; NBA 5 de Enero Skip to main content

Encuesta

Miércoles 5 de Enero

Toronto
@Cleveland
Washington
@Philadelphia
Milwaukee
@Orlando
Chicago
@Nets
Spurs
@Boston
GSW
@New Orleans
Charlotte
@Minnesota
Portland
@Houston
Atlanta
@Utah
Denver
@Clippers
Lakers
@Suns

NBA 5 de Enero

1 2 3 4
(Leído 7060 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 05 de Enero de 2011, 21:21
Día de reyes, muchos partidos, y muchas cosas interesantes  ;D

Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: SA Spurs-Boston Celtic
Apuesta: Tim Duncan más de 12 puntos
Cuota: 1,87
Casa: LadBrokes
Stake: 4
Argumentación: Bueno, partidazo el día de Reyes, una pena que hoy no me pueda quedar a ver nada de nba.

Los Spurs vienen de perder en el Madison, recibiendo una barbaridad de puntos, cuando quedaban 3 minutos y todavía tenían visos de remontar Popovich pidió tiempo muerto y sentó a todos los titulares, tenía un cabreo monumental. Estoy seguro que les habrá echado una buena bronca y hoy saldrán con un chip totalmente distinto, poniendo especial atención a la defensa, encima el Garden es una cancha que invita a ello. Duncan no lo hizo muy bien, estuvo fallón y torpe, cometiendo pasos y alguna falta en ataque.

Duncan promedia 15,5 puntos en los partidos que juega de visitante, esta línea supongo que es por la media general, ya que en casa baja su anotación. No hay muestras previas ya que es el primer partido esta temporada entre ellos. Este año ha jugado 34 partidos, y ha superado la línea en 19 de ellos, y además fue void en 2. Lleva tres partidos seguidos superando la línea, y de los últimos 11 partidos la ha superado en 7 e igualado en 1.

Enfrente tiene a O´neil, un cracker venido a menos por la edad, será un bonito duelo entre dos veteranos, ya que el que tuvo retuvo, y puede (si juega) por momentos estar emparejado con Garnett otro perro viejo, este le pondría más problemas ya que tiene mayor movilidad, pero confío en que Duncan haga hoy un buen partido. Saludos y suerte.

Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: SA Spurs-Boston Celtic
Apuesta: DeJuan Blair más de 4,5 puntos
Cuota: 1,83
Casa: LadBrokes
Stake: 4
Argumentación: Ha sido un lol coger este pick. Estaba mirando rápido lo que había sacado LadBrokes, ya que suelen bailar mucho las líneas enseguida, y vi DeJuan Blair más de 3,5 puntos, y yooo wtff!!!? Este chico promedia de visitante 7,4 y le entré de cabeza, pero cuando el doy a cerrar apuesta me dice "este pronóstico no está disponible". Y me puse a efecinquear a ver si volvía a aparecer, lo hizo pero a 4 puntos, seguía siendo buenísimo, así que le fui a meter y me sale otro mensaje diciendo que la cuota ha cambiado, vuelvo a actualizar y veo que se puso a 1,65. Me seguía gustando así que vuelvo a seleccionar y.... OTRO MENSAJE, que la apuesta había cambiado, ya pensaba que no podría meterle nunca, pero actualice y vi que estaba a 4,5 y por fin me dejó apostar, menos mal.

Lo dicho antes, Blair promedia de visitante 7,4 puntos, además de los últimos 18 partidos ha superado la línea en 14. Lleva dos seguidos por encima de la línea. Será un partido igualado como comenté en el otro pick, y Blair puede salir de titular pero juega bastantes minutos con los suplentes, lo que favorece su estadística, saludos y suerte.

DeJuan Blair más de 5,5 rebotes
Casa LadBrokes
Cuota 1,83
Stake 3
Esta me gusta mucho también.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 05 de Enero de 2011, 21:37
No se si se pueden poner varios mensajes seguidos, pero si lo pongo todo a mogollón queda muy tochazo.

Como ayer, una buena combi como Manny, con tantos partidos me es imposible no hacer una.

Washington Wizards-Philadelphia 76ers                       Philadelphia 76ers -6.5     
Chicago Bulls-New Jersey Nets                                      Chicago Bulls| -4.5
San Antonio Spurs-Boston Celtics                                  San Antonio Spurs +2.5
Charlotte Bobcats-Minnesota Timberwolves                Charlotte Bobcats +6.5
Portland Trail Blazers-Houston Rockets                        Portland Trail Blazers +5
Denver Nuggets-Los Angeles Clippers                         Denver Nuggets -2.5
Atlanta Hawks-Utah Jazz                                                   Utah Jazz -5
Los Angeles Lakers-Phoenix Suns                                 Los Angeles Lakers -3.5

Cuota: 184,85 EUR

A tope. Me gustan muchos de los dogs de esta noche, de hecho llevamos este sistema de dogs a ver que tal, es un sistema 3/4, con que hayan tres aciertos ya nos llevamos un buen dinero.

Evento: Portland Trail Blazers-Houston Rockets + Charlotte Bobcats-Minnesota Timberwolves + San Antonio Spurs-Boston Celtic + Toronto Raptors-Cleveland Cavaliers
Apuesta: Portland + Bobcats + Spurs + Raptors
Casa: 888Sports
Importe por apuesta: 20Eur
Nº de apuestas: 4
Ganancias potenciales: 1279,95Eur

Lo dicho, son partidos en los que vemos posible que se la victoria de los visitantes, me sorprende sobre todo la cuota de Bobcats, no veo tanta superioridad de los Wolves.

Evento: Chicago Bulls-NJ Nets + LA Lakers-Phoenix Suns + Denver Nuggets-LA Clippers
Apuesta: Bulls + Lakers +Nuggets
Cuota: 3,88
Casa: 888Sports
Stake: 2
Argumentación: Esta es una combinada de favoritos con cuotas interesantes, la vemos muy factible y sirve para cubrir la combinada del sistema de dogs.

Evento: Chicago Bulls-NJ Nets + Atlanta Hawks-Utah Jazz
Apuesta: Gana Jazz + Gana Bulls + Over 184,5 Bulls-Nets
Cuota: 5,23
Casa:  Bet365
Stake: 2
Argumentación: Bulls claros favoritos, y se ve una tendencia al over, y de los Jazz poco que decir, es mi equipo y les veo muy superiores a los Hawks.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 05 de Enero de 2011, 21:39
Combo de Reyes:

cuota: 100
bet365.com

a bailar!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Enero de 2011, 22:34

Buenas, despues de varios días siguiendo vuestros pronosticos en el foro, me he animado y me inscrito. Ahí va mi primer pronóstico:

Viendo que ya habeis comentado los "chollitos" del día (lakers, chicago..) voy a jugarmela con un partido dificillo pero que me gusta mucho:

Fecha y Hora: Jueves 06 Enero; 02:05 hrs
Juego: New Orleans Hornets vs Golden State Warriors
Pick: New Orleans Hornets -6.5
Cuota:1.91
Stake: 1.5/10
Bookie: Bwin

Por un lado, nos encontramos con los Hornets, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Ha ganado a rivales del calibre de Utah (de 29), Dallas, Miami y Denver, en su casa;  además de ganar recientemente a Boston, fuera de ella.  Empezó la liga de manera espectacular, más tarde encadenó un racha negativa de 9 partidos perdidos de 13 jugados. Tras esto, parece que el equipo a vuelto a encontrar su juego, con una fuerte defensa y volviendo a recuperar la anotación de jugadores como West y Ariza. Sus último partidos de casa con la excepción de unos LAkers que llegaban muy necesitados los ha resuleto con este handicap.

Por otro lado, tenemos a Golden State, un equipo que me encanta, liderado por un Ellis que siempre da la cara y un Curry que esta realizando una excelente campaña. Es un equipo que definde muy mal, por lo que suple esta carencia con sus su alto ritmo deanotación (101 puntos por partido).

No obstante, este ritmo de anotación baja fuera de casa de ahí que tenga un record de 5-15 fuera de casa. Además, creo que contra la defensa de los Hornets va a tener serios problemas para atacarla y si los Hornets se aprovechan de la calidad de sus jugadores y de la presión de su estadio, logrará la victoria de manera clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 22:46
Mi combi pa esta noche:
# Chicago @ New Jersey (Live) Diferencia de Puntos - Handicap

* Chicago Bulls(-5) 1.909
      Basketball Basketball

# LA Lakers @ Phoenix (En Vivo) Diferencia de Puntos - Handicap

* LA Lakers(-4.5) 1.909

Cuota: 3.65
Stake:3/10

Hago la misma que nino pero combinada y sin modificar Handicap(no me gusta modificarlos porque baja mucho la cuota pa solo 2-3 puntos de diferecnia)

Veo clarisimos los 2 partidos por eso pongo un stake alto. Espero que no me fallen que me joden mi buen bank. Eso si como acierte vaya pellizo me llevo.
Sobre los partidos están mas que claros explciados arriba, solo añadir que si que jugarin ayer los 2 equipos a ganar pero q ganaron de paliza y sereservaron muchos minutos a los titulares, excepto a deng q es un portento de la naturalez y gasol q siempre gumple.

Suerte y a esperar un buen regalo de navidad pintado en verde...

Te sigo con esta combinada, suerte ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
35
Enviado: 05 de Enero de 2011, 22:52
CHI @ NJN--->Bulls -5,5 2,02
MIL @ ORL--->Orlando -11,5 1,92
SAS @ BOS--->Gana Boston 1,79
ATL@UTA--->Uta-3,5 1,94
LAL @ PHX--->Ganar Lakers 1,57 Hoy volveran a ganar querran demostrar...
DEN @ LAC--->Gana Denver vuelve a ser Denver con todos los jugones... 1,74
WAS @ PHI--->Ganar Philadelphia 1,4

Cuota:51.51 enxima mirar k buena cuota jajaja por un euro sale fijo por reyes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 23:08
Nets vs Bulls + Suns vs Lakers
Bulls + Lakers
Cuota 2.34
Stake 2

Aparte de parecerme mejores equipos Bulls y Lakers que sus rivales de hoy. Hablando de estadistica la cosa me gusta aun mucho mas y es que Suns como local tiene un 8-7 mientras que Lakers a pesar de la mala racha que esta atravesando esta en 7-2 en los ultimos 9 partidos como visitante asi que confio en que hoy se hagan con la victoria nuevamente. Por su parte el partido de Bulls y Nets parece clarisimo, Bulls viene ganando sus ultimos 5 partidos de forma consecutiva mientras que Nets esta perdiendo los ultimos 5 tambien de forma consecutiva. Se enfrentaron hace unos dias y gano Bulls 91-80.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 23:43
Nets vs Bulls + Suns vs Lakers
Bulls + Lakers
Cuota 2.34
Stake 2

Aparte de parecerme mejores equipos Bulls y Lakers que sus rivales de hoy. Hablando de estadistica la cosa me gusta aun mucho mas y es que Suns como local tiene un 8-7 mientras que Lakers a pesar de la mala racha que esta atravesando esta en 7-2 en los ultimos 9 partidos como visitante asi que confio en que hoy se hagan con la victoria nuevamente. Por su parte el partido de Bulls y Nets parece clarisimo, Bulls viene ganando sus ultimos 5 partidos de forma consecutiva mientras que Nets esta perdiendo los ultimos 5 tambien de forma consecutiva. Se enfrentaron hace unos dias y gano Bulls 91-80.

Suerte!

Te sigo en esta, y para arriesgar un poco más le agregaría a Utah, que nos ha demostrado ser un equipo aguerrido ante una Atlanta que fuera de casa afloja bastante, sin contar que anoche jugaron y eso puede pesar hoy.

Cuota 3,45 stake 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 00:18
Hoy se presentan los Bobcats en Minnesota con nada más que 5 bajas entre ellas Stephen Jackson el jugador más en forma ultimamente. Por eso vamos a ir con D.J. Augustin que tendrá que tomar la responsabilidad del equipo ofensivamente.

Minnesota Timberwolves - Carlotte Bobcats
DJ Augustin +21 points + assists
Stake 2

1.80 en Betsson

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 00:21
Buenas noches!
En esta noche de Reyes dejo esta combinada y la explico a continuación

Noche de Reyes

76ers - Wizards -198 -1.50
Boston - Spurs -195.5 -1.50
Los Angeles Lakers ganan -1.57
Chicago Bulls -1.5 -1.50
Cleveland - Toronto -209.5 -1.52 

Cuota: 7.94
Nino21
Enviado: 06 de Enero de 2011, 00:21
Partido: Los Angeles Lakers en casa de Phoenix Suns
                                                                         Fecha: 06/01/2011
                                                                         Hora: 04:35
                                                                         Pronóstico: Lakers -4,5
                                                                         Casa: Bet365
                                                                         Cuota: 1,90
                                                                         Stake: 3/10 (5€)

Buenos días a todos. Voy a seguir y confiar en el pronóstico de aol0075z, ya rondaba este pronóstico con un handicap convincente, no nos dejemos engañar por los últimos resultados de los Lakers, aunque vengan de jugar ayer y tengan a los Suns en frente, creo que deben ser capaces de seguir el buen camino que marcaron ayer, y la linea de -4,5 parece bastante loable, el resto está muy bien explicado por aol0075z.

Partido: Chicago Bulls en casa de New Jersey Nets
                                                                         Fecha: 06/01/2011
                                                                         Hora: 01:00
                                                                         Pronóstico: Chicago Bulls -2,0
                                                                         Casa: Bet365
                                                                         Cuota: 1,53
                                                                         Stake: 4/10 (10€)

Los Bulls están en plena racha y es un equipo que me está convenciendo con muchas garantías. He modificado el Handicap, que está en la línea de 5, a un -2 por si las moscas. Menos ganancia pero algo más de seguridad.

Chicago lleva 8 victorias por 2 derrotas de sus últimos 10 encuentros haciendo un gran juego y presentando una buena defensa ante sus contrincante, los Nets están resultando muy irregulares, y en sus últimos 10 encuentros llevan 3 victorias y 7 derrotas. Ambos equipos se enfrentaron el 31/12/2010 con victoria de los Bulls por 81-90. Confío en este pronóstico, teniendo en cuenta sobretodo la modificación de Handicap para curarnos en salud.

He ampliado el stake de mi apuesta por Chicago Bulls, entrando en Handicap -5.0 con una bet de 25€ y una cuota de 1.90, la bookie es bet365. El partido empieza a las 01:00 AM, suerte a los que llevéis esta bet también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 00:39
Voy con esta combinada:

1    Minnesota Timberwolves  -2.5  @ 1.40
2    Los Angeles Lakers    @ 1.50
3    UTA Jazz  +1.5  @ 1.33
4    DEN Nuggets    @ 1.68

1 x 15,00 Cuatros
Cantidad apostada: 15,00
Ganancias potenciales:  55,97

Me explico un poco, Minnesota debería ganar fácil a unos Bobcats sin sus mejores jugadores y jugando a domicilio, entre Kevin Love y Beasley deberían bastarse para ganar por más de 2 puntos.

Los Lakers deben ganar a unos Suns inferiores, tras la marcha de Jason Richardson el equipo ha perdido potencial desde el perimetro y los angelinos deben seguir consiguiendo victorias sino quieren sembrar más dudas.

Utah no debería perder frente a Hawks en casa, por lo que aseguro un poco con el +1.5 de los Jazz, aunque espero una victoria de los mormones, espero que sin sufrir mucho.

Y por último la más complicada a priori, Denver debería ganar a unos Clippers irregulates capaces de lo mejor y lo peor, es cierto que Griffin está en un gran momento pero esta muy sólo en este equipo, dependen en exceso de las genialidades de Gordon y Griffin. Denver con el equipo al completo debería ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 00:41
Partido: San Antonio Spurs - Boston Celtics
Pick: Duncan - 9 reb
Día y Hora: 6-1-2011. 2:30
Cuota: @1.83
Stake 2
Casa: Ladbrokes

Pick anti angomar porq el lleva lo contrario, over 8 rebotes. Duncan lleva en los ultimos 7 partidos un solo over, habiendo 3 void, quedandose en 9 rebotes. Sin embargo, hoy juegan en el Square Garden, con o sin Garnett me parece que no llegara a esa línea y para mas inri, viene de un back to back, es decir, ayer jugaron un partido de ida y vuelta contra New York, logrando 6 rebotes. y es que Duncan tiene la rodilla algo dañada, no como para parar, pero sí como para tener los peores números en su historia como jugador de la NBA. Estamos en su declive.

teniendo en cuenta esto, no creo que supere los 30 minutos como muy mucho (andará cerca de los 25) y esperemos que en ese tiempo no llegue a dicha cifra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 00:49
edelweiss te has coladoo :D, no juegan en el Square Garden (cancha de los Knicks y anterior nombre de la cancha de Boston) sino que juegan en el TD Banknorth Garden.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 00:52
Partido: Chicago Bulls - New Jersey Nets
Pronostico: Bulls -4,5
Cuota: 1,91
Stake: 1
Casa: bet365

Estos Bulls no estan fallando, andan jugando bien y a pesar de haber jugado ayer hoy creo que llegan bastante frescos, ya que en el ultimo cuarto gente como Boozer o Rose no jugaron y apenas llegaron a 25min en todo el partido, por lo que no llegan muy desgastados a New Jersey, donde les espera un equipo descansado pero claramente inferior a los Chicago Bulls, que no tienen más bajas que la ya conocida de Noah.
El partido lo pille a -4,5 en un momento de la tarde, por la mañana estaba a -5 pero analizando los partidos y demas se me fue el santo al cielo y se me olvido meterle, y a la tarde mire y pensando que habria subido la vi en -4,5 asique no dude en meterle.

Partido: Los Angeles Lakers - Phoenix Suns // Milwaukee Bucks - Orlando Magic // Bobcats - Timberwolves
Pronostico: Lakers -4,5 // Magic // Timberwolves
Cuota: 2,88
Stake: 1
Casa: bet365

Bueno, el partido de los Lakers ya lo han comentado por aqui, yo confio en ellos que ya me han dado muchos verdes y me sorprenderia una victoria de estos Suns, que aun siguen acoplando las nuevas piezas y que siguen sin defender una mierda, asi de claro, por ello son el equipo que mas puntos concede, y a los lakers no se les da mal jugar a muchos puntos, asique si kobe no se hace un partido de esos de 10/40 en tiros y todos aportan en defensa, no deberian de tener muchos problemas.
La victoria de Orlando se da por sentada, los Bucks llegan con varios jugadores importantes lesionados y de perder ayer contra Miami.
Los Timberwolves reciben en casa a los Bobcats que tienen a 3 de los hombres de su quinteto titular en la enfermeria, y eso pesa mucho... ademas de que con el cambio de entrenador no acaban de funcionar bien, y que los Timberwolves estan mejorando en casa, deberian resultar en una victoria comoda para estos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.