Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 4 de Marzo

Memphis Grizzlies
3 (6.3%)
vs Chicago Bulls
12 (25%)
LA Lakers
15 (31.3%)
vs Miami Heat
2 (4.2%)
Utah Jazz
8 (16.7%)
vs Phoenix Suns
8 (16.7%)

Total de votos: 17

NBA 4 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 5964 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 20:46
voy a probar con esta combinada aver si llenamos los bolsillos:

NBA
chicago bulls handicap -5.5 (sir flyer) cuota 1.91

NBA
lakers handicap -4.5 (tomado de mi amigo litle) cuota 1.91

NCAAB
Richmond handicap -3.5 ( sir flyer) cuota 1.91

CUOTA TOTAL: 6.9
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 21:32
Os sigo con handicap a suns y lakers. Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 21:56
Partido:  LA Lakers en casa de Miami Heat
Pick: Over 188.5
Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 5

espero ke salga muxaa suerteee ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
110
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:06
Partido:  LA Lakers en casa de Miami Heat
Pick: Over 188.5
Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 5

espero ke salga muxaa suerteee ;)

has copiado esto de mi post y cambiado el mensaje de despedida??  ??? ??? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:10
vs

Lakers como visitante promedia una anotacion de 100.26 puntos y recibe 97.48 puntos. (Total 197.74)
Miami como local promedia una anotación de 96,17 puntos y recibe 92.76. (Total de 188.93)
La media del partido debería ser aproximadamente de 193,33 puntos.

En anteriores enfrentamientos este año han quedado:
108-107 para Lakers (215 puntos)


Partido:  LA Lakers en casa de Miami Heat
Pick: Over 188.5
Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 5

Suerte a todos  :)

Me gustaba mucho este over, mas me gusta al ver que lo llevamos varios, a ver si hay suerte compañero!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:27
*5*
8:00PM (ET) MEMPHIS GRIZZLIES EN CHICAGO BULLS.- CHICAGO -5,5

Comenzamos con el de 5 en espera de la apuesta *10*

Suerte!


Yo tambien voy con la victoria de chicago con ese handicap..
Creo que los Bulls estan en racha y la tienen que aprovechar para intentar luchar por un puesto PO.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:33
Hay sensaciones que no se pueden dejar pasar... Me estreno en NBA:

Hay caras que delatan. Eso era lo que pasaba con Deron Williams en su último partido ante Clippers. Viendo su rostro que era enfocado constantemente en los últimos e interminables 2 minutos de partido veiamos un reflejo de la humillación deportiva a la que estuvo sometido. Tras ir su equipo más de 10 abajo todo el partido al final, estando a 2, le hicieron falta en un cotraataque, falló los 2 tiros libres de una forma ridícula para posteriormente errar otra asistencia. No me cabe ninguna duda que algo tendrá que decir hoy el crack de Deron ante unos Suns que anotan y dejan anotar.

 

    * Fecha: 4 de marzo
    * Evento: NBA
    * Partido:Utah Jazz vs Phoenix Suns
    * Pick: Deron Williams anotará más de 19,5 puntos
    * Cuota: 1.85
    * Stake:3/10
    * Casa: Bwin
    * Resultado:
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 23:04
Yo hoy no pude mirar nada, voy con una combi:

A primer
a vista me gusta:

Partido: Miami-lakers   gana Lakers cuota 1,45
Partido: Chicago-Menphis   gana Chicago cuota 1,40

Cuota combi: 2,03
Casa: interapuestas


Suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 23:06
*5*
8:00PM (ET) MEMPHIS GRIZZLIES EN CHICAGO BULLS.- CHICAGO -5,5

Comenzamos con el de 5 en espera de la apuesta *10*

Suerte!

Pues yo hoy iba solo con el handicap de los Lakers...pero me estoy pensando meterle a esta.

Soy nuevo por aqui...que significa esto de apuesta *5* y apuesta *10*, supongo que son las que mas confias que salgan pero nose si te basas en algo??

Gracias eres un crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 23:21
 

Partido: Utah Jazz en casa de Phoenix Suns
Hora:04:35
Pronóstico:  Phoenix -1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



Partido de alto riesgo,jeje.

Un partidazo tenemos hoy en Phoenix, si hubiesen jugado hace un par de semanas habría ido con Utah, pero ahora mismo veo algo mejor a los Suns, y el factor cancha hace el resto.

Utah ha tenido un bajón importante, de sus últimos 5 partidos, sólo ha ganado 2. Ha perdido en casa contra Atlanta, y fuera, en sus dos últimas salidas, en cancha de Sacramento y Clippers, dos equipos bastante flojos, lo que demuestra que no están muy bien.

Me sorprendió sobre todo lo del partido contra los Clippers, porque ee día no tenían bajas, volvió Kirilenko tras el descanso de un par de partidos, y aún así no fueron capaces de ganar a unos Clippers, que ayer fueron aplastados por Phoenix en esa misma cancha.


Phoenix llega en un gran momento. Están a una victoria de Utah, y han ganado 8 de sus útlimos 10 partidos.
En casa, han ganado los 5 últimos de forma consecutiva.
Tienen a varios jugadores en un grandísimo momento de forma. Stoudemire se está saliendo en los últimos partidos, Nash sigue repartiendo asistencias como nadie, Hill está pareciéndose al que era, han encontrado a un muy buen base suplente en Dragic...


Llevo un rato mirando números y datos sobre ambos equipos a lo largo de la temporada y en el último mes. Me da un poco de miedo el tema del cansancio que pueda tener Phoenix por haber jugado ayer. He mirado sus resultados útlimos cuando ha jugado dos días seguidos y me sale ésto:

28/02 - 01/03 ; pierde en San Antonio (113-110) y al día siguiente gana en casa a Denver (101-85)
23/02 - 24/02: gana en Oklahoma (104-102) y al día siguiente gana en casa a Philadelphia (106-95)
16/02 - 17/02:  Gana en Memphis (109 - 95) y  al día siguiente pierde en Dallas (97 -107).
31/01 - 01/02:   Gana en Houston (115-111) y al día siguientegana en New Orleans (109 -100).

Son muy buenos resultados, no parece que acusen especialmente el cansancio y la fatiga.
 
Jugando en casa, ante equipos con récord superior a 0.500, tiene un balance de 13 victorias y 4 derrotas.

Utah, como visitante, ante equipos con récord superior a 0.500, está con 7 victorias y 10 derrotas.

Es difícil este partido, y sintiéndolo mucho, voy contra Utah, porque están en un mal momento, han cosechado malos resultado fuera, y juegan en una cancha muy difícil ante unos Suns enrachados.

Suerte!!!

Te sigo Little Chino, aunque a un handicap de -2.5 en betfair a 2.08. Única apuesta del día que haré en la NBA ya que de los handicaps de los Lakers no me fió y en el otro partido prefiero no entrar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 23:25
alguien puede hacerme una combi con Over/Under de los 3 partidos?
Muchas Gracias

Venga que quiero ya esa PS3!!! xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
3
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 23:36
Despues de leeros concienzudamente y pensarmelo mucho voy con esta combi para hoy:
CHICAGO -5
LAKERS -5
PHOENIX -1.5

Cuota:6.96
Casa: BET365


Suerte a todos.


Pleno !!!!   0 de 3,  menos mal que no me jugue mucho la verdad.
Si se falla una combi, casi mejor no acertar ninguna, asi no te llevas el disgusto de fallarla por poquito.   :D :D


Jornada curiosa, han ganado los 3 equipos que no eran favoritos a priori y que por tanto más se pagaba por sus triunfos. La NBA en mi opinión está muy loca, de hecho Memphis y Utah han remontado fuera de casa en el último cuarto con parciales de 29-16 y 41-22 respectivamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 23:46
UTAH JAZZ (38-22) EN PHOENIX SUNS (39-24)

Bueno amigos partidazo en el valle de sol, se miden dos de los equipos que están jugando muy bien y que son firmes aspirantes a llegar a la final de la conferencia oeste, por un lado vemos a los Jazz comandados por Deron Williams y Carlitos Boozer que han estado jugando muy bien y creemos que es un rival muy fuerte. Por el otro lado tenemos a los locales basados en la bujía Steve Nash que también esta redondeando una gran temporada y con un Amare que al parecer ya esta al 100% de la lesión de la vista que le afecto la temporada pasada. Para este juego nos quedaremos con el Over ya que vemos a dos equipos que van y viene muy fácilmente, tiene dos bancas que pueden mantener a sus quintetos en el juego y ambas defensivas reciben muchos puntos. Los Jazz vienen con 5 overs consecutivos y los suns promedia 111 puntos por juego en casa. En su último enfrentamiento hicieron 239 puntos con victoria para los músicos 124 a 115. Ambos equipos no tienen problemas de lesiones por lo que esperamos ver un bonito duelo el día hoy. Los suns vienen cubriendo el handicap en sus últimos 8 y 9 de sus últimos 10 pero no nos atrevemos a meterle porque el rival es medio duro y juegan en días consecutivos. En conclusión vamos con el over.

Pronostico: Over 213.5, Over 107 en la mitad
Cuota: 1.85, 1.85
Casa Interapuestas
Stake 510, 3/10



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 23:58
yo esta noche voy con estos tres picks

1.- miami-lakers               lakers(+97)                      1,85       stake bajo
2.- chicago-memphis      memphis(+96)                1,85

3.- phoenix-utah               phoenix(-1,5)                    1,91

que haya suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 00:06
alguien puede hacerme una combi con Over/Under de los 3 partidos?
Muchas Gracias

Venga que quiero ya esa PS3!!! xD

Me gusta el UNDER del Chicago-Memphis y los otros dos OVER Miami-Lakers y Phoenix-Utah

Alguien por ahi los ha mencionado anteriormente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.