Skip to main content
 

NBA 4 de Junio
1 2 3 4
(Leído 5116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 11:18
PARTIDOS DE HOY
*los Angeles Lakers juegan en casa

03:00   Los Angeles Lakers-Orlando Magic 1.36(Unibet)-3.40(Unibet)   







roybinho10
Enviado: 01 de Junio de 2009, 11:34
Dicen que puede volver Jameer Nelson!! :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 15:14
Bueno aki voy con el primer partido de la final jejej:

Orlando Magic en casa de Los Angeles Lakers (Final de la NBA - 1er partido)
Pronostico:Ganan Los Lakers
Cuota:1,34 en Bwin

Orlando Magic en casa de Los Angeles Lakers (Final de la NBA - 1er partido)
Pronostico:Primer equipo en anotarse 20 puntos Los Lakers
Cuota:1,50 en Bwin

Orlando Magic en casa de Los Angeles Lakers (Final de la NBA - 1er partido)
Pronostico:¿Cuántos puntos anotarán los Orlando Magic? -100 puntos
Cuota:1,85 en Bwin


Los Lakers son superiores en mi opinion y pienso que el primer partido se quedara en casa.


Mucha suerte, un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 21:58
Pues vaya final nos espera, espero que gane Lakers pero que miedo me dan los tiradores de Orlando y sobretodo Superman
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
2
Enviado: 02 de Junio de 2009, 11:35
te sigo con los Lakers; creo que arrancar bien la final es clave, no debe perder el factor cancha y de esa manera probablemente se lleven el anillo. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 23:35
Aun no han salido picks en todas las casas pero me acabo de fijar que en 10a1.com tienen un pick curioso que yo catalogo de un nuevo regalo como el de la semana pasada de Odom.

La cuota es bajita si,pero las probabilidades de que salga.....¿el 99%?

NBA FINAL SERIES SPECIALS
Orlando Magic Handicap +2.5 games
Cuota 1.36
Casa 10a1.com


Resumiendo que solo perderiamos con un 4-0 o 4-1 de LA,cosa que yo personalmente no veo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 23:41
Aun no han salido picks en todas las casas pero me acabo de fijar que en 10a1.com tienen un pick curioso que yo catalogo de un nuevo regalo como el de la semana pasada de Odom.

La cuota es bajita si,pero las probabilidades de que salga.....¿el 99%?

NBA FINAL SERIES SPECIALS
Orlando Magic Handicap +2.5 games
Cuota 1.36
Casa 10a1.com


Resumiendo que solo perderiamos con un 4-0 o 4-1 de LA,cosa que yo personalmente no veo.

Pues si vaya chollo!! Estos de 10a1 estan como una cabra jaja ultimamente nos deleitan con apuestas bastante faciles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 00:20
Vamos a probar con el primer partido de la final...

Over LAKERS (Mas de 106 puntos) @ 1,85 ApuestasUniversal.... Vaya casa...

Stake 2

Creo que siento el primer partido los Lakers en casa iran a por todas y deberian pasar los 100 puntos con creces...

Suerte y a por los verdes!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 03 de Junio de 2009, 03:02
- 3 lakers handicap adicional
-213 puntos en l partido 
cuota 2.17

apuesta 70€ 

casa bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 03 de Junio de 2009, 13:35
primer partido, en Los Angeles, un handicap bastante cortito... lo veo bastante bien, no creen?
roybinho10
Enviado: 03 de Junio de 2009, 13:57
Partido: Orlando @ Lakers
Pronóstico: Lakers -6
Casa: www.miapuesta.com
Cuota: 1.90
Comentario: Me parece un handicap mas o menos bajo para lo que me espero, una victoria local de 8 puntos o más.

Partido: Orlando @ Lakers
Pronóstico: Lakers over 106
Casa: www.bwin.com
Cuota: 1.85
Comentario: Veo factible este over, tal y como indican arriba.

Partido:Orlando @ Lakers
Pronóstico: Más de 206
Casa: www.bwin.com
Cuota: 1.90
Comentario: Veo factible que se supere, ya que espero unos 110 puntos de Lakers y dudo que Orlando se quede en menos de 90.. con un poco de suerte nos sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 22:13
Bueno, pues veo que soy el unico que va con orlando. mis razones son, para empezar, como los examenes son aburridos, pues que me he tragado las semis y las finales de conferencia (el 90%) de los partidos, y , tras ver a uno y otro equipo (lakers con muchos altibajos) les doy pocas opciones a lakers de ganar el anillo. Para empezar, Lakers ha sufrido contra Houston y Denver, equipos algo inferiores a los Celtics y, sobre todo los Cavs de LeBron, con este ultimo promediando mas de 40 puntos!! , equipos éstos a los que ha vencido orlando.

En cuanto al quinteto, me parece infinitamente más completo el de Orlando (exceptuando a Kobe): Alston es infinitamente mejor que Fisher, los tiradores que tiene, tanto Turkoglu como Lewis, estan teniendo unos % detiros de 3 altisimos, y bajo el poste, "superman" Howard le pega 300 vueltas a Gasol, a Odom y a Bynum (un completo inutil en mi opinion)

Si a todo esto l añadimos el banquillo horroroso de lakers y el mas q aceptable de orlando, con un impresionante Pietrus, y unos mas que aceptables Gortat, Johnson y Reddick, creo que es mas equipo Orlando.

Para la serie, voy a meterle a que gana orlando el anillo, @3,4 me parece que tiene value.

Y para el partido de mañana, para asegurar (aunque preveo victoria de los magic), creo que meterle a orlando con handicap +6.5 @1,91 es una buena apuesta.

Y ademas me voy a pensar el Howard + de 21.5 puntos, @1,81
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 03 de Junio de 2009, 22:53
Te sigo Valen con tu pick, es muy cierto lo que dices, las probabilidades de que salga es muy alta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2009, 08:32
Los Lakers frescos en la final y Lakers con ventaja campo, estadisticamente esta demostrado que el equipo que juega de local los tres partidos del medio, no los ha ganado en el 80% de los casos. Preveo un 4 a 2, victoria Laker, victoria en el primer partido, derrota en el segundo, victoria en el tercero, derrota en el cuarto, victorias en el quinto y sexto. :
Final Series - Marcador final
   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 12:56
encima va a jugar jameer nelson...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.