; NBA 4 de Marzo Skip to main content
 

NBA 4 de Marzo

1 2 3
(Leído 3604 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 13:13
Para hoy:

CLE Cavalie..      1.41     //carrera a 20pts
BOS Celtics      1.60      //carrera a 20pts

UTA Jazz              1.52      //carrera a 20pts
1 x treses  cuota:3.47
apuesta: 50€ ganancias: 123.64€


combo de ultima hora:
1    BOS Celtics    @ 1.29
2    NY Knicks  +0.0  @ 1.90
3    OKC Thunder  -4.5  @ 1.90
4    CHI Bulls    @ 1.27

5    LA Clippers    @ 1.74
1 x 15,00 Cincos
Cantidad apostada: 15,00
Ganancias potenciales:  142,36€

bet365.com
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 14:47
Bueno, me voy a pronosticar algo de NBA haber que tal sale.

Partido:Milwakee Bucks- Cleveland Cavaliers
Partido muy desigualado, Milwakee tiene 29 victorias y 34 derrotas (como visitante: 11-22) y se enfrenta a Cleveland que acumula 47 victorias y 12 derrotas de las cuales 11 fueron fuera de casa y en este partido juega como local teniendo unos numeros en casa de 26 victorias y una derrota.

Un dato muy interesante es que cleveland aun no ha perdido ni un solo pàrito en el que haya anotado mas de 100 puntos(unico equipo con este dato) y esta promediando un score de 105 puntos por partido mientras que Milwakee promedia 88.5

el ultimo encuentro entre ellos fue el 20 de febrero y cleveland gano 111-103 (diferencia de 8) jugando fuera de casa asi que creo que hoy en su campo van a superar con creces esa diferencia

por estos datos y porque veo que lebron se va a poner las botas hoy pronostico la victoria de cleveland con handicap -13
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 15:05
Se me olvido poner la cuota y la casa:

Cuota:1.91
Casa: bwin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 16:24
Mi combinada de esta noche:

* Milwaukee Bucks en casa de Cleveland Cavaliers:
Victoria Clevenland 1.10

* Atlanta Hawks en casa de New York Knicks:
Victoria New York 1.91

* Boston Celtics en casa de New Jersey Nets:
Victoria Boston 1.32

Total cuota en BWIN: 2.77

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 16:28
Para hoy voy con esto:

Jazz vs Rockets
under 201.5
cuota 1.91
10bet
stake 2.5

Bueno es algo impredecible este partido,pero creo que el under por decir algo tiene un 60 por ciento de posibilidades de salir,y por eso le meto,aunque con stake bajo

Los jazz ya no juegan tan rapido como antes,eso si,siguen siendo tan dificiles de ganar en casa,lo que pasa que hoy juega ante un equipo rocoso como son los rockets que tienen gente que defiende muy fuerte en defensa,y jazz no deberia descuidarse si quiere ganar el partido.

El ritmo de juego por eso creo que no va a ser del todo rapido,porque jazz ya no le sale por ellos solos correr tanto y porque houston no le interesa correr

Grandes estrellas en ataque,pero tambien muchas alternativas defensivas lo que debe crear problemas a los jugadores en ataque,buenas defensas en especial para houston y jazz que creo que apretara para no verse superado

En resumen,no veo un ritmo tan alto como se espera,y aunque tienen capacidad para anotar bastante,las defensas deberian de ser muy molestosas,y menguar bastante la anotacion.Teniendo en cuenta que la linea es alta,creo que esos posibles atascamientos en ataque podrian darnos el under


saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 18:33

A todos aquellos seguidores de mi información y/o pronóstico, les pido mis sinceras disculpas debido a que en el día de ayer (3/3/09) por motivos extremadamente profesionales, se me hizo imposible publicar la información respectiva a ese día en el foro y sé que muchos estaban ambiciosos de saber que me agradaba ayer e impacientemente tuvieron todo el día y parte de la noche esperando por ella; entiendo que no estoy obligado ante este foro en colocar alguna información sino de manera voluntaria, pero ya para mí es un compromiso ante ustedes que confían plenamente en mi sabiduría y experiencia en este tipo de deportes y así se los hago saber….Gracias por ser tan fieles lectores y para hoy si venimos con todos los hierros.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 19:04
Hola! antes que todo felicitaros. Hace ya algunas semanas que os leo y algunos pronósticos me parecen de lo más interesantes.

Me estreno hoy...sed benevolentes... ;)

Aunque la Jornada 122 del 4 de marzo viene un poco rara me animo a publicar mis pronósticos.

Cleveland - Bucks -13 (Aunque Cleveland esta que se sale los Bucks llevan una racha bastante buena. En el último partido los Cavaliers ganaron de solo 1 punto a los Miami Heat. Los Bucks perdieron ayer contra los Nets de 4 )

Nets - Celtics -6
(en el último partido los Nets ganaron de 4 a los Bucks. Los Celtics perdieron de 10 contra los Pistons)

Knicks - Hawks +1 (Ultimo partido: Hawks Ganan de 9 a los Wizards. Los Knicks pierden de 5 contra los Miami). Ojo! el ultimo partido de los Knicks es del 28 de febrero! vienen frescos...

Jazz - Rockets -8
(El resultado va a ser ajustado, en el útimo partido los Jazz ganan de 8 a los Golden S. Warriors y los Rockets ganaron ayer de 10 a los Toronto...)

Apuesta Quadruple 5€ x 12,42 €

El que más miedo me da (como siempre por "inestable") es el partido de los Knicks. He tenido la suerte de ver varios partidos de los Knicks en el Madison y parece metira que este equipo esté dónde esté y no más arriba. Es capaz de mandar al garete el partido en menos de 5 minutos del primer quarto o de remontarlo en los últimos 3 de 4º quarto...acojonante Lee en directo, por cierto!!!

La diferencia de -6 de los Nets-Celtics puede ser arriesgado ojo!...

Bueno os mando un saludo y que Dios, o sea M.Jordan, reparta suerte...


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 19:50
Buenas tardes desde Venezuela
Ayer un dia de logicas, buscando un poco de sorpresa pierdo en dos de mis 3 informaciones. Para hoy, vamos a tratar de seguir la logica y jugar de la siguiente manera:
 1) BOSTON -7 1/2
 2) UTAH -8 1/2
 3) UNDER UTAH 201

Espero que hoy tengamos mejor suerte.
Feliz tarde a todos amigos y suerteeeeeeeeeeeeeee...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 20:04
Milwaukee at Cleveland under 197
Boston at New Jersey No Bet
Washington at Oklahoma City over 194
San Antonio at Dallas over 188.5
Indiana at Portland No Bet
Phoenix at Miami under 225
Atlanta at New York No Bet
Golden State at Chicago 224 No Bet
Houston at Utah under 201.5
Memphis at L.A. Clippers 192.5 No Bet

Progreso Sistema NBA

Apuestas Realizadas: 12
Aciertos: 66%
Fallados: 34%
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 20:05
Un dia mas, voy con estos partidos a simple y tambien en combinada:

1- Boston gana con handicap -4 @ 1.56

Boston viaja a New Jersey, donde historicamente tiene buenos numeros...De los dos ultimos partidos entre ellos, 2 victorias por mas de 20 ptos a favor de Celtics. El ultimo partido entre ambos en NJ, Boston arraso 105-85.
Celtics desean recuperar su juego y encadenar partidos para coger confianza. Sin Kevin Garnett, los numeros no son tan buenos, pero segun NBA Devin Harris se perdera el choque por problemas respiratorios, tambien E. Najera.

2- Under 224 Chicago vs GS @ 1.91

Linea alta de puntos en un partido donde veo muchos menos puntos... En casa de GS se anotarian mas puntos, pero en Chicago no veo a los dos equipos superando esta linea. Chicago promedia 101 ptos y GS 108. Eso nos daria el under.

3- NY gana @ 1.91

NY en casa debe hacer valer ese potencial anotador, ante un equipo que defiende de perlas...Nate Robinson no creo q juegue. Si NY pasa de los 100 ptos, algo bastante probable a Hawks le costara seguir el ritmo. Confiemos en Harrington, Lee and company.

Cuota combinada: 5.67

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 20:09
04/03/2009 18:35
 Atlanta Hawks en casa de New York Knicks
Total
Más de 214
cuota 1.91

  
 04/03/2009 18:05
 Milwaukee Bucks en casa de Cleveland Cavaliers
¿En qué tiempo se anotarán el mayor número de puntos? 1er tiempo +0,5 puntos
cuota: 1.75

  
 04/03/2009 19:35
 Golden State Warriors en casa de Chicago Bulls
¿Cuántos puntos anotarán los Chicago Bulls? Menos de 116
cuota: 1.85 


 04/03/2009 18:35
 Phoenix Suns en casa de Miami Heat 
Total
Menos de 225,5
cuota: 1.91

combinada  cuota: 11.81
apuesta: 10 Dlls.
ganancia posible: 108 Dlls.

Y además voy con otros 10 dólares con la de Ryoma, me parece particularmente lógico y acertado el pronóstico que hizo hoy. Saludos Ryoma.


Nada más como dato: A este último combo le agrego el triunfo de boca sobre el equipo venezolano táchira en la copa libertadores de fútbol. (sé que no es foro de fútbol... nadie se ofenda)

Suerte para todos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 20:51
Milwakee Bucks-Cleveland Cavaliers
Cleveland Cavaliers -13
menos de 197,5
1,91 Bwin
1,91 Bwin
Stake 4/10
Stake 5/10


Partido seguramente comodo para Cleveland y si el ekipo esta acertado puede ser una ventaja de escandalo, Milwakee con bajas importantes no creo k supere la siempre dura defensa de Cleveland.


Houston Rockets-Utah Jazz
Houston Rocktes +8,5
1,91 Bwin
Stake 4/10

Dos d los ekipos que se pueden encontrar en el play off y k puede ser una eliminatoria impresionante, los Jazz andan mejor pero Houston me gusta muchisimo, confio en ellos y pueden llegar asta a dar la sorpresa, seguramente sea un partido igualado y me parece excesivamente alto el handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 20:58
Un saludo amigos, el dia de hoy voy con otra apuesta fuerte:

Pheonix Suns en Casa de Miami Heat.
Apuesta. ¿Cuantos puntos metera Shaquille Oneal?
Pronostico. Mas de 20,5
Cuota. 1.85
Bwin

Motivos: Casi los mismos que puse ayer con BILLUPS, SHAQ regresa a su antigua casa y se lucira sin duda alguna, eso sumandole a que la ofensiva de 7 segundos de los suns se basa mucho en BIG CACTUS. Seguro sale.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 21:27
hola, pues por ahora lo que mas claro veo es la victoria de oklahoma vs wizards, los de washington son el hazme reir de la nba y sobretodo de visita, la cuota no está nada mal a 1.46 y el handicap por los 4 puntos, aun no me decido si hco o utilizar la simple para una combi pero es que la veo claro. La vez pasada oklahoma le dio una paliza a dallas, no se engañen por el marcador que fue 96-87, en el 3er cuarto le sacaron 20 puntos de ventaja y se dejaron estar un poco y también el orgullo de dallas y del alemán que fueron lo que hizo posible la remontada que al final se quedó en amago.

Ahora wizards no es dallas ni mucho menos, además estos ya no luchan por nada, solo quieren terminar la temporada y pensar en la siguiente, en cambio oklahoma está que se juega estos partidos como si fuera el último, le ponen muhca garra y en su casa no deberían fallar.

saludos

p.d: genmol como ves esta apuesta, yo al veo un gambito(término del ajedrez para referirse a un regalo) de aquellos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 21:28

A todos aquellos seguidores de mi información y/o pronóstico, les pido mis sinceras disculpas debido a que en el día de ayer (3/3/09) por motivos extremadamente profesionales, se me hizo imposible publicar la información respectiva a ese día en el foro y sé que muchos estaban ambiciosos de saber que me agradaba ayer e impacientemente tuvieron todo el día y parte de la noche esperando por ella; entiendo que no estoy obligado ante este foro en colocar alguna información sino de manera voluntaria, pero ya para mí es un compromiso ante ustedes que confían plenamente en mi sabiduría y experiencia en este tipo de deportes y así se los hago saber….Gracias por ser tan fieles lectores y para hoy si venimos con todos los hierros.




No te preocupes gemnol, es cierto que ayer me extraño que no pusieses pero como bien dices no estas obligado y si algun dia por cualquier circunstancia especial no puedes nadie te va a echar nada en cara. Faltaría más¡¡¡

suerte para hoy crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.