; NBA 4 de Enero Skip to main content

Encuesta

Martes 4 de Enero

Milwaukee
@Miami
Spurs
@Knicks
Toronto
@Chicago
Oklahoma
@Memphis
POrtland
@Dallas
Atlanta
@Sacramento
Detroit
@Lakers

NBA 4 de Enero

1 2 3 4
(Leído 7882 veces)

Nino21
Enviado: 04 de Enero de 2011, 23:44
Voy a publicar yo también mis pronósticos, haciendo copy paste desde bet365:

04/01/2011 22:20:20   SA Spurs-5.0  @ 1.83,  5,00€ Sencillo
04/01/2011 13:34:30   MIA Heat-5.5  @ 1.47,  10,00€ Sencillo
04/01/2011 13:25:12   Menos de198.5  @ 1.90,  5,00€ Sencillo
04/01/2011 13:22:47   CHI Bulls-5.0  @ 1.54,  10,00€ Sencillo

Apuesta algo arriesga con el -5 para los Spurs, que juegan en casa de los knicks, creo que además será un partido over pero no acabo de lanzarme con esto, confío con la victoria de los Spurs por su nivel de juego y por lo expuesto por otros miembros de este foro de una manera muy bien detallada.

Miami simplemente está arrasando, aunque jugó ayer, hoy juega en casa antes unos Bucks que vienen plagados de bajas, no debería dar demasiado sufrimiento este pronóstico.

El under va para el Toronto - Chicago, los toros rojos defienden bastante bien en casa y están enrachados, por lo que confío en el under 198.5 y en la victoria con un handicap de -5 puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 23:59
Miami vs Bucks
Miami -9.5
Cuota 1.89

Ny vs Spurs
Spurs -5.5
Cuota 1.92

Chicago vs Toronto
Chicago -9
Cuota 1.86

Sacramento vs Atlanta
Atlanta -5
Cuota 1.91

Cuota combinado 12.89
Stake 1

Llevo varios dias sin publicar y solo 2 dias apostando de nuevo a la nba, hice 2 combinadas como esta y se me aparecio la virgen. La de hace 2 dias fue verde, la de ayer 3 verdes y nulo el handicap de denver. Confio en que hoy me de suerte publicar en el foro nuevamente.

La explicacion de los 4 partidos es la misma, Miami, Spurs, Bulls y Atlanta me parecen favoritos en el dia de hoy a sus rivales. Los handicaps de los locales son inferiores a 10, algo asumible mientras que el de los visitantes no supera los 6 puntos. Considero que Kings ya ha ganado milagrosamente a Memphis y Suns, por lo que si vuelven a ganar hoy...ya es pa creer que dios es de Kings. Miami seguramente tenga un partido durisimo, pero es que estan jugando realmente bien, ganando a casi todos sus rivales holgadamente. Hoy le toca hacer partidazo a Lebron. Por su parte Bulls se esta mostrando muy solido nuevamente, defiende duro y anota bastante. Por lo que Toronto si sigue con bajas o sin estar esas bajas en plenas condiciones lo tendremos bastante de cara. Por ultimo Spurs visita a un equipo que esta jugando bien como es NY, pero que vive mucho de la inspiracion del perimetro. Recemos para que Spurs hoy quiera defender.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 05 de Enero de 2011, 01:02
Emulando al amigo Manny, hoy hago otra megacombi, un pick de cada partido excepto el Portland-Dallas, que por sensaciones creo que será para los Blazers, pero no me fio.

Milwaukee Bucks-Miami Heat                                                    Miami Heat -9.5
Oklahoma City Thunder-Memphis Grizzlies                           Oklahoma City Thunder -1        
Atlanta Hawks-Sacramento Kings                                           Atlanta Hawks -5
Toronto Raptors-Chicago Bulls                                                Under 199.5
Detroit Pistons-Los Angeles Lakers                                       Under 196
San Antonio Spurs-New York Knicks                                      San Antonio Spurs -5.5

Cuota: 48,41 EUR
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 01:11
Hola muy buenas, en primer lugar felicitaros a todos por el año y por el foro, dais una gran informacion siempre.

Deciros que es mi primer post,  y estoy empezando con esto de apostar en la NBA, y no va mal la cosa.

Hoy voy a seguir a laudrup94 :

Milwaukee Bucks en casa de Miami Heat (Spread) Miami Heat -10   
 San Antonio Spurs en casa de New York Knicks (Spread) San Antonio Spurs -5,5 
 Toronto Raptors en casa de Chicago Bulls (Spread) Chicago Bulls -9 
 Atlanta Hawks en casa de Sacramento Kings (Spread) Atlanta Hawks -5 

Cuota: 13.31

Los partidos ya estan mas que explicados, pero aun asi decir que la que me siembra mas dudas es la de Miami, pues el B2B los puede dejar con cansancio, aunq esas bestias, si quieren tienen gasolina.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Enero de 2011, 01:33
Buenas, para esta noche no tenia nada claro pero no hace mucho me he enterado de la baja de caron butler para lo que resta de temporada, mas la de dirk para esta noche ante portland, y aunque juegan en dallas, las bajas de estos 2 me hacen ir con portland; porque esta noche en dallas quien metera los puntos? terry?......
A ver si hay suerte

Evento:        Portland@Dallas
Pronostico: Portland
Stake:          3
Cuota:         2,36
Hora:           2:35
Casa:          Betfair
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 01:42
Partido: San Antonio Spurs - New York Knicks
Pick: Ginobili +4.5 ass
Día y Hora: 5-1-2010
Cuota: @1.83
Stake: 2

entro al over de asistencias porq vi el ultimo partido de San Antonio y Ginobili jugó mucho de base. Teniendo en cuenta que va a ser un partido de mas idas y venidas de lo habitual y con muchos puntos, confío en que pueda superar una línea que logró rebasar en 4 de los ultimos 6 partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 01:49
Dallas Mavericks - Portland Trail Blazers
Incluyendo prórroga.  B  I  Portland Trail Blazers 3.5 @ 1,91  
Chicago Bulls - Toronto Raptors
Incluyendo prórroga.  B  I  Chicago Bulls @  1,20  

doble  @ 2.29   
Total apostado 20,00 kr  
Ganancias Potenciales 45,84 kr
Casa Unibet

Bueno como habéis comentado  algunos, con las bajas de Butler y Dirk incrementan y mucho las posibilidades de Portland aun asi no sera fácil.
Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2011, 01:49
cuota 2,83
casa bet 3,65
stake 2 ó3

chicago: juega contro toronto y tiene bajas,no creo que halla sorpresa ,no hay nada mas que decir de este
                pick jajajajaja

spurs: mejor equipo en forma de esta liga de momento se enfrenta a los knicks,paritdo en el que no debe de haber complicaciones

miami:se enfrenta a bucks en casa de los de Wade,estan en estado brutal abrasando vallan por donde vallan,ademas bucks estan en cuadro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 01:53
cuota 2,83
casa bet 3,65
stake 2 ó3

chicago: juega contro toronto y tiene bajas,no creo que halla sorpresa ,no hay nada mas que decir de este
                pick jajajajaja

spurs: mejor equipo en forma de esta liga de momento se enfrenta a los knicks,paritdo en el que no debe de haber complicaciones

miami:se enfrenta a bucks en casa de los de Wade,estan en estado brutal abrasando vallan por donde vallan,ademas bucks estan en cuadro

Esto que es en live? xk los partidos de Miami y SAS ya han empezado ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 04:34
Miami vs Bucks
Miami -9.5
Cuota 1.89

Ny vs Spurs
Spurs -5.5
Cuota 1.92

Chicago vs Toronto
Chicago -9
Cuota 1.86

Sacramento vs Atlanta
Atlanta -5
Cuota 1.91

Cuota combinado 12.89
Stake 1

Pues la combi no salio, pero 3 de 4 en picks no esta mal para regresar :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 05 de Enero de 2011, 05:05
Bueno, mientras espero a que salgan las apuestas de jugadores, me he dedicado a hacer varias combis.

Evento: SA Spurs- NY Knicks + Atlanta Hawks-Sacramento Kings
Apuesta: Spurs + Hawks
Cuota: 2,04
Casa: Bwin
Stake: 3

Ya están comentados perfectamente por Angomar y Aol0075z

Evento: Milwaukee Bucks-Miami Heat + Oklahoma City Thunder-Memphis Grizzlies
Apuesta: Miami + Thunder
Cuota: 2,16
Casa: Bwin
Stake: 3

Miami es muy superior a los Bucks, y encima juegan en casa, pick explicado por Angomar. Luego los Thunders, uno de mis equipos favoritos, juego alegre y entretenido, tiene a un megacracker como Durant, y grandes escuderos como Westbrook y Green, más Harden, Maynor, Ibaka y demás desde el banquillo. Flojean en el juego interior, donde precisamente son muy duros los Ozitos, con la pareja Z-Bo&Marc. Será un bonitod duelo el Durant contra Gay, grandes anotadores los dos. Me sorprende bastante la cuota de Thunders, estoy mirando y ya pregunté a ver si es que tienen alguna baja importante. Pero en principio aunque sean visitantes deberían ganar. Supongo que será porque los Thunders vienen de perder de paliza conta Spurs, y Memphis de ganar a Lakers.

Y la última que es el handicap -8 de Bulls + Miami, sale a cuota 2,22 en Bwin.

Vaya ojito que tengo, un rojo en cada una, menos en la tercera.

Emulando al amigo Manny, hoy hago otra megacombi, un pick de cada partido excepto el Portland-Dallas, que por sensaciones creo que será para los Blazers, pero no me fio.

Milwaukee Bucks-Miami Heat                                                    Miami Heat -9.5
Oklahoma City Thunder-Memphis Grizzlies                           Oklahoma City Thunder -1        
Atlanta Hawks-Sacramento Kings                                           Atlanta Hawks -5
Toronto Raptors-Chicago Bulls                                                Under 199.5
Detroit Pistons-Los Angeles Lakers                                       Under 196
San Antonio Spurs-New York Knicks                                      San Antonio Spurs -5.5

Cuota: 48,41 EUR

Los Spurs inoperantes en el Madison. 202 puntos en Chicago.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 06:26
Evento: MIAMI+CHICAGO+LA LAKERS
Apuesta: MIAMI A GANAR, CHICAGO A GANAR Y LAKERS A GANAR
Cuota: 1.51
Casa: BETCRIS
Stake: 8

Creo que hoy sera un dia de favoritos tambien veremos que pasa

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 06:37
Atlanta Hawks + Miami Heat
Cuota 1.82
Unibet
Stake 3

Bucks llega en cuadro a Miami, sin Gooden, Delfino, Jennings, Redd, y es duda Mbah a Moute, me parece mas que clara la victoria de Miami Heat.

Y Atlanta Hawks juegan en Sacramento donde Kings han ganado sus dos últimos partidos, pero vi los dos y ganaron con bastante suerte en los dos, el que le ganaron a Grizzlies metió Evans un triple desde su campo sobre la bocina que les dio la victoria, y el que le ganaron a Suns, ganando Suns todo el partido de una diferencia aproximada de 10 puntos, y en los últimos 4 minutos les remontaron 10 puntos no se como porque había quitado ya el partido, pero es que Suns despues del trade todavía no tiene engrasado el equipo, se tienen que ir adaptando Carter, Gortat y Pietrus.

Como ya comenté el domingo este es un partido propicio para que los Hawks consigan otra victoria despues de la que consiguieron contra Clippers antes de terminar su gira por el oeste en Utah, donde lo tendrán mas complicado.

Durant mas puntos que  Gay + Miami Heat
Cuota 1.6
Unibet
Stake 3

Hoy riesgo doble con Miami Heat, que es lo que parece mas claro por el momento de forma que atraviesan y las bajas de Bucks, aunque vengan de jugar ayer,  y quiero aprovechar de alguna manera la apuesta de Durant en Unibet, que el chaval nunca falla, y le debe ganar a Gay en este duelo de aleros. Durant promedia 28 puntos por partido y Gay 21. 7 puntos de diferencia son muchos.

Añado esto, no tengo tiempo para explicar con mas detalle:

Rose mas puntos que Bargnani + Amare mas puntos que Parker
1.71
Begawin
Stake 3

Barnani tendrá enfrente a Boozer, gran defensor, y Rose creo que puede anotar muchos puntos hoy frente a Raptors, y promedia 5 puntos mas que el italiano.

Amare promedia casi 10 puntos mas que Parker y esos son muchos.

Duncan over 8.5 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 2.5

Ha superado la línea en 19 ocasiones, y en 13 se ha quedado por debajo, enfrente Knicks que hace posesiones muy rápidas y por lo tanto hay mas tiros y mas rebotes.

Wilson Chandler over 16.5 puntos
Yogano
Cuota 1.85
Stake 2.5

Gallinari es baja, y esto supone mas responsabilidad para Chandler y seguramente tambien algunos minutos mas, aunque ya estaba jugando muchos,  promedia 17.5, un punto mas, y ha superado la línea en 10 de los últimos 16 partidos, quedándose a sólo una canasta de superarla en 4 de los 6 que no la superó.

Gasol over 16.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 2.5

Aunque ultimamente no está muy bien, es cuestión de feeling sobre todo, esta noche espero a unos Lakers arrolladores porque tienen que dar un golpe en la mesa tras los malos resultados, y Pau tiene que anotar sus puntos.

4/6

Comentando los dos fallos, la de Bargnani Vs Rose en condiciones normales no la habría hecho a esa cuota, pero tuve en cuenta que Bargnani salía de estar varios partidos sin jugar por problemas físicos y pensé que jugaría menos por ello, de todas formas al final del tercer cuarto Rose llevaba 19 y el italiano 16, lo que pasa que Rose no jugó el último cuarto, y mientras estaban los suplentes de Bulls Bargnani hizo los demas puntos con los que se perdió la apuesta.

Y la de Duncan, bueno se podía fallar, es raro que en 3 cuartos no coja ni un rebote pero vamos nada que decir, los rebotes no siempre van a donde uno quiere.

Podía haber sido una gran noche, al final gano menos de lo que habría ganado si hubiera ido solo con las dos primeras apuestas que puse por la mañana, pero diversificando el riesgo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 08:18
[quote author=robeiniesta90 link=topic=29199.msg372944#msg372944 date=1294143661]
Mi cimbi para esta noche:

Milwaukee @ Miami (Live)Point Spread - HandicapMiami Heat    1.952    -10         
Detroit @ LA Lakers (Live)Point Spread - HandicapL. A. Lakers    2.00    -13

Cuota: 3.9
Stake: 1.5/10

Miami nada que decir, y mas con los Bucks que vieen en cuadro, ayer jugarons los heats pero las bestias estas les da igual.

Los lakers, a pesar de que me gustan muchos los pistons ultimamente, como han dicho antes los lakers querran callar bocas y han tenido 2 dias para reflexionar. Pero me da miuedo los pistons, TMac ha "vuelto", ayer apunto detriple doble, el otro dia mejor del partido....

Espero ganar esta noche lo que ayer perdi por un despiste...

Suerte.
[/quote]

Otro verde con cuota de casi 4 XD....ya llevo unos cuantos, esto marcha. Ahora ya empezara a apostar mas pasta si sigo asi en 2 semanas, podre viviir de esto, jejejej
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 09:16
Partido: Miami – Milwaukee / New York – San Antonio
Apuesta: Miami - 3 + Más de 202 puntos
Cuota: 1.91
Casa:bet365
Stake:4

Los Heat reciben a unos Bucks que siguen teniendo bajas y que además se está mostrando flojo en la carretera con un balance de 5-11. Pero más que nada, enfrente tendrán unos Heat que están arrollando a todos, donde la media de sus victorias, no he consultado datos, pero fácilmente superarán los 10 puntos, juegan en casa, son un equipo con jugadores muy físicos y sobretodo, superclases. Ya ganaron esta temporada en Milwaukee con comodidad, 78-88. Creo que el handicap de 3 puntos es totalmente salvable.

Por otro lado, los Knicks reciben a unos Spurs que este año se está mostrando como un conjunto muy anotador, y de los Knicks, no hace falta comentar el estilo de juego que tienen. Los partidos de los Knicks promedian 213 puntos y los de los Spurs 202. Con el ritmo de juego de los Knicks y la facilidad anotadora de estas plantillas, este handicap al over lo veo con muy buena cuota para combinar.

Partido: Chicago - Toronto
Apuesta: Chicago - 7
Cuota: 1.90
Casa:bet365
Stake:5

Los Bulls (14-3 de local), equipo puntero en el este, reciben a los Raptors (4-12 de visitante), que en estos momentos van arrastrándose por la NBA. Un equipo que no tiene nada, salvo que les puede salir el día tonto y coserte a triples, pero dada la defensa de los Bulls (94 puntos encajados) y la no defensa de los Raptors (104 puntos encajados por partido), creo que hoy la victoria abultada de los Bulls tiene bastante value. No veo en ls Raptors jugadores para defender el pick and roll de los Bulls entre Rose y Boozer, ni para intimidad a Boozer en la pintura. Además los Raptors, según he leido, seguirán contando con la baja de su estrella, Bargnani.
Este año se enfrentaron una vez estos equipos, ocn partido jugado en Canada, con victoria 93-110 para los Bulls.

Muy bien Chicago, para mi era la apuesta de la semana cuanto poco, el handicap llego a subir dos puntos porque todo el mundo iba a saco.

La otra,pues sin sufrimientos, que tratandose de NBA y de apuestas, se agradece. Gran noche.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.