; NBA 4 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Viernes 4 de Febrero

Miami
@Charlotte
Portland
@Indiana
Knicks
@Philadelphia
Minnesota
@Toronto
Orlando
@Washington
Clippers
@Atlanta
Nets
@Detroit
Dallas
@Boston
Cleveland
@Memphis
Oklahoma
@Phoenix
San Antonio
@Sacramento
Utah
@Denver

NBA 4 de Febrero

1 2
(Leído 5007 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 11:47
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 12:55
Partido: Dallas Mavericks en casa de Boston Celtics

Apuesta: Dallas +6
Cuota: 1.90
Casa: Bet365

Aquí voy a coger riesgo para ir con los Mavericks.

Han vuelto a coger el ritmo que tenían a principio de temporada, con mas problemas y con otra repartición de los minutos y de los roles, pero parecen otra vez dispuesto para pelear con lo que se les ponga por delante. No digo que vayan a ganar, que podrían hacerlo, pero no creo que los Celtics se vayan a ir en el marcador.

Los Mavericks llevan 7 victorias en los últimos 8 partidos desde que recuperaron a Dirk, haciendo un juego mas agresivo desde el banquillo con la suma de importancia de Jason Terry con la baja de Caron Butler junto a Shawn Marion le están dando otro aire al equipo. Solo han perdido un partido en este tiempo y fue en casa de los Bulls por 5 puntos, ganando a los Lakers, a New York o a Atlanta.

Boston viene muy crecido tras haber despachado con facilidad a los Lakers siguen su camino hacía repetir las finales. Intentar preservar a sus múltiples veteranos de lesiones y jugar un juego muy variado con balones interiores, tiros de Pierce y Allen desde el exterior y Rondo dirigiendo la orquesta.

Boston solo ha jugado 9 partidos en casa ante equipos del Oeste con un balance de 6-3 (sus 3 únicas derrotas como locales).

BOS 99 - 95 POR
BOS 105 - 89 DEN
BOS 81 - 83 NOH
BOS 96 - 93 MIN
BOS 105 - 103 SAS
BOS 102 - 108 HOU
BOS 119 - 95 SAC
BOS 110 - 86 UTA

Salvo los descalabros de Utah y Denver (los primeros cuando ya estaba con los problemas internos y las lesiones), vemos que en 5 ocasiones Boston no ha sido capaz de sacar grandes diferencias a equipos como Portland o San Antonio.

Dallas por su parte, en los partidos importantes en los que cae derrotado lo suele hacer por pocos puntos; San Antonio (6), Thunders (4), Bulls (5), Milwaukee (4), Chicado de nuevo (5), New Orlenas (2), Memphis (1). De sus 15 derrotas en 7 han cumplido este handicap, números muy manchados por las lesiones.

Suerte! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 12:59
Partidos: Cleveland Cavaliers en casa de Memphis Grizzlies y San antonio Spurs en casa de Sacramento Kings

Apuesta: Memphis/Memphis (medio tiempo/final) + San Antonio -1
Cuota: 1.94

Cleveland Cavaliers en casa de Memphis Grizzlies

Layeo de nuevo a los Cavs. Y esta vez sin handicap. No quiero que me pase como con el partido de Indiana y por un punto se vay a a la basura el pick.

Los Cavs siguen su impecable racha de 22 derrotas seguidas, la mayoría de ellas por resultados largos. siguen sin Powe, Varejao y Mo Williams lo que deja a Sessions y a Anthony Parker como referencias en el ataque pero siguen siendo con diferencia el peor equipo del a NBA.

Memphis por su parte desde la sanción de 10 partidos a OJ Mayo llevan 4 victorias seguidas, ante rivales de la zona baja pero por resultados abultados (a Minnesota de 18, Wizards de 14) y otras mas ajustadas pero de mas valor como contra los Magics. Con menos rotación parece que los exteriores de los ositos se han puesto las pilas y Marc y Randolph siguen cumpliendo con creces.

San Antonio Spurs en casa de Sacramento Kings

Si bien es verdad que los Spurs jugaron anoche, ninguno de sus jugadores jugó mas de 36 minutos y por ejemplo Duncan no tuvo demasiada participación. Son una auténtica máquina de jugar a cualquier tipo de baloncesto como anoche ante los Lakers.

No tiro el handicap simple porque los Kings han jodido un par de handicaps últimamente, pues perdieron de 5 con Boston y Bobcats y dieron el campanazo ganando a los Lakers en el Staples. si bien sigue siendo un equipo demasiado apoyado en Ty Evans que hoy con Jefferson no lo va a tener demasiado fácil.

La rotación exterior se ve tocada por la baja de Francisco Garcia y la interior por la mas que probable baja de Jason Thompson. Los Spurs siguen con la baja de Bonner, pero Mcdyees lo está supliendo con creces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 13:17

Dallas Mavericks Vs Boston Celtics

Fecha y hora:05 de febrero de 2011 a las 2:05
Pronóstico:Menos de 190 puntos
Cuota:1,91
Casa:bwin
Stake:4

Partidazo en el TD Garden, dos de los equipos más fuertes de la liga se encuentran en un momento en el que están en plena forma. Boston viene de ganar en Los Angeles y en Sacramento, y Dallas llega después de ganar sus últimos 6 partidos.

Será un partido de lucha y entrega, un partido en el que no se regalará ni una canasta fácil. Son el 2º(Boston) y el 7º(Dallas) mejor defensor de la liga. Además son equipos que no se prodigan en ataque, tanto es así que Celtics es 21º en la tabla de equipos anotadores y Mavericks el 19º.

Los números:

Boston: Recibe una media de 90ppp y anota una media de 96,2ppp
Dallas: Recibe una media de 95,1ppp y anota una media de 97,2ppp

Últimos encuentros:

Boston Cetics:
02/02/2011    NBA    Sacramento vs. Boston    W - 90:95
30/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Boston    W - 96:109
29/01/2011    NBA    Phoenix vs. Boston    L - 88:71
28/01/2011    NBA    Portland vs. Boston    W - 78:88

26/01/2011    NBA    Boston vs. Cleveland    W - 112:95
23/01/2011    NBA    Washington vs. Boston    L - 85:83

Dallas Mavericks:

Head To head:
09/11/2010    NBA    Dallas vs. Boston    89:87
21/03/2010    NBA    Dallas vs. Boston    93:102
19/01/2010    NBA    Boston vs. Dallas    90:99
13/02/2009    NBA    Dallas vs. Boston    92:99

25/01/2009    NBA    Boston vs. Dallas    124:100
21/03/2008    NBA    Dallas vs. Boston    90:94
01/02/2008    NBA    Boston vs. Dallas    96:90

Pues poco más que decir, ya Mister K ha hecho un buen análisis del partido y no creo que haga falta repetir lo mismo.
Suerte para esta noche.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 13:34
                                         Partido:San Antonio Spurs en casa de Sacramento Kings
                                                                              Fecha: 05/02/2011
                                                                                  Hora: 04:05
                                                                       Pronóstico: Spurs +2,5
                                                                                  Cuota: 1,33

Partido:San Antonio Spurs en casa de Sacramento Kings
                                                                              Fecha: 05/02/2011
                                                                                  Hora: 04:05
                                                                       Pronóstico: Under 205
                                                                                  Cuota: 1,44
                                                        Ambos handicaps adicionales en Bet365
                                                                                 Cuota final 1,92
                                                                                      Stake 2

Buen viernes para todos, el dia oficial de la NBA para joder la marrana. Así que vamos a intentar superar el reto, y yo lo voy a intentar con estos dos resultados del mismo partido, ya que no hay ninguna ocasión hoy para jugar a no favoritos según la estrategia que tengo planteada.

Por un lado tenemos a los Spurs, de quienes queda dicho todo en mi pick de ayer contra los Lakers. Cuarto equipo de la liga en cuanto a fiabilidad contra el handicap, con 29-18-1, un 61,70% de aciertos si siempre hubiéramos apostado por ellos con handicap. Sacramento por su parte, es el cuarto equipo peor para apostarles, solo por delante de Lakers, Washington y Cleveland, por lo que si siempre les hubiéramos apostado, con un balance de ganar al handicap 19-26-1 solo nos habrían hecho ganar un 42,22% de las veces.

Debería ser una apuesta clara a Spurs -4,5, pero el hecho de que Sacramento lleve una pequeña recuperación sobre su desastroso inicio de temporada, que lleve ganado al hándicap 6-0 en sus últimos partidos contra equipos con balance ganador, 4-0 en sus últimos partidos como no favorito y 4-1 en sus últimos partidos en general, y sobre todo, el hecho de que hoy sea viernes, me hace ajustar el hándicap a Spurs +2,5. Pero no hay que desconfiar de que salga verde con unos Spurs que llevan 6-1-1 contra el hándicap como visitante favorito, 5-1 en sus últimos 6 como favorito, 4-1 en sus últimos 5 contra equipos con balance perdedor y 4-1 en sus últimos 5 partidos a los que además facilitamos en hándicap en esta apuesta.

Evidentemente ser tan amarrategui deja una cuota muy baja, que completo con un under, también modificado, para conseguir la cuota de 1,92. La suma de ataque + defensa de San Antonio está en 200,5 puntos por partido. La de Sacramento en 198,9 por partido. La suma de ataques de ambos equipos está en 200,8 y la suma de defensas en 198,6. El ataque de San Antonio contra la defensa de Sacramento sería 205,5, y el ataque de Sacramento contra la defensa de San Antonio 193,9.

Como no podía ser de otra manera, la linea de las casas está muy bien pensada, en 198 puntos. Pero con las lineas de las casas bien calculadas, San Antonio lleva 8-0 under ante equipos con menos del 40% de victorias, under 12-2 en sus últimos 14 partidos, 9-2 under en sus últimos 11 contra equipos del oeste y puestos a rizar el rizo, under 4-1 en sus últimos partidos de viernes. Y con las lineas de las casas bien ajustadas Sacramento lleva under  4-1 en sus últimos 5 partidos, 4-1 under en sus últimos 5 como no favorito, 20-8 unders cuando como ahora juega con dos días de descanso. Para rizar el rizo, under 6-1 los últimos partidos de los viernes. La propuesta de este pick de menos de 205 facilita la estadística, el cumplimiento under de las estadísticas del párrafo anterior, y esperemos que el verde.

San Antonio es un equipo que acepta lo que les propone su anfitrión (Lo que les llevó a palmar ante New York), y la propuesta en Sacramento va a ser de partido rácano en puntos y dispuesto a la defensa con dos días de descanso. Por otra parte, las estadísticas ofrecidas de ataque y defensa son en base a lo que llevamos de temporada regular, pero hace poco más de un mes los Spurs eran el equipo más anotador de la liga y hoy son ya el 6º sin que haya mermado su rendimiento gracias a una defensa más intensa y cercana a lo que fue su modo de hacer de años anteriores.

Suerte a todos en el reto de los viernes negros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 14:20

Dallas Mavericks Vs Boston Celtics

Fecha y hora:05 de febrero de 2011 a las 2:05
Pronóstico:Menos de 190 puntos
Cuota:1,91
Casa:bwin
Stake:4

Partidazo en el TD Garden, dos de los equipos más fuertes de la liga se encuentran en un momento en el que están en plena forma. Boston viene de ganar en Los Angeles y en Sacramento, y Dallas llega después de ganar sus últimos 6 partidos.

Será un partido de lucha y entrega, un partido en el que no se regalará ni una canasta fácil. Son el 2º(Boston) y el 7º(Dallas) mejor defensor de la liga. Además son equipos que no se prodigan en ataque, tanto es así que Celtics es 21º en la tabla de equipos anotadores y Mavericks el 19º.

Los números:

Boston: Recibe una media de 90ppp y anota una media de 96,2ppp
Dallas: Recibe una media de 95,1ppp y anota una media de 97,2ppp

Últimos encuentros:

Boston Cetics:

Dallas Mavericks:

Head To head:
09/11/2010    NBA    Dallas vs. Boston    89:87
21/03/2010    NBA    Dallas vs. Boston    93:102
19/01/2010    NBA    Boston vs. Dallas    90:99
13/02/2009    NBA    Dallas vs. Boston    92:99

25/01/2009    NBA    Boston vs. Dallas    124:100
21/03/2008    NBA    Dallas vs. Boston    90:94
01/02/2008    NBA    Boston vs. Dallas    96:90

Pues poco más que decir, ya Mister K ha hecho un buen análisis del partido y no creo que haga falta repetir lo mismo.
Suerte para esta noche.

te sigo con este under, lo veo un poco ajustado quizas pero espero que salga jeje suerteee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 14:31

Buen viernes para todos, el dia oficial de la NBA para joder la marrana.

Mi aplauso, que razón llevas..... ;D ;D :D :D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 18:21
05 Feb 01:38
L.A. Clippers v Atlanta Hawks
05 Feb 04:38
Utah Jazz v Denver Nuggets
Pronóstico: Denver AH -3.5 i Atlanta AH -3.5
Cuota:1.93
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365

En el partido que se disputará en Atlanta creo que será determinante el factor campo. Los Clippers fuera de su cancha bajan de manera brutal sus números y Atlanta en su pista es rocoso y fuerte. Partido claramente casero donde el handicap se debería cubrir facilmente.

En el partido de Denver, pasa tres quartos de lo mismo. Denver es uno de los equipos más fuertes de toda la liga en casa, como muestra su 81% de victorias. Utah además está siendo un equipo muy irregular y fuera de su cancha sólo gana a los equipos flojos. Creo que la victoria casera a priori debe salir y cubrir el handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 18:31
Anoche no pude publicar la combo que llevaba y salió (GSW -1,5 & spurs +8,5), seguro que la de hoy no sale xD

Dallas Mavericks +11,5 & Washington Wizards +11,5 @ 1,923 (Bet365). Stake 2

En el 1º partido espero un marcador bajo (muy probablemente sea Under este partido) y como siempre digo, esto beneficia a los hándicaps positivos. Por un lado tenemos a Boston, en los que Jermaine O'Neal está descartado y el otro O'Neal es duda. Realmente no hay nada, salvo eso, que pueda decir contra ellos. El pick se basa en la fortaleza que está demostrando Dallas este año (salvo los partidos en los que no estuvo Dirk). Sólo han perdido un partido por más de 11 puntos (jugando él) y fue contra Detroit de 14 me parece. Es un equipo que puede ganar en cualquier pista y, si encime le damos un margen de derrota de 11 puntos, pues mejor que mejor.

En el 2º partido voy contra la lógica. Y es que los Wizards en casa (ganaron a Boston hace unos días) dan una imagen totalmente diferente a la que dan fuera que siguen sin ganar pero últimamente no reciben "palizas". En los últimos 5 partidos fuera sólo han perdido 1 partido por más de 11 puntos y no eran precisamente salidas fáciles (oklahoma, dallas, memphis, new york y hornets). En casa, que es donde dan la mejor imagen como digo, de los últimos 23 partidos, sólo en 2 han perdido por más de 11 puntos (contra Suns de 18 y Lakers de 14). Orlando por su parte últimamente le veo más flojo. Desde que rompieron esa racha de 9 victorias consecutivas, han perdido 7 de los últimos 13 partidos que han jugado. Y no han sido 7 partidos en los que entra dentro de la lógica perder, no. Han perdido contra Memphis fuera y Detroit en casa, por ejemplo. Si a esto sumamos los casi 1.300km que ha tenido que viajar Orlando después del duro partido de ayer contra miami (juegan en b2b) y que Bass seguirá siendo baja hoy, el pick lo veo claro y no me queda más remedio que entrar con ese stake.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 20:59
Te sigo con ese under erpeta a ver si sale, suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 21:18
buenas tardes a todos!!!! mi saludos con respeto

quiero ser breve, el dia de hoy me gustan tres apuestas algo temerarias.

dallas ganar a la mitad con una cuota de mas 3 en la casa de apuestas Jazz, debido a que generalmente el equipo de boston comienza algo lento, y casi siempre pierden el medio tiempo.

Luego seguimos con el under de utah vs denver, 208 en la casa jazz, me he fijado las serie de bajas que posee el equipo de utah, justamente la de deron willians y la andre kirilenko. ultimamente este equipo de denver se ha preocupado por defender un poco mas...!! considero que el under es inminente.

el over de memphis vs cleveland, equipo este de cleveland que permite que le encesten desde cualquier distancia...y memphis no tiene como virtud principal defender....! exitos

Mayoral89
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 22:49
Washington vs Orlando
Pick: D.Howard más de 22.5 puntos
Cuota: 1.85
Stake: 3
Casa Unibet

Últimamente he visto una gran dependencia de Howard en el juego de los Magic, que se acentúa más cada vez que juegan de visitantes.

Promedia 22.3 puntos por partido. En casa la media es de 21. Fuera es de 23.63

También juega más cuando Orlando es visitante. Casa: 896 mts /25 partidos= 35,84/ Fuera: 842 mts/23 partidos:36,6

Washington es el sexto equipo que más puntos recibe (103.17) lo que indica un partido de anotación, que favorece.

Esta temporada a jugado 2 partidos contra WAS. En ambos se sepero la línea: 23 y 32 (este último en casa de Wizards)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 23:03
Os dejo mi combinada que me gusta mucho. La jornada de hoy aunque sea viernes y ya sabemos lo que eso supone, creo que hay partidos muy interesantes para combinar aunque sean con cuotas mas bajas.

Dallas +13.5           1.30   (Se espera un partido dificil donde acabará ganando Boston pero creo que la renta no      superará los 8 puntos)
Miami -5                   1.90 (Después de la gran victoria de anoche frente a Orlando y con Lebron superenchufado es facil que se de)
Kinks +10.5             1.31 (Aunque 76ers  esta muy bien ultimamente y Chandler muy posible que no juegue no perdera de tanto, es más yo creo que debería ganar este partido, ya que son contra los equipos que debe demostrar que es un claro equipo de playof)
Denver -9                 1.90 (Posibles bajas en Jazz de Deron y Kirilenko, le sumamos la regularidad de Denver en casa y victoria de Denver fácil)
Spurs -4                    1.90
Atlanta -7.5               1.90 (Muy serias dudas en Clippers de Davis y Gordon, Atlanta jugando en casa, Griffin no podrá mantener el partido el sólo)
Orlando                     1.42 (Debe ganar a unos irregulares Wizards y no creo que les pase factura la derrota de aller, sino todo lo contrario, se resarcirán de ella)

Cuota Total:   31,51€

No me he basado en estadísticas en todos los encuentros, hay muchas posibles bajas importantes en unos, otros equipos que estan jugando muy bien. Desde hace jornadas la sensación no era tan buena en tantos partidos. Suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 23:13
Bueno para esta noche voy con 2 triunfos visitantes que voe mas que interesantes.
Hace poco hice lo mismo y lo publique aqui en el foro y salio un buen verde de cuota 4.
Hoy voy con algo parecido asi que tengan fe amigos y siganme asi varios metemos un buen verdaso.

MINESSOTA
         +
PORTLAND:

CUOTA  5,88

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 23:18
Partido: dallas Mavericks - Boston Celtics
Pick: O´Neal - 7.5 pts / - 4.5 reb / -12.5 pts/reb/ass
Día y Hora: 5-2-2011. 2:00
Cuota: @1.76 / @1.83 / @1.76
Stake 1
Casa: Ladbrokes

Pues siguiendo la estrategia anti-geppeto brothers, meto al under en este partido de O´Neal.

Creo que las 4 pueden darse, aunque es muy dificil que ocurra, pero lleva una racha bien maja el tio. En puntos, lleva 4 partidos sin llegar a la línea (ni acercarse, 5 pts el máximo, con 3,2 y 0 pts en otros partidos). En rebotes es donde más dificil veo que salga, en las ultimas 4 veces salio en 3. La ultima, sale en los 6 de los ultimos 10 partidos.

Por cierto, la de los rebotes es la mas dificil que salga por numeros, pero delante tendrá a Chandel y nowitzki, por lo que creo que igualará algo las tornas.

Decir que O´Neal lleva los promedios de la línea, pero que están influidos por 3 partidos que tuvo seguidos ante Charlotte y Detroit sobre todo que le hicieron subir sus numeros

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.