Enviado: 04 de Febrero de 2011, 23:36
DALLAS MAVERICKS EN CASA DE BOSTON CELTICS
PRONÓSTICO: LAY A BOSTON CELTICS (1.38) STAKE 1.5
PRONÓSTICO: DALLAS HANDICAP +5,5 PUNTOS CUOTA 2.22 STAKE 3
BETFAIR
En cuanto a la cuota ese 1.38 que le dan a Boston, lo considero escaso y por tanto ideal para tradearlo, creo que será un partido más igualado de lo que dicen las cuotas.
También me gusta la cuota para los que no hagan live pero con stake bajo.
En cuanto al hándicap dallas +5,5 puntos, creo que también tiene valor. Está a 2,22.
Leemos constantemente en el foro gente que dice que ganará pepito o menganito pero creo que esto no es lo importante. Creo que todos estaríamos de acuerdo que esta noche el favorito es Boston, pero la pregunta es…¿es tan favorito como dice la cuota?
También constantemente aperecen comentarios sobre líneas, hándicaps, y seguidamente se dice me gusta el hándicap +10 para tal equipo, y nunca se habla de la cuota. No es lo mismo jugar un hándicap con cuota 1.80, que con 2 o con 2.20.
En mi modesta opinión ese 2,22 al que se puede pedir la cuota del hándicap +5,5 favorable a Dallas tiene valor. Si fuera a 1.90 probablemente ya no lo tendría. Se le da más importancia a pronosticar un favorito, una línea o un hándicap y la cuota se tiene no tan en cuenta (por norma general).
Si analizamos los partidos de Boston en casa:
BOSTON 112 CLEVELAND 95
BOSTON 110 UTAH 86
BOSTON 86 DETROIT 82
BOSTON 109 ORLANDO 106
BOSTON 99 CHARLOTTE 94
BOSTON 119 SACRAMENTO 95
BOSTON 102 HOUSTON 108
BOSTON 122 TORONTO 102
BOSTON 105 SAN ANTONIO 103
BOSTON 96 MINESSOTA 93
BOSTON 81 NUEVA ORLEANS 83
Boston es un equipo muy fuerte en casa, sabe gestionar perfectamente los finales de partido apretados, pero sólo supera el hándicap en 4 de los 11 partidos analizados.
Contra los equipos de perfil alto suele llegar a finales muy ajustados, donde suelen llevarse el gato al agua, debido a la gran experiencia de sus jugadores y a un entrenador que es un auténtico maestro en situaciones límite.
Por eso aconsejaría tradear a los que lleven lay a Boston.
En cuanto a Dallas, desde que volvió El Aleman, en 10 partidos, a excepción de los 2 primeros, siempre ha cubierto el hándicap y con una sóla derrota en Chicago.
Es cierto que fuera de casa están sufriendo más, pero la línea de Dallas es ascendente.
El equipo al que mejor se le da el alemán de toda la liga es Boston a quien les hace 27,3 puntos por partido, aunque en esta ocasión se prevé un partido de pocos puntos, dado las grandes defensas que están haciendo los dos equipos.
Las bajas de Jermaine y Shaquille pueden ser claves para un partido en el que el rebote será fundamental.
Suerte a todos