Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 4 de Marzo

Memphis Grizzlies
3 (6.3%)
vs Chicago Bulls
12 (25%)
LA Lakers
15 (31.3%)
vs Miami Heat
2 (4.2%)
Utah Jazz
8 (16.7%)
vs Phoenix Suns
8 (16.7%)

Total de votos: 17

NBA 4 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 5974 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 00:06


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 04:24
Esta noche ire con los siguientes:

Utah vs Phoenix en casa de Phoenix, voy con Phoenix -1
De los ultimos 10 juegos que se han enfrentado solo 3 veces ha ganado el equipo que juega fuera de casa, y de los ultimos 5 ha ganado el equipo que juega en casa.  Phoenix viene con una racha impresionante, ha mejorado mucho su defensa, por lo que pienso a pesar de ser un juego reñido ganara phoenix.  No podemos despreciar a Utah que es uno de lo más fuertes de la NBA, pero que en los ultimos 5 juegos ha perdido 3, lo que no lo hace menos peligroso, pero si estadisticamente su tendencia es a declinar esta noche.

Lal vs Miami en casa de miami, voy con Lakers -4
Creo que el handicap es algo bajo para un equipo de Miami disminuido.  Aqui no hay mucho que explicar, los Lakers son superiores por lo que no tengo duda que saquen el handicap, pienso que igualmente el juego será una alta con +188.

Chicago vs Memphis, voy con Chicago (aun no colocan el handicap)
MIentras no sea una cuota tan alta, le ire a Chicago.  De los ultimos 10 partidos jugados por estos equipos, en los ultimos 9 ha ganado el equipo de casa, Chicago es muy peligroso en casa ya que tienen una de las aficiones más fuertes de la NBA junto con NY.  Chicago en su casa logró ganarle a Portland el 26 de febrero, por lo que da referencia de como siendo local es muy fuerte.

Esperemos poder pintar el verde con estos pocos partidos que nos presenta la NBA.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 09:39
Yo esta noche me la juego con:
Apuesta principal:
L.A. Lakers VS Miami -----------------Victoria Lakers a 1.52 betfair           Stake 9  ///60 euros de momento///

Me gusta también el handicap en -4.5, lo veo muy asequible y creo que lo van a sacar pero prefiero asegurar porque los Lakers no suelen ganar de mucho.
Voy fuerte con los Lakers esta noche, que soy de Lakers   :), si me dan este verde me compro la camiseta este verano  ;D


Apuesta mas floja:
Memphis + 5.5  combinada con over 187.5pts en Miami. Cuota 3.1 Betfair. Stake 4 //10 euros//
Quería meterle algo a Memphis y no me voy a quedar con las ganas viendo que ha subido la cuota y viendo el handicap, tiro de handicap +5.5 y combino con el over en Miami que lo veo bastante posible.
Desde mi punto de vista Chicago practicamente es Rose y 4 más, creo que Grizzlies tienen mejor equipo y pueden hacer mucho daño con su juego interior con Marc y Randolph y con su juego exterior si andan acertados Conley, Mayo y Gay.


El partido de Phoenix lo veo conflictivo  :), no voy a entar, me gusta el under pero tampoco entro.

Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
110
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 12:29
vs

Lakers como visitante promedia una anotacion de 100.26 puntos y recibe 97.48 puntos. (Total 197.74)
Miami como local promedia una anotación de 96,17 puntos y recibe 92.76. (Total de 188.93)
La media del partido debería ser aproximadamente de 193,33 puntos.

En anteriores enfrentamientos este año han quedado:
108-107 para Lakers (215 puntos)



Partido:  LA Lakers en casa de Miami Heat
Pick: Over 188.5
Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 5

Suerte a todos  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 12:59
 


Partido: Los Angeles Lakers en casa de Miami Heat
Hora:02:05
Pronóstico:  Lakers -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2




Voy a darle una oportunidad a los Lakers, aunque no las tengo todas conmigo. Coincido con mis compis aquí.


Para mi, ya lo he dicho muchas veces, los Lakers son el clarísimo favorito al título, no creo que nadie pueda con ellos. Tienen un poderío y una versatilidad en sus hombres interiores, a la que nadie se acerca en toda la liga. Artest puede secar a cualquier gran estrella, Odom puede jugar de 3, Gasol es un máquina, Bynum no se queda atrás....y todo ésto sin nombrar al #24. Es decir, que son los mejores y en el Oeste hacen lo que quieren con quien quieren.

Y aquí está la clave....que quieran. Porque el gran problema, y la razón por la que casi nunca me veis apostar por ellos, es que muchas veces se rascan un poco los..... y no lo dan todo. Sobre todo cuando juegan fuera. Porque cuando se ponen serios, no tienen rival, pero van tan sobrados, que muchas veces se esfuerzan lo justo para ganar el partido, y eso hace que muchos hándicaps se vayan al carajo. Ellos saben que son mejores, y que lo importante llegará en playoff, por eso se dosifican.

Sólo hay que fijarse en sus partidos a domicilio, con 10 derrotas, con victorias bastante ajustadas ante equipos muy inferiores....

Pero creo que ahora la cosa se pone seria, saben que van a quedar primeros en el Oeste, pero tienen otro objetivo, superar a Cleveland, que ahora mismo tiene mejor balance por un par de victorias, para tener la ventaja de campo en una hipotéitca final contra ellos.

Y enfrente está Miami. Si este partido hubiese sido hace 2 o 3 semanas, habría ido con los Heat, pero han vuelto a dar un bajón tras la lesión de Wade, y aunque ya ha vuelto, siguen bastante mal. Sólo han ganado uno de sus últimos 5 partidos. La victoria ante GSW hace unos días, pero fue un poco apurada, ya que sólo ganaron de 4 puntos, ante unos Warriors que contaban con 8 jugadores, y con sus mejores jugadores lesionados. Cayeron derrotados ante Orlando, Milwaukee, Minnesota,Dallas...

Están bastante flojos, y los Lakers son muy superiores, pero mucho mucho. Y si no se relajan y no hacen tonterías, este hándicap no es nada alto para ellos.

5 de sus 6 últimos enfrentamientos han sido para los Lakers.

Así que voy, por primera vez en mucho tiempo, a ir con los Lakers y su hándicap.  Están descansados,y si juegan como saben, tienen que ganar.


Suerte!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 16:12
Vamos con Lakers -4,5 !!
Suerte!!  :D :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 16:17
LA Lakers vs Miami Heat ---> LA Lakers -4,5 Cuota @1.87 Betfair; Stake 5, Fecha y Hora: a las 02:00. Cantidad apostada 50; Bº 43,5

Memphis vs Chicago ---> Memphis  Cuota @2.82 Betfair; Stake 5, Fecha y Hora: a las 02:00. Cantidad apostada 50; Bº 91

************
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 17:53
Saben si juega  Brad Miller y Derrick Rose en Chicago?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 17:58
Saben si juega  Brad Miller y Derrick Rose en Chicago?

En principio jugarán los dos. Miller no tiene nada y Rose, todo apunta a que hoy va a jugar.
Loul Deng también está tocado, se perdió el anterior partido, y es duda, pero lo más seguro es que juegue también.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 19:13
Memphis - Chicago : Under 202.5
Lakers-Miami: Over 188.5
Utah - Phoenix: Over 213


Hoy pleno! si señor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 19:24
*5*
8:00PM (ET) MEMPHIS GRIZZLIES EN CHICAGO BULLS.- CHICAGO -5,5

Comenzamos con el de 5 en espera de la apuesta *10*

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 20:20
Normalmente a esta hora ya conocemos a lo que le han ido fuerte la mayoría de los apostadores, pero hoy no.

Se me hace raro que por el momento no haya el clásico movimiento, es probable que de última hora nos llegue la información pero quien sabe, si hubiera algo al rato me vuelvo a conectar para ponerlo aquí.

A ver que pasa...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 20:21
 

Partido: Utah Jazz en casa de Phoenix Suns
Hora:04:35
Pronóstico:  Phoenix -1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



Partido de alto riesgo,jeje.

Un partidazo tenemos hoy en Phoenix, si hubiesen jugado hace un par de semanas habría ido con Utah, pero ahora mismo veo algo mejor a los Suns, y el factor cancha hace el resto.

Utah ha tenido un bajón importante, de sus últimos 5 partidos, sólo ha ganado 2. Ha perdido en casa contra Atlanta, y fuera, en sus dos últimas salidas, en cancha de Sacramento y Clippers, dos equipos bastante flojos, lo que demuestra que no están muy bien.

Me sorprendió sobre todo lo del partido contra los Clippers, porque ee día no tenían bajas, volvió Kirilenko tras el descanso de un par de partidos, y aún así no fueron capaces de ganar a unos Clippers, que ayer fueron aplastados por Phoenix en esa misma cancha.


Phoenix llega en un gran momento. Están a una victoria de Utah, y han ganado 8 de sus útlimos 10 partidos.
En casa, han ganado los 5 últimos de forma consecutiva.
Tienen a varios jugadores en un grandísimo momento de forma. Stoudemire se está saliendo en los últimos partidos, Nash sigue repartiendo asistencias como nadie, Hill está pareciéndose al que era, han encontrado a un muy buen base suplente en Dragic...


Llevo un rato mirando números y datos sobre ambos equipos a lo largo de la temporada y en el último mes. Me da un poco de miedo el tema del cansancio que pueda tener Phoenix por haber jugado ayer. He mirado sus resultados útlimos cuando ha jugado dos días seguidos y me sale ésto:

28/02 - 01/03 ; pierde en San Antonio (113-110) y al día siguiente gana en casa a Denver (101-85)
23/02 - 24/02: gana en Oklahoma (104-102) y al día siguiente gana en casa a Philadelphia (106-95)
16/02 - 17/02:  Gana en Memphis (109 - 95) y  al día siguiente pierde en Dallas (97 -107).
31/01 - 01/02:   Gana en Houston (115-111) y al día siguientegana en New Orleans (109 -100).

Son muy buenos resultados, no parece que acusen especialmente el cansancio y la fatiga.
 
Jugando en casa, ante equipos con récord superior a 0.500, tiene un balance de 13 victorias y 4 derrotas.

Utah, como visitante, ante equipos con récord superior a 0.500, está con 7 victorias y 10 derrotas.

Es difícil este partido, y sintiéndolo mucho, voy contra Utah, porque están en un mal momento, han cosechado malos resultado fuera, y juegan en una cancha muy difícil ante unos Suns enrachados.

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 20:21
stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: nba
partido: Memphis Grizzlies VS Chicago Bulls
pronostico: chicago bulls handicap -5.5



Memphis Grizzlies VS Chicago Bulls



los bulls han mejorado un poco y contra el equipo de memphis jugando de local le ha ido muy bien veamos estos ultimos enfrentamiento en casa de chicago:

11/01/2008   Sat   MEM   86   CHI   96   
03/04/2008   Tue   MEM   97   CHI   112   
01/13/2007   Sat   MEM   66   CHI   111   
01/07/2006   Sat   MEM   82   CHI   111   
03/28/2005   Mon   MEM   86   CHI   94 [/b]   
   

esos 5 partidos como pueden apreciar han sido para los bulls asi que en casa le tienen el pulso tomado a memphis. pero lo que mas me llama la atencion es la tendencia de las apuestas noten lo siguiente:


Memphis es 0-5 con handicap en sus últimos 5 juegos al jugar en la carretera contra Chicago
Chicago está 6-3 con handicap en sus últimos 9 juegos
Chicago está 4-1 con handicap en sus últimos 5 partidos en casa
Chicago está 5-0 con handicap en sus últimos 5 juegos al jugar en casa contra Memphis


viendo que memphis no a podido saqlir airoso en sus ultimos 5 partidos sin poder cubrir el handicap y que chicago ha sido todo lo contrario 4 veces de los ultimos 5 partidos esto me indica que la balanza beneficia a los bulls.

¡¡¡¡ asi que vamos a irnos hoy con el equipo local los chicago bulls que son los que estan acertando el handicap que le sale al paso a diferencia de memphis que le cuesta un mundo asi que vamos por esos verdes!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 20:43
Bueno, complicada noche.. vamos con los Lakers que tienen que mostrar su supremacia en Miami y ante Suns que lleva una gran racha y juega en casa ante unos Jazz que ultimamente no andan finos (aunque son expertos en liar apuestas.., confiemos en Suns)

Los Angeles Lakers    @ 1.45
PHX Suns    @ 1.83
Combi total: @2.66


Suerte para esta noche, porque me parece que la vamos a necesitar..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.