Enviado: 04 de Mayo de 2010, 14:42
Querido Angomar,
Gracias por poner todos esos escudos tan bonitos después de tus interesantes escritos,
gracias por que sin ti nunca me hubiera registrado en este blog,
///Esto es un foro, no un blog///
gracias por demostrar que Pau Gasol ha hecho mucho daño para la imagen de Lakers,
//////Pau le ha dado un anillo a Lakers y le dará el segundo este año y varios mas, le pese a quien le pese/////
gracias por demostrar la teoria que donde vaia un español a jugar también van todos los aficionados (vease también el caso Alonso y Ferrari)
/////Alonso es el mejor piloto de la parrilla y ganará varios campeonatos mas por mucho que te pese, y Rafa Nadal volverá a ser nº 1 mucho tiempo y no tengo porque explicarte por qué simpatizo con un equipo de Basket, pero antes de que llegara Pau ya flipaba con Kobe /////////////
gracias por demostar que los estereotipos existen y se identifican claramente
en fin, gracias por juntar a Murcia, Real Madrid y Lakers en tan poco espacio y tan notoriamente.
///// Son mis equipos, y a mucha honra, 3 equipos ganadores como R. Madrid, Lakers y El Pozo y Real Murcia no es un equipo ganador pero es de mi tierra, no se porque te molesta./////
Te contesté entre /////// pero te lo vuelvo a decir, aunque este no creo que sea el lugar para discutir sobre esto, aquí se ponen pronósticos de apuestas para intentar ganar dinero, tu mensaje pegaría mas en offtopic o en los comentarios de marca.com
Salta a la vista que no eres muy listo desde que se leen tus primeras palabras, lo primero esto es un foro, no un blog, y la ironía se te queda grande.
Yo ya flipaba con Kobe y Lakers antes de que llegara Pau, aunque los sigo bastante mas ahora que esta Pau. Y si Pau se va de Lakers seguiré a Pau en el equipo que se vaya pero tambien a Lakers por supuesto.
Pau le ha dado a Lakers ya un anillo y una final de NBA, le dará el segundo anillo este año y varios mas por mucho que te pese, y hay están sus números y lo que no se ve en los números .
¿A quien no le gustan los Ferrari? A mí ya me gustaban antes de que Alonso fichara por ellos, pero si Alonso estaba en Renault pues quiero que gane el Renault, soy ESPAÑOL lo primero y quiero que gane Alonso
.
Alonso ganó 2 mundiales con Renault y ganará varios mas con Ferrari por mucho que te pese, como Rafa Nadal volverá a ganar muchos Grand Slam y volverá a ser nº 1 tambien aunque tambien te pese.
Te dedico esta apuesta tuvalu ,
Pau Gasol over 19.5 Cuota 1.85 Unibet Stake 2Ya nos dió el verde en el primer partido Pau y aunque no me gusta repetir con los overs de jugadores así de seguido porque no creo que sea buena estrategia, solo por lo que me has dicho voy a repetir hombre.
Pau se volverá a comer a Boozer una vez mas.