Skip to main content
 

Encuesta

Martes 5 de Enero

Chicago Bulls
3 (3.1%)
vs Charlotte Bobcats
8 (8.2%)
Orlando Magic
10 (10.3%)
vs Indiana Pacers
1 (1%)
Washington Wizards
2 (2.1%)
vs Philadelphia 76ers
9 (9.3%)
Milwaukee Bucks
5 (5.2%)
vs New Jersey Nets
5 (5.2%)
Detroit Pistons
1 (1%)
vs Dallas Mavericks
10 (10.3%)
Golden State Warriors
2 (2.1%)
vs Denver Nuggets
8 (8.2%)
Memphis Grizzlies
5 (5.2%)
vs Portland Trail Blazers
6 (6.2%)
Phoenix Suns
6 (6.2%)
vs Sacramento Kings
5 (5.2%)
Houston Rockets
2 (2.1%)
vs LA Lakers
9 (9.3%)

Total de votos: 11

NBA 5 de Enero
1 2 3
(Leído 4291 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 00:47


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 06:18
[b]Partido: Charlotte Bobcats-Chicago bulls
Apuesta: Under 188 puntos
Cuota:1,90
Casa: Bwin[/b]
Explicación: Los Bobcats tienen en casa unos números muy buenos con 11 victorias y sólo 4 derrotas anotando una media de 95 puntos por partido y recibiendo únicamente 89.
En los últimos 6 partidos los Bobcats llevan una racha de 4 ganados y 2 perdidos, jugando 2 de local con 2 victorias y unos números de 91 puntos a favor y 80 en contra.


              Últimos partidos Bobcats local: 94-84 (Bucks), 88-76 (Detroit)102-110 (Utah), 94-87 (Knicks)

        Chicago tiene una marca fuera de 3 victorias y 14 derrotas anotando una media de 90 puntos por partido y recibiendo 102.
En los últimos 6 partidos Chicago lleva 4 victorias y 2 derrotas y a domicilio 1 victoria y 1 derrota en estos partidos con una media de 90 puntos anotados y 87 recibidos.


           Últimos partido Chicago de visitante: 98-87 (Pistons), 88-81 (Knicks), 118-83 (atlanta), 101-87 (Cav)

           Último enfrentamiento entre ellos 93-90 el 8 de Noviembre en Chicago

          Creo que junto a Detroit son los equipos mas under de la nba, los bobcats en casa defienden bien y Chicago juega bastante lento y tiene cuartos de puntuaciones de acb, la verdad que no le iba a entrar a esta apuesta porque pensé que la linea rondaría los 180 puntos o así, pero 188 creo que es muy factible que no la alcancen.

También le entro ]victoria local cuota:1,36 para combinar casa:bwin

Suerte

113-108 No me lo creo,increible, no vi el partido,pero parece que era un suns-golden state, lo siento por la gente que me siguio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 12:02


Partido: Washington Wizards en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:05
Pronóstico: Under - 207
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4





Voy a ir con esta para esta noche. En anteriores veces que se han enfrentado, la línea de puntos que marcaban las casas de apuestas no superaba los 200 puntos, pero hoy la han subido mucho.

DOs equipos de la zona baja, muy irregulares ambos. Veo sus números y me dejo llevar por el under.

Philadelphia tiene un promedio de puntos en total de 97 a favor y 101 en contra (Total de 198 puntos)
Jugando de local, la media está en 95 anotados y 100 recibidos. (Total de 195 puntos)

Washington tiene una media total de 99 a favor y 102 en contra. (Total de 201 puntos)
Cuando juega de visitante su promedio se queda en 97 puntos anotados y 103 recibidos. (Total de 200 puntos)

Señalar el dato de que Philadelphia es el tercer peor equipo de la liga en porcentajes de tiro, lo que ayuda mucho a los Under.

La media de puntos en sus últimos 10 enfrentamientos es de Washington 100 - Phialdelphia 101. (201 puntos)


Veamos ahora datos sobre sus enfrentamientos directos. En sus últimos 10 encuentros, sólo 2 veces han sobrepasado los 207 puntos.


23/12/2009  NBA  Washington Wizards vs. Philadelphia 76ers  105:98  = 203 puntos
25/11/2009  NBA  Washington Wizards vs. Philadelphia 76ers  108:107  = 215 puntos
21/10/2009  NBA Preseason  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  89:90  = 179 puntos
26/02/2009  NBA  Washington Wizards vs. Philadelphia 76ers  98:106  = 204 puntos
31/01/2009  NBA  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  104:94  = 198 puntos

20/12/2008  NBA  Washington Wizards vs. Philadelphia 76ers  103:109  = 212 puntos
14/12/2008  NBA  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  104:89  = 193 puntos
13/04/2008  NBA  Washington Wizards vs. Philadelphia 76ers  109:93  = 202 puntos
06/02/2008  NBA  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  101:96  = 197 puntos
01/12/2007  NBA  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  85:84  = 169 puntos



Y otro dato a tener muy en cuenta. De las 8 últimas veces que se han visto las caras en Philadelphia, sólo en una ocasión superaron los 207 puntos:

21/10/2009  NBA Preseason  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  89:90  = 179 puntos
31/01/2009  NBA  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  104:94  = 198 puntos
14/12/2008  NBA  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  104:89  = 193 puntos
06/02/2008  NBA  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  101:96  = 197 puntos
01/12/2007  NBA  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  85:84  = 169 puntos
15/02/2007  NBA  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  85:92  = 177 puntos

09/12/2006  NBA  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  98:113  = 211 puntos
11/04/2006  NBA  Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards  105:97  = 202 puntos



Así que vamos con el Under, a ver si tenemos algo de suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 14:11
Partido: Charlotte Bobcats-Chicago bulls
Apuesta: Under 188 puntos
Cuota:1,90
Casa: Bwin


Que buena Chatwin, ya estaba preparando el discurso para ponerlo. Ayer en el chat comentaba que me encantaba este partido para entrar al under asi que no queda otro remedio que seguirte! Un saludo crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 05 de Enero de 2010, 14:20
voy con ambos unders el de chatwin de bobcats-bulls y el de little_chino de sixers-wizards a ver si se dan y luego me gustan los overs de los 4 equipos que juegan hoy entre si warriors-nuggets y suns-kings, a ver q lineas les ponen por que pueden ser los 2 partidos de intercambios de canastas seguidos. RA-TA-TA-TA-TAAAAAAAAA!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 14:25
New Jersey - Milwaukee
New Jersey @ 2,01


Creo que Nets debe empezar a sumar victorias en su casa ante rivales asequibles. Esta claro que su inicio de temporada con la mayoria de sus hombres importantes lesionados fue lamentable, pero ultimamente estan jugando bien y cuando pierden quedan bastante cerca. Sus ultimos 5 partidos han sido 4 derrotas y 1 victoria: 86-94 Cavs, 104-95 NY, 89-105 Oklahoma, 93-98 Houston y 99-103 Minnesota. Por su parte Milwaukee empezo bien pero ultimamente se esta mostrando fragil y tambien lleva 4 derrotas y 1 victoria: 103-97 Oklahoma, 92-117 Orlando, 84-94 Bobcats, 97-112 Spurs y 97-109 Wizards. Pienso que si Nets no logra ganar hoy en casa contra Milwaukee pocas victorias conseguira a lo largo de la temporada, es una gran prueba de fuego para Devin, Lopez, Courtney and cia.



Sacramento - Phoenix
Phoenix @ 1,7


Suns deberia estar muy escocido tras la derrota ante Memphis 103-128, si bien es cierto que fuera de casa baja su nivel hoy deberia dar un golpe encima de la mesa y lograr la victoria ante unos Sacramento que a pesar de jugar bien se les estan escapando las victorias. Sacramento en sus ultimos 5 partidos ha logrado 1 victoria y 4 derrotas: 91-99 Dallas, 108-109 Lakers, 106-116 Sixers, 106-101 Denver y 103-112 Lakers. Como vemos la mayoria son rivales de gran peso y solo ganaron ante Denver en un partido en que los fallos finales de Carmelo condicionaron el partido. Por su parte Suns ademas de la sonada derrota y ya comentada ante Memphis ha logrado 3 victorias y 1 derrota: 116-98 Boston, 118-103 Lakers, 127-132 Golden y 124-93 Clippers. Marcadores altos y victorias ante rivales de entidad, ha cedido ante Golden y Memphis por ello el partido de hoy es peligroso ya que Sacramento recupera a Evans, a pesar de ello Suns deberia ganar en Sacramento y seguir demostrando que son uno de los equipos referentes de la liga.




Suerte!



Nets 76-98 Milwaukee: Aun le falta a este equipo para ser competitivo, veremos la temporada que viene.


Kings 109-113 Suns: Bueno este verdenos arregla esta noche complicada de NBA. Victoria mas sufrida de los esperado ya que Suns cogio ventaja pronto pero la desperdicio en el tercero con poco acierto desde la linea de 3. Con esta victoria Suns vuelve a ganar fuera de casa y se repone de la derrota sufrida a manos de Memphis.


Mañana mas y mejor!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 05 de Enero de 2010, 15:41
Os sigo Little_chino y chatwin, a pintarla de verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 16:54
Partido: LA Lakers - Houston Rockets / Dallas Mavericks - Detroit Pistons
Apuesta: Houston +11  +   Dallas -3
Cuota:1.93
Casa: bet365
Stake:4


Los Lakers están con las dudas de Odom, Gasol y Artest y está difícil que jueguen, sobretodo Gasol y Artest, eso unido a que los Lakers tampoco están apabullando a sus rivales de forma excesiva (excepción de Dallas el último partido) y a que Houston es un equipo que da siempre mucha guerra y hasta cuando va por debajo se acaban enganchando siempre, me parece que el handicap favorable a Houston es suficiente.
Por otro lado, los Piston llevan 9 derrotas consecutivas y no dan síntomas de mejoría, están entrenado por un entrenador novato que parece que no está pudiendo con la situación, y los MAvs querrán lavar su imagen ofrecida en el Staples. Deben ganar cómodamente los Mavs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 17:26


Partido: Detroit Pistons en casa de Dallas Mavericks 
Hora:02:35
Pronóstico: Dallas -8.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4






Vamos con Dallas esta noche en casa ante Detroit.



Dallas es el segundo mejor equipo de oeste, con muy buenos números como local y se enfrenta esta noche al, ahora mismo, peor equipo de la liga. Detroit está que da pena, tiene una tendencia desastrosa, llevan 9 derrotas seguidas, juegan sin ilusión, como si hubiesen bajado los brazos, en muchos partidos se dejan llevar en cuanto las cosas van mal, ya no luchan como al principio, tienen una plantilla cogida con alfileres, y parece que ya se han dado cuenta de que poco tienen que hacer esta temporada. Cuando mejor estaban les vino una plaga de lesiones que les dejó la moral por los suelos.



Si vemos estas 9 derrotas seguidas de Detroit, la diferencia media está en 13 puntos, y teniendo en cuenta que Dallas les ha ganado las últimas 4 veces que se han enfrentado,  que los Pistons son el segundo peor equipo anotador de la liga (fuera de casa promedian 92 puntos por partido), mientras que Dallas suele pasar casi siempre de los 100 puntos cuando juega en casa (tiene una media de 101), que Dallas querrá lavar ante su gente su imagen del otro día ante los Lakers...



Pues todo ello me lleva a pensar en que está diferencia es bastante factible para Dallas, así que vamos con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 17:38
Partido: Memphis vs Portland
Apuesta: Memphis gana
Cuota:1.90
Casa: yogano.com
Stake:4


Vuelve LaMarcus Aldridge salvo sorpresa de ultima hora en los Blazers pero sinceramente pienso que aun asi los Grizzlies siguen siendo superiores a unos Blazers que estan teniendo muy mala suerte con las bajas.

Aun asi hoy hay que tener ojo con Brandon Roy ya que anoche hizo un partido lastimoso contra los Clippers y no creo que haga dos partidos malos seguidos.Pero el poderio interior de Randolph y Marc puede ser demasiado para unos Blazers con Aldridge recien recuperado y con un Juwan Howard que aunque esta dando la cara deberia notar el exceso de minutos que debe jugar por las lesiones.

Vamos osos!!!



Edito: Sigo a Little con under en wizards que la pensamos anoche Boocky y yo y nos parece cojonuda.

Luego vuelvo con algun pick mas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 18:55
Partido: Charlotte Bobcats-Chicago bulls
Apuesta: Under 188 puntos
Cuota:1,90
Casa: Bwin

Explicación: Los Bobcats tienen en casa unos números muy buenos con 11 victorias y sólo 4 derrotas anotando una media de 95 puntos por partido y recibiendo únicamente 89.
En los últimos 6 partidos los Bobcats llevan una racha de 4 ganados y 2 perdidos, jugando 2 de local con 2 victorias y unos números de 91 puntos a favor y 80 en contra.


              Últimos partidos Bobcats local: 94-84 (Bucks), 88-76 (Detroit)102-110 (Utah), 94-87 (Knicks)

        Chicago tiene una marca fuera de 3 victorias y 14 derrotas anotando una media de 90 puntos por partido y recibiendo 102.
En los últimos 6 partidos Chicago lleva 4 victorias y 2 derrotas y a domicilio 1 victoria y 1 derrota en estos partidos con una media de 90 puntos anotados y 87 recibidos.


           Últimos partido Chicago de visitante: 98-87 (Pistons), 88-81 (Knicks), 118-83 (atlanta), 101-87 (Cav)

           Último enfrentamiento entre ellos 93-90 el 8 de Noviembre en Chicago

          Creo que junto a Detroit son los equipos mas under de la nba, los bobcats en casa defienden bien y Chicago juega bastante lento y tiene cuartos de puntuaciones de acb, la verdad que no le iba a entrar a esta apuesta porque pensé que la linea rondaría los 180 puntos o así, pero 188 creo que es muy factible que no la alcancen.


Suerte

Te copio con este under pero a 188,5 en BF @1,82
a ver si se cumple la logica
Saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 19:17
[b]Partido: Indiana Pacers-Orlando Magic
Apuesta: Over 208,5
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas.com[/b]
Explicación: Indiana Pacers lleva en casa una marca de 7 victorias y 9 derrotas con una media de 99 puntos anotados y 100 recibidos, en los últimos 5 partidos de local promedia 102 puntos anotados y 105 recibidos.

                       Orlando fuera tiene una marca de 11 victorias y 6 derrotas con una media de 99 puntos anotados y 97  recibidos, en los últimos 5 partidos de visitante promedia 106 puntos anotados y 104 recibidos.

                   Últimos partidos Indiana en casa:122-111 (Minnesota), 110-121 (Menphis),98-110 (Atlanta)

                    Últimos partidos Orlando fuera:106-94 (Minnesota) ,101-93 (Chicago), 126-118 (GSW), 111-120 (Utah)


                   Bueno es una apuesta con algo de riesgo por las estadísticas de toda la temporada, pero la tendencia de Indiana es muy over, no defienden nada y sus posesiones son de 10 segundos, corren,corren y vuelven a correr, el otro día un equipo como los Knicks le metió 132 puntos, menphis 121 etc,
                  Indiana sigue teniendo muchas bajas (la mas destacada es Granger), Murphy es duda para hoy, pero tiene jugadores que pueden anotar con facilidad como Ford, Dunleavy,Head,Jones, Murphy etc
                 Por contra Orlando tiene un arsenal anotador,los Lewis, Carter(es duda),Anderson,Nelson, superman y compañia pueden hacer un roto a cualquiera y si les siguen el juego de correr puede ser un partido con muchos puntos

               En otras casas ya subieron la linea 210 en bet365 y 211 en Bwin

Un saludo y poco stake



97-90 Bueno, pues pensé que podía no salir porque Indiana metiera poco, pero metió mas de lo que yo esperaba,Orlando no se a que  jugó quedandose en 90 puntos la verdad, pense que rondaría 120, mi peor noche NBA, los dos picks principales rojos,volverán los verdes (eso espero)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 19:51
Hoy voy a ir con dos Unders, el primero que más me gusta es:

Orlando Magic en Indiana Pacers.- UNDER 210,5
cuota: 1.91 en Bwin



Bueno, la idea de graficarlo es para que se explique solo y como se ve en la gráfica en todos los parámetros sale under, yo siempre voy con las estadísticas primer lugar y con mi intuición en segundo, en este caso las estadíesticas ahí están, además de que mi intuición me dice que Orlando no le va a dejar hacer mucho a Indiana y puede ser un partido de alrededor de los 200 puntos.


____________________________________________________________________________________


El segundo ya lo mencionó Little-chino y concuerdo con él, así que te sigo chino.

Por mi parte realicé mi propio análisis con los siguientes parámetros:

Washington en Philadelphia.- UNDER 205.5



El único “pico” que tenemos es el relacionado con puntos recibidos por parte de equipos de más de .500, pero hoy ambos tienen marca perdedora; Los equipos ganadores les meten muchos puntos, pero parece que cuando se enfrentan a equipos de menos de .500 salen bastante bien librados y son consistentes, incluso en enfrentamientos directos, en donde en promedio están por debajo de la línea de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 20:33
Hoy voy a ir con dos Unders, el primero que más me gusta es:

Orlando Magic en Indiana Pacers.- UNDER 210,5
cuota: 1.91 en Bwin



Bueno, la idea de graficarlo es para que se explique solo y como se ve en la gráfica en todos los parámetros sale under, yo siempre voy con las estadísticas primer lugar y con mi intuición en segundo, en este caso las estadíesticas ahí están, además de que mi intuición me dice que Orlando no le va a dejar hacer mucho a Indiana y puede ser un partido de alrededor de los 200 puntos.



Pues yo te voy a seguir con ésta charlie, me la llevo pensando todo el día, y creo que puede salir, llevan 8 Under en sus últimos 9 enfrentamientos, y viendo sus medias de puntos, en casa y fuera, el marcador debería andar por los 200 puntos, como bien dices ahí.

Así que vamos a arriegar con este under también, suerte crack!! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 21:11
Para la noche lo que veo más claro..

Phoenix en Sacramento.- Phoenix -2,5



Lo que veo más consistente estadísticamente para este juego, es el dominio de Phoenix, 15 juegos ganados para ellos de los últimos 20, y una gran diferencia en cuanto a los puntos anotados y recibidos por cada equipo.

Phoenix traza una línea continua en cuanto a sus puntos anotados por encima de Sacramento; en enfrentamientos directos Phoenix promedia 121 puntos contra 105.5 de Sacramento, ya ponderado con mis fórmulas marcianas nos da un marcador probable de 118-104 favor Phoenix… Por ahí más o menos, yo espero una diferencia cercana a los 10 puntos.

No recomiendo el  under/over porque aunque aparentemente hay una clara tendencia al under, los números del estudio fueron muy variables, es el clásico caso de poca consistencia en los datos aunque en el promedio sale una línea regular, sin embargo es poco confiable.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.