; NBA 5 de Enero Skip to main content

Encuesta

Miércoles 5 de Enero

Toronto
@Cleveland
Washington
@Philadelphia
Milwaukee
@Orlando
Chicago
@Nets
Spurs
@Boston
GSW
@New Orleans
Charlotte
@Minnesota
Portland
@Houston
Atlanta
@Utah
Denver
@Clippers
Lakers
@Suns

NBA 5 de Enero

1 2 3 4
(Leído 7063 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2011, 11:38

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 05 de Enero de 2011, 12:55
                                                  Partido: Los Angeles Lakers en casa de Phoenix Suns
                                                                         Fecha: 06/01/2011, Reyes
                                                                                       Hora: 04:35
                                                                         Pronóstico: Lakers -4,5
                                                                                       Casa: Bwin
                                                                                       Cuota: 1,91
                                                                                          Stake: 3

Buenos días, compañeros. Jornadaza con 11 partidos donde parece que hay muchas opciones, y resultan luego ser la mayoría de alto riesgo, y en eso no se apuesta. Como ganar ganar, Orlando y Philadelphia. Como que deberían, Chicago, Minnesota o Lakers. Los demás, ninguno son lo que parecen y los aparentemente claros no lo son tanto, todo esto siempre desde una personalísima impresión. En el panorama de los puntos, sí se diría que hay alguna claridad. Olor a unders Washington-Philadelphia, Chicago-New Jersey, Warriors-New Orleans (El que más), y Portland-Houston.

Mi pick del día iba para Philadelphia, con muchas estadísticas molonas y convincentes que avalaban una victoria contra el handicap. Pero el que me lo hayan puesto a -7, combinado con el -4,5 de Lakers, ya apostado por si lo suben, hace que me eche para atrás y me reserve a Philadelphia para un amarrategui de 3 ó 4 puntos menos según la cuota con Chicago reducido en handicap para Bet365 y jugarme públicamente las perras con Lakers.

Me estreno con los Lakers porque de alguna manera son mi especialidad y es por eso que no los había apostado en mucho tiempo. No me voy a estadísticas porque éstas falsean muchísimo el potencial de Lakers contra el handicap. Simplemente esperaba la confirmación de anoche de lo que ya me suponía.

Y también me supongo que ellos saben que anoche no ganaron a Pistons si no ganan hoy a Phoenix. Es más, si no les ganan con claridad, creo que hasta duplicando este handicap. Todo lo que se refiere a un equipo de Phil Jackson tiene más que ver con lo psicológico que con lo estadístico. Y a estos Lakers les cabrea y les pica sobremanera que los saquen del favoritismo al anillo.

Hablo más con la memoria que con la lectura de datos estadísticos, cuando creo recordar que estos Lakers le tienen tomada la medida a estos Suns, y que les suelen ganar además aceptándoles el estilo de juego a puntos subiendo a mucha anotación. Lakers dicen no saber lo que les está pasando, pero sí lo saben. Saben que el problema está en la combinación de sus tres altos. Saben que sin Bynum no hay play off con garantías, pero saben también que con la reducción de minutos y tiros de Gasol no habrá tantas victorias en temporada regular. Teniendo a Gasol como el jugador con más minutos, como anoche, y haciendo de pivot distribuidor, ganan como en octubre y Noviembre. Y sabiendo que están necesitados de victorias, lo van a hacer.

Tampoco voy a aburrir como otras veces con estadísticas sobre Phoenix, porque todos en el foro sabemos su trayectoria descendente este año, y empeorando con el baile de intercambios al tocarles Vince Carter, que pese a que muchos me llevarán la contraria, desde Toronto no le he visto hacer mejor a ningún equipo de la liga. Es un jugador al que por autoconsiderarse una estrella, considero una rémora en cualquier franquicia.

Y en fin apoyándose en sus hombres altos (Por dios, que Bynum no tire seis veces en 22 minutos para enchufar seis y Gasol tire 11 tiros para que el señorito “Quiero MVP”  se lance 18 tiros para las mismas canastas que Bynum, ¿Para qué quiere un entrenador como Phil si no le escucha?) y con defensa de equipo a la labor de Steve Nash, creo que estos Lakers pueden con estos suns y con este handicap.

Vamos con Stake 3 a ver si no me la hacen como los Spurs.

Menudo día de rojos. Como para perder los beneficios de tres días.El partido de mi pick no se fue a la habitual puntuación de estos dos, 99:95 y si alguien me va siguiendo debe saber ya que perder por un solo punto viene siendo la tónica habitual de mis pronósticos. De los últimos 5 fallidos, 4 de ellos lo fueron por un punto. Para que lo anotéis si seguís mis picks y os vayais a Bet365 a rebajar un solo punto, que no será rebajar mucho la cuota.
Nino21
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:35
Partido: Los Angeles Lakers en casa de Phoenix Suns
                                                                         Fecha: 06/01/2011
                                                                         Hora: 04:35
                                                                         Pronóstico: Lakers -4,5
                                                                         Casa: Bet365
                                                                         Cuota: 1,90
                                                                         Stake: 3/10 (5€)

Buenos días a todos. Voy a seguir y confiar en el pronóstico de aol0075z, ya rondaba este pronóstico con un handicap convincente, no nos dejemos engañar por los últimos resultados de los Lakers, aunque vengan de jugar ayer y tengan a los Suns en frente, creo que deben ser capaces de seguir el buen camino que marcaron ayer, y la linea de -4,5 parece bastante loable, el resto está muy bien explicado por aol0075z.

Partido: Chicago Bulls en casa de New Jersey Nets
                                                                         Hora: 01:00
                                                                         Pronóstico: Chicago Bulls -2,0
                                                                         Cuota: 1,53
                                                                         Stake: 4/10 (10€)

Los Bulls están en plena racha y es un equipo que me está convenciendo con muchas garantías. He modificado el Handicap, que está en la línea de 5, a un -2 por si las moscas. Menos ganancia pero algo más de seguridad.

Chicago lleva 8 victorias por 2 derrotas de sus últimos 10 encuentros haciendo un gran juego y presentando una buena defensa ante sus contrincante, los Nets están resultando muy irregulares, y en sus últimos 10 encuentros llevan 3 victorias y 7 derrotas. Ambos equipos se enfrentaron el 31/12/2010 con victoria de los Bulls por 81-90. Confío en este pronóstico, teniendo en cuenta sobretodo la modificación de Handicap para curarnos en salud.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:43

Por favor, no pongáis este tipo de cuotas si no van en combinada, que si todo el mundo se pone a poner este tipo de pronósticos ésto ya no tiene gracia..

Intentemos que las cuotas estén por encima del 1.70 para que tengan algo de valor.

Un saludo y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 14:04
Mi combi pa esta noche:
# Chicago @ New Jersey (Live) Diferencia de Puntos - Handicap

* Chicago Bulls(-5) 1.909
      Basketball Basketball

# LA Lakers @ Phoenix (En Vivo) Diferencia de Puntos - Handicap

* LA Lakers(-4.5) 1.909

Cuota: 3.65
Stake:3/10

Hago la misma que nino pero combinada y sin modificar Handicap(no me gusta modificarlos porque baja mucho la cuota pa solo 2-3 puntos de diferecnia)

Veo clarisimos los 2 partidos por eso pongo un stake alto. Espero que no me fallen que me joden mi buen bank. Eso si como acierte vaya pellizo me llevo.
Sobre los partidos están mas que claros explciados arriba, solo añadir que si que jugarin ayer los 2 equipos a ganar pero q ganaron de paliza y sereservaron muchos minutos a los titulares, excepto a deng q es un portento de la naturalez y gasol q siempre gumple.

Suerte y a esperar un buen regalo de navidad pintado en verde...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 14:53
Combi de lakers,  philadelphia, chicago y orlando, a los 4 aciertos, no recuerdo la cuota ke salia, pero decente y deberia salir, no hace falta explicar nada. En betfair simples a 1.5 menos orlando ke es 1.15.

Me jodieron los chicago, por 2 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 15:37
os sigo con una combi de lakers + chicago. que este año me he llevado unos cuantos palos ya....
cuota: 2.15
betclic

pues otro mas..... >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 15:52
orlando - milwaukee

gana orlando con handicap -11.5
cuota: 1.90
casa: miapuesta
stake: 4.5

los nuevos fichajes se han acoplado bien y rapido, turkoglu empieza a coger la forma y jason richardson se esta pegando jornada tras jornada un festival de triples. y luego esta arenas, al que su rol de salir de banquillo parece que no le afecta y esta jugando muy bien.
aparte del 5 inicial , cuentan en el banquillo con arenas , redick, anderson... que podrian ser titulares en muchos equipos.
llevan una buena racha de 6 victorias seguidas, y en su ultimo partido en casa barrieron a los warriors 110-90 pese a llegar perdiendo por 9 puntos al descanso !!!

enfrete esta milwaukee, que jugo ayer perdio 101-89 en miami. Acusaran el cansancio y su escasa profundidad de banquillo debido a las lesiones. cuentan con la baja de jennings, gooden, y el ya eterno michael redd.
milwaukee no esta en su mejor forma ni mucho menos, estan lejos del nivel del año pasado y de 17 partidos como visitante solo han ganado 5 ( 1 fue ante los lakers ).

confio en que orlando cumpla y gane facil a milwaukee
golfix_oc
Enviado: 05 de Enero de 2011, 16:12
Partido: Denver Nuggets vs Los angeles Clippers y Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns
Pronostico: Denver Nuggets -1.5 + Los Angeles Lakers -1
Cuota: 2.50
Casa de apuestas: Bet365

Vamos con esta combinada, con una buena cuota. Los Nuggets, como comenté hace un par de dias, estan sanos, Billups viene de ser jugador de la semana y esta a un nivel excepcional. La defensa interior de Denver es temible. En frente unos Clippers que van a mas, pero que estan lejos de plantarle cara a un equipo como los Nuggets. Se les agotan las ideas cuanto se enfrentan a defensas de mucho nivel. K.Martin puede ser una piedra de choque para el novato Griffin. Debería ganar Denver.

El otro pronostico es un poco mas complicado. Los Lakers estan dejando dudas, muchas dudas. Ayer ante Detroit hicieron una primera parte bastante floja (sobretodo el primer cuarto de Kobe). El problema es que los Suns tampoco estan a gran nivel. Carter no se ha amoldado al equipo, y suenan cada vez mas alto, los rumores de un posible traspaso de Steve Nash. Los Lakers deberían salir enchufados y demostrar que son un equipo de primer nivel, los actuales campeones de la nba.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2011, 16:20
Yo también hago combi con Lakers, pero en lugar de Chicago pongo a Orlando:

Milwaukee Bucks en casa de Orlando Magic    
Pronóstico: Orlando Magic
Los Angeles Lakers en casa de Phoenix Suns    
Pronóstico: Los Angeles Lakers -4,5

Cuota: 2.02
Casa Bwin

Luego también :

Chicago Bulls en casa de New Jersey Nets    
Pronóstico: Chicago Bulls -5,5
Cuota: 1.91
Casa: Bwin

Con los Lakers os sigo, pero meto a Orlando para subir un poco la cuota y saque a Chicago , como vienen jugando no creo que tengan demasiados problemas para derrotar a los Bucks.

Luego Chicago -5,5: Ya jugaron anoche, pero es un equipo con hambre y en racha, así que me parece que deberían ganar con solvencia en la pista de los Nets.

Aposté por Denver, y espero que salgan las cuotas del Hawks-Jazz.

Vaya noche mas nefasta  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 16:58

Por favor, no pongáis este tipo de cuotas si no van en combinada, que si todo el mundo se pone a poner este tipo de pronósticos ésto ya no tiene gracia..

Intentemos que las cuotas estén por encima del 1.70 para que tengan algo de valor.

Un saludo y suerte!

En miapuesta.com se puede elegir el  -3.5  para Chicago @1.714....nada despreciable!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 18:32
Para hoy voy como he visto tantos partidos interesantes... hago un sistema y una combinada:

Sistema 3/4 (si fallo una tengo algo de ganancias)
Los Angeles Lakers-3.0  @ 1.80
DEN Nuggets-3.0  @ 1.90
Minnesota Timberwolves-3.0  @ 1.54
ORL Magic-6.0  @ 1.35
stake 1/3

Combinada
PHI 76ers-4.0  @ 1.61
ORL Magic-6.0  @ 1.37
Cuota total 2.20
stake 1/3

Han comentado ya todos los partidos menos el de minnesota.. basicamente charlotte viene muy mermado de bajas importantes y su indice de victorias de visitante es de 3-12 asi que no veo a charlotte consiguiendo su 4º aqui en este momento...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 18:34
Fecha y Hora: Jueves 06 Enero; 01:00 hrs
Juego: New Jersey Nets vs Chicago Bulls
Pick: Victoria Bulls hándicap -5.5
Cuota: 2.00
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet365

Duelo entre equipos que atraviesan realidades y momentos muy distintos, por parte de los Nets con un record malo que lo deja ya sin opciones de play offs, se enfrentará a unos Bulls que andan intratables siendo los líderes de su División.
Los Nets para esta temporada registran 9 victorias-25 derrotas, y como dueño de casa tienen un record de 6 victorias-9 derrotas, obteniendo en su más reciente una derrota holgada por 88x104 ante los Magics.
Los Nets vienen de una rachita muy mala, con 5 juegos donde no ganan y dentro de sus últimos 17 partidos han conseguido apenas 3 victorias, ante equipos como Wizards, Grizzles (ambos últimos de su división)y Hawks (cuando estaban sin su jugador estrella).
Por parte de los Bulls, tienen un record para esta temporada de 23 victorias-10 derrotas, y como visitante de 8 victorias-7 derrotas, siendo su más reciente una victoria ante los Pistons.
El equipo de Chicago viene en alza, defendiendo bastante bien y mostrándose sólido, además sus estadísticas son fiel reflejo de esto, donde apenas ha caído derrotado en 2 ocasiones dentro de sus últimos 16 juegos.
A todo esto debemos sumar que sus jugadores están atravesandoun gran momento, tal es así del caso de Rose con un Promedio de Puntos por Game de 24, Boozer 20.7, Deng 17.6, Noah 14.0 y que además tiene un promedio de Rebotes Por Game de 11.7 entre otros.
Recientemente se vieron las caras, el 31 Diciembre del 2010 en el United Center donde el resultado fue a favor de los Bulls por 90 x 81.
Entonces, iremos con los Bulls hándicap -5.5 porque son mucho más equipo que su rival, porque están jugando a un alto nivel, porque están en la lucha de ser el mejor rankeado de la temporada regular y porque los Nets ya no pelean nada y andan muy mal. 

Éxitos y saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2011, 18:39
hola!! como veis esta combinada??

Philadelphia 76ers + NO Hornets + Uta Jazz + Houston Rockets + Minnesota

Cuota: 5,06
Casa Apuestas: bet365

Todos juegan en casa.
Acepto sugerencias y consejos.
Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2011, 20:01
saludos a todos
 para hoy pronostico : toronto vs cleveland under 204
                                      : chicago vs new jersey over 185

: san antonio vs boston muy cerrado pero under 191pts
                                      : denver vs clippers under 208 pts

una buena  convinacion

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.