Enviado: 04 de Marzo de 2010, 04:24
Esta noche ire con los siguientes:
Utah vs Phoenix en casa de Phoenix, voy con Phoenix -1
De los ultimos 10 juegos que se han enfrentado solo 3 veces ha ganado el equipo que juega fuera de casa, y de los ultimos 5 ha ganado el equipo que juega en casa. Phoenix viene con una racha impresionante, ha mejorado mucho su defensa, por lo que pienso a pesar de ser un juego reñido ganara phoenix. No podemos despreciar a Utah que es uno de lo más fuertes de la NBA, pero que en los ultimos 5 juegos ha perdido 3, lo que no lo hace menos peligroso, pero si estadisticamente su tendencia es a declinar esta noche.
Lal vs Miami en casa de miami, voy con Lakers -4
Creo que el handicap es algo bajo para un equipo de Miami disminuido. Aqui no hay mucho que explicar, los Lakers son superiores por lo que no tengo duda que saquen el handicap, pienso que igualmente el juego será una alta con +188.
Chicago vs Memphis, voy con Chicago (aun no colocan el handicap)
MIentras no sea una cuota tan alta, le ire a Chicago. De los ultimos 10 partidos jugados por estos equipos, en los ultimos 9 ha ganado el equipo de casa, Chicago es muy peligroso en casa ya que tienen una de las aficiones más fuertes de la NBA junto con NY. Chicago en su casa logró ganarle a Portland el 26 de febrero, por lo que da referencia de como siendo local es muy fuerte.
Esperemos poder pintar el verde con estos pocos partidos que nos presenta la NBA.