Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 4 de Marzo

Memphis Grizzlies
3 (6.3%)
vs Chicago Bulls
12 (25%)
LA Lakers
15 (31.3%)
vs Miami Heat
2 (4.2%)
Utah Jazz
8 (16.7%)
vs Phoenix Suns
8 (16.7%)

Total de votos: 17

NBA 4 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 5968 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 00:18
alguien puede hacerme una combi con Over/Under de los 3 partidos?
Muchas Gracias

Venga que quiero ya esa PS3!!! xD

Me gusta el UNDER del Chicago-Memphis y los otros dos OVER Miami-Lakers y Phoenix-Utah

Alguien por ahi los ha mencionado anteriormente.
gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 00:30
Bueno pues a diferencia de la mayoria, voy con esto:


Partido: Chicago-Memphis
Apuesta: Memphis +5 y victoria de Memphis
Cuotas: 1,90 y 2,85
Casa: Bet365
Stake: 4 y 2


* Memphis esta con una gran oportunidad de llegar a playoffs, pero para ello no deben dejar pasar ninguna oportunidad de victoria. Creo que es un equipo con ansias de playoff, con gente joven como Gasol, Mayo o Rudy Gay, a los que se les suma Zach Randolph que por fin esta brillando en la Nba.

* Memphis esta situado el noveno en el oeste, por delante tienen a Oklahoma, San Antonio y Portland, estos equipos les sacan unas cuantas victorias a Memphis, con lo que si Memphis quiere seguirles la estela debe ganar hoy.

* De las ultimas 5 salidas de Memphis, en todas ellas han salido victoriosos.

04.03. New Orleans Hornets Memphis Grizzlies 100 :  104
28.02. New York Knicks Memphis Grizzlies 109 :  120
25.02. Washington Wizzards Memphis Grizzlies 94 :  99
.02. New Jersey Nets Memphis Grizzlies 94 :  104
18.02. Toronto Raptors Memphis Grizzlies 102 :  109 +


* Por su parte, Chicago viene de dos derrotas, una en casa contra Atlanta perdiendo de 24 puntos y otra contra Indiana, los cuales vienen de una racha desastrosa.

02.03. Chicago Bulls Atlanta Hawks 92 :  116   
28.02. Indiana Pacers Chicago Bulls 100 :  90


* Ademas su posicion en el este, para llegar a playoffs es mucho mas comoda, con la unica amenaza de Bobcats, los cuales estan a 3 victorias de ellos. Los Bulls estan situados septimos, pero con las mismas victorias que el quinto, Toronto.

* Hay que añadir las molestias que arrastra Deng y la perdida de Salmons que lo esta haciendo realmente bien en Milwaukee.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 00:34
Bueno pues a diferencia de la mayoria, voy con esto:


Partido: Chicago-Memphis
Apuesta: Memphis +5 y victoria de Memphis
Cuotas: 1,90 y 2,85
Casa: Bet365
Stake: 4 y 2


* Memphis esta con una gran oportunidad de llegar a playoffs, pero para ello no deben dejar pasar ninguna oportunidad de victoria. Creo que es un equipo con ansias de playoff, con gente joven como Gasol, Mayo o Rudy Gay, a los que se les suma Zach Randolph que por fin esta brillando en la Nba.

* Memphis esta situado el noveno en el oeste, por delante tienen a Oklahoma, San Antonio y Portland, estos equipos les sacan unas cuantas victorias a Memphis, con lo que si Memphis quiere seguirles la estela debe ganar hoy.

* De las ultimas 5 salidas de Memphis, en todas ellas han salido victoriosos.

04.03. New Orleans Hornets Memphis Grizzlies 100 :  104
28.02. New York Knicks Memphis Grizzlies 109 :  120
25.02. Washington Wizzards Memphis Grizzlies 94 :  99
.02. New Jersey Nets Memphis Grizzlies 94 :  104
18.02. Toronto Raptors Memphis Grizzlies 102 :  109 +


* Por su parte, Chicago viene de dos derrotas, una en casa contra Atlanta perdiendo de 24 puntos y otra contra Indiana, los cuales vienen de una racha desastrosa.

02.03. Chicago Bulls Atlanta Hawks 92 :  116   
28.02. Indiana Pacers Chicago Bulls 100 :  90


* Ademas su posicion en el este, para llegar a playoffs es mucho mas comoda, con la unica amenaza de Bobcats, los cuales estan a 3 victorias de ellos. Los Bulls estan situados septimos, pero con las mismas victorias que el quinto, Toronto.

* Hay que añadir las molestias que arrastra Deng y la perdida de Salmons que lo esta haciendo realmente bien en Milwaukee.


TE SIGO CON LA VICTORIA DE MEMPHIS
PIENSO QUE HOY TIENEN UNA GRAN OPORTUNIDAD Y AUNQUE JUEGUEN DENG Y ROSE PUEDEN SUPERARLES DE SOBRA...LES LLEVO 50€ DIRECTOS Y OTROS 40€ CN MADRID BASKET(YA ACERTADA)[/color]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
2
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 00:46
miami-lakers +183,5 con handicap adicional
phoenix-utah +207,5 con handicap adicional
casa:bet365
apuesta:combinada 26 euros
stake:6

aver si hay suerte esta noche!!


salio de nuevo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 01:31
Partido:  LA Lakers en casa de Miami Heat
Pick: Over 188.5
Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 5

espero ke salga muxaa suerteee ;)

has copiado esto de mi post y cambiado el mensaje de despedida??  ??? ??? ???

jajaja ke dices aver si te crees ke eres el unico ke piensas en este over de lakers ...................
No  entiendo porke te molestas o te picas no lo entiendo............
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
110
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 01:35
Partido:  LA Lakers en casa de Miami Heat
Pick: Over 188.5
Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 5

espero ke salga muxaa suerteee ;)

has copiado esto de mi post y cambiado el mensaje de despedida??  ??? ??? ???

jajaja ke dices aver si te crees ke eres el unico ke piensas en este over de lakers ...................
No  entiendo porke te molestas o te picas no lo entiendo............

ni me he molestado ni me he picado, al contrario... me alegro de coincidir con la gente ayq eu si la mayoria vamos a lo mismo y estudiamos las apuestas vamos por el buen camino, pero letra por eltra salvo el comentario final es identico al de mi post, cuanto menos sospechoso ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 01:53


Voy con esta combinada cuota 45


1    Más de  188.5  @ 1.90  Lakers
2    Los Angeles Lakers  -4.5  @ 1.90
3    Más de  214.0  @ 1.90  Phoenix
4    PHX Suns    @ 1.83
5    Menos de  204.5  @   1.90   Bulls
6    CHI Bulls  -5.0  @ 1.90
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 02:06
Voy a ir un poco a contra corriente por lo que he visto en el foro, diría tb Uta +1.5 el under de Lakers y el under de Uta




suerte y a ver si sale!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 03:33
Partido:  LA Lakers en casa de Miami Heat
Pick: Over 188.5
Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 5

espero ke salga muxaa suerteee ;)

has copiado esto de mi post y cambiado el mensaje de despedida??  ??? ??? ???

jajaja ke dices aver si te crees ke eres el unico ke piensas en este over de lakers ...................
No  entiendo porke te molestas o te picas no lo entiendo............

ni me he molestado ni me he picado, al contrario... me alegro de coincidir con la gente ayq eu si la mayoria vamos a lo mismo y estudiamos las apuestas vamos por el buen camino, pero letra por eltra salvo el comentario final es identico al de mi post, cuanto menos sospechoso ???

weno ojala salga , tenia pensado poner el over vi tu post y si lo copie ,,, venga haber si tenemos suerte . Un saludoo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 05:19
Yo esta noche me la juego con:
Apuesta principal:
L.A. Lakers VS Miami -----------------Victoria Lakers a 1.52 betfair           Stake 9  ///60 euros de momento///

Me gusta también el handicap en -4.5, lo veo muy asequible y creo que lo van a sacar pero prefiero asegurar porque los Lakers no suelen ganar de mucho.
Voy fuerte con los Lakers esta noche, que soy de Lakers   :), si me dan este verde me compro la camiseta este verano  ;D


Apuesta mas floja:
Memphis + 5.5  combinada con over 187.5pts en Miami. Cuota 3.1 Betfair. Stake 4 //10 euros//
Quería meterle algo a Memphis y no me voy a quedar con las ganas viendo que ha subido la cuota y viendo el handicap, tiro de handicap +5.5 y combino con el over en Miami que lo veo bastante posible.
Desde mi punto de vista Chicago practicamente es Rose y 4 más, creo que Grizzlies tienen mejor equipo y pueden hacer mucho daño con su juego interior con Marc y Randolph y con su juego exterior si andan acertados Conley, Mayo y Gay.


El partido de Phoenix lo veo conflictivo  :), no voy a entar, me gusta el under pero tampoco entro.

Saludos y suerte.

Vaya acerté la combi, la más difícil a priori, termino con pérdidas porque iba mas fuerte con lakers, una pena porque estuvo ahí, se perdio en la prórroga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 05:53
Bueno pues a diferencia de la mayoria, voy con esto:


Partido: Chicago-Memphis
Apuesta: Memphis +5 y victoria de Memphis
Cuotas: 1,90 y 2,85
Casa: Bet365
Stake: 4 y 2


* Memphis esta con una gran oportunidad de llegar a playoffs, pero para ello no deben dejar pasar ninguna oportunidad de victoria. Creo que es un equipo con ansias de playoff, con gente joven como Gasol, Mayo o Rudy Gay, a los que se les suma Zach Randolph que por fin esta brillando en la Nba.

* Memphis esta situado el noveno en el oeste, por delante tienen a Oklahoma, San Antonio y Portland, estos equipos les sacan unas cuantas victorias a Memphis, con lo que si Memphis quiere seguirles la estela debe ganar hoy.

* De las ultimas 5 salidas de Memphis, en todas ellas han salido victoriosos.

04.03. New Orleans Hornets Memphis Grizzlies 100 :  104
28.02. New York Knicks Memphis Grizzlies 109 :  120
25.02. Washington Wizzards Memphis Grizzlies 94 :  99
.02. New Jersey Nets Memphis Grizzlies 94 :  104
18.02. Toronto Raptors Memphis Grizzlies 102 :  109 +


* Por su parte, Chicago viene de dos derrotas, una en casa contra Atlanta perdiendo de 24 puntos y otra contra Indiana, los cuales vienen de una racha desastrosa.

02.03. Chicago Bulls Atlanta Hawks 92 :  116  
28.02. Indiana Pacers Chicago Bulls 100 :  90


* Ademas su posicion en el este, para llegar a playoffs es mucho mas comoda, con la unica amenaza de Bobcats, los cuales estan a 3 victorias de ellos. Los Bulls estan situados septimos, pero con las mismas victorias que el quinto, Toronto.

* Hay que añadir las molestias que arrastra Deng y la perdida de Salmons que lo esta haciendo realmente bien en Milwaukee.


96-105, Grande Memphis y gran cuota!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 07:38
Hay sensaciones que no se pueden dejar pasar... Me estreno en NBA:

Hay caras que delatan. Eso era lo que pasaba con Deron Williams en su último partido ante Clippers. Viendo su rostro que era enfocado constantemente en los últimos e interminables 2 minutos de partido veiamos un reflejo de la humillación deportiva a la que estuvo sometido. Tras ir su equipo más de 10 abajo todo el partido al final, estando a 2, le hicieron falta en un cotraataque, falló los 2 tiros libres de una forma ridícula para posteriormente errar otra asistencia. No me cabe ninguna duda que algo tendrá que decir hoy el crack de Deron ante unos Suns que anotan y dejan anotar.

 

   * Fecha: 4 de marzo
    * Evento: NBA
    * Partido:Utah Jazz vs Phoenix Suns
    * Pick: Deron Williams anotará más de 19,5 puntos
    * Cuota: 1.85
    * Stake:3/10
    * Casa: Bwin
    * Resultado:


Te llevas tu aplauso nº 50 por tu análisis diegorl, suele pasar que cuando un gran jugador la caga al siguiente partido se sale, como si se tuviese que revindicar, en este caso te salio sobrada, sólo vi el último cuarto, pero dominó el sólo el partido, al final 27 puntos con 5 de 9 en triples y 9 asistencias.
Pasa mas por esta sección cuando tengas estas sensaciones jaja, en la de tenis yo te sigo mucho

Un saludo maquina
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 07:47
alguien puede hacerme una combi con Over/Under de los 3 partidos?
Muchas Gracias

Venga que quiero ya esa PS3!!! xD

Me gusta el UNDER del Chicago-Memphis y los otros dos OVER Miami-Lakers y Phoenix-Utah

Alguien por ahi los ha mencionado anteriormente.

Aplauso para ti, la clavaste, haber si ampimat te siguió y se sacó la play 3 con la nba jeje, te recomiendo el callof of duty y el gta IV (yo también le doy un poco a la play cuando me deja la moza jeje).

Muy buena txolopotxolos, sólo 3 partidos y en los tres acertar el over,under es complicado, yo veía over en lakers y suns, pero también veía over en chicago.

Un saludo y sigue así
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 07:51
Memphis - Chicago : Under 202.5
Lakers-Miami: Over 188.5
Utah - Phoenix: Over 213

Muy buena darklife,igual que txolopoxolos, te llevas mi aplauso por hacer pleno en todos los partidos.

Un saludo


Después de aplaudir a trabajar jeje, haber si levanto el país (que los políticos chungo veo que levanten nada)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 07:57
Memphis - Chicago : Under 202.5
Lakers-Miami: Over 188.5
Utah - Phoenix: Over 213

Muy buena darklife,igual que txolopoxolos, te llevas mi aplauso por hacer pleno en todos los partidos.

Un saludo


Después de aplaudir a trabajar jeje, haber si levanto el país (que los políticos chungo veo que levanten nada)

Gracias, ya tocaba un pleno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.