Enviado: 05 de Mayo de 2010, 00:34
Fecha: 5 de mayo de 2010.
Hora: 4:35 am (hora española).
Evento: Utah Jazz @ Los Ángeles Lakers.
Apuesta: Handicap -5,5.
Cuota: 1,91 en WilliamHill.
Cantidad apostada: 4 € (sobre un máximo de 10€).
Nivel de confianza: Medio - Alto.
Tras el severo batacazo de Cavaliers anoche, unos desconfiados Lakers deben salir a morder en esta noche larga de NBA.
Utah consiguió remontar un partido que perdía de hasta 16 puntos, llegando a ponerse 4 puntos por delante con el banquillo de Lakers en cancha. Gasol declaró:
"Siempre resulta frustrante cuando pierdes la renta, te encajan un gran parcial y tú estás en el banquillo", esto habrá caído como un jarro de agua fría en los suplentes de los amarillos, que saldrán fuertes en el fianl del primer cuarto y principio del tercero, minutos en los que suele rotar Jackson a su quinteto inicial.
Por ello, el handicap -3,5 al descanso me parece muy a tener en cuenta.
Los medios de comunicación americanos, así como los que pudimos ver el encuentro, resaltan la diferencia de altura entre Lakers y Utah. Con las lesiones de Andrei Kirilenko y Mehmet Okur los amarillos han mejorado exponencialmente en la pintura, cosa que Denver no supo aprovechar en la primera ronda de playoffs. Boozer se queda corto en altura, que no en calidad, pero un ejemplo clarificador de las dificultades que encuentra son los 3 tapones que recibió en una misma jugada; uno de Kobe, seguidos por Bynum y finalmente Gasol.
Fisher queda relegado a labores ofensivas y de subida de balón vista su incapacidad defensiva (vergonzoso ver a un jugador tan valioso para Lakers defender tan mal) y Bryant podría sustituirle en defensa con Deron Williams como cabeza visible de Utah Jazz en ataque.
Me gusta este handicap porque confío en unos Lakers enchufados y concienciados de que esto es "ahora o nunca" y "hay que estar absolutamente concentrados porque llevamos un año esperando esto", como comentaba Gasol en el post-partido.
TODO ESTO Y MLB EN MI BLOG (PINCHAD EN EL MUNDO DE DEBAJO DE LA IMAGEN, GRACIAS).