; NBA 5 de Enero Skip to main content

Encuesta

Miércoles 5 de Enero

Toronto
@Cleveland
Washington
@Philadelphia
Milwaukee
@Orlando
Chicago
@Nets
Spurs
@Boston
GSW
@New Orleans
Charlotte
@Minnesota
Portland
@Houston
Atlanta
@Utah
Denver
@Clippers
Lakers
@Suns

NBA 5 de Enero

1 2 3 4
(Leído 7062 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 00:59
  Hola foro, aver si me traen algo de dinero los reyes esta noche. 3 combinadas  espero que alguna entre

Combinada 
 Charlotte Bobcats en casa de Minnesota Timberwolves (Apuesta por el ganador) Minnesota Timberwolves
 Atlanta Hawks en casa de Utah Jazz (Apuesta por el ganador) Utah Jazz
 Los Angeles Lakers en casa de Phoenix Suns (Apuesta por el ganador) Los Angeles Lakers 

en bwin cuota 2.75

Combinada   
Los Angeles Lakers en casa de Phoenix Suns (Spread) Los Angeles Lakers -4
 Chicago Bulls en casa de New Jersey Nets (Spread) Chicago Bulls -5
 Toronto Raptors en casa de Cleveland Cavaliers (Spread) Cleveland Cavaliers -2
 Denver Nuggets en casa de Los Angeles Clippers (Total) Menos de 209,5

en bwin Cuota 18.90 

Combinada   
Charlotte Bobcats en casa de Minnesota Timberwolves (Apuesta por el ganador) Minnesota Timberwolves 
 San Antonio Spurs en casa de Boston Celtics (Apuesta por el ganador) Boston Celtics 

en bwin cuota 3.17

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 01:12
Bueno luego de algunos dias que no me jugaba ni un money a la NBA, voy a probar si hay suerte la noche de hoy:

Partido: Charlotte Vs Minnesota
Apuesta: Minnesota -3.5

Partido: Atlanta Vs Utah
Apuesta: Utah-1.5

A cuota de 2,16 en Bet365

Minnesota más que todo por las bajas de charlote y por que viene de hacerle un gran juego de visitante al equipo de boston y en su casa es donde han conseguido la mayoria de sus victorias.

Utah me quedo con ellos ya que atlanta baja mucho su nivel de juego cuando va a la via es cierto que tienen record de 11G y 9P, pero han sido en su mayoria victorias contra equipos con niveles inferiores ( contra los grandes ha sido esa gran diferencia). y por eso me quedo con Utah

suerte
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 06 de Enero de 2011, 01:12
Bueno, la verdad es que sigo mucho esta seccion pero es la primera vez que pronostico, y me voy con un partido el cual para mi esta clarisimo y la cuota es muy jugosa.
Esperemos tener suerte.
Tengo muchisima fe en el equipo de ginobili, he visto a boston ultimamente y no me estan jugando nada, es que sin garnett al equipo el falta algo, boston no esta en condiciones de vencer a estos spurs que son tremendos.
Hasta ahora san antonio no ha perdido 2 partidos seguidos y creo que eso no va a suceder hoy.
Por lo tanto hoy mas spurs que nunca, y a por un buen verdazo y comenzar con un buen pie mis pronosticos en esta seccion.
Saludos

PARTIDO: BOSTON CELTICS - SAN ANTONIO SPURS
PRONOSTICO: SAN ANTONIO SPURS SIMPLE
CUOTA: 2,30
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 01:56
Hola buenas a todos!!!

Voy a ir fuerte con mi apuesta de siempre porque siempre la hace(salvo lesión)

Steve Nash hará + de 11,5 asistencias contra Lakers a cuota 1.83.Poca explicación voy a daros,nada mas decir que los Lakers aparte de no estar al 100%(luego en play off si que lo estarán...) defienden poco por fuera,donde Nash se mueve como pez en el agua.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 02:22
Nets vs Bulls + Suns vs Lakers
Bulls + Lakers
Cuota 2.34
Stake 2

Aparte de parecerme mejores equipos Bulls y Lakers que sus rivales de hoy. Hablando de estadistica la cosa me gusta aun mucho mas y es que Suns como local tiene un 8-7 mientras que Lakers a pesar de la mala racha que esta atravesando esta en 7-2 en los ultimos 9 partidos como visitante asi que confio en que hoy se hagan con la victoria nuevamente. Por su parte el partido de Bulls y Nets parece clarisimo, Bulls viene ganando sus ultimos 5 partidos de forma consecutiva mientras que Nets esta perdiendo los ultimos 5 tambien de forma consecutiva. Se enfrentaron hace unos dias y gano Bulls 91-80.

Suerte!

pues te sigo con esta en live....llevo varios dias siguiendo picks de NBA y bien, pero sin handicaps ni caralladas, jeje, y sin pasar de stake 2, que en basquet de NBA ni idea.

ahora al descanso bulls 1 arriba 47-46,  
cuota de combi: 2,09
vamos !!
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2011, 02:58
Bulls + Lakers
Cuota 2.34
Stake 2

Aparte de parecerme mejores equipos Bulls y Lakers que sus rivales de hoy. Hablando de estadistica la cosa me gusta aun mucho mas y es que Suns como local tiene un 8-7 mientras que Lakers a pesar de la mala racha que esta atravesando esta en 7-2 en los ultimos 9 partidos como visitante asi que confio en que hoy se hagan con la victoria nuevamente. Por su parte el partido de Bulls y Nets parece clarisimo, Bulls viene ganando sus ultimos 5 partidos de forma consecutiva mientras que Nets esta perdiendo los ultimos 5 tambien de forma consecutiva. Se enfrentaron hace unos dias y gano Bulls 91-80.

Suerte!

pues te sigo con esta en live....llevo varios dias siguiendo picks de NBA y bien, pero sin handicaps ni caralladas, jeje, y sin pasar de stake 2, que en basquet de NBA ni idea.

ahora al descanso bulls 1 arriba 47-46,  
cuota de combi: 2,09
vamos !!

Vaya tercer cuarto que se ha tirado Chicago!!! Boto el juego!!!
Me he lanzado una combinada para recuperar algo

Denver
Utah
Lakers
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 06 de Enero de 2011, 03:24
Evento: Portland Trail Blazers-Houston Rockets + Charlotte Bobcats-Minnesota Timberwolves + San Antonio Spurs-Boston Celtic + Toronto Raptors-Cleveland Cavaliers
Apuesta: Portland + Bobcats + Spurs + Raptors
Casa: 888Sports
Importe por apuesta: 20Eur
Nº de apuestas: 4
Ganancias potenciales: 1279,95Eur

Lo dicho, son partidos en los que vemos posible que se la victoria de los visitantes, me sorprende sobre todo la cuota de Bobcats, no veo tanta superioridad de los Wolves.

que bien llevas la apuesta,el unico que te esta fallando es spurs,a ver si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 03:43
Bulls + Lakers
Cuota 2.34
Stake 2

Pues mal dia de Reyes, como ya comentaron, un ridiculo tercer cuarto de Bulls con 18-32 para Nets nos hizo perder el partido. 96-94 final.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2011, 03:44
vaya tela con los chicago bulls esta noche ..........
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2011, 03:47
Bulls + Lakers
Cuota 2.34
Stake 2

Pues mal dia de Reyes, como ya comentaron, un ridiculo tercer cuarto de Bulls con 18-32 para Nets nos hizo perder el partido. 96-94 final.

Ridiculisimo partido!! No solo el tercer cuarto!!! Lo empata faltando 11seg y se lo deja ganar!! despues de una tremenda remontada en el ultimo cuarto, por favor!!! Muchos nos caimos con estos Bulls!!!

A ver si recuperamos algo
Saludos desde Venezuela, feliz dia de reyes!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 06:56
Voy con esta combinada:

1    Minnesota Timberwolves  -2.5  @ 1.40
2    Los Angeles Lakers    @ 1.50
3    UTA Jazz  +1.5  @ 1.33
4    DEN Nuggets    @ 1.68

1 x 15,00 Cuatros
Cantidad apostada: 15,00
Ganancias potenciales:  55,97

Me explico un poco, Minnesota debería ganar fácil a unos Bobcats sin sus mejores jugadores y jugando a domicilio, entre Kevin Love y Beasley deberían bastarse para ganar por más de 2 puntos.

Los Lakers deben ganar a unos Suns inferiores, tras la marcha de Jason Richardson el equipo ha perdido potencial desde el perimetro y los angelinos deben seguir consiguiendo victorias sino quieren sembrar más dudas.

Utah no debería perder frente a Hawks en casa, por lo que aseguro un poco con el +1.5 de los Jazz, aunque espero una victoria de los mormones, espero que sin sufrir mucho.

Y por último la más complicada a priori, Denver debería ganar a unos Clippers irregulates capaces de lo mejor y lo peor, es cierto que Griffin está en un gran momento pero esta muy sólo en este equipo, dependen en exceso de las genialidades de Gordon y Griffin. Denver con el equipo al completo debería ganar.

Desastre total... menuda noche
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 06 de Enero de 2011, 08:40

Buenas, despues de varios días siguiendo vuestros pronosticos en el foro, me he animado y me inscrito. Ahí va mi primer pronóstico:

Viendo que ya habeis comentado los "chollitos" del día (lakers, chicago..) voy a jugarmela con un partido dificillo pero que me gusta mucho:

Fecha y Hora: Jueves 06 Enero; 02:05 hrs
Juego: New Orleans Hornets vs Golden State Warriors
Pick: New Orleans Hornets -6.5
Cuota:1.91
Stake: 1.5/10
Bookie: Bwin

Por un lado, nos encontramos con los Hornets, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Ha ganado a rivales del calibre de Utah (de 29), Dallas, Miami y Denver, en su casa;  además de ganar recientemente a Boston, fuera de ella.  Empezó la liga de manera espectacular, más tarde encadenó un racha negativa de 9 partidos perdidos de 13 jugados. Tras esto, parece que el equipo a vuelto a encontrar su juego, con una fuerte defensa y volviendo a recuperar la anotación de jugadores como West y Ariza. Sus último partidos de casa con la excepción de unos LAkers que llegaban muy necesitados los ha resuleto con este handicap.

Por otro lado, tenemos a Golden State, un equipo que me encanta, liderado por un Ellis que siempre da la cara y un Curry que esta realizando una excelente campaña. Es un equipo que definde muy mal, por lo que suple esta carencia con sus su alto ritmo deanotación (101 puntos por partido).

No obstante, este ritmo de anotación baja fuera de casa de ahí que tenga un record de 5-15 fuera de casa. Además, creo que contra la defensa de los Hornets va a tener serios problemas para atacarla y si los Hornets se aprovechan de la calidad de sus jugadores y de la presión de su estadio, logrará la victoria de manera clara.

Un desastroso último cuarto (21-38) nos ha hecho perder la apuesta. Si ya lo habia dicho yo, estos chicos de New Orleans son capaz de lo mejor y de lo peor..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 09:37
Hoy se presentan los Bobcats en Minnesota con nada más que 5 bajas entre ellas Stephen Jackson el jugador más en forma ultimamente. Por eso vamos a ir con D.J. Augustin que tendrá que tomar la responsabilidad del equipo ofensivamente.

Minnesota Timberwolves - Carlotte Bobcats
DJ Augustin +21 points + assists
Stake 2

1.80 en Betsson

16 puntos y 8 asistencias
Nino21
Enviado: 06 de Enero de 2011, 10:32
Partido: Los Angeles Lakers en casa de Phoenix Suns
                                                                         Fecha: 06/01/2011
                                                                         Hora: 04:35
                                                                         Pronóstico: Lakers -4,5
                                                                         Casa: Bet365
                                                                         Cuota: 1,90
                                                                         Stake: 3/10 (5€)

Buenos días a todos. Voy a seguir y confiar en el pronóstico de aol0075z, ya rondaba este pronóstico con un handicap convincente, no nos dejemos engañar por los últimos resultados de los Lakers, aunque vengan de jugar ayer y tengan a los Suns en frente, creo que deben ser capaces de seguir el buen camino que marcaron ayer, y la linea de -4,5 parece bastante loable, el resto está muy bien explicado por aol0075z.

Partido: Chicago Bulls en casa de New Jersey Nets
                                                                         Fecha: 06/01/2011
                                                                         Hora: 01:00
                                                                         Pronóstico: Chicago Bulls -2,0
                                                                         Casa: Bet365
                                                                         Cuota: 1,53
                                                                         Stake: 4/10 (10€)

Los Bulls están en plena racha y es un equipo que me está convenciendo con muchas garantías. He modificado el Handicap, que está en la línea de 5, a un -2 por si las moscas. Menos ganancia pero algo más de seguridad.

Chicago lleva 8 victorias por 2 derrotas de sus últimos 10 encuentros haciendo un gran juego y presentando una buena defensa ante sus contrincante, los Nets están resultando muy irregulares, y en sus últimos 10 encuentros llevan 3 victorias y 7 derrotas. Ambos equipos se enfrentaron el 31/12/2010 con victoria de los Bulls por 81-90. Confío en este pronóstico, teniendo en cuenta sobretodo la modificación de Handicap para curarnos en salud.

He ampliado el stake de mi apuesta por Chicago Bulls, entrando en Handicap -5.0 con una bet de 25€ y una cuota de 1.90, la bookie es bet365. El partido empieza a las 01:00 AM, suerte a los que llevéis esta bet también.

Noche pésima pésima, vaya tela con los bulls, estuvieron muy fallones, hicieron un 3er cuarto patético e iban remontando y luego se dejaban meter varias canastas seguidas mientras regalaban la pelota.

Por otra parte los lakers cumplieron pero me faltó 1 punto para entrar en el verde, que le vamos a hacer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 11:05
He hecho un recuento rápido entre todos los pronósticos publicados en este hilo (considerando apuestas simples y combinadas), y hay como 4 verdes y 50 rojos. Increíble.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.