Día de reyes, muchos partidos, y muchas cosas interesantes
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: SA Spurs-Boston Celtic
Apuesta: Tim Duncan más de 12 puntos
Cuota: 1,87
Casa: LadBrokes
Stake: 4
Argumentación: Bueno, partidazo el día de Reyes, una pena que hoy no me pueda quedar a ver nada de nba.
Los Spurs vienen de perder en el Madison, recibiendo una barbaridad de puntos, cuando quedaban 3 minutos y todavía tenían visos de remontar Popovich pidió tiempo muerto y sentó a todos los titulares, tenía un cabreo monumental. Estoy seguro que les habrá echado una buena bronca y hoy saldrán con un chip totalmente distinto, poniendo especial atención a la defensa, encima el Garden es una cancha que invita a ello. Duncan no lo hizo muy bien, estuvo fallón y torpe, cometiendo pasos y alguna falta en ataque.
Duncan promedia 15,5 puntos en los partidos que juega de visitante, esta línea supongo que es por la media general, ya que en casa baja su anotación. No hay muestras previas ya que es el primer partido esta temporada entre ellos. Este año ha jugado 34 partidos, y ha superado la línea en 19 de ellos, y además fue void en 2. Lleva tres partidos seguidos superando la línea, y de los últimos 11 partidos la ha superado en 7 e igualado en 1.
Enfrente tiene a O´neil, un cracker venido a menos por la edad, será un bonito duelo entre dos veteranos, ya que el que tuvo retuvo, y puede (si juega) por momentos estar emparejado con Garnett otro perro viejo, este le pondría más problemas ya que tiene mayor movilidad, pero confío en que Duncan haga hoy un buen partido. Saludos y suerte.
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: SA Spurs-Boston Celtic
Apuesta: DeJuan Blair más de 4,5 puntos
Cuota: 1,83
Casa: LadBrokes
Stake: 4
Argumentación: Ha sido un lol coger este pick. Estaba mirando rápido lo que había sacado LadBrokes, ya que suelen bailar mucho las líneas enseguida, y vi DeJuan Blair más de 3,5 puntos, y yooo wtff!!!? Este chico promedia de visitante 7,4 y le entré de cabeza, pero cuando el doy a cerrar apuesta me dice "este pronóstico no está disponible". Y me puse a efecinquear a ver si volvía a aparecer, lo hizo pero a 4 puntos, seguía siendo buenísimo, así que le fui a meter y me sale otro mensaje diciendo que la cuota ha cambiado, vuelvo a actualizar y veo que se puso a 1,65. Me seguía gustando así que vuelvo a seleccionar y.... OTRO MENSAJE, que la apuesta había cambiado, ya pensaba que no podría meterle nunca, pero actualice y vi que estaba a 4,5 y por fin me dejó apostar, menos mal.
Lo dicho antes, Blair promedia de visitante 7,4 puntos, además de los últimos 18 partidos ha superado la línea en 14. Lleva dos seguidos por encima de la línea. Será un partido igualado como comenté en el otro pick, y Blair puede salir de titular pero juega bastantes minutos con los suplentes, lo que favorece su estadística, saludos y suerte.
DeJuan Blair más de 5,5 rebotes
Casa LadBrokes
Cuota 1,83
Stake 3
Esta me gusta mucho también.