Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 18:05
Partido: Sacramento Kings - Atlanta hawks
Apuesta: Atlanta -5
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake: 6
Ni que decir tiene que los Kings son de los peores equipos de la NBA y dependen en exceso de actuaciones estelares desde el perímetro como la que tuvo el otro día frente a Memphis Kevin Martin. Hoy jugarán frente a Atlanta, un equipo muy físico, con bastante solidez en defensa gracias a la intimidación de gente como Smith y Al horford, y con gran calidad ofensiva. Para mi el fichaje de Crawford es un excelente fichaje que les ha dado un salto de calidad para meterse cerca de la élite del este. Anoche demostraron su calidad vencido en la difícil cancha de los Blazers, lo cual dice mucho de este equipo y habla bien sobre su estado de forma.
Los Kings necesitan de un aprtido alocado y con excelente acierto en el tiro para llevarse la victoria o al menos pelear el partido, y creo que Atlanta no le va a realizar esa conseción.
Partidos: Minnesota - Boston y New Orleans - Dallas
Apuesta: Boston -7 + New Orleans
Cuota: 2.07
Stake: 7
Los Celtics está arrasando en todos sus partidos, con grandes diferencias en la mayoría de ellos superiores a 20 puntos, si 20 puntos!! si a eso le sumamos que Minnesota es de los equipos más flojos de la NBa, que Kevin Garnnett vuelve a Minnesota y estará motivado y sobretodo y lo más importante, que Boston es un equipo con mucha hambre, con un tremendo carácter ganador y siempre mostrándose como un equipo ultracompetitivo, victoria fácil por más de 7 puntos de Boston.
Los Hornets por otro lado es una apuesta más arriesgada, porque no han arrancado bien, pero Dallas tampoco me acaba de convencer, anoche necesito de una noche épica de Dirk para sacar el partido adelante ante un equipo luchador y aguerrido como Utah, de un estilo parecido a estos Hornets, por eso pienso que jugando fuera y dada la situación de Hornets que van a salir a por todas, esta noche perderán. Además Hornets tiene mucho mejor equipo de lo qeu dice su comienzo de temporada con jugadores como Paul, West, Okafor, Stojakovic, Posey, etc..
Partidos: Wizards - Heat
Apuesta: Over 193
Cuota: 1.83
Stake: 4
Los Wizards son un equipo muy alegre y ofensivo, con un juego basado en sus jugadores exteriores (Arenas, Butler, Miller) y que juegan posesiones cortan, cada que pueden la enchufan desde donde lo vean claro. Miami en ese estilo de juego también puede encajar y adaptarse, con jugadores que corren buen el contraataque y que sabrán aprovechar la debilidad interior de los Wizards con las penetraciones de Wade. Creo que puede ser un partido de bastante puntos.
Partidos: Nets - Nuggets
Apuesta: Nuggets-10
Cuota: 1.90
Stake: 7
Los Nuggets están lanzados con el excelente estado de forma de Anthony y la buena dirección de Billups. Están anotando muchos puntos y jugando muy bien, no creo que unos debilitados Nets sin Harris ni el chino ni Hayes etc pueda plantarles cara, se me antoja un partido fácil para Nuggets.
Partidos: Golden State - Memphis
Apuesta: Memphis
Cuota: 3.10
Stake: 3
Los Memphis para mi han hecho un equipo dej ugones, que van a tiarse todos hasta las zapatillas y en partidos abiertos como el que será esta noche contra Golden State creo que los Iverson, Randolph, Mayo y cia tienen más calidad que GS y pueden llevarse este partido. Este año tengo muchas ganas de ver a Memphis proque contra equipos serios perderán de paliza dada su desorganización, pero con equipos ofensivos y alegres, puede ser un espectáculo de puntos y puede ganarle a cualquiera.