Vamos a confiar esta noche en los Bucks. Uno de los equipos que mejor están jugando, más serios y con mejor racha de la liga.

Son un gran equipo, hacen partidos muy serios, desde una gran defensa, sin irse de los partidos en ningún momento, trabajándose las victorias desde el minuto 1 hasta el último. Equipos así no hay muchos en la liga. Y gracias a eso, ahora mismo son uno de los equipos más fiables del momento.

Llevan 8 victoras en los últimos 10 partidos. Se han colocado 6º en el Este, a sólo una victoria de los Raptors, que ocupan el 5º lugar.
Han ganado 5 de sus últimos 6 partidos como visitantes, la única derrota fue hace unos días en Atlanta, tras una prórroga, en un partido que tenían ganado y dejaron escapar.

Tienen una muy buena defensa, dejando a sus rivales, en poco más de 90 puntos de media. Así es como se consiguen victorias cuando no tienes a grandes estrellas en tu equipo.

Sus jugadores están haciendo un gran papel. Bogut sigue haciendo grandes partidos, antoando y reboteando con gran regularidad, jennings aspira a rookie del año,  Delfino, Ilyasova...pero sobre todo,  destaca el gran acierto que tuvieron al fichar a Salmons. Lo trajeron hace unas semanas, procedente de los Bulls, y no hace más que partidazos desde que llegó. Promediando más de 20 puntos por partido. Les ha hecho dar un salto de calidad enorme.

Se enfrentan a unos Wizards que no son nada del otro mundo. Están en derribo, más pendientes de la temporada que viene, ya que en esta poco les queda por hacer. Tras los escándalos, el traspaso con Dallas....han hecho limpieza en el vestuario,y para colmo, el mejor jugador que se trajeron desde Dallas, Josh Howard, se ha lesionado para toda la temporada.

Tienen un récord en casa de 12-18. Han perdido los dos últimos, ante Memphis y Knicks, dos equipos que no están para tirar cohetes.

Un dato importante, es que se enfrentaron hace dos días en Milwaukee, y ganaron los Bucks por 13 puntos, 100-87. Haciendo un partido muy serio, una gran defensa y sin muchos problemas.

5 de sus últimos 7 enfrentamientos, han acabado con victoria para Milwaukee.

Así que veo factible que hoy se impongan por este hándicap, viendo el grandísimo momento que atraviesan los Bucks, lo mucho que se están jugando, y lo flojos que son los Wizards, que no se juegan nada ya.

Suerte!!
No Participante
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 12:39
little_chino te sigo con los bucks que ultimamente me estan dando buenas alegrias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 14:00
LIGA: Baloncesto NBA
PARTIDO: Oklahoma vs Clippers
PICK: Gana Oklahoma -4.5
CUOTA: 1.91€

Confio en Oklahoma, porque es un pedazo de equipo y a los Clippers no los puedo ni ver. Va a ser un partido duro per es de lo que mas me gusta en el dia de hoy. Oklahoma perfilandose para los PO y Clippers dando guerra como siempre. Pero Durant es mucho Durant y hoy espero que nos de el verde.

Saludos y suerte! Hoy posteo a estas horas porque no se a que hora llegare por la noche a casa, ya sabeis que me gusta pronosticar a ultima hora de la noche para evitar posibles bajas de ultima hora.

Oklahoma 104-87 Clippers: Gran victoria de Oklahoma.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 15:47

Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Clippers
Hora:01:05
Pronóstico:  Oklahoma -4.5
Casa Bwin

Voy a coincidir con mi paisano laudrup aquí.

Llevo dándole vueltas a este partido desde hace un buen rato. No me parece un hándicap excesivo, viendo la diferencia entre ambos equipos.  Los Clippers no son santo de mi devoción desde aquella paliza que les dieron los Warriors...son un equipo sin dignidad,jeje. Sólo hay que ver el repaso que hace unos días recibieron en su último partido en casa, ante Phoenix, perdieron de 26 puntos.

Han ganado 1 de sus últimos 4 partidos.

Oklahoma está haciendo su mejor temporada de la mano de Kevin Durant. Están 6º en el oeste, y a domicilio son uno de los mejores equipos. Tienen un balance positivo tanto en partidos (17-13), como en puntos (98 -96). Hay pocos equipos en la liga con estos números como visitantes.

De los últimos 10 partidos, han ganado 7. Sólo han caido derrotados ante equipos fuertes como Denver, Phoenix y Spurs.

Son uno de los equipos más duros que hay a domicilio. Jugando fuera, ante equipos con récord inferior a 0.500, lleva 9 victorias y una derrota.

Ya se han enfrentado una vez en cancha de los Clippers esta temporada, con victoria para Oklahoma por 83 - 79.

Voy a darle una oportunidad a los Thunder, a ver si nos devuelven lo que nos quitaron el otro día contra Denver. Son superiores, y espero que hoy lo demuestren.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 16:14

Partido: Indiana Pacers en casa de Denver Nuggets   
Hora:03:05
Pronóstico:  Denver -10.5
Casa Bwin

Vamos a darle la oportunidad a Denver contra unos Pacers en declive.

Denver, en casa es un equipo muy fuerte. Van 3º en el Oeste, a una sola victoria de Dallas, por lo que este partido es muy  importante para sus aspiraciones, no pueden dejar escapar victorias ante equipos tan débiles.
Ante equipos con récord inferior a 0.500, tienen un balance de 8 victorias y 2 derrotas. La diferencia media de esas victorias es de 12 puntos.
Están 26-5 como locales. VIenen de pasar por encima de Oklahoma, a los que vencieron por 23 puntos. Con Billups en plena forma y Carmelo recuperando sus mejores sensaciones, anotando 30 puntos.

Son un equipo muy anotador como local, con una media de 112 puntos a favor y 102 en contra.

Enfrente tendrán a unos Pacers que van en picado. Son el 4º peor equipo de la liga, van penúltimos en el Este, con 2 victorias en los últimos 10 partidos.
Fuera de casa llevan un balance de  7-25.

Como visitantes, ante equipos con récord superior a 0.500, han jugado 18 partidos y han cosechado...18 derrotas! pero aparte de perder siempre ante este tipo de equipos, las diferencias de puntos suelen ser siempre superiores a 10 puntos.
De hecho, la diferencia media en estos 18 partidos, es de 13.5 puntos.

Vienen de jugar dos partidos fuera, ante Lakers y Portland, y en ambos cayeron por 23 puntos de diferencia.
Están jugando fatal, recibiendo muchos puntos y anotando poco, y eso, ante un equipo tan ofensivo como Denver, lo pueden pagar muy caro.

Ya se han enfrentado una vez esta temporada, en Indiana, y la victoria fue para Denver por 18 puntos (111-93)

Creo que Denver es muy capaz de sacar este hándicap, estarán mucho más motivados, ante unos Pacers que no se juegan nada ya, y vienen de recibir dos buenas palizas a domicilio.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 16:44

Partido: New Orleans Hornets en casa de San Antonio Spurs   
Hora:03:35
Pronóstico:  San Antonio -8
Casa Bwin

Vamos a arriesgar un poco aquí con los Spurs, con los que tengo unas deudas pendientes aún.

Se que parece un hándicap excesivo, pero si nos paramos a ver los últimos partidos de los Hornets, lo fuerte que están los Spurs en casa, y sus enfrentamientos previos, vemos que puede salir perfectamente.

Los Spurs son un equipo de perros viejos, se las saben todas, y estando descansados, le pueden pintar la cara a cualquier equipo. Fuera de casa bajan su rendimiento bastante, pero como locales son muy fuertes.
Duncan, Ginobili, Parker...estando bien físicamente, juegan de maravilla, conjuntan su enorme calidad con una gran experiencia, que hace que se las sepan todas ya. LA defensa que le hizo Ginobili a Kevin Durant la semana pasada, y que acabó con la racha de 29 partidos seguidos de Durant anotanto 25 puntos o más, fue impresionante.

Han ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa, ante equipos duros, como Phoenix, Oklahoma, Memphis y Atlanta. Cayendo derrotados ante Denver.

Los Hornets están en un momento bastante malo, con 5 derrotas en sus últimos 6 partidos.
Están notando mucho la baja de Chris Paul.

Han caído derrotados en sus últimos 4 partidos fuera, ante Dallas, Milwaukee, Cleveland y Orlando. Y en los dos últimos en casa, ante Spurs y Memphis.

Y aquí tenemos un dato importante, sus enfrentamientos esta temporada. Han jugado ya 3 veces, y todo han sido victorias para los Spurs.
Hace 3 días se enfrentaron en New Orleans, y los Spurs vencieron por 14 puntos de ventaja, 92-106. Con partidazo de Duncan, Hill, Parker, Jefferson y Ginobili.

En los otros dos partidos, uno en cada cancha, las diferencias fueron de 7 puntos en New Orleans, y 17 en San Antonio.

02/03/2010  NBA  New Orleans Hornets vs. San Antonio Spurs  92:106 
18/01/2010  NBA  New Orleans Hornets vs. San Antonio Spurs  90:97 
29/10/2009  NBA  San Antonio Spurs vs. New Orleans Hornets  113:96 

Creo que es buena opción entrarle a los Spurs tras la victoria de hace 3 días en su enfrentamiento y la superioridad mostrada, además, jugando en casa, hay más razones para ir con ellos. PArece que están despertanto para la hora de la verdad....

Suerte!!
No Participante
Aplausos
4
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 17:12
Mis unders/overs del dia:

NY - Toronto: over 221
Lakers - Charlotte: over 190.5

Golden State - Atlanta: over 214.5
Orlando - New Jersey: under 196.5
Oklahoma - LA Clippers: under 201

3 verdes, seguimos sumando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 17:25
Bueno, llega el viernes, esperemos que sea viernes verde y no de brujas. Creo que ya toca un viernes normal.
Parece que el único que va con Lakers hoy es chatwin ;) Yo creo que hoy ganan, a lo mejor le sigo con el handicap, no se, porque también llevo lakers en una combi. No creo que pase como cuando Cleveland perdió 3 partidos seguidos, que pillé los 3  ;D

He hecho dos combinadas que me gustan mucho, a ver que os parecen:

- Denver  + Cleveland + Dallas 1.51 de cuota. Stake 9. 60 euros. Los 3 en casa contra 3 rivales de los peores que hay[/b]
Me da bastante seguridad para meter mi dinero, aunque se pague a 1.51. Dallas es la que veo menos segura, que ganó de poco a Minnesota el otro día, y se enfrenta a Sacramento que viene de ganar en Houston, pero los Mavs tampoco son los Rockets

Y otra muy bien pagada:
San Antonio Spurs +Los Ángeles Lakers + Oklahoma City Thunder + Boston Celtics
Stake 3 Cuota 4.1
15 euros.[/color]
Juegan todos fuera, menos Spurs, pero contra rivales claramente inferiores. A ver cual me falla.

Añado una combinada de puntos del partido adicionales en bet365
Over 183 Lakers-Bobcats + Over 185 Bucks-Wizards------------2.1
10 euros.

Saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 17:36
combinada:
partido lakers en casa de bobcats -- victoria de lakers cuota 1,58
partido bucks en casa de wizards -- gana wizards +4 cuota  1,90
total cuota de =3.03  me jugare 10 eur

combinada:
orlando vs nets ---over 196,5 --cuota =1,90
la clipper vs okc thunder---gana okc thunder --cuota=1,50
total cuota =2,86  jugare 15 eur
la casa es bet365  ... muxa suertee para esta noche atodosssssss ;) ;) ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.