; NBA 4 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Miercoles 4 de Noviembre

Phoenix Suns
0 (0%)
vs Orlando Magic
5 (10%)
Detroit Pistons
1 (2%)
vs Toronto Raptors
5 (10%)
Miami Heat +3
3 (6%)
vs Washington Wizards -3
1 (2%)
Denver Nuggets
6 (12%)
vs New Jersey Nets
0 (0%)
Indiana Pacers +4
1 (2%)
vs New York Knicks -4
3 (6%)
Boston Celtics -10
3 (6%)
vs Minnesota T'Wolves +10
1 (2%)
LA Lakers
4 (8%)
vs Houston Rockets
2 (4%)
Dallas Mavericks
3 (6%)
vs New Orleans Hornets
1 (2%)
Atlanta Hawks -5
5 (10%)
vs Sacramento Kings +5
0 (0%)
Memphis Grizzlies +6
3 (6%)
vs Golden State -6
3 (6%)

Total de votos: 9

NBA 4 de Noviembre

1 2
(Leído 2522 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 00:38

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 14:57
A ver si hacemos diana:

Suerte peña
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 17:45
New York y Indiana Pacers over 226,5 @ 2,12  stake 5 10 euros

New York  – 4,5 gana a Indiana@ 1,98 stake 4 8 euros

Indiana anota de media 95 puntos y encaja 109, mientras que New York anota 108 y encaja 117.

Los pacers se vieron bloqueados la pasada jornada contra Miami, un equipo que no me canso de decir, defiende mucho y bien cuando lo necesita.  83-96 perdió Indiana, si no su anotación media rondaria los 103 puntos.

Son los Pacers un equipo condenado al fracaso, no tienen ni tendrán una digna defensa y solo el lucimiento personal de Danny Granger les puede dar algo de alegria a los aficionados. Con tal boquete en defensa plantearse defender es dificil, mas bien deben agradar al público y hacer un baloncesto que llene el Conseco Fieldhouse, no hay margen para ser competitivo.

Ese camino lo tomó New York. A expensar de contratar una estrella emergente se limitan a practicar un baloncesto bonito, atractivo y que llene el Madison. Saben que no van a entrar en los playoffs, pero estos Knicks enganchan¡

Dos equipos condenados a jugar abiertos, condenados a anotar 110 puntos cada noche… Hoy va a ser distinto?? Pues tengo clarísimo que no, ambos buscarán con ahinco el aro rival, sin especular, aunque para estar artes Nueva York tiene algo mas de calidad.

Troy Murphy va a tener que multiplicarse en defensa, no es precisamente el prototipo de interior que puede inquietar a Lee o Harrington; por eso me gusta y mucho tambien la victoria local por mas del handicap.

Se requieren 226 puntos.

Indiana a poco que juegue a un nivel normal puede alcanzar unos 105-107, asi que dejamos en mano de los Knicks los 120 restantes.

La cuota @ 2,12 deja claro que no va a ser facil, pero yo creo que con el paso de las horas mas apostantes se darán cuenta que dos equipos que juegan a anotar mucho terminan por anotar mucho mas de lo previsto; las defensas son flojas y eso facilita la labor ofensiva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 17:59
Voy a ir con una combinada de dos partidos con un piquito de euros que tengo por ahi

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 18:05
Partido: Sacramento Kings - Atlanta hawks
Apuesta: Atlanta -5
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake: 6

Ni que decir tiene que los Kings son de los peores equipos de la NBA y dependen en exceso de actuaciones estelares desde el perímetro como la que tuvo el otro día frente a Memphis Kevin Martin. Hoy jugarán frente a Atlanta, un equipo muy físico, con bastante solidez en defensa gracias a la intimidación de gente como Smith y Al horford, y con gran calidad ofensiva. Para mi el fichaje de Crawford es un excelente fichaje que les ha dado un salto de calidad para meterse cerca de la élite del este. Anoche demostraron su calidad vencido en la difícil cancha de los Blazers, lo cual dice mucho de este equipo y habla bien sobre su estado de forma.
Los Kings necesitan de un aprtido alocado y con excelente acierto en el tiro para llevarse la victoria o al menos pelear el partido, y creo que Atlanta no le va a realizar esa conseción.

Partidos: Minnesota - Boston  y  New Orleans - Dallas
Apuesta: Boston -7   +   New Orleans
Cuota: 2.07
Stake: 7

Los Celtics está arrasando en todos sus partidos, con grandes diferencias en la mayoría de ellos superiores a 20 puntos, si 20 puntos!! si a eso le sumamos que Minnesota es de los equipos más flojos de la NBa, que Kevin Garnnett vuelve a Minnesota y estará motivado y sobretodo y lo más importante, que Boston es un equipo con mucha hambre, con un tremendo carácter ganador y siempre mostrándose como un equipo ultracompetitivo, victoria fácil por más de 7 puntos de Boston.
Los Hornets por otro lado es una apuesta más arriesgada, porque no han arrancado bien, pero Dallas tampoco me acaba de convencer, anoche necesito de una noche épica de Dirk para sacar el partido adelante ante un equipo luchador y aguerrido como Utah, de un estilo parecido a estos Hornets, por eso pienso que jugando fuera y dada la situación de Hornets que van a salir a por todas, esta noche perderán. Además Hornets tiene mucho mejor equipo de lo qeu dice su comienzo de temporada con jugadores como Paul, West, Okafor, Stojakovic, Posey, etc..

Partidos: Wizards - Heat
Apuesta: Over 193
Cuota: 1.83
Stake: 4

Los Wizards son un equipo muy alegre y ofensivo, con un juego basado en sus jugadores exteriores (Arenas, Butler, Miller) y que juegan posesiones cortan, cada que pueden la enchufan desde donde lo vean claro. Miami en ese estilo de juego también puede encajar y adaptarse, con jugadores que corren buen el contraataque y que sabrán aprovechar la debilidad interior de los Wizards con las penetraciones de Wade. Creo que puede ser un partido de bastante puntos.

Partidos: Nets - Nuggets
Apuesta: Nuggets-10
Cuota: 1.90

Los Nuggets están lanzados con el excelente estado de forma de Anthony y la buena dirección de Billups. Están anotando muchos puntos y jugando muy bien, no creo que unos debilitados Nets sin Harris ni el chino ni Hayes  etc pueda plantarles cara, se me antoja un partido fácil para Nuggets.

Partidos: Golden State - Memphis
Apuesta: Memphis
Cuota: 3.10
Stake: 3

Los Memphis para mi han hecho un equipo dej ugones, que van a tiarse todos hasta las zapatillas y en partidos abiertos como el que será esta noche contra Golden State creo que los Iverson, Randolph, Mayo y cia tienen más calidad que GS y pueden llevarse este partido. Este año tengo muchas ganas de ver a Memphis proque contra equipos serios perderán de paliza dada su desorganización, pero con equipos ofensivos y alegres, puede ser un espectáculo de puntos y puede ganarle a cualquiera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 19:23
vamos en busca de los verdes hoy a ver como nos va:

stake: 7
cuota: 2.00
casa: 888sports
pronostico: over +224.5

INDIANA PACERS VS NEW YORK  KNICKS

este juego se va a jugar en el madison y ya saben que es en el mayor de los casos es sinonimo de over por que new york aumenta su nivel ofensivo ademas de lanzar mas tiros de campo y tener a su aficion de su parte pero adicionalmente a esto hoy se enfrentan a otro equipo con caracteristicas similares como son los pacers quien le gusta correr en demaciada y jugar muy ofensivamente.

de igual manera hay que resaltar que ambos equipos poseen una defensiva muy pero muy debilitada su patron de juego no es la defenza sino la ofensiva. estara presente de manera casi consecutiva los quiebres rapidos

el equipo de new york a dado 4 over en los cuatro juegos que ha efectuado mientras indiana a dado 1 over y 2 empates sin llegar al under.

¡¡¡¡ ante las caracteristicas de ambos equipos y la nula defenza que poseen me inclino por este over asi que hoy en el madison festival de cestas amigossss  !!!!

OVER +224.5

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 19:42
VAMOS CON OTRO:

stake: 6
cuota: 1.91
casa: betsafe
pronostico: denver handicap -9

DENVER NUGGETS VS NEW JERSEY NETS

la verdad que estos denver se ven demaciado grande enfrentando a unos muy debiles new jersey que cayeron por cuarta vez mientras que denver a ganado 4 veces el duo dinamico carmelo y billops que han estado jugando de manera excelente.

new jersey jugando contra charlotte tuvieron un tremendo desempeño en las primeras de cambio arrollando en la primera mitad del juego pero esta teniendo la caracteristica de desinflar su rendimiento por completo en ese juego charlotte facilmente le paso por encima y comodamente salio airoso del compromiso.

las bajas de este equipo hace presagiar que le va a seguir en una racha nada alentadora ademas denver esta en un buen nivel y jugando a un ritmo verdaderamente impresionante.

¡¡¡¡ vamos a irnos con denver esta viviendo un excelente arranque de temporada y los nets no sera el rival que detenga a carmelo y compañia !!!!
GANA DENVER -9
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 20:36
Evento: NBA
Fecha: 05/11/09  02:35 hrs
Partido: Dallas Mavericks en New Orleans Hornets
Pronóstico: Dallas +4
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
Stake: 6/10

Los hornets están con marca de 1-3 en la campaña, vienen de perder con Nueva York, y aunque a Dallas no le ha ido bien en casa de Nuevo Orleans (7 perdidos en fila), por la manera en que hornets está jugando a la defensiva esta parece ser una buena oportunidad para que los mavericks terminen con esta racha, ya que la defensiva de los hornets está permitiendo 104,8 puntos por juego.

Dallas busca su cuarta victoria consecutiva después de vencer a Lakers, Clippers y Utah. Nowitzky anotó 40 puntos en su último partido contra otra mala defensa, la de Utah, promedia 29,8 puntos esta temporada, ha marcado 20 o más en 29 juegos consecutivos, la racha más larga actualmente en la NBA; contra Nuevo Orleans promedió 25.3 puntos y 10.3 tablas la temporada pasada.

Dallas promedia esta temporada 94 puntos a la ofensiva contra 88 a la defensiva, jugando en patio ajeno está 2-0, ambos contra el  hándicap.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 22:19
Buenas aqui dejo mis picks para esta noche:

Partido: Washington Wizards - Miami Heat
Apuesta: Over 193
Cuota: 1.94
Casa: Unibet

Creo que es el chollo de la jornada, aunque ayer base mi pick del under de Miami en que son un equipo defensivo, jugando en washington todo cambia, los wizards son un equipo de jugones y a los que le gusta el showtime, ese tipo de equipos en casa ganan mucho y sacan lo mejor de si mismos, Miami pues lo de siempre con un equipo cumplido, si les sale el partido pasaran de 100 seguro... ya veremos

Partido: Houston Rockets - Los Angeles Lakers
Apuesta: Gana lakers -2
Cuota: 1.93
Stake: 5

bueno esta cuota creo que se debe al flojo partido de los lakers contra ocklahoma, pero confio en este equipo y aunque tengan la baja de gasol siguen siendo mucho mas  fuertes dentro, ademas las bajas d ehouston siguen siendo mas notables, creo que sera un partido justo que se llevaran los lakers, la unica duda que me queda es el factor ariza y su motivacion, voy con un poco menos de stake que en la anterior...

Partido: New York Knicks - Indiana Pacers
Apuesta: NIcks Incluyendo prórroga
Cuota: 1.46

Este partido no se le puede escapar a Nicks juegan en casa y en el madison se crecen, vienen de ganar su primer partido en casa alli y creo que contra indiana a los que no le estan saliendo las cosas, no va a tener excesivos problemas...de todas maneras iremos sin handicap y utilizaremos el pick para alguna combinada, en simple iremos con un stake 7.

Combinada:

Con los mismos resultados.
Cuota combi: 5,43
Stake 3
Casa Unibet

Noche roja en la NBA....

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 22:49
Voy a ir con una combinada de dos partidos con un piquito de euros que tengo por ahi

Te sigo con esta combinada en mi reto crack !! A ver si ganamos !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 22:50
LA Lakers y Houston over 202,5 @ 1,91 stake 4 8 euros

lakers1 5 11 2009. NBA Regular Seasonrockets 5 11 2009. NBA Regular Season

Gran mejoria la que han experimentado los Lakers los 2 últimos partidos. hoy visitan a Houston, que mas o menos tiene un potencial anotador similar al de Oklahoma, con una diferencia, defienden muchísimo mejor. Ante esta premisa le interesa a Houston un partido muy ofensivo? No, no le interesa, pero si un equipo es complicado de secar este son los Lakers, ya que rehuyen el juego lento, el sistema zen es dinámico y minimiza mucho las pérdidas de balon, ayuda a que se creen grandes situaciones de tiro.

Va a tener que anotar Rockets si quiere llevarse el partido, y últimamente nos esta sorprendiendo gratamemte; incluso en su único partido en casa cosecharon un over.

Considerando que Lakers a poco que juegue a un nivel medio anota esos 100 pts de rigor, en la mano de Houston está la clave del over. En mi opinión van a dar la talla, estan rindiendo bien en esta pretemporada e inicio de liga, pueden perfectamente llevarse el partido y no a base de férreos marcajes ( alguien piensa que Kobe se puede minimizar? Yo sinceramente creo que solo se puede esperar que no tenga un dia inspirado y te anote 50 puntos).

Los 98 que anotó ayer Oklahoma dan fé que la defensa no es la mayor de las virtudes de los Lakers.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 22:50
Washington y Miami over 193,5 @ 2.02  stake 4 8 euros

miami2 5 11 2009. NBA Regular Seasonwizards1 5 11 2009. NBA Regular Season

Washington esta en un muy buen momento de forma, ayer solo una pletórica actiación de Mo Williams y Shaq ( desgastó a todos los pivots de Wizards y acabó con 22, 9 reb) pudo culminar una remontada de mas de 15 puntos. Se le vé bien a Butler, se nota que Arenas esta suelto y en cualquier momento ” The hero with Zero” se va a marcar una de sus exhibiciones. Washington tiene mucho mejor juego ofensivo que defensivo, tiene muchisimos jugadores con pólvora.

Por su parte Miami combina mejor ambas facetas, con una mayor dependiencia de Wade Y Beasley pero también pueden anotar con cierta regularidad.

Aquí el factor que inclina mi decisión es el factor campo. Washington en su casa es Over, mientras que Miami fuera se esta mostrando menos under, se esta adaptando un poco mas al juego del contrario. El corte es de 193, muy asequible dados los historiales hasta la fecha, 0-3 unders Miami y 1-2 Wizards.

Diriamos que este over esta barato, yo creo que hoy a Washington no le entrará un pajarón anotador como el de ayer, Miami no tiene centers tan poderosos como el gran Twister O´Neal.
No Participante
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 22:58

Te sigo con esta combinada en mi reto crack !! A ver si ganamos !!

Cuídado con Miami Heat, este año tienen un equipazo y pueden ganar a Washington Wizards esta noche.

He visto que varios usuarios llevan el over en este mismo encuentro y a mí realmente me gusta mucho más que el 12 porque como ya digo Miami Heat puede salir ganador del partido sin problemas, de todas maneras mucha suerte a los dos.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 23:03

Supercombinada para esta noche

* Memphis Grizzlies @ Golden State Warriors Point Spread - Handicap Golden State Warriors(-6) 1.909
    * Atlanta Hawks @ Sacramento Kings Point Spread - Handicap Atlanta Hawks(-6) 1.909
    * Dallas Mavericks @ New Orleans Hornets (Live) Total Points Under(-189.5) 1.909
    * L. A. Lakers @ Houston Rockets Total Points Under(-203) 1.909 
 * Boston Celtics @ Minnesota Timberwolves Total Points Under(-187) 1.909
    * Indiana Pacers @ New York Knicks Total Points Over(+223.5) 1.909
    * Denver Nuggets @ New Jersey Nets Total Points Over(+199.5) 1.909
    * Phoenix Suns @ Orlando Magic Point Spread - Handicap Orlando Magic(-8) 1.909
    * Miami Heat @ Washington Wizards Money Line - Match Winner Washington Wizards 1.769
    * Detroit Pistons @ Toronto Raptors Total Points Over(+193.5) 1.909

# Posible ganancia 804.56 EUR con 1.35 euros miapuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 23:42
Bueno se hace complicado buscar picks porque poniendo 4-5 como he visto por arriba por usuario es jodido pero vamos a intentar poner alguno nuevo que me agrada para esta noche.

Partido: Toronto vs Detroit
Apuesta: Toronto gana con HA -8

Partido: Toronto vs Detroit
Apuesta: Under 96 al descanso

Partido: Orlando vs Phoenix
Apuesta: HA +8 para Phoenix
Stake: 5

Creo que Toronto tiene una oportunidad excelente de sumar una victoria en su casillero ante unos Pistons sin Prince ni Hamilton que aunque anoche ganaron a Orlando(Howard hizo 6 faltas en 20 minutos) siguen siendo un equipo muy limitado.

Sin duda hoy debe ser un partido dominado por los Canadienses y que deben ganar con cierta solvencia,ademas voy con el under al descanso porque los Pistones no anotan con facilidad.

Y voy con el HA a favor de Phoenix porque las bajas que tiene Orlando le estan haciendo titubear mucho e incluso perder como anoche mismo,me parece un handicap interesante para unos Suns que han empezado la temporada muy bien y que anoche ganaron cuando quisieron a los Heat

EDITO una combi que acabo de hacer

1   05/11/2009   Detroit Pistons @ TOR Raptors
(Hándicap)   TOR Raptors -8.0   1.90   Ninguna   Pendiente
2   05/11/2009   ATL Hawks @ SAC Kings
(Hándicap)   ATL Hawks -6.0   1.90   Ninguna   Pendiente
3   05/11/2009   Los Angeles Lakers @ HOU Rockets
(Hándicap)   Los Angeles Lakers -4.0   2.05   Ninguna   Pendiente
4   05/11/2009   PHX Suns @ ORL Magic
(Hándicap)   PHX Suns +7.5   1.90   Ninguna   Pendiente

Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganar   Ganancias
Cuatros   1   10,00   10,00   132.64   

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.