; NBA 5 de Enero Skip to main content

Encuesta

Miércoles 5 de Enero

Toronto
@Cleveland
Washington
@Philadelphia
Milwaukee
@Orlando
Chicago
@Nets
Spurs
@Boston
GSW
@New Orleans
Charlotte
@Minnesota
Portland
@Houston
Atlanta
@Utah
Denver
@Clippers
Lakers
@Suns

NBA 5 de Enero

1 2 3 4
(Leído 7061 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 11:17
He hecho un recuento rápido entre todos los pronósticos publicados en este hilo (considerando apuestas simples y combinadas), y hay como 4 verdes y 50 rojos. Increíble.

Es el peligro de las combinadas y que casi todo el mundo mete los mismo equipos en ellas. CUando uno de esos equipos pierde, todo se vuelve rojo. De una forma u otra se repiten los mismos pronósticos...y pasa lo que pasa. O todo verde o todo rojo.

Son cosas que pasan de vez en cuando, pero buno, un mal día lo tiene cualquiera.

Ánimo a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 11:30
Partido: Chicago Bulls - New Jersey Nets
Pronostico: Bulls -4,5
Cuota: 1,91
Stake: 1
Casa: bet365

Estos Bulls no estan fallando, andan jugando bien y a pesar de haber jugado ayer hoy creo que llegan bastante frescos, ya que en el ultimo cuarto gente como Boozer o Rose no jugaron y apenas llegaron a 25min en todo el partido, por lo que no llegan muy desgastados a New Jersey, donde les espera un equipo descansado pero claramente inferior a los Chicago Bulls, que no tienen más bajas que la ya conocida de Noah.
El partido lo pille a -4,5 en un momento de la tarde, por la mañana estaba a -5 pero analizando los partidos y demas se me fue el santo al cielo y se me olvido meterle, y a la tarde mire y pensando que habria subido la vi en -4,5 asique no dude en meterle.

Partido: Los Angeles Lakers - Phoenix Suns // Milwaukee Bucks - Orlando Magic // Bobcats - Timberwolves
Pronostico: Lakers -4,5 // Magic // Timberwolves
Cuota: 2,88
Stake: 1
Casa: bet365

Bueno, el partido de los Lakers ya lo han comentado por aqui, yo confio en ellos que ya me han dado muchos verdes y me sorprenderia una victoria de estos Suns, que aun siguen acoplando las nuevas piezas y que siguen sin defender una mierda, asi de claro, por ello son el equipo que mas puntos concede, y a los lakers no se les da mal jugar a muchos puntos, asique si kobe no se hace un partido de esos de 10/40 en tiros y todos aportan en defensa, no deberian de tener muchos problemas.
La victoria de Orlando se da por sentada, los Bucks llegan con varios jugadores importantes lesionados y de perder ayer contra Miami.
Los Timberwolves reciben en casa a los Bobcats que tienen a 3 de los hombres de su quinteto titular en la enfermeria, y eso pesa mucho... ademas de que con el cambio de entrenador no acaban de funcionar bien, y que los Timberwolves estan mejorando en casa, deberian resultar en una victoria comoda para estos

No se porque pero esta noche me olia mal, a pesar de ello segui llendo ocn los Bulls, que aun no me habian fallado, y fallaron... todos los equipos fallaron xd. Menos mal que no les meti practicamente nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:38
Partido: San Antonio Spurs - Boston Celtics
Pick: Duncan - 9 reb
Día y Hora: 6-1-2011. 2:30
Cuota: @1.83
Stake 2
Casa: Ladbrokes

6 rebotes, logrando 4 al final del 3º cuarto.

La verdad esq en condiciones lógicas, por la defensa de Boston, debería haber sido over. Pero Duncan ya no es lo que era.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 15:06
Para hoy voy como he visto tantos partidos interesantes... hago un sistema y una combinada:

Sistema 3/4 (si fallo una tengo algo de ganancias)
Los Angeles Lakers-3.0  @ 1.80
DEN Nuggets-3.0  @ 1.90
Minnesota Timberwolves-3.0  @ 1.54
ORL Magic-6.0  @ 1.35
stake 1/3

Combinada
PHI 76ers-4.0  @ 1.61
ORL Magic-6.0  @ 1.37
Cuota total 2.20
stake 1/3

Han comentado ya todos los partidos menos el de minnesota.. basicamente charlotte viene muy mermado de bajas importantes y su indice de victorias de visitante es de 3-12 asi que no veo a charlotte consiguiendo su 4º aqui en este momento...

Bueno pues al final los partidos que mas confianza me daba de philadelphia y orlando fueron los que salieron y gracias a ello consegui quedarme igual con unas pequeñas ganancias, menudo dia de sorpresitas para celebrar reyes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:34
He hecho un recuento rápido entre todos los pronósticos publicados en este hilo (considerando apuestas simples y combinadas), y hay como 4 verdes y 50 rojos. Increíble.

Es el peligro de las combinadas y que casi todo el mundo mete los mismo equipos en ellas. CUando uno de esos equipos pierde, todo se vuelve rojo. De una forma u otra se repiten los mismos pronósticos...y pasa lo que pasa. O todo verde o todo rojo.

Son cosas que pasan de vez en cuando, pero buno, un mal día lo tiene cualquiera.

Ánimo a todos.

Pero es que esto es inevitable, es logico que a todo el mundo le guste el partido de Bulls o de Lakers. Cualquiera ve esas victorias y si no va a poder postearla porque la ponga otro... La solucion prohibir poner el mismo pronostico una vez escrito o abrir un hilo para combinadas como dijeron en otro hilo. El problema, que solo van a postear los que se metan al foro a las 12 de la mañama y el resto nos quedaremos mirando para ellos.
golfix_oc
Enviado: 06 de Enero de 2011, 21:50
Partido: Denver Nuggets vs Los angeles Clippers y Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns
Pronostico: Denver Nuggets -1.5 + Los Angeles Lakers -1
Cuota: 2.50
Casa de apuestas: Bet365

Vamos con esta combinada, con una buena cuota. Los Nuggets, como comenté hace un par de dias, estan sanos, Billups viene de ser jugador de la semana y esta a un nivel excepcional. La defensa interior de Denver es temible. En frente unos Clippers que van a mas, pero que estan lejos de plantarle cara a un equipo como los Nuggets. Se les agotan las ideas cuanto se enfrentan a defensas de mucho nivel. K.Martin puede ser una piedra de choque para el novato Griffin. Debería ganar Denver.

El otro pronostico es un poco mas complicado. Los Lakers estan dejando dudas, muchas dudas. Ayer ante Detroit hicieron una primera parte bastante floja (sobretodo el primer cuarto de Kobe). El problema es que los Suns tampoco estan a gran nivel. Carter no se ha amoldado al equipo, y suenan cada vez mas alto, los rumores de un posible traspaso de Steve Nash. Los Lakers deberían salir enchufados y demostrar que son un equipo de primer nivel, los actuales campeones de la nba.

No me esperaba esto para nada esta derrota de los Nuggets. Muy floja la defensa interior de Denver. No se puede acertar todos los dias. Una pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 23:06
Bueno luego de algunos dias que no me jugaba ni un money a la NBA, voy a probar si hay suerte la noche de hoy:

Partido: Charlotte Vs Minnesota
Apuesta: Minnesota -3.5

Partido: Atlanta Vs Utah
Apuesta: Utah-1.5

A cuota de 2,16 en Bet365

Minnesota más que todo por las bajas de charlote y por que viene de hacerle un gran juego de visitante al equipo de boston y en su casa es donde han conseguido la mayoria de sus victorias.

Utah me quedo con ellos ya que atlanta baja mucho su nivel de juego cuando va a la via es cierto que tienen record de 11G y 9P, pero han sido en su mayoria victorias contra equipos con niveles inferiores ( contra los grandes ha sido esa gran diferencia). y por eso me quedo con Utah

suerte

Esta NBA si es jodia en poca palabra minnseota en 3 minutos pierde un juego que tenia en el bolsillo y utah no se equipo jugo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 18:42
Fecha y Hora: Jueves 06 Enero; 01:00 hrs
Juego: New Jersey Nets vs Chicago Bulls
Pick: Victoria Bulls hándicap -5.5
Cuota: 2.00
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet365

Duelo entre equipos que atraviesan realidades y momentos muy distintos, por parte de los Nets con un record malo que lo deja ya sin opciones de play offs, se enfrentará a unos Bulls que andan intratables siendo los líderes de su División.
Los Nets para esta temporada registran 9 victorias-25 derrotas, y como dueño de casa tienen un record de 6 victorias-9 derrotas, obteniendo en su más reciente una derrota holgada por 88x104 ante los Magics.
Los Nets vienen de una rachita muy mala, con 5 juegos donde no ganan y dentro de sus últimos 17 partidos han conseguido apenas 3 victorias, ante equipos como Wizards, Grizzles (ambos últimos de su división)y Hawks (cuando estaban sin su jugador estrella).
Por parte de los Bulls, tienen un record para esta temporada de 23 victorias-10 derrotas, y como visitante de 8 victorias-7 derrotas, siendo su más reciente una victoria ante los Pistons.
El equipo de Chicago viene en alza, defendiendo bastante bien y mostrándose sólido, además sus estadísticas son fiel reflejo de esto, donde apenas ha caído derrotado en 2 ocasiones dentro de sus últimos 16 juegos.
A todo esto debemos sumar que sus jugadores están atravesandoun gran momento, tal es así del caso de Rose con un Promedio de Puntos por Game de 24, Boozer 20.7, Deng 17.6, Noah 14.0 y que además tiene un promedio de Rebotes Por Game de 11.7 entre otros.
Recientemente se vieron las caras, el 31 Diciembre del 2010 en el United Center donde el resultado fue a favor de los Bulls por 90 x 81.
Entonces, iremos con los Bulls hándicap -5.5 porque son mucho más equipo que su rival, porque están jugando a un alto nivel, porque están en la lucha de ser el mejor rankeado de la temporada regular y porque los Nets ya no pelean nada y andan muy mal. 

Éxitos y saludos.

Resultado Final: 96 x 94

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.