; NBA 5 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Sábado 5 de Febrero

Dallas
@Charlotte
Atlanta
@Washington
Portland
@Cleveland
Lakers
@New Orleans
Memphis
@Houston
Detroit
@Milwaukee
Denver
@Minnesota
Oklahoma
@Utah
Chicago
@GSW

NBA 5 de Febrero

1 2
(Leído 4772 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 10:06
Muy buena noche la de hoy...excepto las sorpresas de Chicago y Detroit...todo más o menos normal, yo le fuí a los hándicaps de Dallas y Denver...y me faltó el valor para entrarle a Oklahoma, una lástima!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 11:23

Apuesta: Dallas -3.0
Cuota: 1.90
Casa:Bet365

Apuesta: Over 188.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365

Dos muy buenos verdes. Parece que empezamos a encontrar otra vez la senda. Felicidades a todos por las ganancias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 11:48
Jornada muy larga pero difícil de pronosticar, la mayoría de partidos son muy igualados y con muchísimos backs to back.

06 Feb 01:35
Portland Trail Blazers v Cleveland Cavaliers
06 Feb 02:35
Detroit Pistons v Milwaukee Bucks
Pronóstico: Portland y Milwaukee
Cuota: 1.96
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365

El Portland v Cavaliers és un partido back to back para los dos equipos, así que el cansancio no puede ser excusa. Los Cavaliers encadenan ya 23 derrotas de forma consecutiva, record de la NBA, y ya no luchan más que para acabar la temporada de forma honrosa. Los visitantes se han situado fuera de play-offs, relegados por Memphis, y si quieren luchar por la posición no pueden fallar en este partido.

El Detroit v Milwaukee es un back to back para Detroit, pero no para Milwaukee que saldrá mucho más descansado. Los dos equipos tienen muchísimas bajas, pero el factor campo de Milwaukee les debería dar cierta ventaja. Milwaukee está fuera de play-offs y debe asegurar los partidos de casa si quiere luchar por una posición en la post-season.

06 Feb 02:35
Denver Nuggets v Minnesota Timberwolves
06 Feb 04:35
Chicago Bulls v Golden State Warriors
Pronóstico: Denver y Chicago
Cuota: 2.42
Stake: 2

El Denver v Minnesota es un partido back to back para los dos equipos y que a priori debería ser fácil para los Nuggets, que ayer cayeron con estrépito en casa contra Utah y querrán enmendar la cagada. Enfrente tendran a unos Timberwolves muy débiles, últimos de la conferencia oeste pero que en casa sacan algunos partidos.

El Chicago v Golden State  es un partido entre dos equipos en forma. Los Bulls llevan 6 victorias consecutivas, los Warriors 2. Además en los últimos 10 partidos tienen una marca 9-1 y 6-4, respectivamente. Las sensaciones que tengo con estos toros es que van a por todas, ya ganaron hace un par de noches en la dificilísima cancha de los Clippers y Rose quiere más. Los Warriors me da la sensación que se centran en disputar los partidos que se ve con opciones y este no es uno de ellos.

06 Feb 01:05
Dallas Mavericks v Charlotte Bobcats
Pronóstico: Charlotte
Cuota: 2.35
Stake: 1

Este pick puede parecer sorprendente, pero tengo varias razones para realizarlo: 1) En casa los Bobcats son fuertes. 2) Los locales deben jugar todos los partidos como una final, ya que estan en el alambre entre entrar i quedarse fuera de los play-offs. 3) Los Mavs vienen de ganar en el Boston garden y podrían relajarse. Si no veis claro este pick, yo sí os recomendaría subirle el handicap a +8.5 y combinarlo con algun otro partido de la jornada.

Mucha suerte en los pronósticos!

Creo que ha sigo el peor día de mi vida pronosticando NBA... he palmado los tres picks! Lo siento si alguien me ha seguido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.